Base de maquillaje Tarte Rainforest of The Sea

Mi más reciente compra fue la base de maquillaje Tarte Rainforest of The Sea y aunque no planeaba grabar un video de ella, recordé que Tarte ya está disponible en México en su sitio web oficial aquí. Además de que están disponibles los envíos a México, en estos momentos tienen su oferta de Friends & Family con el código: FFTARTE que se coloca en el carrito con la información de pago. Esta oferta es del 30% en toda la tienda!!! Se termina el 15 de Abril.

Ya estuve comprando algunas cosas que necesitaba como el nuevo limpiador facial, el primer en mist, la paleta Tarteist y otras cositas más. Como tienen oferta, me animé a grabar un video de primeras impresiones con la base de maquillaje Tarte Rainforest of The Sea.

El video tiene un mini vlog y mi aplicación de la base por primera vez. Les sugieron mucho verlo, pero si no pueden les voy a describir brevemente lo que pasa en el.

Base de maquillaje TARTE Rainforest of the Sea | Primeras impresiones

Base de maquillaje Tarte rainforest of the sea empaque

Base de maquillaje Tarte rainforest of the sea light sand

Lo primero que me encantó de la base de maquillaje Rainforest of the Sea, es el empaque en una botella de vidrio con una tapadera metálica en tonos morados y dorados… Lo mejor de este empaque es que para aplicar la base viene un gotero.

Se que a veces es un poquito difícil comprar bases en linea por los tonos, yo compré el tono Light Sand y como referencia soy NC25-NC30 en MAC.

Para que puedan escoger esta base correctamente fui a hacer una comparación directa con MAC ya que es una de las bases más populares y este fue el resultado:

Base maquillaje Tarte rainforest of the sea vs mac

Espero que esta imagen con los tonos MAC Pro long wear foundation y la base de maquillaje TARTE Rainforest of the Sea les ayude si están interesadas en comprar la base.

INGREDIENTES.

La base de maquillaje Tarte Rainforest of the Sea, se supone no tiene ningún químico, parabenos y no es probada en animales. Su fórmula es con agua!! Y aunque está hecha con agua, al secar lo hace en mate. Además tiene SPF 15.

FÓRMULA.

Me recuerda mucho a la base de Too Faced Born This Way, pero mejor! Es de larga duración y no se como lograron que mi grasa se controlara durante el día!!! Ya que la estuve utilizando por más de 12 horas y solo me salió muy poco aceite alrededor de mi nariz y frente.

Con la primera capa se obtiene una cobertura ligera-media, pero como está formulada con agua, puedes dar varias capas sin que se haga pastosa. Yo apliqué dos capas y con eso tuve una muy buena cobertura que aún se seguía viendo natural, pero tono uniforme.

Me impresionó muchísimo esta base, incluso llevo dos días más utilizándola y no puedo creer lo bien que funciona durante un día largo. Tengo piel mixta y encontrar una base que sea ligera, cubra bien y controle mis zonas grasas sin acentuar resequedad era casi imposible!!! Estoy muy impresionada y feliz de haberle dado la oportunidad porque se está convirtiendo en mi base favorita.

Recuerden que algo en lo que si vale la pena invertir en maquillaje, son las bases y las cremas de cuidado de la piel.

Precio:

El precio de la base de maquillaje Tarte Rainforest of the Sea es de 630.00 pesos o 29.00 dlls. Con el descuento del 30% tiene un precio de: 441.00 pesos!

Me gustó tanto la base, que ya encargué más cosas de la nueva linea Rainforest of the Sea, no olviden ver el video y decirnos si compraron algo en la oferta de Friends & Family de Tarte.

Si prueban la base de maquillaje Tarte Rainforest of the Sea, pueden dejarnos un comentario abajo!! Me encantaría saber como les fue a ustedes con ella 🙂

More from Cindy Virgen

Ofertas de maquillaje Buen Fin 2015

Hemos llegado a otras ofertas de maquillaje Buen Fin 2015 y aunque...
Read More

9 Comments

Comments are closed.

Mi más reciente compra fue la base de maquillaje Tarte Rainforest of The Sea y aunque no planeaba grabar un video de ella, recordé que Tarte ya está disponible en México en su sitio web oficial aquí. Además de que están disponibles los envíos a México, en estos momentos tienen..." />
Mi más reciente compra fue la base de maquillaje Tarte Rainforest of The Sea y aunque no planeaba grabar un video de ella, recordé que Tarte ya está disponible en México en su sitio web oficial aquí. Además de que están disponibles los envíos a México, en estos momentos tienen..." />