BB CREAM SKIN79

BB CREAM SKIN79 REVIEW PROBAR

¿QUIERES GANARTE UNA BB CREAM SKIN79? DA CLICK AQUÍ

Una de las partes mas importantes del maquillaje es la base. Empezar con una buena base puede transformar la manera en que nos vemos, pero que pasa ¿Cuándo te quitas esta base? Tu piel regresa a la normalidad, solo se cubre por un momento, esto no es el caso de BB Cream SKIN79…

En el mercado existen muchos tipos de BB Cream, muchísimas marcas comenzaron a sacarlas ya que en Corea fue una nueva tendencia y se transformó en un éxito, las estrellas de televisión Coreanas decían que su secreto para tener una piel bien cuidada era usar BB Cream específicamente de la marca Skin 79, pero ¿Que es BB Cream? ¿Una crema? ¿Un maquillaje? Son las dos cosas y un poco más.

¿QUÉ ES BB CREAM?

BB Cream, es una combinación de crema + maquillaje + protector solar + tratamiento para arrugas + aclaramiento  (este para mantener un tono uniforme en la piel) , todo esto mezclado llevó al éxito a Skin 79, pero en verdad ¿Es tan bueno como se escucha? Llevo aproximadamente unos 6 meses probando esta marca y créanme es tan buena como se escucha 😉

Las presentaciones que he utilizado son: Rosa o Hot Pink (es la mas famosa) y la presentación Naranja.

¿EN QUÉ TE AYUDA?

BB Cream, aparte de ser maquillaje, promete que en su uso constante puede ayudar a reducir hiperpigmentación, ayudar con las arrugas y humectar la piel. No solo es un maquillaje, es un tratamiento facial. Cuando la utilizas te puedes dar cuenta que no sientes como si estuvieras usando maquillaje, es como si te pusieras crema por su suavidad y su manera tan ligera de quedarse en la piel.

A continuación puedes ver las dos presentaciones que he estado usando y la diferencia de cada una de ellas.

BBCREAM1

BB CREAM ROSA:

Esta BB Cream esta recomendada para personas con piel grasa, el tipo de crema que utiliza mantiene tu piel humectada y ayuda a controlar la grasa o el brillo tan molesto que puede llegar a salir durante un día normal.  Precio aproximado: $420.00 pesos
  • Aclaramiento
  • Tratamiento para arrugas
  • Protección Solar SPF 25++

BB CREAM NARANJA:

Esta BB Cream esta recomendada para quienes están afuera la mayor parte del tiempo por la gran cantidad de protector solar que contiene. No te la recomiendo para nada si vas a salir en la noche y vas a tomar fotografías con flash ya que hace que la cara se te vea totalmente como un fantasma (Ya me pasó 🙁 ). Esta a diferencia de la BB Cream rosa su tono es para personas con pieles claras.
Precio aproximado: $490.00 pesos
  • Aclaramiento
  • Tratamiento para arrugas
  • Protección Solar SPF 50++

La única diferencia entre estos dos a simple vista es la protección solar, pero una vez probandolos te das cuenta de que el color de cada uno es muy diferente.

bbcream2

El color de BB Cream  naranja es mas claro con tonos amarillos, mientras que de BB Cream rosa es un tono mas gris, al quererlo disolver el rosa se mezclo perfectamente, mientras que el naranja no se mezclo bien. Las dos tienen una consistencia diferente; la naranja tiene una consistencia mas pesada, no tan liquida como la rosa, esta es mas fácil de mezclar ya que su consistencia es mas suave.

El color es una de las desventajas de las BB Cream, en el caso de Skin 79 solo cuentan con 1 tono dependiendo la BB Cream que compres… Aquí te presentamos dos tonos.
Cuando estuve aplicando las dos en el rostro si noté una gran diferencia, descubrí cual tiene mas cobertura. Estos fueron los resultados:
bbcreamresultados

RESULTADOS

Mi BB Cream favorita es la rosa, ya que durante el tiempo que la estuve usando me dio mayor cobertura y un tono mas natural que la naranja. Teniéndola a prueba durante varias semanas pude notar que la rosa definitivamente controla el exceso de grasa en la cara a parte se siente como si no tuvieras maquillaje y solamente te hubieras puesto crema, se ve natural y cubre bastante bien!
La naranja, también hace muy buen trabajo y esta la recomiendo si tienes el tono de piel mas claro y  si vas a estar un buen tiempo afuera esta es la ideal para ti!
En cuanto a las otras funciones de BB Cream Skin79 no pude notar el tratamiento de arrugas, pero definitivamente si se notó el aclaramiento, algunas manchas pequeñas de hiperpigmentación se hicieron mas claras, no desaparecieron por completo, pero si se aclararon.
A pesar de que no tiene variedad colores para escoger, el color de BB Cream Rosa se mezcló bastante bien con mi tono de piel, incluso la naranja que se ve mas clara también se mezcló.
Si tienes oportunidad de probar este producto, ¡Hazlo! Ya que tiene muy buena calidad y recuerda que no solo es maquillaje, es todo un tratamiento que ayuda a tu piel.
Si crees que esta reseña fue interesante y te gustaría compartirla, lo puedes hacer aquí abajo 😉
¿QUIERES GANARTE UNA BB CREAM SKIN79? DA CLICK AQUÍ Una de las partes mas importantes del maquillaje es la base. Empezar con una buena base puede transformar la manera en que nos vemos, pero que pasa ¿Cuándo te quitas esta base? Tu piel regresa a la normalidad, solo se cubre por un momento, esto no es el caso de BB Cream SKIN79... En el mercado existen muchos tipos de BB Cream, muchísimas marcas comenzaron a sacarlas ya que en Corea fue una nueva tendencia y se transformó en un éxito, las estrellas de televisión Coreanas decían que su secreto para tener una piel bien cuidada era usar BB Cream específicamente de la marca Skin 79, pero ¿Que es BB Cream? ¿Una crema? ¿Un maquillaje? Son las dos cosas y un poco más. ¿QUÉ ES BB CREAM? BB Cream, es una combinación de crema + maquillaje + protector solar + tratamiento para arrugas + aclaramiento  (este para mantener un tono uniforme en la piel) , todo esto mezclado llevó al éxito a Skin 79, pero en verdad ¿Es tan bueno como se escucha? Llevo aproximadamente unos 6 meses probando esta marca y créanme es tan buena como se escucha 😉 Las presentaciones que he utilizado son: Rosa o Hot Pink (es la mas famosa) y la presentación Naranja. ¿EN QUÉ TE AYUDA? BB Cream, aparte de ser maquillaje, promete que en su uso constante puede ayudar a reducir hiperpigmentación, ayudar con las arrugas y humectar la piel. No solo es un maquillaje, es un tratamiento facial. Cuando la utilizas te puedes dar cuenta que no sientes como si estuvieras usando maquillaje, es como si te pusieras crema por su suavidad y su manera tan ligera de quedarse en la piel. A continuación puedes ver las dos presentaciones que he estado usando y la diferencia de cada una de ellas. BB CREAM ROSA: Esta BB Cream esta recomendada para personas con piel grasa, el tipo de crema que utiliza mantiene tu piel humectada y ayuda a controlar la grasa o el brillo tan molesto que puede llegar a salir durante un día normal.  Precio aproximado: $420.00 pesos Aclaramiento Tratamiento para arrugas Protección Solar SPF 25++ BB CREAM NARANJA: Esta BB Cream esta recomendada para quienes están afuera la mayor parte del tiempo por la gran cantidad de protector solar que contiene. No te la recomiendo para nada si vas a salir en la noche y vas a tomar fotografías con flash ya que hace que la cara se te vea totalmente como un fantasma (Ya me pasó 🙁 ). Esta a diferencia de la BB Cream rosa su tono es para personas con pieles claras. Precio aproximado: $490.00 pesos Aclaramiento Tratamiento para arrugas Protección Solar SPF 50++ La única diferencia entre estos dos a simple vista es la protección solar, pero una vez probandolos te das cuenta de que el color de cada uno es muy diferente. El color de BB Cream  naranja es mas claro con tonos amarillos, mientras que de BB…

BB CREAM Resultados

Precio
Hace lo que promete
Selección de colores
Volveria a comprarlo

90% Total

Excelente opción ligera de maquillaje que cubre muy bien y tiene varios propósitos

Total de Rating: 3.86 ( 8 votos)
89
More from Cindy Virgen

Delineador Spice MAC

El delineador Spice MAC poco a poco se ha convertido en uno...
Read More

52 Comments

  • Hola quiero ganar una BB cream skin 79! Por que hace 17 meses que soy mama, con el embarazo la piel se me hizo un poco fea, paño y cosas que suceden durante el mismo, claro soy una mama feliz pero también me encanta maquillarme y verme bien 😀 una manita de gato no esta de mas… Y una BB cream es perfecta para lograr una piel perfecta. Gracias por su atención.

  • hola! me gustaría ganar una BB cream ya que que tengo dermatitis en la cara y me están quedando puntitos y marcas además de que me gustaría maquillarme ya se que no me maquillo por mi tipo de piel se irrita muy rápido & he escuchado que la BB es maravillosa y real mente quiero probarla es mi ultima esperanza ya que he probado de todo gracias (:

  • Quiero una bb cream por que no encuentro alguna que me satisfaga y por lo que lei en su pagina esta es muy buena! quisiera probarla!

  • Hola hola. 😀
    Me gustaría ganar una BB Cream por todos los efectos positivos que esta trae, es una buena opción para base de maquillaje y te da un tono muy natural que me fascina. Ya la he probado, y me han encantado los resultados, espero tener la oportunidad de ganármela, ya que por ahora, no tengo los medios para comprármela de nuevo.
    Saludos y mucha suerte a todas. <3

  • Me gustaría ganar una BB porque me encanta el maquillaje! Solo que nunca me consigo una de calidad y sobre todo que se adapte a mi tono de piel … aparte que se ve de buena cobertura y eso me daría mas seguridad … ya que apenas tuve un brotecillo de acné y quisiera ganar de nuevo un poquito de seguridad 🙂
    Muchas graciaas!! ♡♡♡

  • Hola a mi me gustaria ganar una bb cream por todo lo que he visto y oido de ella es un gran producto y donde yo vivo es muy dificil conseguirlo y me gustaria probar algo de tan buena calidad

  • Mi BB cream que amo, que me facina y la unica que me a quedado a mi tono de piel y que me encanta como me queda es la Hot pink, e probado de otras mascar pero o no me queda el tono o me queda una plastota de maquillaje siendo que agrego muy poca, desde que conoci la bb cream de skin 79 me enamore, fui a una de las sucursales y me atendieron exeletente me hicieron la prueba de las bb cream y la que me encanto y me facino fue la hot pink me dieron una bb crean mini y con una minima cantidad me cubri perfecto el rosto me quedaba con mi tono de piel y con no parecia que trajera maquillaje me encanto esta super lijerita a mis amigas les encanta, megustaria ganarme la bb cream hot pink porque encerio la quiero encerio me encanta desde que la probe sigo diciendo que es la mejor, no e podido conseguirla por varios motivos pero encerio la quiero me gusta mucho la amo asi totalmente 🙂 La recomiendo al 100 % Me facino

  • BB cream Hot Pink de skin 79 la mejor bb cream que he probado, desde el dia que me la aplique me encanto, super ligerita y es la unica que queda con mi todo de piel, con una minima cantidad me cubre toda la cara y lo mejor de las bb cream es su protector solar, soy super sensible de la piel y me la cuida muy bien, he leido reseñas de que saca imperfecciones pero almenos a mi no me encanta como me queda y jamas me a sacado ni un granito ni nada ecxelente BB cream se las recomiendo!

    • Oye y que tipo de piel tienes? crees que funciones para todo tipo de piel talvez en la piel grasa si saque imperfecciones 🙁

  • Me gustaria ganarme una BB Cream por que tengo una piel muy sencible que se me maltrata demasiado mas con el sol y tengo el problema de arrugas prematuras

    • Me imagino que ya estas utlizando algun bloqueador solar verdad? el otro dia entre a una farmacia dermatologica y me mostraron un bloqueador solar con color, la verdad estaba muy padre y lo mejor era el terminado mate!

  • Me gustaría ganarme la BB Cream porque, porque puedes crear un look natural para diario y mas porque todo lo que he oído de ellas son buenísimas,y me encantaría probarla ya que soy adicta al mundo del maquillaje<3 y pues porque nunca he tenido la satisfacción de ganar algún concurso!!!! y pues me gustaría ganar algo por primera vez <3 Suerte:*

  • Hola (:
    Esta muy completa la reseña.
    Me gustaría ganarme esta bb cream porqué he escuchado bastantes comentarios favorables sobre ella y quiero probarla para confirmar las buenas reseñas que hay sobre esta marca y sus bb creams.

  • Siguen usando esta bb cream? En México no la he visto… yo uso bb cream nude magic de loreal o la de mac, con la de loreal al paso del día te comienza a brillar la cara pero si utilizas un polvo traslúcido se soluciona y la verdad te da una apariencia muy natural

    • Yo quería usar esa de L’oreal, nunca había leído una reseña de esta, pero que bueno que me dices, por que a mi me choca que me brille la cara, así que creo que mejor seguiré buscando otra

  • La única BB cream que he probado es la de Maybelline y solo por que me gustó el envase y su publicidad ahaha pero solo eso por que el producto se me hizo muy x.

    • Yo también la probé por el envase, jaja 🙁 pero tiene FPS 30! es algo que influyo muchísimo para comprarla, con polvos esta muy bien 🙂 aunque quiero buscar otra, pero no sé cual

  • Si tengo manchitas rojas creen que me funciones? me gustaria probarla donde puedo conseguirla en México?

  • Yo las conocí cuando hicieron esta reseña :’) hace ya casi un año, me encanta la manera en la que nos explican sobre los productos y que nos digan el precio.

  • Estoy en busca de una buena BB cream para pieles grasas y sinceramente aquí en México no hay nada de variedad 🙁

  • Definitivamente me la compraría por todo lo que dicen, el problema es que no la he visto en ningún lado en mi ciudad, saben alguna pagina que las envié a México?
    Me han dicho que donde vendan productos de importación de Japón, pero tampoco se.

  • Hola:) mil gracias por la reseña 🙂 Amo esas bb creams tengo la oportunidad de que Skin79 este aqui en DF y fui a su sucursal y me probaron la bb cream y OMG la ame realmente me encanta 🙂 Super buena 🙂

  • No me genera tanta confianza el hecho de comprar en linea? alguna idea de una pagina segura para comprar esta bb cream ?

  • se ve interesante esta bb cream, sobre todo me agradó la rosa, solo se consiguen por internet cierto?

  • Crei que esas bbcream eran bloqueadores solares, jaja no es la típica presentación de un maquillaje, lo malo es lo que comentaron de las fotos con flash, eso le quita el encanto

Comments are closed.

¿QUIERES GANARTE UNA BB CREAM SKIN79? DA CLICK AQUÍ Una de las partes mas importantes del maquillaje es la base. Empezar con una buena base puede transformar la manera en que nos vemos, pero que pasa ¿Cuándo te quitas esta base? Tu piel regresa a la normalidad, solo se cubre..." />