Bálsamo Baby Lips Dr Rescue

Bálsamo baby lips dr rescue distrito belleza

Estuve probando el bálsamo Baby Lips Dr Rescue, el cuál estaba un poquito indecisa en probar por que ya tengo mi bálsamo favorito que es First Aid Lip Therapy… Pero al ser un bálsamo medicado con mentol y al ser de la linea Baby Lips que me gusta bastante, decidí probarlo.

Buscando entre publicaciones anteriores en Distrito Belleza, me di cuenta que nunca hemos hablado de Baby Lips! ¡Qué descaro! Son unos de nuestros productos “to go” favoritos y no tenemos nada de ellos, pronto haremos una reseña con algunos colores que tenemos.

BÁLSAMO BABY LIPS DR RESCUE

Bálsamo baby lips dr rescueEl bálsamo Baby Lips dr Rescue, viene en un empaque blanco el cuál es muy visible cuando dice Dr Rescue y que es un bálsamo medicado.

Cuando yo leí por primera vez que era un bálsamo medicado la verdad pensé que tendría algún tipo de medicamento especial para los labios partidos, pero el único ingrediente que tiene es mentol.

Bálsamo baby lips dr rescue mentholEstos son los ingreidentes que el bálsamo Baby Lips Dr Rescue contiene y dice que tiene .5% de mentol en sus ingrediente. A la vez, dice en el empaque que la suavidad de los labios se debe sentir durante 12 horas.

Los bálsamos Dr Rescue tienen distintos colores, lo que me pareció muy diferente a todos los bálsamos que hay en el mercado, por que aunque aparentan tener color son muy transparentes, pero estos a diferencia si tienen bastante pigmentación.

FÓRMULA

Bálsamo baby lips dr rescue swatchEl color que compré se llama Berry Soft y es un color rosa azulado,  el cual si tiene un terminado satinado y cuando se aplica en los labios se ve casi tan brilloso como Baby Lips.

Hay una diferencia entre los Baby Lips tradicionales y estos Baby Lips dr rescue, la fórmula de dr Rescue es más ligera que lo originales. Esta no se siente tan cremosa, pero si tiene bastante sabor a menta y frescura.

Bálsamo baby lips dr rescue mentholAsí es como se ve el color Berry Soft en mis labios y pueden ver que no parece un bálsamo medicado, parece un color de labial normal.

Me gustó que hay diferentes colores en la linea, pero lo que no me gustó es que no siento que haga nada por mis labios más que darles color, dejarlos frescos y un poco suaves cuando se me cae el color o me lo quito.

El efecto de suavidad en mis labios dura muy poco, aproximadamente 1 hora y cuando tengo los labios demasiado resecos eso me provoca estarme aplicando bastante producto y como tiene mentol, puede llegar un punto que los labios pueden arder.

Prefiero seguir utilizando mis Baby Lips normales, solo por que en Dr Recues no siento que me ayude con los labios partidos, si con los labios resecos, pero muy poco tiempo. Para labios partidos lo mejor que he encontrado es de First Aid 🙂

¿Qué les pareció este bálsamo Baby Lips Dr rescue? no olviden decirnos en los comentarios si han probado Baby Lips antes!

More from Cindy Virgen

Labiales Maybelline Mate

¡Es martes de Distrito Belleza con video nuevo! Hoy tenemos algo que...
Read More

32 Comments

  • Noooo :(, yo los queria probar por que si no me equivoco los coleres estan en la gama de los rosas! pero jamas que lleguen a mexico :(, y siii porfa una reseña de los baby lips!

  • Se ve bonito y yo lo usaría mas por el color. Afortunadamente no sufro de labios partidos y solo compro este tipo de productos por mi rara obsesión por cualquier tipo de labial (menos los gloss horribles que se pegan en el cabello).

    • jaja si tambien me han pasado cosas desagradables con los glos, por eso en mi caso prefiero los labiales, y si son mate mejor

    • Tienes suerte, yo no compro un bálsamo si no humecta super bien y no he conocido ninguno así que tenga colores tan bonitos como los baby lips

  • De hecho de los Baby Lips yo tengo uno de la linea Electro pop y me gusta mucho por que me saca de apuros cuando olvido ponerme un labial mas intenso. Dejan un color traslucido muy bonito pero vibrante, me gusta mucho.

    • siii de echo para el verano la linea electro pop es perfecta! con colores muy brillantes yo tengo como 4 de esa linea y todos me encantaron!

        • Mmm.. no sé, es que por ejemplo, tengo un labial de la colección color sensation de maybelline que es medio transparente y me desespera XD jaja siento que traigo mis labios pintados a medias, pero quien sabe, voy a verlos y ya ahi decido :3

  • El color se ve muy bonito, igual no lo usaría como tratamiento para mis labios pero si como labial un día que no quiera traer el labial súper fuerte.

  • Estuve a punto de comprar un labial Baby Lips en mi ultima visita por Walmart pero no me convencieron los tonos disponibles, seria bueno una reseña quiza la proxima compre uno, en particular este no lo compraria, no usualmente se me resecan los labios solo en frio y aqui la mayoria del tiempo es un calor infernal para los dias frios uso vaselina nada mejor que eso.

    • Es lo malo de este tipo de productos, no hay probadores! 🙁 o será que en Sephora me tienen muy mal acostumbrada? ahaha

      • Es cierto 🙁 o tan solo si tuvieran para las bases seria perfecto porqué siempre es difícil dar con el color adecuado.

      • Jajaja te entiendo, sería muy bueno que dejaran probarlos, muchas veces termino llevando cosas cuyo tono no corresponde al que viene en el empaque

  • La verdad no lo he probado pero tambien prefiero seguir usando los Baby Lips normales que me encantan! 🙂 jajaja

  • Prueben carmex son lo mejor para los labios partidos y un poco más accesible que first Aid, yo no lo cambio por nada , de hecho a mi baby lips no me gustó porque no hizo nada por mis labios, ni tampoco eos , lo único que me ha ayudado es carmex. Saludos chicas un beso

  • A mi también me encantan los baby lips peró creó que este no lo probaría me quedó con los de la linea normal aun así el color es hermoso……..ñ_ñ

  • Yo batallo mucho con mis labios resecos, tenía un bálsamo de The body shop y la verdad no me funcionó, actualmente uso uno de oriflame y me va gustando, pero siempre e tenido la tentación de comprar uno de baby lips por que todas hablan de ellos, también de los de eos, seria genial un post de los mejores bálsamos para labios chicas :3

Comments are closed.

Estuve probando el bálsamo Baby Lips Dr Rescue, el cuál estaba un poquito indecisa en probar por que ya tengo mi bálsamo favorito que es First Aid Lip Therapy… Pero al ser un bálsamo medicado con mentol y al ser de la linea Baby Lips que me gusta bastante, decidí probarlo...." />