Aceite de oliva como desmaquillante

Aceite de oliva como desmaquillante distrito belleza

En este inicio de semana les tenemos un tip rápido donde pueden utilizar el aceite de oliva como demaquillante, es lo que he estado utilizando desde hace unas semanas y en verdad estoy muy feliz 🙂

Últimamente, desde que probé el rímel L’oreal alas de mariposa, he estado batallando mucho para poder desmaquillarme completamente los ojos. Aunque no me gustó tanto el rímel, lo sigo utilizando por que me lo quiero acabar para no sentir que tiré mi dinero a la basura :p

Es un rímel muy pesado y los primeros días estuve batallando muchísimo para quitármelo, utilizaba de todo: Toallitas, desmaquillante, toner, jabón y una vez mi ojo quedó muy irritado.

Hasta que mi mamá me dijo que por que no probaba el aceite de oliva con el que cocina, al principio dude, no les voy a mentir, pero después lo agarré, lo puse en un algodón y en menos de 1 minuto todo el rímel había desaparecido sin tallar fuerte mi ojo.

ACEITE DE OLIVA COMO DESMAQUILLANTE

Aceite de oliva como desmaquillanteEste es el aceite que utilicé y nada más lo puse en un frasco de un limpiador facial viejito, he esto agarrando una mínima cantidad de aceite todos los días para desmaquillarme y con poquito es suficiente para quitar todo el maquillaje.

Aceite de oliva como desmaquillante aceiteEste es el frasco que utilizo, es un frasquito donde venía un limpiador facial de aceite con un dispensador muy fácil de utilizar, solo presiono una vez y listo.

El aceite oliva tiene muchos beneficios para la piel, no solo actúa como desmaquillante y no se preocupen por que no tapa los poros para nada!

Tampoco tengan miedo a utilizar aceite de oliva como desmaquillante en toda la cara no solo en los ojos, lo unico que tienen que hacer es aplicarlo en un algodón y empezar a dar masajes en la cara.

Si tienen piel grasa como yo, lo único que tienen que hacer después de quitarse el maquillaje con el, es lavar su cara con agua y listo! Queda libre de aceite.

Si tienen piel seca, pueden dejar el exceso de aceite de oliva que queda en la piel unos minutos y después de quitarlo con agua pueden sentir su piel muy bien humectada.

Si aún no han probado el aceite de oliva como desmaquillante, no duden en hacerlo hoy en la noche antes de dormir, aunque sea solo para quitar su maquillaje de ojos, les prometo que funciona perfecto 🙂

No olviden comentarnos que otros trucos conocen para desmaquillar efectivamente el rímel, sombras o delineador a prueba de agua!

More from Cindy Virgen

Los cosméticos de los 90s en la actualidad

Hoy por ser Jueves de “Throwback Thursday” o TBT, decidimos hacer un...
Read More

80 Comments

  • Últimamente me he vuelto fan de todos los aceites naturales para la cara, yo a veces uso el aceite de coco para desmaquillar y me encanta. Y hace poco estoy probando el midnight recovery concentrate de kiehl’s y me ha gustado mucho. Tengo la piel grasa y no me han salido granitos.
    Me encantaría que pronto hicieran un review del clarisonic, lo acabo de adquirir y tengo miedo de usarlo ya que he visto comentarios buenos y malos, pero confío plenamente en ustedes chicas. Ojalá pudieran dar tips si cuando lo empezaron a usar lo usaban a diario, o si tuvieron brotes o cositas así.
    Me encantan sus videos y su blog!

    • Hola yo también eh visto muchos comentarios de clarisonic pero no se que creer ojala que a ti si te funcione correctamente y también me gustaría saber donde la conseguiste y cuanto te costo?

    • Ese midnight recovery de Kiehl’s se escucha muy interesante, estoy tentada a comprar varios productos de esa marca, solo he probado un bálsamo!

      En cuanto a Clarisonic, hemos estado preparando una reseña desde hace unos meses por que ambas llevamos como 3 años utilizándola y te puedo decir con toda honestidad que ha sido nuestra mejor inversión cosmeticamente hablando. No sabíamos lo que era sentir una verdadera limpieza facial hasta que utilizamos Clarisonic; nos quitó impurezas, manchas, disminuyó poros y creo que por eso ahora mi piel no es tan grasa como antes.

      Eso si, al principio me salieron algunos granitos, pero es totalmente normal por que la piel se está acostumbrando al cambio y deja salir toda la suciedad de los poros. Al principio lo utilizábamos 2 veces al día (1 en la mañana y 1 en la noche) después de 6 meses aproximadamente lo utilizamos solo 1 vez al día 🙂

      • Habia visto escuchado que sacaba granitos y por eso no me convencía investigar mas a detalle sobre la clarisonic pero ahora que veo que es un efecto normal y que ustedes que ya llevan bastante tiempo utilizándola valdría la pena buscar mas información, ojala hagan su reseña pronto!

      • Suena a un muy buen producto, claro que seria bueno una reseña donde nos expliquen con detalle.

      • Espero que pronto hagan reseña del clarisonic, igual he escuchado varias cosas pero es bastante caro como para aventurarse a gastar y que no sirva.

  • Me parece algo muy útil, aunque a mi si me da algo de miedo, por que siento que mi piel esta muy grasosa, pero aveces se me caen las pestañas cuándo me desmaquillo, así que creo que esto esta súper bien, lo probaré. También había leído del aceite de almendras dulces, que además de desmaquillar, este se puede dejar en las pestañas y las humecta, creo que también hace que crezcan, esta muy padre esto de los aceites naturales, espero que prueben el de almendras dulces 🙂

    • El aceite de almendras también es buenísimo!! En donde nosotras vivimos no sabemos por que es un poquito difícil de conseguir, pero si pudiéramos utilizaríamos eso siempre!

      • Ojalá lo encuentren, por que la verdad si me gusta más que el de oliva, han intentado ver en las farmacias? mi mamá por alguna extraña razón lo encontró en una farmacia; también lo utilizábamos para el cabello y es muy bueno para las puntas !

    • Yo uso aceite de almendras para desmaquillarme pero uso un tratamiento de vaselina y aceite de oliva extra virgen y las hace crecer muchísimo! !, yo ya no uso rimel que de longitud por que esta combinación enserio hace milagros, el aceite de ricino me ha dado volumen :3 se los recomiendo mucho

  • Yo utilizo el aceite de oliva en ocasiones para el cabello pero jamás me hubiera imaginado que funcionaria para desmaquillar, el que si eh utilizado para quitar el rímel es el aceite de almendras y me funciona perfecto.
    Yo no trataría en todo el rostro ya que en una ocasión lei que la vitamina E, es buenísima para la piel entonces decidi aplicármela aunque estuviera grasosa, el primer día estuvo muy suave mi piel pero al segundo me salieron muchísimos granos 🙁 ustedes han probado la vitamina?

    • Si, la vitamina E es muy buena para la cara, si te la dejas toda la noche, al siguiente día esta súper suave la cara y también la he usado en mascarillas para el crecimiento de las pestañas y es muy bueno:)

    • Hola! aún no uso el clarisonic lo tengo cargando porque son 24 horas las que debe cargar, lo conseguí en sephora y es mia 2 está en 2, 390 pesos mexicanos. Bien caro, pero todos dicen que es muuy bien. Y fijate que yo tmb usé la vitamina E y me salió un brote de granos. 🙁

      • En serio te salió brote de granos? A mi no, a mi me dejó bonita la cara, tal vez es por el tipo de piel 🙁

      • La verdad si esta un poco caro, cuando la uses despues de un tiempo me cuentas si notas la diferencia en tu piel y respecto a la vitamina supongo que a nosotras de piel grasa nos funcionaria mejor si la tomamos 🙂

    • Hola! aún no uso el clarisonic lo tengo cargando porque son 24 horas las que debe cargar, lo conseguí en sephora y es mia 2 está en 2, 390 pesos mexicanos. Bien caro, pero todos dicen que es muuy bien. Y fijate que yo tmb usé la vitamina E y me salió un brote de granos. 🙁

      • Hola Lilibeth, yo tengo Clarisonic también y no te arrepentirás para nada de haberlo comprado! Hasta ahorita es la mejor inversión de cuidado de la piel que he hecho.
        Tal vez al principio te salgan granitos por que tu piel está sacando todo lo malo, a mi me pasó y he visto como a muchas personas también les pasa, pero después la piel se limpia increíblemente!!! Llevo 3 años utilizando Clarisonic y me encanta 🙂

    • Me he puesto aceite de oliva y vitamina E varias veces en todo mi rostro y nunca me han salido granitos 🙁
      Aunque no ha sido constante si lo hacía 1 vez a la semana

      • Yo cuando lo aplique por primera vez igual me funciono y no me salieron granos, pero después del 3er dia seguido mi piel se puso horrible, talvez se debe utilizar una vez a la semana o algo asi!

      • Yo también hice eso con la vitamina E, no la use constantemente y creo que por eso reacciono bien en mi piel

      • Yo he usado el aceite de oliva con sal de mar y un poco de limón como exfoliante para el cuero cabelludo y deja súper bonito el cabello, queda brilloso bonito.

  • Gracias por el consejo, lo probaré!
    Una pregunta saben cuando sale la colección de MAC,Cenicienta en México?

    • Hola Daniela, nos dijeron que sale los primeros 3 días de Abril 🙂 Hoy tendremos video nuevo y todo con detalle de la colección!

  • Estoy muy sorprendida! no sabia que el aceite de oliva podía hacer eso :O yo el único aceite que he usado y solo para desmaquillar mis ojos ha sido el de almendras, es muy bueno!

  • Sii yo llevo usándolo 7 años fue una recomendacion de mi abuelita qepd y es muy muy bueno el aceite d oliva tanto para los rimels super dificiles y la cara en gral la verdad es un super tip!! Saludos

  • yo sigo con la duda de que si queda grasosa la cara tengo el tipo de piel algo delicada y no se si lo use me caiga mal!! alguien me podría decir como les fue??

    • Creo que deberías probar, sólo para el área de los ojos, así no te quedará tan grasosa la cara, y además la piel absorbe el aceite.

    • Yo no tengo piel delicada, pero lo he estado utilizando solo 1 vez a la semana en toda mi cara que es grasa (aunque ahorita está mixta :p)
      Lo que siempre hago es limpiarme con una toallita con aceite y después me lavo la cara con agua y me quito el exceso de aceite y mi piel queda muy suavecita!

    • Berenice no queda grasosa la cara mientras eso si te recomiendo t lo enjuagues ya olorcito del aceite no es muy rico yo hasta la fecha no padezco de piel grasa ni nada y la verdad mis pestañas no son una hermosura pero puedo compartirles k a la larga deje d usar enchinador y con el puro rimel se me levantan definitivamente el aceite tuvo mucho que ver saludos!

      • En serio? Voy a ponerlo en practica, me parece súper padre eso que comentas que solo con el rimel se levantaban tus pestañas, yo siempre lo he intentado pero mis pestañas se bajan y se ve horrible.

    • Yo solo e escuchado maravillas sobre el aceite de coco pero no se donde encontrarlo :(( donde lo conseguiste nena?

      • Yo sí, lo he usado en las puntas, en el cuerpo como hidratante, en las piernas como depilador, es buenísimo y barato.

    • Es un tip muy util para aquellas ocaciones donde nos quedamos sin desmaquillante de ojos, ya que muchos otros aceites tienen el mismo proposito y tambien los encuentras como desmaquillate.

  • MUY BUEN TIP. YO USO EN OCASIONES ACEITE DE ALMENDRAS ADEMAS ME DIJERON QUE ES BUENO PARA LAS PESTAÑAS, DESPUES DE USARLO LAVO MI CARA O PASA UNA TOOALLITA HUMEDA. Y ME ENCANTA COMO TR QUITA TODO ADEMÁS ES MUY ECONÓMICO..

    • Ya nos han recomendado bastante el aceite de almendras, además parece que ayuda al crecimiento y fortalecimiento de las pestañas 🙂

  • Awww !! Ame este tip ! Y ahora mismo lo puse en practica ya que me quede sin desmaquillante y estaba usando uno de emergencia pero no me funciono que tenía q tallarme mucho mis ojitos

    • Algunos desmaquillantes te prometen que quitan el rimel a prueba de agua, pero tienes que presionar mucho y a la larga tus pestañas se caen o debilitan.

  • Tambien he oido del aceite de coco, pero me da cosita por el echo de que son aceites y pueden dejar mi rostro más grasoso de lo que ya es, pero intentare utilizarlo y a ver como me va…..besos

    • Era lo que igual pensaba, pero no dejan grasosa la piel, si es necesario que te laves la cara después pero no dejan grasoso el rostro.

  • Le conté a una compañera sobre el aceite de oliva como desmaquillante y ahí va un uso diferente para todas aquellas que son mamás. Me dijo que antes con nada le podía quitar a sus hijas el maquillaje de fantasía, literal batallaba muchísimo, usaba demasiado algodón, demasiadas cremas y desmaquillantes. Pero que de repente se atrevió a usar el aceite de oliva y me dijo que es como mágico, les quitó el maquillaje y la diamantina super fácil :O

  • Yo lo he utilizado como tratamiento para mis pestañas, justo antes de dormir tomo un poquito de aceite en mi dedo y lo paso por mis pestañas y a la mañana siguiente solo lavo mi cara normalmente…y me ha funcionado muy bien!! lo recomiendo…

  • Que buen tip, mi desmaquillante a veces no me quita todo el maquillaje. Yo hace poco lo empecé a usar como exfoliante para el cuero cabelludo junto con sal de mar y la verdad mi cabello ha mejorado muchísimo, se ve más brillosito, también lo he usado como ingrediente para mascarilla, es buenísimo.<3

  • Yo intenté utilizarlo justamente cuando me compré ese rimel y no me gustó, me ardía mucho y no siento que me funcionara, pero comencé a usar aceite de almendras y super efectivo para desmaquillarme :3

Comments are closed.

En este inicio de semana les tenemos un tip rápido donde pueden utilizar el aceite de oliva como demaquillante, es lo que he estado utilizando desde hace unas semanas y en verdad estoy muy feliz 🙂 Últimamente, desde que probé el rímel L’oreal alas de mariposa, he estado batallando mucho..." />