3 Labiales favoritos #NationalLipstickDay

3 Labiales favoritos distrito belleza

No cabe duda que hay un día para todo y hoy es National Lipstick Day, así que preparamos este post para contarles cuales son nuestros 3 labiales favoritos de todos los tiempos sin los que no podríamos sobrevivir.

Entre nosotras siempre nos estamos molestando o haciendo preguntas como: ¿Si pudieras solo vivir con un color de rubor cual sería?, ¿Si te tatuaran un color de labios para toda la vida cuál sería?, hoy es el día perfecto para esas preguntas: ¿Si pudiéramos vivir solo con 3 labiales por el resto de nuestra vida cuáles serían?

Por eso quisimos llamarlos nuestros 3 labiales favoritos de todos los tiempos, fue muy difícil decidirnos, nos tomó toda la mañana, pero aquí se los enseñamos:

3 LABIALES FAVORITOS DIANA:

3 Labiales favoritos mac toledoNo es ningún secreto que los labiales rojos/guindas son mis favoritos, desde que descubrí Diva de MAC, esos tonos se volvieron una obsesión, así que decidirme por solo tres colores para usar por toda la vida fue muy difícil y opté por 2 colores en esos tonos y un nude.

3 Labiales favoritos NARS Olivia

NARS Olivia – Estos tres labiales también son mi fórmula favorita, pero si tuviera que decidir la fórmula perfecta de labiales sería Audacious de NARS, es una fórmula muy pigmentada, cremosa, humectante y tiene un terminado satinado. No se corre de los labios, es de larga duración y con una sola pasada quedan los labios totalmente cubiertos en color.

Amo el color Olivia por que es un guinda claro,  no es tan oscuro como Diva y se puede utilizar un poco más seguido.

Maybelline Clay Crush – Este tono es el único nude que me encanta para todos los días, es de la colección mate de Maybelline, pero de sus colores nuevos. Es un nude rosado que le queda a casi todos los tonos de piel, me encanta la fórmula de estos por que es totalmente mate, pero humectante y muy fácil de utilizar para nada se siente como los mate de MAC.

MAC (Toledo) Opera – Este labial de MAC, es muy especial para mi por eso está dentro de mis labiales favoritos y si pudiera conseguir el mismo lo seguiría comprando, es Opera, un color rojo con subtono naranja que siento es el único rojo de este tipo que me queda bien, me encanta el color por ser tan pigmentado y mucho más por el empaque.

3 LABIALES FAVORITOS CINDY

3 Labiales favoritosA diferencia de Diana yo amo los tonos rosas y morados, pero también siento que no puedo vivir sin los tonos rojos. Se podría decir que me encantan todos los tonos de labiales aunque no queden con mi tono de piel :p

3 Labiales favoritos jordanaNo tienen una idea lo que me costó llegar a mis 3 labiales favoritos, batallé bastante y el único que tenía seguro era de Jordana!

NARS Anabella – Como Diana ya lo mencionó, la fórmula de estos labiales es la mejor que hemos probado, tiene todo excepto el precio que es un poquito elevado. El color Anabella es un rojo vibrante con subtono naranja. Me gusta muchísimo este color para destacar mis labios y más por lo cómodo que es al utilizarlo.

Jordana Classic Nude – Este labial, es el único que estaba segura en mi lista de 3 labiales favoritos, dudaba con todos excepto con este. Es mi favorito #1 de todos los tiempos, le queda a todo tipo de maquillaje, a todo tono de piel; es mate, de larga duración y cuesta $20.00 pesos. Aunque hay un rumor muy fuerte que descontinuarán esta fórmula de labiales Jordana por eso voy a comprar varios de este tono.

Kat Von D Lovesick – Es mi más reciente compra, pero tenía que tener entre mis favoritos un labial indeleble y de todos los que he probado este de Kat Von D en el tono Lovesick es mi favorito. Esta fórmula es la más pigmentada, la más fácil de aplicar y la que menos reseca mis labios. Todo de ella me encanta en especial este color rosa azulado!

Estos fueron nuestros 3 labiales favoritos, aunque fue muy difícil llegar a estos tres lo logramos!!!

Queremos que nos digan cuales son sus tres labiales favoritos o cual es ese labial sin el que no pueden sobrevivir! Estamos listas para ver sus opciones 🙂

More from Cindy Virgen

Duplicado Rubor Chanel Rose Pètale : NYX Pinched

Una de las cosas más difíciles de hacer, pero que nos encanta...
Read More

39 Comments

  • Hola chicas.
    No sabía de la existencia de este día jaja, me encantaron sus labiales. Yo también tengo el classic nude y es cierto que queda con cualquier maquillaje. Ojala que no vayan a descontinuar los labiales jordana, son mis favoritos 🙁
    Mis tres labiales favoritos son Flat Out Fabulous de Mac me encanta ese labial el color es hermoso, eggplant de jordana y no sé si ruby woo o please me. Jaja es una decisión bastante difícil. Saludos chicas (:

    • Hola Brenni!! A nosotras también nos gusta mucho Eggplant, pero jaja escoger solo tres fue muy difícil.
      Hay un rumor demasiado grande de que si van a descontinuar esos labiales de Joradana 🙁

      • Voy a comprarme muchos repuestos, aunque solamente lo he visto una vez, creo que es muy difícil de conseguir.

  • Hola mis chicas favoritas, que bonitos colores seleccionaron y buenas fórmulas y colores únicos, yo sin duda me quedaria con dos de MAC – on hold un naranja-rosado muy lindo. MAC – all fired up un rojo naranja muy hermoso y algo que gracias a ustedes encontre Maybelline de la collecion Matte que se llama Touch of Spice. saludos.

      • lo se es un color único, qué jámas lo había apreciado en otra marca. es precioso solo que si me ha costado trabajo encontrarlo como lo uso a diario ya va un cuarto, y quería el reemplazo pero ahora ya no lo encuentro.

    • Verdad que touch of spice es hermoso? También es uno de nuestros favoritos dentro del top 5! Aún no probamos esos labiales que menciona de MAC, pero se escuchan padrísimos! La proxima vez que vayamos los vamos a buscar 🙂

  • Me encantaron!! en especial los de cindy!!! no sabia de ese rumor de jordana! comprare el clasic nude!! en definitiva gracias a sus reseñas compre el please me de mac y lo amo creo ese seria mi imprescindible junto con el touch of spice y el redzquizofrenia de cyzone 🙂

    • yo tampoco sabia, pero ya que lo mencionan las chicas me surtire de labiales jordana por si las dudas

      • A mi me encantan los labiales de cyzone!! en especial la linea xtra-time es la que recomiendo ampliamente por que es muy pigmentada y dura bastande y ademas es matte 🙂

    • Yo también tengo ese de cyzone, hace unos dos años siempre lo usaba jaja aunque siento que la formula se corre mucho.

  • Hola chicas…
    he estado buscando el classic nude de jordana pero siempre esta agotado espero encontrarlo pronto muero por probarlo 🙁
    mis favoritos por ahora son el fiery coral de jordana, el cherry picking y el de bissu 104
    saludos…!!

    • es un color muy bonito, pero en mi humilde opinion creo que le va mejor a las pieles claras…(lo menciono porque a mi no me gusta como se me ve)

    • Hola Denisse, nosotras también lo hemos estado buscando para comprar repuesto por el supuesto rumor que los descontinuarán, pero no lo hemos encontrado!
      Fiery Coral también está hermoso!

  • hola chicas!! pues yo descubri mi labial perfecto hace poco gracias a ustedes, es touch of spice de maybelline y me facina como se ve!! de hecho es el que estoy utilizando casi a diario!!

  • Jajajaja, no me extraña que haya un día del labial si también existe el día del taco en México, jajajaja.
    En fin, escoger sólo tres labiales está muy, muy difícil, pero ahorita me tiene enamorada uno que podría ser mi mega favorito del día al día si no fuese porque comencé a sentir la textura de mis labios algo alterada :/ Se trata de un Cream Matte Lip de Adara, que son labiales líquidos que secan en mate, pero no son de larga duración y sin embargo, me encanta la textura que tienen. Mi tono favorito es el 14 y es ideal para el día a día.

    Mis otros labiales favoritos serían Taupe de M.A.C. y el otro Vino Moscatel de Avon, jajaja.

    • Hola Nad, que tal están esos cream matte lip de Adara, se escuchan bastante bien!! Aún no los hemos probado!

    • nunca he visto esos labiales de adara que mencionas pero el que si tengo es el vino moscatel de avon y esta hermosos! (creo es el labial mas famoso de avon)

  • Hola!!

    me encanto las elecciones que hicieron! en especial el clasic nude, queda a cualquier hora y en cualquier evento,
    les invito a probar los labiales de Bissu, están hermosos y baratos!!
    además que humectan y tienen un acabado precioso…

    • Si los hemos probado! y son muy buenos por que son cremosos, pigmentados y como dices muy humectantes! 😀

  • Que decisión tan difícil! el que no puede faltar entre mis favoritos es el labial Lip Colour Balm en el tono Chunky Cherry de la marca Gelden (es un rojo quemado mate hermoso), aun no tengo muchos labiales de gama alta pero Heroine de MAC me encanta y por ultimo yo diría que Plumper Lip en el color Mauve también de Gelden (es un color entre nude y rosa muy bonito, como para de uso diario, también mate) <3

    • ¡Heroine de MAC! Este me encanta utilizarlo en otoño e invierno, uno de mis clásicos 🙂 Que tal la marca Gelden?

      • Esa marca me ha gustado mucho, hasta ahorita he probado sus labiales, esmaltes, tratamientos de uñas y delineadores. La vdd es un precio justo por el producto, aunque es una marca de gama baja, sus productos tienen muy buena calidad.
        En lo personal me gustan mas que Bissu pero eso ya depende de cada quien 🙂

  • Mis tres labiales favoritos sin duda alguna son:
    Atracction de avon, es un morado muy oscuro que es un color de invierno pero que de verdad amo mucho!
    Jordanna matte no 28 natural, de verdad que es un labial que queda con todo!, no hay dia que no me lo ponga
    Shameless de revlon, me encanta, es ese morado poco comun que sin embargo se ve hermoso. Sin duda esos serian mis labiales favoritos

    • Hola Antonio, que hermoso! Shameless como dices está padrísimo 🙂 Tenemos que probar ese de Jordana 🙂

  • Pero que difícil elección sería esta!!! Creo que si tendría que elegir sólo 3 labiales me quedaría con heroine, ruby woo y el viva glam miley cyrus! Aunque no estoy segura de poder vivir sin algun nude 😉

    • Yo quisiera un tono nude, mi piel es morena y todos los que he probado me hacen ver como muerta o que mis labios desaparecen, creo que lo que me queda seria un nude rosado.

  • Yo me compré el Classic Nude de Jordana y es un tono precioso, al principio creí que era igual a mi favorito de maybelline touch of spice pero el classic nude es un poco más rosa y se siente menos cremoso, jajaja por suerte donde los compré había muchos y me pude llevar por ahora dos :3, por cierto, saben si llegarán pronto a México los nuevos colores de la colección matte de maybelline? 😉

  • hola chicas me encanto su video, me gustaria que por fis, hicieran una comparacion entre anastasia beverly hills y lime crime, no se cual es mejor de los dos y al parecer su costo es muy similar, mil gracias, tambien suban uno de los giambattista valli por fis *-*

  • Chicas hasta apenas llegaron los nuevos tonos de labiales matte de maybelline por donde vivo, ya compré clay crush y nude nuance y son tonos nudes perfectos para mi, los amé :3

Comments are closed.

No cabe duda que hay un día para todo y hoy es National Lipstick Day, así que preparamos este post para contarles cuales son nuestros 3 labiales favoritos de todos los tiempos sin los que no podríamos sobrevivir. Entre nosotras siempre nos estamos molestando o haciendo preguntas como: ¿Si pudieras..." />