Base L’oreal Infallible pro matte

Durante hace casi 6 meses, hemos estado utilizando la base L’oreal Infallible pro matte que Por fin llegó a México! Ahora si podemos contarles un poquito acerca de ella y por que es nuestra favorita.

Es martes de Distrito Belleza y aunque Diana no ha podido estar presente para grabar videos, no quería que pasara más tiempo sin contarles todo acerca de nuestra base favorita y algunos productos que tiene la linea Infallible de L’oreal.

Como todos los videos, saben que si no pueden ver el video o quieren ver mejor fotos, aquí les escribimos lo que pasó en el video y fotos más detalladas 🙂

BASE L’OREAL INFALLIBLE PRO MATTE

Base L'oreal infallible pro matteLa base Infallible pro matte, es una base con terminado mate que se supone debe ayudar a controlar el exceso de grasa en la cara durante el día ya que dice que dura 24 horas.

Junto con esta base se recomiendo utilizar el polvo pro matte que tiene una cobertura media y es un gran complemento para no volver a retocar durante el día.

Base L'oreal infallible pro matte fórmulaMi piel es grasa, no sé de donde sale tanta grasa en algunas ocasiones, pero esta base ha sido la única (a excepción de Estee Lauder Double Wear) que ha podido controlar mi exceso de grasa durante un largo día, incluso si está muy húmedo, hace mucho calor o llueve.

Tiene fórmula espesa con cobertura media. Hay diferencia de aplicar esta base con esponja o brocha, la brocha siempre va a dar mayor cobertura, pero prefiero la esponja ya que siento que queda un terminado un poquito más uniforme y natural.

Base L'oreal infallible pro matte empaqueExisten 12 tonos en la base L’oreal Infallible pro matte, casi todos tienen subtono amarillo a excepción del 101 y 102.

Lo que no me gusta de la base es que es muy difícil encontrar tu color ideal, por eso compramos los 4 colores que más generan confusión ya que sus tonos son muy parecidos en el empaque.

Compramos los colores 103 Natural Buff, 104 Golden Beige, 105 Natural Beige y 106 Sun Beige.

Base L'oreal infallible pro matte 103, 104, 105 y 106Estos son los tonos beige y aunque 103 tiene un poquito de tono rosa, se alcanza a notar que predomina el amarillo.

El tono 104 es el tono que utilizo (Cindy), mientras que Diana utiliza el tono 105.

tonos base l'oreal infallible pro matte db

Estos son los 12 tonos completos de la base L’oreal Infallible pro matte 🙂

Si tienen piel grasa y encuentran su tono ideal, les prometo que esta base les va a encantar! Por algo es nuestra base favorita #1.

Un día fui a Disney desde las 7 am hasta la 1 am. con clima caluroso en el día y frío en la noche… Durante el día sudé, me mojé y en la noche mi piel se secó con el clima frío, pensé que al verme en el espejo sería un desastre, pero me lleve una súper sorpresa al ver que la base aún se veía bien! No se veía perfecta, pero aún seguía ahí.

Base L'oreal infallible pro matte polvo infallibleSi mezclan la base L’oreal Infallible pro matte con el polvo pro matte van a tener una cobertura alta, cuando lo aplico a veces siento que me veo con terminado muy polvoso, por eso lo utilizo en algunas ocasiones y muy poquito.

Base L'oreal infallible pro matte labial infallibleDentro de la línea Infallible también pueden encontrar estos labiales de 10 horas de los que me enamoré. Al principio son brillosos, después secan en mate casi como labiales indelebles, son un poquito pegajosos, pero me gusta que tengan forma de labial y no sean liquidos por que es muy humectante.

Base L'oreal infallible pro matte labial infallible labial indelebleTambién está el labial indeleble que dura 16 horas al igual que el polvo, pero este no nos gustó tanto ya que dura aproximadamente unas 4 horas, cuando se empieza a caer es por parches y grumitos.

Para que no se sienta pegajoso ni reseco, se tiene que estar aplicando constantemente el bálsamo que es transparente, pero igual agrega brillo al labial.

PRECIO Y DONDE COMPRAR

La pueden encontrar en Walmart México o Estados Unidos y tiene un precio aproximado de $260.00 pesos.

Es nuestra base favorita por cobertura, precio y gracias a ella ya casi nunca me retoco durante el día mi maquillaje.

Amo Estee Lauder Double Wear, pero es mucho más pesada que esta. También amo Chanel Perfection Lumiere que es un poquito más ligera, pero no quiero que se me termine :p

Así que la base L’oreal Infallible pro matte es nuestra favorita! ¿Cuál es su base favorita? No olviden decirnos en los comentarios si ya han probado esta base o si tienen alguna duda acerca de ella.

More from Cindy Virgen

Favoritos Noviembre 2014

Empieza Diciembre!!!! Estamos súper listas para enseñarles varias cosas antes de Navidad,...
Read More

104 Comments

  • Esta será la siguiente base que probaré en definitiva, pero por el momento mi base favorita es la Covergirl outlast stay fabulous 3 in 1 foundation….me encanta!!!

    • Hola Itzel 🙂 Antes esa de Covergirl era mi favorita!!
      Hace como 1 año y medio, pero esta es mucho mejor! Nos avisas si la pruebas

    • debes probarla!! desde que la recomendaron corri a buscarla y no me arrepiento es lo mejor que he probado!

    • he querido probar esa, pero esta es muy buena!! quisiera comprar la que dices pero por el momento ya tengo muchas bases

  • Chicas me encantó su reseña y sin dudá alguna la probaré porque mi piel es grasa y sigo en busqueda de una base que me ayudé a controlar el brillo e igual quiero probar un labial porque me encantan los labiales mate saludos chicas me encanta su blog……ñ_ñ

    • la verdad y si he notado un cambio en mi maquillaje, aun asi, en la zona de la nariz no me controla por mucho tiempo, creo que necesito buscar un remedio para esta parte ya.

      • Y ne se te asienta la base en los poros?, he oído que la base infalible queda xon parches y se asienta en los poros, aunque no estoy segura si era la pro mate o la que es sólo infalible

  • Hace dias les pregunte acerca de ella en instagram gracias por su respuesta, yo la acabo de comprar compre la 106 & les comentaba que no sabia si me habia equivocado de tono y ahora estoy segura de que si, mi piel es super blanca & compre el tono mas oscuro :/ aun no la uso, no se me ha terminado la pure makeup de maybelline (liquida), pero compre el polvo tambien y me encantó … espero no me vaya tan mal con el tono & pueda difuminarlo …

    • Puedes hacerlo con la ayuda de un corrector muy ligero o si prefieres comprar otro tono más arriba y mezclarlo.
      Pero si tienes piel amarilla, lo más probable es que si puedas hacer que funcione 🙂

  • Yo amoooooo estee lauder double wear, he utilizado bases mucho mas caras y ninguna se le compara, hasta se me hace económica por todo lo que hace! Y no la siento para nada pesada (:

    Hace como 2 meses que compre esta de loreal infallible pero no me gusto para nada. Siento que se me asienta en los poros y lineas finas, se oxida en mi piel y nada mas no me dura nada! Quería que me funcionara, pero lamentablemente no fue asi u.u

    • Quiero probar esa base!! creo que ya que me termine mi maquillaje Miracle Cushion optaré por buscar la base Double Wear 😀

      • En serio que si te la recomiendo bastantisimo 😀
        Mi peor trauma es cuando mi novio y yo íbamos de compras todo el día y ya para la hora que nos dirigiamos a comer mi cara era un desastre de derreticion por tanta caminada xD
        Pero con la de double wear ya no me pasa 😀 y hasta mi novio lo noto :p

        • Eso es horrible!! Jajaja antes a mi también me pasaba, incluso sin caminar tanto o con que pasaran muy poquitas horas después de aplicarme el maquillaje

          • Chicas creen que la cobertura sería la suficiente para que no se note una mancha oscura que tengo en la frente? :3

        • Ahahaha me dio mucha risa lo de “desastre de derretición” yo justo por eso casi no uso bases 🙁

    • Hola Kenia! En verdad te pasó eso?
      Yo no tengo poros grandes, pero si tengo. Me ha funcionado de maravilla, también con la duración!
      Estee Lauder también es de mis favoritas, solo que si se me hace un poquito pesada en mi piel ¿Mas o menos cuanto te dura una botella de Estee Lauder? No me la quiero terminar tan rápido 🙁

      • Yo tampoco me la quiero acabar ): pero mas que nada no quiero que mi piel se acostumbre y ya no me funcione igual. No se ni por que pero tengo la idea de que si uso mucho un producto ya no me va a funcionar igual xD asi que solo la uso cuando quiero estar muy presentable o cuando se que tendre un dia largo (:

        • ahahaha me pasa lo mismo pero con los medicamentos ahaha, cuando me duele la cabeza trato de no tomar luego luego una aspirina por que siento que si la tomo muy seguido ya no me va a hacer efecto. No había escuchado a alguien que le pasara lo mismo pero con el maquillaje.

          • A mi tambien me pasa con los medicamentos xD casi no tomo por que siento que si luego me da cancer o algo asi mas grave ya lo que tome no me va a curar, creo que somos poquito paranoicas :p

  • :O la quiero probarrrrrr una preguntotototototota saben si los tonos o mejor dicho los nombres de los tonos son los mismos que en EU??

    • Hola Yoviz, son los mismos!
      De hecho compramos unas en EU y otras en México. Si tienen los mismo nombres y tonos!

    • eso es lo bueno por que yo compre la mia en mexico pero los tonos los vi en la pagina de loreal de estados unidos

      • Yo la uso y me enamoré, mi piel es muy grasa y muchas prometen acabados matte y fallan, no se necesita usar tanto producto y el polvo no siempre ess necesario, caminas horas y la piel seca, sin duda la mejor que he probado y me quedo con esta, el precio accesible, la encuentras en el super. No lo duden, las sudorositas como yo la amaran.

  • OMG!! tengo muchas ganas de probar esta baseee!! pero tengo dos dudas cual es su precio en EU y cuanto cuesta haya! D:

    Me encanttooooo como te dejo la piel yo también sufro con mi zona T 🙁

    • En EU cuesta 12 dlls + impuesto que son como 13 dlls.
      En México tiene un precio de 260 pesos, creo que te conviene más en EU 🙂

      • Chicas que tal son los labiales de la misma linea que la base?, encontré un tono precioso pero no sé si comprarlo o mejor aprovechar que resurtieron los labiales mate de maybelline :3

    • aunque puedes encontrarl en promocion en los supermercados, yo por ejemplo la encontre en la comer en las ofertas de julio regalado y me salio en 99 pesos mexicanos

  • Aaaw tengo tantas bases en lista de espera -__- pero creo que una base como esta sirve para el diario y las otras como para ocasiones “especiales” xD

    • Si! Esta es la que utilizamos diario 🙂 Por que es de las más económicas que en verdad nos han funcionado!

    • yo la utilizo diario y me va genial por que aguanta la mayor parte de mi dia, te la super recomiendo

  • Les juro que me encanta que pongan los detalles de los videos, siempre las veo aca en mi trabajo pero no medejar usar youtube 🙁 pero eso de que pongan fotitos les juro que les da un + me gustaria que pusieran una reseña de una base que no sea tan grasosa pero no reseque tampoco (seque suena a milagro pero debe existir) saludos!

    • Hola Marthita 🙂
      Estee Lauder double wear hace eso !! No reseca y no es nada grasosa, es mate.
      Tampoco esta de L’oreal me reseca, pero he visto que a varias personas si!

    • Hola!
      Ya probaste studio sculp de MAC? Tiene cobertura regulable y es hidratante… se siente muy rica en la cara porque tiene emolientes y a mi no me resulta grasosa (tengo piel grasa pero la uso en invierno), saludos!

  • Suena bastante bien, sin embargo como mi piel es normal tengo miedo de que me quede muy seca, sin embargo si me gustaria probarla, mis bases favoritas son las de mousse de lbel, recomendadisimas 🙂

      • siii recomiendo mucho sus bases por que son comodogenicas (no tapan los poros) y las tienen en diferentes presentaciones

        • Aunque sean no comedogénicas, creo que no me funcionaría por mi tipo de piel super grasosa, hace ya un rato que Diana y Cindy subieron un post que habla sobre los diferentes tipos de bases y para que tipo de piel son.

          • siiiiiiii si lo recuerdo, aunque tienen bases en diferentes presentaciones para todo tipo de piel y son no comodogenicas 🙂

  • No sabia que también manejaran labiales :o, aquí en el walmart que tengo cerca solo esta la base y el fijador que he escuchado que es muy bueno. Muy bien por L’Oréal porque la versión infalible que sacaron en un principio era horrible tanto el empaque como la base en sí.

    • siiii yo que aun tengo base, creo buscare los labiales, de verdad llamaron la atencion, sobretodo el que es en formato de labial en barra.

    • yo ya he ido varias veces a buscar esos labiales pero no los he encontrado en ningun super, ojala algun dia lleguen a donde vivo

  • A mi igual me paso eso de que resalta los poros, pero solo cuando la utilizo sin primer.. Yo compre el tono 103 que queda bien con el color de mi cara pero a la hora de llegar al cuello, se me ve como una mascara oscura 🙁 estaba pensando comprar el 102 pero mencionan que es muy rosado, y ahora no se que hacer, igual viendo vídeos creó que el 104 es un poco mas claro que el 103, bueno eso creo, necesito ayuda!! jaja necesito un tono un poco mas claro que el 103 pero que no sea rosado 🙁

    • que lastima 🙁 quiza no encunetres un tono que te vaya exactamente bien, porque por lo que mencionas eres muy blanca y por lo que he visto de muchas reseñas de tras chicas, esta base esta pensada mas para pieles latinas que tienden a ser morenas son subtono amarillo, por eso es que solo hay dos tonos super claros pero con subtono rosado.

  • Desde que vi su video no pude en resistirme en ir a buscarla 🙁 pero no la puedo encontrar aun 🙁 ojalá llegue pronto a mi estado , siento que seria perfecta para mi aaaaw !! La quiero 😀

    • de que estado eres? deberias buscar en walmart que es l super en el que surten un poco mas que en otros…

  • Si tengo subtono amarillo asi que no me quiero adelantar probablemente pueda difuminarlo, yo la compre en Walmart y esta en 189 pesos

  • Chicas ya había visto varias reseñas de esta base, y cada vez que voy al super me quedo pensando si la compro o no, porque no estaba segura, pero que bueno que hicieron video para así poder ver la pigmentación y ustedes nos den su opinión, me gusta bastante la idea de que sea para pieles grasa, porque aunque tengo la piel normal, donde vivo hace mucho calor y mis bases no duran , espero pronto comprarla 🙂
    P.d: Enserio hagan más videos, son perfectos,las sigo por youtube 🙂
    Saludos.

    • YO sigo indecisa en comprarla por que me da miedo equivocarme de tono, ojalá este tipo de marcas nos ayude un poquito mas en ese aspecto, ya sea con la implementación de probadores o que el envase de alguna modo te ayude a tener una idea mas clara del tono que buscas.

    • a mi me pasa que antes de comprar algo primero checo reseña en el blog de las chicas porque no se como que otras opiniones no me dan confianza, y en ellas confio ciegamente jejejeje

  • desde que vi el vídeo he buscado mi tono ideal, hasta el momento no he tenido éxito 🙁 sigo aun con la de MaryKay

  • Hola! Muy completa su reseña, me encanto, solo tengo una duda, he leido que en Mexico no venden el tono 104, saben si es verdad?

    • No ayer fui a waltmart y pasé a ver los tonos que tenían y eran varios, hasta encontre el fijador de la misma línea :3

  • Yo quede encantada con la base y aunque es poco tiempo la que la e usado me encanta tengo piel mixta compre el tono 105 (natural beige) y creo que hasta el día 8 de julio estarán en Walmart a $99 pesos yo compre esa y una de revlon están todas y los polvos en promoción aprovechen de verdad normalmente la de revlon cuesta $228 y pues pensaba en comprarla pero se me Asia mucho y en 99 pesos asta te me compro gracias por su reseña por eso decidí comprarla y estoy encantada saludos desde culiacan sinaloa Méx.

    • me paso exactamente igual, primero compre el tono 106 en la comer con las ofertas de julio regalado en 99 pesos pero me quedo un poquito blanca (quiza la utilice para invierno) asi que despues escuche de las ofertas de walmart y compre el tono 107 y ese tono si que me quedo bien y lo mejor es que solo me costo 99 pesos igual que en la comer, queria comprarme otras cosas pero ya no tenia dinero 🙁

  • Compre ayer la base en el tono 106 sun beige, le atine a mi tono!!! Estaba entre esa, la 105 y 107. Hoy la utilice y me encanto que a los pocos segundos de a verla aplicado seco en polvo, lo que note que se me acumulo en mis poros abiertos, no se si se deba a que la aplique con brocha y no con esponja, llevo 7 horas usándola y todavía se ve que esta ahí, a mi para esta hora ya toda base y polvo hubiera desaparecido. Lo único que no me gusto como les dije es que se acumulo es mis poros y aunque no se ne note mucho me choca, a lo mejor aplique de más o no debí de aplicarla con brocha. Por cierto la compre en Walmart de Mérida y me costo $99, esta de promoción hasta el 8 de julio 🙂

    • yo tambien estaba indecisa entre el tono 106 y el 107 asi que tengo los dos tonos y el 106 me quedo claro pero supongo que en invierno me quedara mejor, el tono 107 me quedaba perfecto pero fui a la playa, me requeme y ahora ya se nota la diferencia con mi cuello 🙁 espero que pronto mi piel vuelva a la normalidad para poderla utilizar, por cierto tambien la compre en oferta 🙂

  • Todavía estoy muy indecisa por mi tono pero la base me super convencio, mi piel es grasa y creo que esto es ideal para mi, aunque ya tengo la covergirl 3 en 1 pero igual me gustaria probar que tal esta 🙂 espero le caiga bien a mi pielecita, aprobechare este julio regalado para probar algunas cosas :DDD

    • ojala la pruebes porque creo es la base favorita de muchas chicas incluyendome a mi, y ojala si hayas aprovechado las ofertas de julio regalado porque era mas de 50% de descuento!!

  • Mi piel también es grasa, así que es difícil que me guste una base de maquillaje, ya que luego se ve muy brillosa, probare esta base.
    Ahorita estoy usando un fijador de maquillaje en spray de Loreal INFALLIBLE, ¿Que opinas sobre los fijadores?

  • A mi me encanta el labial liquido, solamente me aplico el color, el balsamo no, porque no me gusta que brille y me dura toodo el dia :). Podrias decirme cual es el color que equivale a esta base a comparación del golden sun 260 igual de la linea infallible?

  • Hola chicas! Hace tiempo me animé a comprar ésta base, a pesar de que he leído y costo mil videos para encontrar tu tono y sub tono ideal, sigo en las mismas, no se que sub tono tengo. En fin compré la base en el tono 103 y parezco Umpa-loompa!!! Es horrible! No sé si esto significa que mi subtono es mas bien rosa o amarillo, mi piel es blanca. Ojalá puedan ayudarme. Gracias chicas, besos!!

  • La verdad esa base se ve muy bien, la probaré y enserio espero me funcione, por que mi cara aveces parece un foco, muy buen post chicas

  • super linda esta linea! ya quiero probarla pero como que no se que tono usar, si en mac mi tono de polvo es C40 de la linea studio fix, que tono me recomiendan? gracias chicas

  • Hola!
    Quería saber sí este sirve para piel propensa a acné, mi piel es súper grasa. Pero quiero un maquillaje que no me saque más granitos y que lo pueda usar en ocasiones.

  • Me tiene tentada esta base,lástima que con lo blanca que soy seguro voy a errar al escoger el tono 🙁 de momento uso para el diario la ColorStay Whipped Crème Makeup – Revlon y es buena, cómoda aunque me gustaría una que controle mejor la grasa…

  • hola me pueden ayudar con el tono????. yo antes usaba la infalible 18 hrs 606 natural buff, como esta descontinuada tuve que adaptarme a su nueva presentación, nuevos números y tonos. ahora uso la infalible 24 hrs 140 beige dore-golden beige. y quise probar la infalible pro matte pero me costo mucho elegir un tono que se asemeje a mi base ya que casi todos eran iguales. compre la n° 106 que era el tono del envase que mas se parecía a mi base. pero quedo muy oscura en mi piel. ayuda porfisss, nose si comprar 1 o 2 tonos mas arriba o si la 103 es muy rosada?

  • Deberias hacer una reseña de:
    Revlon color stay para pieles grasas
    Primer city color
    Base de Maquillaje 8 en 1 Get Flawless Fair de Sally

  • Hola, Saludos desde Venezuela!! 🙂 Estoy pensando en comprar esta base debido a que mi piel es bastante grasa en la zona T , he usado bases matte antes, pero estas solo me duran bien 1hora cuando mucho. Necesito ayuda para encontrar el tono debido a que acá es algo costosa y solo la encuentro por internet.
    Soy de Sub-tono amarillo y mi piel es un poco complicada xq soy morena, pero muy clarita, a veces me veo casi blanca y a veces morena clara, es xq tengo una variante en mi piel, mi dermatologa me informo que tengo 2 todos de piel heredados por mis padres y ps por eso me varia mucho. Nunca encuentro mi tono exacto, la mayoria que consigo son con sub-tonos rosas y blanquean demasiado.!! Que tono me recomiendas comprar? Un beso y gracias ^^

  • Estoy buscando información sobre la base de maquillaje para ver si me la compro porque no he tenido mucha suerte con las últimas que he comprado (Maybelline, Bourjois…) ni con los tonos. Y la verdad es que todas las opiniones que leo son tan buenas ¡que estoy deseando comprarla! ¡Muchas gracias por la info!

  • Hola chicas yo tengo una duda uso mi maquillaje de marykay y soy tono very light como podría cambiar a esta base y encontrar mi tono ?

  • porfavor digan los tonos que son en mac , seria de mucha ayuda para encontrar nuestro tono ideal , yo estoy en la 104 y 105 y en mac soy nc20 , que tono me quedaria mejor ? ayudenme :´(

  • Hola quisiera adquirir esta base pero se me hace muy difícil atinarle al tono adecuado luego termino escogiendo o una base mas oscura o mucho más clara mi tono en la true match de loreal es el w4 natural beige con subtono amarillo pero no se cual sea en la infalible podrían ayudarme porfavor?

    • yo soy igual a a ti en tono…yo fui por la mia y me dieron la 20 SAND cosa rara xq he visto en internet y los numeros son 102 103 y asi…. no se cual seria la tuya alla…la mia la compre en españa saludos espero te ayude

  • Solo una pregunta respecto de la base, es intrasferible también? porque siempre traigo el cuello de blusas y camisas manchado de maquillaje. Saludos

  • Hola quisiera probar la base mi piel es super grasosa. Pero quiero saber cuanto cuesta en pesos colombianos.

  • Para las que tienen dudas de equivalencias de tonos de maquillaje hay paginas en la red para saberlo con varias marcas una es temptalia.com

  • Esta super esta base, es la primera vez que la utilizo, y me fascino, solo que me equivoque de tono, agarre mas oscuro :(, pero con poco polvo, quedo muy bien… La recomiendo….

Comments are closed.

Durante hace casi 6 meses, hemos estado utilizando la base L’oreal Infallible pro matte que Por fin llegó a México! Ahora si podemos contarles un poquito acerca de ella y por que es nuestra favorita. Es martes de Distrito Belleza y aunque Diana no ha podido estar presente para grabar videos,..." />
Durante hace casi 6 meses, hemos estado utilizando la base L’oreal Infallible pro matte que Por fin llegó a México! Ahora si podemos contarles un poquito acerca de ella y por que es nuestra favorita. Es martes de Distrito Belleza y aunque Diana no ha podido estar presente para grabar videos,..." />