Base Covergirl Ready Set Gorgeous

Base Covergirl Ready set gorgeous distrito belleza

Hace unos meses recibimos para probar la base Covergirl Ready Set Gorgeous, junto con algunas cosas dentro de la nueva linea que utiliza como imagen a Katy Perry, quien por lo cierto se ve hermosísima en esta campaña.

Hicimos reseña de la mascara de pestañas 3 en 1 Covergirl dentro de la linea Ready Set Gorgeous que pueden ver aquí… Es una de las fórmulas más impresionantes porque es súper aprueba de agua, pero por eso también es una de las más difíciles de quitar.

No queríamos hacer reseña hasta que no probáramos lo suficiente la base Covergirl Ready Set Gorgeous junto con el polvo y el corrector. Por fin tenemos un veredicto de estas tres cosas dentro de la linea.

BASE COVERGIRL READY SET GORGEOUS

Base Covergirl Ready set gorgeous 220

El empaque de la base Ready Set Gorgeous es uno de los mejores empaques para viajar y tener fácilmente dentro de cualquier cosmetiquera. Es de plástico y el producto sale con mucha facilidad, justo con la cantidad necesaria.

Base Covergirl Ready set gorgeous polvo empaque

Base Covergirl Ready set gorgeous polvo

El empaque del polvo también es de plástico blanco con los tonos rosas en la palabra Ready Set Gorgeous y cuando se abre tiene un espejo junto con una esponja.

Base Covergirl Ready set gorgeous corrector

El corrector mantiene la misma linea de blanco con rosa y el aplicador tiene una diagonal con esponja para distribuir el producto en diferentes áreas del rostro.

FÓRMULA

Base Covergirl Ready set gorgeous polvo 220

La base Covergirl Ready Set Gorgeous tiene una consistencia espesa, una vez que se aplica y sega tiene un terminado demi-mate, no es totalmente mate, pero funciona muy bien para todo tipo de piel y es libre de aceite.

Cuando se asienta en la piel tiende a oxidarse un poquito y también suele sentirse pegajosa, por eso les recomiendo muchísimo sellarla con polvo para quitar esa sensación en el rostro. Tiene una cobertura media y si agregas dos capas no se ve pastosa. Es una base que se ve casi como una segunda piel.

El corrector es un poco claro para mi tono de piel, pero también es muy líquido. Este tiene una cobertura muy ligera. Si no tienes mucho que cubrir o solamente quieres iluminar, este corrector Reday Set Gorgeous te va a encantar, pero si tienes que cubrir imperfecciones es mejor un corrector más espeso.

El polvo tiene un color bastante extraño, tiende a verse gris y puede ser que cuando te tomes fotografías refleje un terminado blanco en el rostro… El tono 220 es el único que tiene el terminado gris, si puedes escoger otro color sería mucho mejor. Este no tiene casi nada de cobertura, funciona muy bien para sellar la base y debajo de los ojos.

Si van a sellar con este polvo también les recomiendo muchísimo utilizar fix+ de MAC para quitar el terminado tan polvoso que deja.

Base Covergirl Ready set gorgeous antes

Base Covergirl Ready set gorgeous base sola

Base Covergirl Ready set gorgeous después

Base Covergirl Ready set gorgeous antes vs después

Mis mejillas antes de la base Covergirl Ready Set Gorgeous estaban muy rojas, en la primer foto se puede ver el área roja y en la segunda, cuando se aplica la base, neutraliza cualquier decoloración… Esto con solo una capa. También eliminó lo rojo que estaba mi barrito en la mejilla.

Mi piel es mixta y mi zona T un desastre aceitoso. A las 5 horas después de aplicar la base, mi rostro se veía luminoso, no con tanta grasa como suele salir, pero solo con reaplicar el polvo fue suficiente para que durara todo el día aproximadamente unas 12 horas.

El corrector no me impresionó mucho, más que para iluminar el área de mi frente y nariz, por tener muy poquita cobertura funciona de maravilla, es uno de mis productos nuevos favoritos para iluminar, además que es el tono más claro que hay dentro de la linea.

La base fue lo mejor de todo, es una base buena de gama media con terminado demi mate y cobertura media. Una sola capa es suficiente para tener un rostro en tono uniforme. El tono que utilicé es el 220 y en MAC soy NC25 – NC30. Siento que es un poquito rosa para mi tono de piel, pero con el corrector y otro tono de polvo se puede arreglar bastante bien!

La base L’oreal Infallible tiene un terminado mucho más mate que la base Covergirl Ready Set Gorgeous, pero además la base Covergirl no reseca nada la piel como a veces lo puede hacer nuestra favorita L’oreal.

En verdad he estado disfrutando mucho la base Covergirl Ready Set Gorgeous para cuando quiero un día de piel normal, que no se vea mate, pero tampoco con exceso de aceite. Me encanta para maquillaje súper natural y es perfecta para el efecto “no makeup, makeup”.

¿Qué les pareció la base Covergirl Ready Set Gorgeous ? Ahora ya se encuentra en el top de mejores bases drugstore o de gama media 🙂

More from Cindy Virgen

¿ Qué es Strobing ?

Desde el último mes o un poquito más hemos escuchado por todas...
Read More

11 Comments

  • No me agradó mucho la base, creo que preferiría usar la de loreal aunque no he encontrado un tono parecido al mio :(, soy nc40, si pudieran decirme cual es su equivalente en la base de infalible me ayudarían mucho :3

    • Hola Katya, yo soy NC 40 tambien y mi tono en la inflalible de Loreal es 105, aunque ultimamente en MAC compré NC 35 y me queda bien, por el invierno a veces se aclara la piel. Espero te sirva, saludos

      • Muchas gracias a las dos por responder :3, creo que probaré la 106 por que me fui de vacaciones y me queme un poquito, ojalá me quede bien

  • Creo que mejor me quedo con mi base de loreal :p lo que me llamó la atención fue el polvo, pero si se ve medio extraño el color 🙁 creen que la base funcione para piel grasa?

  • a mi me agrado lo que es el corrector y para mis necesidades quedaria genial. gracias por su reseña Besos

  • Que buen post chicas la base me llama mucho la atención y sin duda la probaré al igual que el corrector y el polvo esperó que me funcione super bien chicas….ñ_ñ

  • Chicas chequen la ortografía, en cuanto a la base, yo la verdad no la recomiendo para piel normal a seca, la base llega a ser pesada y dificil de trabajar, yo eh escuchado muy buenos comentarios en pieles mixtas y grasas, pero la verdad para pieles que van de normales a secas es una pesadilla!! Yo la tengo que mezclar con air nude de Dior para poderla trabajar en mi piel, espero que este comentario les sirva a las chicas de pieles normales a secas antes de adquirir el producto. NO ES UNA MALA BASE solo que en mi tipo de piel no funciona. Saludos!! 😄

  • Si no queda muy bien el polvo 220, cual recomiendas en esa misma línea? Es que soy del mismo tono e piel uTuyo y también uso la base 220

  • Hola chicas, me queda bien el tono 305 de esta marca, sabrian decirme cual es el equivalente en mac? Espero puedan ayudarme, saludos

Comments are closed.

Hace unos meses recibimos para probar la base Covergirl Ready Set Gorgeous, junto con algunas cosas dentro de la nueva linea que utiliza como imagen a Katy Perry, quien por lo cierto se ve hermosísima en esta campaña. Hicimos reseña de la mascara de pestañas 3 en 1 Covergirl dentro..." />