3 TIPOS DE DELINEADOR DE OJOS

Delineador de ojos

El delineador de ojos es una parte muy importante al momento de hacerlos notar mas, con el delineador de ojos podemos ayudarlos a que se vean mas grandes si lo utilizamos adecuadamente. Existen distintos delineadores en el mercado muy diferentes, cada uno de ellos nos ayuda para diferentes cosas. Los 3 mas comunes, que mas he utilizado son los que he visto que mas se venden, estos los puedes encontrar en distintas marcas y cada uno de ellos cumple muy bien su función.

Los delineadores son:

  • Delineador de ojos Liquido
  • Delineador de ojos en lápiz
  • Delineador de ojos en gel

Estos 3 delineadores son muy diferente en su aplicación, aqui podras ver como puedes aplicarlos de forma sencilla y rápida.

Delineador de ojos Liquido

Delineador de ojos liquido El delineador de ojos liquido es el mas utilizado para delinear la parte de arriba de los ojos, exactamente en la linea de las pestañas.

Con este delineado puedes dar un efecto de un ojo mas abierto, se puede ver mucho mas despierto si lo haces por todo el contorno y en la esquina haces una linea en diagonal que es también conocida como delineado de ojo de gato. Este delineador tiene una punta muy suave y manejable, al momento de que estas delineando tu puedes poner mas presión para que la linea sea mas gruesa, o aplicarlo con suavidad y lograras una linea mucho mas delgada! Para que no se seque y se mantenga por mas tiempo este tipo de delineadores cuenta con un tipo de canica adentro para estar moviendo el liquido.

Si quieres lograr un delineado perfecto en la parte superior del ojo, te recomiendo este. Lo único que no puedes hacer con el es difuminarlo, una vez que lo aplicas no se puede difuminar. Otro consejo al usar este delineador de ojos es que lo dejes secar unos momentos por que se puede correr muy fácil.

Delineador de ojos en lápiz

Delineador de ojos en lapizEl delineador de ojos en lápiz es el mas utilizado para delinear la linea inferior del ojo, este tipo de delineador existe en 2 tipos: Punta suave y punta dura.

El que mas me gusta usar en lapiz es el de punta suave, ya que con esta punta es mucho mas fácil aplicarlo en la linea de abajo y también nos puede servir para la parte de arriba si no tienes un delineador liquido o en gel, pero para lo que mas lo recomiendo es para la linea de abajo de las pestañas.

Con este delineador de ojos si puedes lograr un efecto difuminado, una vez que lo aplicas puedes agarrar una brocha para sombras y difuminarlo sin ningún problema. Mi favorito es de la marca Milani Liquif’eye, es muy económico y es de punta suave, es el mas tono mas intenso en negro que he encontrado.

Delineador de ojos en gel

delineador de ojos en gelEl delineador de ojos en gel, es uno de los menos recurrentes, ya que para utilizarlo necesitas ayuda de una brocha y muchas personas al momento de ver que no tiene aplicador se pueden llegar a confundir.

Este delineador es mas sencillo de lo que aparenta, ya que su formula de gel permite usarse en todo el ojo, asi como puede ser para lograr un buen delineado inferior y superior también se puede usar como sombra o para dar mas contorno a los ojos, es como tener los dos delineadores de ojos antes mencionados en 1 solo. Con este delineador una vez que lo aplicas no tienes que esperar a que seque y como lo aplicas con brocha es mas fácil que tu controles la densidad con la que lo aplicas. Este es mi actual favorito!

Brochas básicas para maquillaje

 

Para aplicar este delineador necesitas una brocha como esta, con la cabeza plana. Para leer mas acerca de esta brocha y sus beneficios puedes entrar aqui donde puedes ver en que consiste la brocha de delineado.

 

Delineador de ojos prueba

Para darte una mejor idea de como es la consistencia y que tanto puedes jugar con los grosores de las lineas de cada delineador de ojos utilice cada uno en mi mano haciendo mucha presión para una linea gruesa y luego generando poca presión para ver si podíamos hacer una linea mas delgada. Lo cual nos fue mas difícil en el delineador de lápiz. Mientras que en los otros, es mas fácil conseguir las lineas delgadas. Los delineadores liquidos casi siempre tienen un terminado con brillo, mientras que los de gel y lápiz tienen un terminado mate.

Estos son los 3 tipos de delineador de ojos, mi favorito ya que lo puedes usar de distintas formas es el de gel, espero que te haya gustado este post, si has usado algún otro tipo de  no dudes en dejarnos tus comentarios!

More from Cindy Virgen

Maquillaje Cushion

Desde que marcas populares adoptaron la tendencia de BB Creams, no se...
Read More

26 Comments

    • A mi tambien me agrada mucho como funciona y la textura que te deja, pero los dos que eh tenido se me han secado muy rapido 🙁

  • Mi favorito igual era el de gel hasta que se seco y lo odie para toda la vida, intente muchas cosas para repararlo y no pude siempre volvia a quedar muy duro.. asi que mi favorito actualmente es el delineador liquido me sirve bastante para todo el dia y me brinda muy buenos resultados!

  • Sin duda mi favorito es el de textura en gel es muy fácil usar ya que el liquido es muy complicado para mi y debes de tener un buen de práctica para que la línea te salga perfecta. También meencanta el lápiz.

    • a mi Tambien se me hace mas facil de usar el delineador en gel que el liquido, pero siento que tienen un tiempo de vida muy corto en comparación a los liquidos 🙂

    • A mí es lo contrario, prefiero más el liquido; no me gustan para nada el de gel y menos el de lápiz.

    • Cuanto cuesta ese gel? espero que puedas comprarlo y nos cuentes como te funciono y si no se seco, saludos!

      • Debe de estar un poco caro por la marca, he escuchado que el de maybelline es muy bueno.

  • yo voto por el liquido soy la campeona usando este jajaj bueno no tanto jiji pero ese me gusta as por que es super manejable y suele ser mas intenso que los demás , por cierto justo ahora estoy usando uno de marca x y sale muy bueno por que me dura por casi ocho nueve horas y me costo solo 20 pesos

    • estoy de acuerdo contingo, considero que el làpiz por higiene y funcionalidad es el unico que debe usarse ahi.

  • El de gel no me animo ha comprarlo por muchas razones. 1 es que tengo que comprame una brocha, 2 se pueden secar antes que vayas ni por la mitad, 3 si lo utilizas en el linea de agua puedes llegar a infectarte el ojo ya que cuando te lo aplicas lo devuelves al tarrito y se crean germenes. (pero para las que le funcione, esta bien)
    Mil veces prefiero el liquido, ya que hasta los de lápiz a prueba de agua no te aguantan.

  • Yo también amo el delineador en gel, se ve hermoso, sobre todo el acabado mate que deja y porque es para mí mas fácil de aplicar. El líquido no se por qué pero me irrita los párpados , y ya he probado de distintas marcas. Muchas gracias por la reseña. Saludos chicas

  • Yo he probado los tres y para el parpado me gustan los tres, pero para adentro el que uso es el de lápiz, que es el único que se debe usar ahí.

  • a mi me encanta el gel, pero si la verdad odio que se super seque rapido, en segunda posicion el liquido por que no me gusta mucho que la mayoria termine en acabado brillante y en tercero el lapiz 🙂

  • Para mi delineado ocupo un trazado de lapiz, despues lo sello con sombra negra y en las orillas o para crear el “rabito” del cat eyes utilizo delineador liquido. El resultado es genial!!

  • Hola chicas!!
    me encantan los delineadores!!
    he probado de muchas marcas, pero pocos me funcionan
    solo uso y me súper encanta, el delineador en lápiz de la marca Oriflame, duran mucho y tienen un brillo hermoso y cuestan aproximadamente 119 pesos.

    si alguien ha probado algún otro buen delineador en lápiz, porfis recomiéndelo!!

    Saludos!

  • Flóra: köszi szépen 🙂 Kicsit sokat gyu¡Ãtottrnk mostanság. :DColors: kösziiii a receptet nagyon!!! :)Petra: köszi, csak ajánlani tudom. 🙂 Éva: köszönöm szépen! Család lecseszett, hogy kevesett vittem. :D:D (mint mindig) :)Kati: mostanság romantikus kedvünkben vagyunk :DKinga: köszi!! gratulálok Stahl.hu-hoz 😀 A mázlista. 😉

Comments are closed.

El delineador de ojos es una parte muy importante al momento de hacerlos notar mas, con el delineador de ojos podemos ayudarlos a que se vean mas grandes si lo utilizamos adecuadamente. Existen distintos delineadores en el mercado muy diferentes, cada uno de ellos nos ayuda para diferentes cosas. Los..." />