Base Max Factor Skin Luminizer

Base Max Factor skin luminizer distrito belleza

La base Max Factor Skin Luminizer, es el más reciente lanzamiento de Max Factor y después de estar probando distintas bases para piel grasa es muy refrescante probar algo para pieles mixtas, normales y secas.

Como mencionamos en nuestro post anterior de mascara Max Factor Masterpiece, nunca habíamos tenido la oportunidad de probar la marca Max Factor, pero hasta ahorita estamos bastante sorprendidas por ambos productos.

BASE MAX FACTOR SKIN LUMINIZER

Base Max Factor skin luminizer empaqueVamos a comenzar con el empaque de la base Max Factor Skin Luminizer, uno de los mejores empaques que hay en bases “Drugstore” por que tiene un dispensador, algo que la mayoría de las bases no tiene. Siguiendo con sus nuevos lanzamientos tiene ese toque metálico dorado que me encanta.

Estoy enamorada de este empaque por que es de plástico, muy practico y con un dispensador muy funcional.

Base Max Factor skin luminizer lo que haceAquí pueden ver los ingredientes de la base Max Factor Skin Luminizer y su tamaño; 30 ml. que normalmente tienen todas las bases como medida standard.

¿Qué promete?

Base Max Factor skin luminizerLa principal promesa de esta nueva base de Max Factor es una piel radiante… Tiene partículas reflectoras que con los cambios de luz iluminan el rostro dando un toque de luz natural para lograr ese efecto radiante. Al mismo tiempo que en la fórmula tiene complejo vitamina B y E + glicerina.

Si observan un poquito la fórmula por el empaque, pueden ver el color de la base junto con unas líneas orgánicas blancas, estas son las que tienen la partículas luminosas… Pensé que cuando saliera la base iba a salir parte blanco y parte con color, pero al momento de dispensar el producto éste queda completamente mezclado y listo para aplicarse.

FÓRMULA

Base Max Factor skin luminizer formula

Base Max Factor skin luminizer formulaLa fórmula de la base Max Factor Skin Luminizer, es muy espesa, casi como un tipo mousse. Tiene cobertura media aplicando una capa ligera en el rostro.

La primera vez que la apliqué pude sentir la humectación, que definitivamente es algo que hace mucho no tenía en una base, me sorprendió bastante!

Desde que hemos estado probando varias bases en los últimos meses, mi piel ha estado cambiando y experimentando muchas imperfecciones. De ser muy grasa pasé a ser mixta y tener unas áreas un poco resecas en este último mes, cuando estaba probando esta base tenia un poco de miedo que al final del día mi rostro estuviera muy brilloso por las partículas iluminadoras, pero no fue así gracias a los dioses del maquillaje y a esta fórmula que me encantó pueden ver como me fue con cobertura y duración:

COBERTURA

Base Max Factor skin luminizer antesAntes de probar la base, sin primer (Aquí pueden ver un poquito de cerca las imperfecciones que me han salido por estar cambiando tanto mi rutina de maquillaje).

Base Max Factor skin luminizer despuesEsto es después de la base, que quita completamente los tonos rojos de las imperfecciones.

DURACIÓN

Base Max Factor skin luminizer antes y despuesTengo mi rostro bastante pálido a comparación del resto de mi piel, siempre ha sido así desde que era chiquita y siempre ha sido muy complicado encontrar una base adecuada, pero pueden ver la gran diferencia de como se ve mi piel del antes al después. Se ve mejor, más suave y también se siente muy bien.

Ambas fotos de después fueron tomadas sin retocar con polvo, nunca apliqué ningún tipo de polvo para sellar la base y me sorprendió mucho que mi zona T no terminara brillosa, solamente se veía un brillo natural, pero sobre todo mi piel se veía bastante bien, es un terminado semi mate, que con la luz natural da cierto brillo muy bonito en el rostro, además de que me humectó bastante.

En verdad estoy muy muy impresionada con la base Max Factor Skin Luminizer que funcionó muy bien con mi piel mixta del momento.

Aunque diga que tiene partculas iluminadoras no le tengan miedo, estás se ven muy bonitas con distintos tipos de iluminación, no crean que es algo que las hará brillar en todo el rostro, a mi me encantaron y para ser alguien que le encanta todo mate esto me sorprendió.

Si quieren una base humectante, una base que no sea completamente mate y que acentué distintas zonas en el rostro dependiendo la iluminación o tienen piel seca, mixta o normal esta base les va a gustar mucho. Tiene cobertura media construible y se siente muy ligera si la aplican con una esponja de belleza como Beauty Blender o Real Techniques, es como me gusta aplicarla por que con una brocha siento que se ve un poquito pesada en mi 🙁

No olviden decirnos en los comentarios que les pareció esta base Max Factor Skin Luminizer, es nueva en el mercado y tiene un precio aproximado de $280.00 pesos, pero con las recientes ofertas en los super mercados, estoy segura que la pueden conseguir muy económica! Se las recomiendo mucho si no quieren algo totalmente mate.

More from Cindy Virgen

Limpiadores Bioré

Estas últimas semanas, no solo cambió mi rutina diaria, también cambié totalmente...
Read More

26 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La base Max Factor Skin Luminizer, es el más reciente lanzamiento de Max Factor y después de estar probando distintas bases para piel grasa es muy refrescante probar algo para pieles mixtas, normales y secas. Como mencionamos en nuestro post anterior de mascara Max Factor Masterpiece, nunca habíamos tenido la oportunidad de..." />