Bálsamo de labios First Aid Beauty

Bálsamo de labios First Aid Beauty distrito belleza

Hace algunos mese hicimos un post con varios bálsamos de labios donde les decíamos los mejores y los peores que hemos probado… Hoy me alegra decirles que unos días después de hacer ese post tuve la oportunidad de probar un bálsamo de labios First Aid Beauty que compré en Sephora y hasta ahora se ha convertido en mi producto de uso diario para mis labios.

Nunca había escuchado de la marca First Aid Beauty, hasta que empecé a leer más blogs y veía como su limpiador facial cada vez se iba convirtiendo más popular, en cuanto vi el bálsamo de labios First Aid Beauty, sabía que tenía que probarlo al ser un poco más económico que el limpiador facial en verdad me dio una idea de toda la calidad de la marca!

BÁLSAMO FIRST AID BEAUTY

Bálsamo de labios First Aid BeautyFirst Aid Beauty Ultra Repair Lip Therapy es el nombre completo de este bálsamo para labios y desde que lo ves en la tienda, en serio por el empaque nunca pensé el poder que tendría su fórmula.

Es un empaque de tubito donde presionas con tus dedos para sacar un poco de producto, este viene con un aplicador en forma diagonal para tener más alcance en los labios.

Bálsamo de labios First Aid Beauty empaqueDentro del empaque viene 14.8 gr. de producto mientras que un Chapstick normal tiene 4 gr. El bálsamo de labios First Aid Beauty tiene mucho más producto que cualquier bálsamos para labios, pero también se encuentra en el rango de bálsamos de gama alta por su calidad en ingredientes.

Bálsamo de labios First Aid Beauty ingredientesTodos los ingredientes del bálsamo First Aid Beauty son naturales y aunque he probado muchísimos bálsamos 100% naturales como Burt’s bees o Sugar de la marca fresh, la fórmula de Lip therapy de First Aid Beauty no se compara a ninguno de estos.

FÓRMULA

Bálsamo de labios First Aid Beauty libre de petroleoUna de las consecuencias que Chapstick dejó de ser tan popular en Estados Unidos en los últimos años es por que varias marcas empezaron a sacar productos con mejores ingredientes que ellos. Algo muy mencionado en Chapstick es que tienen un ingredientes que se conoce como “Petroleum Jelly” que si estas en constante uso con el puede resultar dañino para la salud.

En el caso de los bálsamos con ingredientes naturales no tienen este ingrediente y puede ser por eso que tengan un olor muy diferente y aveces un poquito molesto a cualquier otro.

Entre todos los bálsamos que he probado First Aid Beauty es uno de los mejores por que si en verdad tienes problema con labios partidos, resecos e incluso a veces con dolor siempre quieres tener un humectante a la mano, pero la mayoría de los bálsamos o humectantes para labios suelen desvanecerse o caerse muy rápido. Lip Therapy de First Aid Beauty es el que más me ha aguantado en mis labios, hasta casi 6 horas de humectación.

La verdad me sorprendí que la fórmula me gustara por que como viene en un tubito, estaba segura que el producto sería súper brilloso casi como un gloss transparente y que dejaría mis labios brillando. Pero no fue para nada así! Es una fórmula  espesa, transparente y deja mis labios con un toque ligero de brillo.

Tiene un olor un poquito a menta, pero súper ligero apenas se nota y créanme que una vez que lo apliquen no necesitarán re-aplicarlo durante cada 30 minutos como suele pasar con Chapstick.

Aunque Burt’s bees es un bálsamo natural, no siento que aguante tanto y para nada siento mis labios tan suaves y humectados como me los deja el bálsamo First Aid Beauty, pero creo que si no puedes conseguir este bálsamo Burt’s bees o Sugar de Fresh son las mejores opciones en el mercado.

PRECIO Y DONDE COMPRAR

Lo puedes encontrar en Sephora, este lo compré en Estados Unidos y estuve buscando en el sitio de Sephora México para ver si lo tenían en su página pero no lo tienen, espero que si lo tengan en tiendas por que en verdad prefiero gastar un poquito más para algo de mejor calidad y que me durará un buen tiempo.

Compré este bálsamo en 16 dlls. + impuesto que más o menos son como: 260.00 pesos.

En verdad nunca había tenido mis labios tan suaves gracias a un bálsamo y nunca había estado 100% feliz con uno hasta que encontré el bálsamo de labios First Aid Beauty.

Si no lo puedes encontrar recuerda que también el bálsamo Sugar de Fresh es una excelente opción, con consistencia cremosa, pero también humecta muy bien y para una versión económica, Burt’s bees o vaseline son muy buenos.

Si sufres de labios partidos no olvides decirnos en los comentarios para seguir buscando productos de este tema!! Espero que les guste mucho este bálsamo de labios First Aid Beauty, a mi me encantó 😉

More from Cindy Virgen

Labial Diva MAC

De algo que nos encanta escribir en Distrito Belleza, es de los...
Read More

21 Comments

  • Yo con la vaselina soy feliz, es como dicen bueno bonito y barato jajaja, pero talvez para el proximo invierno comienze a buscar un tratamiento asi como este para labios, me parecio muy buena reseña y creo que valdria la pena comprarlo.

    • yo también soy leal a la vaselina, aveces hasta me exfolio los labios con ella y un poco de azúcar, te recomiendo mucho que después de exfoliarte los labios, te apliques vaselina, eso ayuda mucho a humectarlos

    • A mi también me encanta la vaselina! deja tus labios super suaves y igual es muy buen exfoliante

    • A mi también me encanta la vaselina! deja tus labios super suaves e igual es muy buen exfoliante

  • Casi no sufro de labios partidos pero me encantaría tenerlo en caso de necesitarlo, también vi en Sephora algo que me llamó la atención, un kit para labios de Sugar. Trae todo para tus labios, exfoliante de azúcar, humectante y no recuerdo que mas.

    • Hace cuanto viste este kit? ya tiene bastante que no me doy una vuelta en sephora pero cuando tenga oportunidad de regresar me gustaría preguntar por este kit, mis labios ya me lo están pidiendo a gritos jaja

      • Lo vi ya hace un buen rato, pero cuando vuelva a ir a Sephora lo buscaré a ver si todavía existe y te digo! 😉

  • Yo todos los días uso carmex para los labios y si los humecta pero dura muy poco el efecto, igual cuando lo termine pruebe este. (:

  • Cualquier producto que utilizo me dura muy poco y el efecto es sólo mientras el producto este sobre ellos, espero que esto sea la excepción 🙂 dónde puedo conseguir esta marca?

  • Nunca he probado un bálsamo tan caro, pero algún día probaré este tipo de productos, gracias por la reseña del producto 😉

  • No lo encuentro y es una pena por que enserio lo necesito, actualmente uso uno de oriflame y me agrada pero no dura mucho, este me gusta por la duración :3

Comments are closed.

Hace algunos mese hicimos un post con varios bálsamos de labios donde les decíamos los mejores y los peores que hemos probado… Hoy me alegra decirles que unos días después de hacer ese post tuve la oportunidad de probar un bálsamo de labios First Aid Beauty que compré en Sephora..." />