Base líquida Jordana

Base líquida Jordana Distrito Belleza

Sin duda alguna, la base líquida Jordana es una de las bases de maquillaje más económicas en el mercado y desde que vi su bajo precio, junto con su buena selección de colores sabía que teníamos que probarla para ver que tan bien funciona.

Esperaba no decepcionarme de esta base por que los labiales Jordana son tan pigmentados y a mi en lo personal me gustan mucho, también he probado las sombras y rubores… Estos también son buenos, pero esta base creo que esta en mi último lugar de favoritos Jordana.

BASE LÍQUIDA JORDANA EMPAQUE

Base líquida Jordana empaqueEl empaque es un frasco de vidrio, donde puedes ver fácilmente el color de el maquillaje sin necesidad de abrirlo, en donde compré esta base líquida Jordana, todos los empaques estaba cerrados y no pude buscar mi color exacto o ver como era cuando la abrías.

Ya me imaginaba que esta base no tendría ningún tipo de aplicador por su forma y mientras estaba en la tienda me dí cuenta que había otra base que si tenia un aplicador, pero era exactamente la misma base liquida solo que si quieres aplicador cuesta $20.00 pesos más.

En este caso para solo probarla compré la normal sin aplicador y como es una base súper líquida es muy difícil sacar la cantidad de producto correcta.

FÓRMULA

Base líquida Jordana fórmulaCreo que compré el tono equivocado de base, pero aún así la estuve probando, esta base me quedo un poco blanca y tuve que aplicar polvo de otro tono para corregirla un poco, compré en el color Beige, que se veía un buen tono para mi, pero no me quedó.

Base líquida jordana colores

La fórmula es súper liquida y pegajosa… Como dice que es libre de aceite cuando la apliqué por primera vez pensé que lo pegajoso se debía a que era una base muy seca para no dejar nada de grasa, pero no fue así.

Una vez que terminé de aplicarla seguía sintiendo mi cara como si estuviera pegajosa y si la tocaba podía sentir mi piel rara, no se sentía suave ni nada parecido.

A pesar que dice ser para pieles grasas, batallé mucho con eso… Mi piel es grasa y desde que la apliqué aunque utilizara polvos y hojas de arroz mi exceso de grasa no se iba, no te dejes engañar por que dice “Oil-Free” o libre de aceite, esta base no tiene un terminado mate.

APLICACIÓN

Base líquida Jordana México

La base líquida Jordana se difumina rápidamente, yo lo hice con una brocha y la aplicación fue muy rápida, pero no dejaba de sentir muy pegajoso.

Aunque en la foto no se ve tanto exceso de grasa, esto fue exactamente en cuanto apliqué la base, no pasaron ni 10 minutos y tomé la foto. Ahora imagina como quedé 1 hora después… Apliqué polvo matificante y aún así sentía que mi cara era un desastre.

La cobertura es de ligera a media, intenté dar una segunda capa para ver si podía llegar a una cobertura más alta, pero al intentar hacerlo se empezaba a ver pastosa. Si la vas a comprar solo te recomiendo una capa.

PRECIO

El precio varía de $25.00 a $35.00 pesos, es súper económica, pero para mi no vale ese precio, por que la verdad no me gustó nada… Con ese dinero prefiero comprarme un labial Jordana o incluso ir a Bissú y comprar otras cosas.

Sin duda alguna, la base líquida Jordana es una de las bases de maquillaje más económicas en el mercado y desde que vi su bajo precio, junto con su buena selección de colores sabía que teníamos que probarla para ver que tan bien funciona. Esperaba no decepcionarme de esta base por que los labiales Jordana son tan pigmentados y a mi en lo personal me gustan mucho, también he probado las sombras y rubores... Estos también son buenos, pero esta base creo que esta en mi último lugar de favoritos Jordana. BASE LÍQUIDA JORDANA EMPAQUE El empaque es un frasco de vidrio, donde puedes ver fácilmente el color de el maquillaje sin necesidad de abrirlo, en donde compré esta base líquida Jordana, todos los empaques estaba cerrados y no pude buscar mi color exacto o ver como era cuando la abrías. Ya me imaginaba que esta base no tendría ningún tipo de aplicador por su forma y mientras estaba en la tienda me dí cuenta que había otra base que si tenia un aplicador, pero era exactamente la misma base liquida solo que si quieres aplicador cuesta $20.00 pesos más. En este caso para solo probarla compré la normal sin aplicador y como es una base súper líquida es muy difícil sacar la cantidad de producto correcta. FÓRMULA Creo que compré el tono equivocado de base, pero aún así la estuve probando, esta base me quedo un poco blanca y tuve que aplicar polvo de otro tono para corregirla un poco, compré en el color Beige, que se veía un buen tono para mi, pero no me quedó. La fórmula es súper liquida y pegajosa... Como dice que es libre de aceite cuando la apliqué por primera vez pensé que lo pegajoso se debía a que era una base muy seca para no dejar nada de grasa, pero no fue así. Una vez que terminé de aplicarla seguía sintiendo mi cara como si estuviera pegajosa y si la tocaba podía sentir mi piel rara, no se sentía suave ni nada parecido. A pesar que dice ser para pieles grasas, batallé mucho con eso... Mi piel es grasa y desde que la apliqué aunque utilizara polvos y hojas de arroz mi exceso de grasa no se iba, no te dejes engañar por que dice "Oil-Free" o libre de aceite, esta base no tiene un terminado mate. APLICACIÓN La base líquida Jordana se difumina rápidamente, yo lo hice con una brocha y la aplicación fue muy rápida, pero no dejaba de sentir muy pegajoso. Aunque en la foto no se ve tanto exceso de grasa, esto fue exactamente en cuanto apliqué la base, no pasaron ni 10 minutos y tomé la foto. Ahora imagina como quedé 1 hora después... Apliqué polvo matificante y aún así sentía que mi cara era un desastre. La cobertura es de ligera a media, intenté dar una segunda capa para ver si podía llegar a una cobertura más alta, pero al intentar hacerlo se empezaba a ver pastosa.…

Base líquida Jordana

Precio
Duración
Cobertura
Volvería a comprarla

51%

Base líquida de cobertura ligera a media... Aunque tiene un precio tentador si tienes piel grasa no te la recomiendo.

Total de Rating: 0.76 ( 5 votos)
53

Esta base no me gustó nada, aunque la cobertura no es mala, el hecho que sea muy pegajosa quita todo lo bueno que esta base puede tener. En verdad es molesto sentir algo así en tu cara. No te la recomiendo para nada si tienes piel grasa y buscas un terminado mate.

Espero que te gusté esta reseña con la base líquida Jordana, si a ti te gusta esta base o la has probado no olvides decirme en los comentarios, en serio me gustaría saber si alguien más la ha utilizado por que no encontré casi nada de información de ella en internet!

More from Cindy Virgen

Ganadoras rímel Roller lash Benefit

Hola chicas!! Por fin la esperada lista con las ganadoras de las...
Read More

40 Comments

  • :O muy interesante reseña, yo estaba tentada a comprarla por probarla…pero mejor ya no 😛
    una pregunta! que labial estas usando en la foto? 😀

  • Precioso labial :D!!! Me encantan estas reseňas de bases por que estoy en la búsqueda de la base “perfecta” soy de piel mixta y por eso me funcionan muy bien tus reseňas!! Voto por más y más reseňas de bases ( alta y baja gama)plis!!

      • En los vídeos seria bueno que nos enseñaras como se aplica y poner a prueba de tiempo, que nos vayas mostrando en tu día como va la base.

    • Yo también amo este tipo de reseñas, creo que la mayoría tenemos problemas para encontrar nuestra base perfecta, ustedes nos dan su opinión sincera y a mi siempre me ayuda

    • Tal vez es por lo mismo de que es muy barata, no da mucha confianza, yo invertiría más en algo que usaré constantemente y creo que esta no la probaría para nada y menos por lo que ya vi en este post 🙁

      • Yo vi esa base hace poco y mi hermana ya se la quería comprar pero le conté de esta reseña y la salve de comprarla jajaja, más que el precio me gusta saber hacerca de un producto antes de comprarlo

  • Yo nunca me habría atrevido a probarla por más barata que fuera, siento que con la piel debo ser un poquito más exigente por todo lo que padezco con ella 🙁 Pero no está de más que ustedes la hayan probado, qué tal si si hubiera resultado buena? jaja qué lástima que no

    • Yo la he visto, me recuerda al envase de sus esmaltes y con verla, a simple vista no me da nada de confianza y si estuvo muy bien que la probaran por que hay personas a las que realmente les gusta comprar bases así

      • También me recuerda a los esmaltes, lo que si es cierto es que a veces lo barato sorprende a pesar de su presentación, yo no compraba labiales jordana por sus empaques y resultaron ser buenísimos :3

    • A veces productos económicos nos dan cada sorpresa, lo malo es que probamos cosas no tan económicas y no salen muy buenas; hay si que da coraje ja

  • En cuestiones de bases de maquillaje, creamas hidratantes y primers la verdad si me gusta invertirle un poco mas, no creo que logre probar esta base algun dia, pero talvez para las mujeres que no les gusta tanto el maquillaje esta seria una buena opcion, por el costo

    • Yo pienso lo mismo, como tengo una piel que no cualquier cosa le queda en eso si le ahorro para comprarme algo que sea muy bueno. En lo demás si busco con las 3 b´s..

    • No es tanto que sea para personas a las que no les guste el maquillaje, yo creo que es muy importante que cuidemos los productos que aplicamos en nuestra piel, es muy fácil absorber químicos no deseados a través de ella :/

  • Jordana tiene buenos productos pero como escuché alguna vez: hay que invertir más en los productos que van a estar muy directamente en contacto con tu piel, sabemos que jordana es una marca con buenos labiales pero de un labial a una base si hay gran diferencia, sinceramente por 25 pesos no podemos exigir nada, en fin gracias por el post y sobr todo por arriesgarse a probar productos nuevos, tanto económicos como costosos, en verdad ayuda mucho porque habemos personas a las que no nos gusta gastar tanto y tambien otras a las que nos gusta invertir y sin duda es importantísimo considerar varias opciones.

    • Tienes totalmente la razón no se puede exigir tanto a un producto tan económico, pero lo que si necesitamos es comprar un producto para cada tipo de piel, porque en ocasiones la piel del rostro es la que sufre mas daños!

    • Tienes mucha razón Dianalu, por ese precio no pueden ofrecer una calidad equiparable a la de bases más caras, la verdad que bueno que no tuvo consecuencias más serias en la carita de Cindy, sólo la comezón que menciona :3

  • Nunca había visto que jordana tenia bases de maquillaje, pero que bueno que hicieron este post chicas. La verdad no vale la pena.

  • Lo mejor de Jordana son los labiales, muero por probar toda la variedad de colores, sin embargo creo que deberían hacer más labiales en lugar de hacer otras cosas como esta base, conviene invertir en una mejor, pero ni modo:)

  • Nunca había visto este tipo de base en jordana me parecio muy económico su precio pero no creo que valga la pena gasta aunque sea poco en algo que no funciona tan bien

    • Las bases y BB creams económicas no me dan ni un poquito de confianza, hace unos días vio la BB cream de IM, costaba como $30 pesos, me sorprendió el precio, pero por nada del mundo la probaría, aunque por ser de IM me puse a pensar en los ingredientres, por que tenía algunos naturales, pero aún así, no me gustaría correr el riesgo de llenarme de granitos por no querer invertir en una buena base :/

      • No he visto esa bbcream de IM, las que si vi fueron las nuevas bases de bissu y me llamaron la atención, están muy bonitas y tienen varios tonos, de esas me gustaría una reseña :3

  • Todo lo que va en contacto directo con mi piel como base, primer y polvo compacto busco la calidad, aunque a veces aunque sean marcas reconocidas y tengan un costo alto quiere decir que me van a funcionar muy bien. Por eso antes de comprarme una base busco varias reseñas y voy a probármelas (aunque esto no en todos lados se pueda).
    Voy a esperar sus reseñas de bases y polvos con muchas ancias para que sepa en que es lo próximo que voy a invertir.

  • que mal producto, sin duda las bases no son el fuerte de jordana, me parece que sacaron unas nuevas bases reformuladas y vi en un video que esas no son tan malas como estas, siento que se parece en cuanto a terminado a fit me de maybelline, esa base a mi me deja la cara super brillosa en cuanto la aplico aunque la cobertura es buena.

  • Iba a comprar una base Jordana pero al ver este post como que ya me arrepenti y mas si no es recomendable para mi piel grasa, prefiero gastar unos pesos mas y comprarme una base para mi piel que esperar a que me la deteriore D:

  • Yo nunca he visto que vendan esas bases por donde vivo, pero de todas formas eso no importa por que no la compraría, Jordana tiene muchas cosas buenas pero esta base no es una de esas, yo soy muy feliz usando sus labiales :3

Comments are closed.

Sin duda alguna, la base líquida Jordana es una de las bases de maquillaje más económicas en el mercado y desde que vi su bajo precio, junto con su buena selección de colores sabía que teníamos que probarla para ver que tan bien funciona. Esperaba no decepcionarme de esta base por..." />