Accesorios Antología

Accesorios Antología Distrito Belleza

El fin de semana pasado, tuve la oportunidad de ir a un evento en Tijuana llamado Entijuanarte, donde se fusiona el arte, cultura y música. Un evento donde realmente me sentía rodeada de talento mexicano y a la vez impresionada por la cantidad de cosas innovadoras que me encontré. Una de ellas, que es la que ya tenía en la mira desde hace 1 mes fueron los accesorios Antología

Si estuviste siguiendo nuestros posts de marcas mexicanas en Septiembre, sabes que nos hacen falta presentar dos, hoy te tenemos una de ellas: Antología.

Estos accesorios son hechos 100% a mano por la diseñadora Carolina Bañuelos, quien es un lindísima persona que me recibió y explicó con mucho gusto en que consiste Antología; Desde el empaque hasta todos los accesorios son hechos por ella, en ellos puedes encontrar muchísimas flores, colores, listones y botones que te transportan a un mundo de elegancia y dulzura.

Accesorios Antología Tijuana MéxicoDesde que vi los accesorios Antología en Facebook quedé encantada y cuando estuve en su stand en Entijuanarte, me sorprendí de ver la gran variedad de cosas que tienen. Entre sus accesorios puedes encontrar:

  • Cosmetiqueras
  • Carteras
  • Clutch
  • Aretes
  • Anillos
  • Banditas para la cabeza/tocado o collar
  • Banditas para bebé
  • Una nueva colección especial para novias

Aunque quería llevarme todo, no tardé mucho en seleccionar una cartera que me encantó. Aún no veía como era por dentro, pero ya la quería! Después de seleccionarla, Carolina súper amable, me obsequió unos aretes en forma de flores y al final esto fue con lo que salí de Antología:

Accesorios AntologíaHe estado utilizando la cartera desde el sábado pasado y tengo que decirles que me sorprendió muchísimo la calidad y el diseño. Es una cartera llena de espacio y muy resistente:

Accesorios Antología cartera

Tiene 8 compartimientos para poner tarjetas de presentación, crédito o identificaciones + 1 compartimiento del mismo tamaño, pero con tela transparente para que puedas ver o enseñar tu identificación rápidamente, también tiene 1 espacio largo para acomodar billetes, este tipo de espacios son mis favoritos por que nunca me ha gustado que cuando saco dinero termina doblado o arrugado.

En la parte de atrás de la cartera, tiene un zipper que he estado utilizando para poner mi teléfono :p. Como estos días he estado saliendo a hacer compras y cosas rápidas solamente utilizo esta cartera sin necesidad de llevar toda mi gigantesca bolsa. A parte de tener un diseño único, los espacios y como está organizada se me hizo muy útil.

Ahora vamos con los aretes… Cuando los vi en su empaque no había puesto mucha atención en el material, hasta que llegué a mi casa y los empecé a examinar con cuidado, estos están hechos con tela y tienen un detalle como si fueran perlas muy pequeñas:

Accesorios Antología TijuanaCuando me los estaba probando por primera vez, pensé que tal vez los iba a sentir incomodos por el material, pero estaba súper equivocada, en la parte de atrás tienen una protección muy suave que queda perfecta para proteger la piel. Son muy fáciles de ajustar y no sentí ninguna molestia mientras los estuve utilizando! Aunque son un poquito anchos, a mi me encantan así por que me da un look muy diferente a cualquier tipo de arete que he utilizado 😉

Espero pronto poder ir por otro par en diferente color 🙂 ¿Qué colores les gustan más? Yo aún estoy decidiendo si unos azules o rosas!

DONDE ENCONTRAR LOS ACCESORIOS ANTOLOGÍA:

Los puedes encontrar en su página web: Antología o en su Facebook, donde puedes ver muchas fotos de todos su productos, incluyendo su nueva colección para novias, si estas por casarte o quieres hacerle un regalo muy especial a una novia, en verdad te recomiendo ver está colección me encantó. Cuando me case ya se con quien voy a ir para mis accesorios!

Espero te guste este post con los accesorios Antología, recuerda que aún nos queda una marca mexicana por presentar y ya la estamos probando para escribir el siguiente post. Si tienes alguna duda no olvides decirnos en los comentarios, con gusto la respondemos 😀 ¡Muchísimas gracias por leernos!

 

More from Cindy Virgen

Distrito Belleza YouTube

Hoy por fin les podemos anunciar que ya tenemos todo listo para...
Read More

10 Comments

  • Hola! Me encantaron los accesorios 🙂 , me gustaría que hicieran también un poco de Antología y su colección de bodas, me caso el año que viene y me encantaría saber más de ella.

  • Muchas gracias por la reseña chicas, de verdad que me encanta su blog, se nota la calidad y esfuerzo que ponen en cada uno de sus posts así que es un honor ser parte de Distrito Belleza.
    Antología las apoya 🙂

  • Estan muy bonitos los colores de estos accesorios ahorita mismo me voy a FB ya que estoy buscando una cosmetiquera pequeña para meterla en cualquier bolso.

  • No tenía idea de que existía esta marca 😮 acabo de ver su FB y me gustaron mucho los accesorios, me parece muy padre que hicieran esta serie de post de marcas mexicanas 😀

  • super lindo el trabajo que hacen , lo muy colorido me encanta los aretes rstan padres ainque yo soy de aretes más grandes.

  • Están muy bonitos todos estos accesorios, hay que apoyar sobre todo a las marcas mexicanas, son de muy buena calidad

  • Están preciosos los aretes, a mi me gustan mucho los accesorios que sean mexicanos por que me gusta los colores que manejan, sobre todo cuando son artesanales, cuando voy a otros estados me encanta comprar accesorios

Comments are closed.

El fin de semana pasado, tuve la oportunidad de ir a un evento en Tijuana llamado Entijuanarte, donde se fusiona el arte, cultura y música. Un evento donde realmente me sentía rodeada de talento mexicano y a la vez impresionada por la cantidad de cosas innovadoras que me encontré. Una..." />