Bases de maquillaje favoritas 2016

A unos cuantos días de que se termine el año, quería enseñarles mis bases de maquillaje favoritas 2016. Hice un video donde les enseño las bases de maquillaje que de una u otra forma regresaba a ellas, no importaba que otras bases probara, estas 5 siempre estuvieron presentes durante el 2016.

En el video bases de maquillaje favoritas 2016, pueden ver 5 bases distintas y su aplicación (excepto L’oreal que no se donde quedó ese clip 🙁 ), para que se den una idea como queda la cobertura mientras les platico de terminado y duración.

Si no pueden ver el video, aquí les hago un resumen de los que pasó y cuales son esas 5 bases de maquillaje favoritas del 2016.

Bases de maquillaje favoritas 2016 lure blendable

Cuando quiero aplicar una base ligera y difuminarla rápido utilizo la base en barra Lure Blendable, esta base es la más fácil de difuminar de todas las bases que tengo. Aunque tiene cobertura ligera, unifica rápidamente el tono de piel y deja un terminado satinado.

Es la base que siempre utilizo cuando casi no me maquillo y que no quiero que mi rostro se vea sin nada. Lo mejor de todo es que es una base en barra muy económica y que tiene bastante producto en ella.

Bases de maquillaje favoritas 2016 Ahal

Hicimos toda una reseña de la marca de maquillaje Ahal y este top 5 de bases de maquillaje favoritas del 2016 no se podía quedar si esta base mágica natural.

Tiene consistencia de mousse cuando se aplica, pero una vez que se difumina tiene un terminado totalmente mate y también se siente muy ligera en el rostro aunque su cobertura es media.

Todos los ingredientes de la base Ahal son naturales y es una marca mexicana. Ya casi me termino esta base de maquillaje y definitivamente volveré a comprar otra.

Bases de maquillaje favoritas 2016 loreal total cover

En el video de bases de maquillaje favoritas del 2016 no se que le hice al clip donde me aplico esta base Infallible Total Cover y en el transcurso de mañana subo las fotos, por que quiero que vean toda la cobertura tan alta que tiene esta base.

De todas las bases de maquillaje que tengo hasta ahorita, Total Cover es la que más cobertura tiene, pero al mismo tiempo es la que más ligera se siente en el rostro.

Bases de maquillaje favoritas 2016 Tarte rainforest of the sea

Por último dentro de este top de bases de maquillaje favoritas 2016, está mi combinación estrella… Rainforest of the Sea de la marca Tarte.

Desde que la probé por primera vez en el video de primeras impresiones, me enamoré de ella y desde entonces es la base que más utilizo. Me encanta la cobertura media que tiene y el terminado tan mate que deja en el rostro una vez que seca. Es una base muy líquida que se siente ligera, pero una vez que se seca se mezcla con la piel y nada la mueve de ahí.

La he estado combinando con el corrector Shape Tape y me ha estado funcionando de maravilla para mis ojeras, aunque acentúa un poco la textura en mis ojos, esta combinación es mi favorita de todo el año para el rostro.

No olviden ver el video completo y participar en el giveaway de fin de año 😀

More from Cindy Virgen

Maquillaje para ojos cafés

La manera más común para resaltar tus ojos, es utilizar los colores...
Read More

13 Comments

  • Hola chicas, me gusta mucho su blog, una pregunta, ¿ese giveaway es sólo para youtube o por aquí? Si es por aquí participo! Saludos ^_^

  • Desde tu primera impresion de la de tarte quiero comprarla pero tengo miedo de equivocarme en el tono 😣
    Alguna sugerecia… jaja
    Saludos chicas

  • Quiero la base y el corrector de tarte, se ven muy bien pero nunca le atino a mi tono y menos en línea :(, espero que pronto traigan esa marca a Sephora

  • Hola cyndi..ya vi su video por cierto saluds a diana..mi base favorita es la revlon fotoready. Y loreal infalible.besos

  • Hola chicas me encanta su blog y amo sus videos en verdad nunca me pierdo nada que venga de ustedes, gracias por pensar en nosotras y hacer este giveaway 🖤 mi base favorita definitivamente fue la de L’Oréal infallible pro matte ✨ espero hayan tenido un gran año y definitivamente este será igual de exitoso, saludos😚✨

  • Siempre que reseñas la base de Tarte me creas ansia viva !!! La necesito probar, espero los Reyes Magos se apiaden de mi 😝 Feliz año!!!

  • Amo Distrito Belleza, me encantan todas sus reseñas! obvio participo en el Giveawa! Mi base favorita del 2016 es la Long Wear Foundation de Bissú!

  • Me encantan estas reseñas pero quiero comprar todo !
    Definitivamente muero por probar la de tarte, pero no quiero equivocarme en el tono y es bien difícil conseguirla , la de lure está muy tentadora , es comedogenica? La vdd quiero probar todo ! Pero estás me atraen mucho ! Gracias por toda la info

Comments are closed.

A unos cuantos días de que se termine el año, quería enseñarles mis bases de maquillaje favoritas 2016. Hice un video donde les enseño las bases de maquillaje que de una u otra forma regresaba a ellas, no importaba que otras bases probara, estas 5 siempre estuvieron presentes durante el..." />
A unos cuantos días de que se termine el año, quería enseñarles mis bases de maquillaje favoritas 2016. Hice un video donde les enseño las bases de maquillaje que de una u otra forma regresaba a ellas, no importaba que otras bases probara, estas 5 siempre estuvieron presentes durante el..." />