5 Duplicados labiales MAC

Duplicados labiales MAC Distrito BellezaUna disculpa gigantesca por que tuvimos un problema con YouTube por ser novatas y no logramos subir el video el día de ayer, pero hoy por fin lo tenemos aquí!!!!

Ahora si ya nos pueden ver!! Somos Diana y Cindy, juntas creamos Distrito Belleza 😉 Hoy tenemos un video muy solicitado donde hablamos de 5 duplicados labiales MAC!

Estábamos temblando! Nunca habíamos estado del otro lado de la cámara mas que para fotos ocasionales para el blog así que es un poquito diferente, pero pueden estar seguras que siempre estaremos aprendiendo cada vez más!!

5 DUPLICADOS LABIALES MAC

HEROINE

Duplicados labiales MAC Heroine

 

El primer duplicado es uno de los labiales más populares de MAC, es Heroine y es uno de los más temidos, pero a su vez más disfrutados por que es un color violeta muy diferente a cualquier tono rojo o rosa.

Heroine, tiene un matiz rosa, por eso no es tan oscuro como aparenta en el empaque. Este es uno de mis favoritos así que fuimos muy cuidadosas al ver sus duplicados:

Duplicados labiales MAC Heroine duplicadosEl primero, es de la marca Milani en su versión Color statement lipstick en el color 34 Violet Volt. Este tiene una fórmula satinada así que humecta muchísimo más que MAC, estos son los más parecidos que encontramos.

Después tenemos uno de Revlon en su presentación de crayón en el color 215 Shameless, este es un poquito más oscuro que Heroine, pero ambos están en la misma gama.

BRICK-O-LA

Duplicados labiales MAC brickola revlonBrick-o-la es un labial perfecto para cualquier día casual por su color café con matices rosas se ve muy natural en los labios, este tiene una formula Amplified así que es muy cremoso, mucho más que su duplicado.

Duplicados labiales MAC brickola

 

El duplicado que encontramos es de la marca Revlon en el número 510, en cuanto lo aplicas en los labios se casi idéntico a Brick-o-la, con esto ya puedes tener una opción casual sin tener que gastar mucho!

PLEASE ME

Duplicados labiales MAC Please me duplicadoOtro de los favoritos en Distrito Belleza es Please me, un labial en tono rosa pastel que es muy pigmentado, no es un rosa nude, es un rosa que queda perfecto con la mayoría de tonos de piel.

Duplicados labiales MAC Please meSu duplicado es de la marca NYX en el color 628, este tiene una fórmula cremosa con un poquito de brillo cuando lo aplicas, es mucho más humectante que la fórmula mate de MAC, si a ti te reseca mucho los labios Please me, definitivamente te recomiendo probar este de NYX.

DIVA

Duplicados  labiales MAC divaUno de nuestros colores favoritos para esta temporada es Diva, que es un color guinda mate. Ha sido uno de los más utilizados estos días, pero como no queremos que se termine tan rápido, mejor utilizamos su duplicado:

Duplicados labiales MAC diva revlon 630El duplicado es de Revlon en el número 630, este tiene una formula más cremosa que Diva y me encanta como se parecen, tienen ese color ladrillo muy bonito!

TRUE LOVE’S KISS

Duplicados labiales MAC maleficent true loves kiss

Por último un labial de una colección que acaba de pasar que es Maleficent, este se agotó muy rápido así que conseguimos un labial muy parecido y mucho más barato:

Duplicados labiales MAC maleficent true loves kiss jordana 105Es de la marca Jordana en el color 105 Radiant Red, True love’s kiss de MAC es Amplified, mientras que Jordana es un poquito más mate, los dos tienen un matiz naranja y Jordana suele durar mucho más.

GANA CUALQUIERA DE ESTOS:

Duplicados labiales MAC giveawayGracias por todo el apoyo que nos han dado durante todo este camino de Distrito Belleza, ahora nosotras les queremos regalar a 3 personas cualquiera de estos 4 labiales MAC: Heroine, Brick-o-la, Please me o Diva.

Es muy muy fácil participar, lo único que tienen que hacer es suscribirse a nuestro canal de YouTube aquí.

Después dejarnos un comentario en el video de 5 labiales MAC y sus duplicados diciéndonos de que les gustaría que fuera el siguiente video.

Puedes dejar todos los comentarios que quieras, todos participan!! Solamente tienes que estar suscrito 🙂

El concurso terminará el día 9 de Diciembre y no importa en que parte del mundo te encuentres, si ganas, nosotras te enviamos el labial que tu quieras (de los 4 de arriba).

Esperamos que les guste este nuevo camino de Distrito Belleza 😀 No olviden darle like al video si les gustó 😉

 

More from Cindy Virgen

TIPS PARA USAR LABIAL ROJO

Aplicar labial puede ser una de las cosas mas fáciles o transformarse...
Read More

56 Comments

  • comentario constructivo, no se lo vayan a tomar a mal, la chica del heroine jaja la verdad no recuerdo el nombre, estaba mirando al espejo o lo que utilicen para verse, a mi tambien me pasa mucho con las selfies jaja pero deben mirar a la camara o almenos en las fotos asi es 🙂 mucha suerte en este nuevo proyecto

    • ¡¡Hola Dalia!! Para nada lo tomamos mal, muchas gracias por tu comentario!! No podía evitar no vernos en el espejo jaja 🙁 , tenemos que seguir practicando más!

      • creo que ya han mejorado en sus vídeos, me gusta mucho que tomen las críticas constructivas, por que luego algunas personas se molestan

      • Sus videos son muy buenos, claro que tenian mucho tiempo con el blog y vemos la diferencia. Con el tiempo serán tan bueno su canal como su blog.

        • Cada vez vamos practicando más con los videos 🙂
          No nos habíamos imaginado como era estar del otro lado de la cámara!

      • es importante destacar la buena calidad de sus videos en cuanto imagen, ademas de que el canal refleja una imgaen muy femenina y amena, les destaco sus cosas buenas 😀

      • En sus últimos videos las noto mas relajadas y con más confianza hacia la cámara, creo que al principio si eran muy tímidas.

  • ¡Hola chicas! Tengo una gran pregunta. ¿Cada cuanto sacaran vídeo? No puedo esperar para seguirlas viendo. Espero estén muy bien, y mis mejores deseos para su nuevo proyecto. <3

  • Si duda comprare el de nyx en cuanto lo vea y el de jordana, creo que casi igualan el color y por mucho menos precio, ojala hubiera encontrado su canal antes me muero por el color de please me 😀 😀 😀

    • Las labiales de NYX valen mucho la pena, tienen una amplia gama de colores, a mi me gustan mucho 😀

        • Yo solo tengo uno el transylvania, la formula es muy buena solo que el color no es para todos los días. Cual de esta linea me recomiendan que se puede usar diario?

        • Yo prefiero los labiales Matte de nyx porque siento Q los softmatte no duran mucho 🙁 y siemore se me hace toda una línea en los labios como si solo hubiera delineado 🙁

          • estoy de acuerdo contigo, no duran mucho, sin embargo la sensación que tienen es muy agradable a la vista y en los labios, lo que los hace irressitibles xD, yo tengo 7 jejeje

          • Yo he querido comprar los soft marte pero no se si sean mejor que los labiales matte de nyx aparte de que conseguirlos me parece algo difícil :/

    • Siiii te entiendo completamente el please me tambien es mi favorito, estaba entre ese y el angel, pero despues de este post comprare el please me y el de nyx tambien,:p

  • Que diferencia tiene el de MAC heroine con pure heroine de la misma marca? El último se que fue una colaboración de MAC con Lorde.

    • El labial Pure Heroine (que de hecho estuve muy tentada a comprar, pero me detuve) es más oscuro que Heroine. Heroine es violeta, con las luces parece casi lila, pero Pure Heroine tiene una mezcla de color vino y morado muy oscuro 🙂

      • Eso parecía en las fotos, lastima que fue de colección y ya no se encuentra :). Gracias por su respuesta chicas.

        • Cuando vi Pure Heroine, lo quería con todas mis fuerzas ahaha pero después vi que ya tenia mucho tiempo de haber salido y se me pasó xD Heroine es un labial hermoso <3 y me llama mucho la atención que cada que me lo trato de quitar me quedan los labios como color magenta :O

  • Please me mi favorito ese tono de rosita se me hace muy natural y queda perfecto para ojos cargados, que casi siempre me maquillo asi .

  • Es excelente que existan los duplicados ya que el labial de mac de la linea maleficent me encanto, es triste saber que no podre obtenerlo porque esta agotado, pero muchísimas gracias por la referencia del duplicado de Jordana solo por 18 pesos, excelentes todos los duplicados

  • ya encargue mi please me!!, gracias a este post ahora se cual será mi primer labial de mac :3, aunque también me comprare el de nyx :P, por que aunque ambos son parecidos, los dos son hermosos!

    • A mi también me encanto please me, es un color súper bonito el de nyx es igualito, aunque no se si por calidad gane alguno de los dos, yo el que quiero que sea mi primera labial de Mac es heroine o flat out fabulous<3

  • Cuando vi Heroine pense que iba a pintar exactamente como el labial de Revlon.
    Definitivamente mi próxima compra en MAC será el labial Please Me <3

  • Definitivamente me atrapó el Heroine de Mac!!, en cuanto al labial de Jordana 105 Radiant Red he tenido mucho curiosidad en probarlo. Mucha suerte en sus blogs, se ven hermosas 🙂

  • me encanta que hagan reseñas sobre duplicados son una exelente opcion para cuando es dificil conseguir los originales

  • Los labiales Wet n Wild tambien tiene lo mismo que Mac en algunos tonos, pigmentan igual,textura igual y baratisimos. Afortunadamente yo em dedico a venta de varios productos de belleza y cuando me hacen falta….lo tomo jiji. Excelente blogg…

    • Es lo que he visto, tengo 3 de wet y la verdad me gustan pero no volvería a comprar esa marca, el empaque es súper incomodo y si lo dejas en tu cosmetiquera para retoques corres el riesgo de que se abra y deje todo manchado 🙁

  • Varios de esos labiales están ahora en mi lista por comprar, no me importa no tener labiales mac pero algunos de los tonos que manejan son muy bonitos :3

Comments are closed.

Una disculpa gigantesca por que tuvimos un problema con YouTube por ser novatas y no logramos subir el video el día de ayer, pero hoy por fin lo tenemos aquí!!!! Ahora si ya nos pueden ver!! Somos Diana y Cindy, juntas creamos Distrito Belleza 😉 Hoy tenemos un video muy..." />