Benefit balms y tints : 3 Scoops O’ Sexy

Benefit balms y tints 3 scoops o' sexy distrito belleza

De algo que nos han pedido mucho una reseña es del famoso “Bene Tint”, mientras estábamos buscando los mejores sets o colecciones de Navidad 2014 nos encontramos con los Benefit Balms y Tints en un solo paquete llamado: 3 Scoops O’ Sexy, donde no solo viene Bene Tint, también encuentras Lolli Tint y Posie Tint con sus bálsamos.

Mientras hacíamos nuestra búsqueda oficial de regalos para Navidad en Sephora (Que pronto vamos a subir un video con lo que compramos) nos encontramos el set de Benefit Balms y Tints, al principio no pensamos en comprarlo, pero cuando leímos que este paquete tenía 3 paquetes individuales adentro decidimos hacerlo.

BENEFIT BALMS Y TINTS: 3 SCOOPS O’ SEXY

Benefit balms y tints 3 scoops o' sexyLo primero que ves cuando compras este set de Benefit, es un paquete que dice: 1 para ti, 2 para mi! En una cajita dorada con detalles rosas, me encanta como esta cajita deja ver adentro los paquetitos individuales!

Una vez que abres la cajita los paquetitos se ven algo así:

Benefit balms y tints 3 scoops o' sexy empaqueEnfrente te indica que color de balm y tint es, también viene un letrero donde dice que el balm es de tamaño completo y el tint es una muestra de lujo.

Benefit balms y tints 3 scoops o' sexyAsí se ven todos los Benefit Balms y Tints afuera del empaque, aunque parezca que los tints son muy chiquitos, en realidad no lo son… Por que en serio solo necesitas una mini gotita para tener color en tus mejillas por que son muy pigmentados y aquí no necesitas utilizarlo en los labios por que ya tienes los balms.

Es una excelente set de Navidad para regalar y tal vez quedarte con algún paquetito! Mi favorito creo que Lolli Balm, antes ya habíamos hablado de Posie Tint y también es un color rosa muy bonito!

ara que te des una idea de la pigmentación de cada uno de los Benefit Balms y Tints, aquí puedes ver todo de su fórmula:

LOLLI TINT Y LOLLI BALM:

Benefit balms y tints 3 scoops o' sexy lolli balmLolli Tint y Balm es un color rosa frío casi como si fuera lila, a mi me encanta este color por que no es muy común de encontrar en otras partes. Los Balms de Benefit son muy transparentes, todos tienen muy poquito color en ellos, pero son súper humectantes, si tienes labios partidos cualquiera de estos te humecta demasiado y aparte te da color.

Benefit balms y tints 3 scoops o' sexy lolli tintMe recuerda un poco a los bálsamos de Burts Bee’s nada más que estos tienen más color. En cuanto al Tint, es más pigmentado que el bálsamo y este lo puedes utilizar como color para tus mejillas!

Algo que también puedes hacer si quieres más color en los labios, es aplicar primero el tint y encima el bálsamo para que no se te resequen, por que los tints en los labios suelen resecarlos, pero si aplicas los dos tendrás color y humectación al mismo tiempo 🙂

BENE TINT Y BENE BALM

Benefit balms y tints 3 scoops o' sexy bene balmEl más solicitado para reseña ha sido Bene Tint, este está en mi lista de favoritos en rubores para Navidad por que es un color rojo cereza intenso que si lo combinas bien con labios rojos en serio se mira perfecto!

Benefit balms y tints 3 scoops o' sexy bene tintBene Tint es súper pigmentado y con que apliques muy poquito en tus mejillas es suficiente. También me gusta mucho el tono de Bene Balm por que es rojo, pero como es muy transparente cuando lo aplicas en los labios parece rosa.

Con Bene Tint tienes que actuar muy rápido por que como es un tinte para la cara de un color intenso en cuanto lo apliques tienes que difuminarlo por que una vez que se seca es imposible hacerlo!

POSIE TINT Y POSIE BALM

Benefit balms y tints 3 scoops o' sexy posie tintPosie Tint es el color rosa durazno para tus labios y mejillas, cuando lo aplicas solo da la apariencia de un rosa muy tenue y clarito en ellas.

Mientras Posie Balm, en mis labios solo parece como si hubiera aplicado un poco de bálsamo por que el color es muy parecido al color real de mis labios.

Benefit balms y tints 3 scoops o' sexy posie balmDe los 3 Benefit Balms y Tints que están en este set, Posie es el más natural! Este es perfecto para alguien que apenas está empezando con maquillaje o que le gusta verse muy natural. A mi me gusta mucho para un día de maquillaje donde solo me pongo base, labial y rubor.

Es perfecto para ese estilo por que es un rosa muy tenue, puedes ver como Posie Balm a penas se alcanza a notar en la imagen de arriba, por eso es que es muchos labios creo que solo se verá como con un poquito de brillo.

PRECIO Y DONDE COMPRAR

Puedes encontrar este set en Sephora, a un precio de $630.00 pesos o $42.00 dlls. Si piensas regalar este set a 3 personas, es una excelente opción por que cada cajita tendría un precio de $210.00 pesos!! Por que cada Tint individual tiene un precio de $450.00 pesos y cada Balm cuesta $320.00 pesos. Es una excelente opción de regalo o para ti 🙂

Si no quieres gastar tanto, también está una opción con: Bene Tint y Bene Balm + Lolli Tint y Lolli Balm en un set que se llama Sweet Tintations, este tiene un precio de $390.00 pesos y se ve así:

Screen Shot 2014-12-03 at 12.50.33 PMEste no viene en paquetitos individuales, pero también es una excelente opción si quieres probar estos productos 😉

De algo que nos han pedido mucho una reseña es del famoso "Bene Tint", mientras estábamos buscando los mejores sets o colecciones de Navidad 2014 nos encontramos con los Benefit Balms y Tints en un solo paquete llamado: 3 Scoops O' Sexy, donde no solo viene Bene Tint, también encuentras Lolli Tint y Posie Tint con sus bálsamos. Mientras hacíamos nuestra búsqueda oficial de regalos para Navidad en Sephora (Que pronto vamos a subir un video con lo que compramos) nos encontramos el set de Benefit Balms y Tints, al principio no pensamos en comprarlo, pero cuando leímos que este paquete tenía 3 paquetes individuales adentro decidimos hacerlo. BENEFIT BALMS Y TINTS: 3 SCOOPS O' SEXY Lo primero que ves cuando compras este set de Benefit, es un paquete que dice: 1 para ti, 2 para mi! En una cajita dorada con detalles rosas, me encanta como esta cajita deja ver adentro los paquetitos individuales! Una vez que abres la cajita los paquetitos se ven algo así: Enfrente te indica que color de balm y tint es, también viene un letrero donde dice que el balm es de tamaño completo y el tint es una muestra de lujo. Así se ven todos los Benefit Balms y Tints afuera del empaque, aunque parezca que los tints son muy chiquitos, en realidad no lo son... Por que en serio solo necesitas una mini gotita para tener color en tus mejillas por que son muy pigmentados y aquí no necesitas utilizarlo en los labios por que ya tienes los balms. Es una excelente set de Navidad para regalar y tal vez quedarte con algún paquetito! Mi favorito creo que Lolli Balm, antes ya habíamos hablado de Posie Tint y también es un color rosa muy bonito! ara que te des una idea de la pigmentación de cada uno de los Benefit Balms y Tints, aquí puedes ver todo de su fórmula: LOLLI TINT Y LOLLI BALM: Lolli Tint y Balm es un color rosa frío casi como si fuera lila, a mi me encanta este color por que no es muy común de encontrar en otras partes. Los Balms de Benefit son muy transparentes, todos tienen muy poquito color en ellos, pero son súper humectantes, si tienes labios partidos cualquiera de estos te humecta demasiado y aparte te da color. Me recuerda un poco a los bálsamos de Burts Bee's nada más que estos tienen más color. En cuanto al Tint, es más pigmentado que el bálsamo y este lo puedes utilizar como color para tus mejillas! Algo que también puedes hacer si quieres más color en los labios, es aplicar primero el tint y encima el bálsamo para que no se te resequen, por que los tints en los labios suelen resecarlos, pero si aplicas los dos tendrás color y humectación al mismo tiempo 🙂 BENE TINT Y BENE BALM El más solicitado para reseña ha sido Bene Tint, este está en mi lista de favoritos en rubores para Navidad por que…

Benefit Balms y Tints: 3 Scoops O' Sexy

Oferta/Precio
Colores
Fórmula
Empaque

95%

Benefit tiene un set con Balms y tints en 3 colores distintos una excelente opción para regalar por separado o junto 😉

Total de Rating: 4.9 ( 1 votos)
95

Si les gusta este set con los Benefit Balms y Tints corran a Sephora por que en serio se terminan rápido! También recuerden que se pueden quedar con alguna cajita como nosotras y regalar las demás 😉

Esperen nuestro video con todas las cosas de Navidad que compramos!!!

More from Cindy Virgen

Rubores para Otoño e Invierno

Creo que después de los labiales mi producto favorito en el mundo...
Read More

30 Comments

  • Que mal!!! se ven taaaaan bonitos y los colores preciosos a excepcion de Agatha que es muy , pero muy palido. Es una lastima porque pensaba ahorrar para comprarlos…se agradece la reseña 🙂

      • Si sería genial, yo nunca he probado una tinta, quería conseguir unas de maybelline que vi en instagram pero no las encuentro :3, supongo que aún no salen en el país o las descubrí demasiado tarde 🙁

  • Me dieron en mi mero mole como dicen por ahí jajaja, Benefit es mi marca favorita, a muchas no les agrada pero a mi me encanta, siento que dentro de lo caro es de lo más barato y la calidad sigue siendo buena, además de que el diseño de la marca me encanta, jajaja estudio diseño, por ahí me llegan jaja, y con respecto a estos sets me parecen muy buenos, pero como yo ya tenía mis tints, pues decidí no comprar estos :/

    • Que padre que menciones que Benefit es una forma economía de dentro de esos productos, yo actualmente no tengo ningún producto de esta marca ya que no la conocía tanto, aunque si varias veces me llamo la atención su empaque espero este año comprar algo de Benefit, me muero por el Porefessional ya lo probaste Melany?

        • Mis poros no son grandes pero me encanta que deja mi piel mucho más suavecita de lo que pudiera estar :3, además el maquillaje se aplica muy facil, como que resbala bien 😉

    • si ejeje yo pienso lo mismo es de lo mas economico en productos de alta gama pero igual de super buena calidad

    • A mi me encanta benefit y tienes razón, es lo más barato entre todas las cosas que venden en sephora y para mi es de sus mejores marcas, sus presentaciones y su calidad me sorprenden mucho, me gustaría probar con una de esas tintas

  • a mi me encantan estas tintas la primera vez que las vi como que no me anime y una chava que me atendio me regalo uno de muestra y en verdad que es suficiente con ese pequeñito porque realmente solo una gota consigo ya sea mis chapitas lindas o un simple toque en mis labios un look muy fresco desde mi punto de vista realmente también los recomiendo 🙂 y ese set no me anime a comprarlo porque yo buscaba el de rubores y ya tengo dos tintas 🙂

  • EL kit me parece muy bonito, pero la verdad para que compraria el balms si con el tint puedo utilizarlo para las dos cosas, yo creo que no compraria este kit para mi pero talvez para los que quieren regalar algo bonito esta es una buena opcion

    • Venden los tints individuales? por que tienes razón en eso, con el tint es suficiente y el balm no serviría mucho en este caso !

      • la verdad no tengo ni idea, yo los descubri aquí n sabia que existían pero si deberían estar por separado, Ojala!

      • El balm debe ser por si quieres que dure más tiempo tu tint, como los labiales de larga duración de cuatro pasos por que si no es así no tendría sentido

    • eso es cierto porque a mi tampoco me gusto mucho el balsamo, lo que me gusto fue la tinta, pero comprandolos de manera individual siento que salen muy caros

  • Cada que veo un post de estos tints de Benefit me animo más y más para comprarlos pero teengo miedo de no difuminarlos rápido y que se me quede la mancha enorme de pintura :/ espero comprar uno pronto y probarlos

    • Hola Diana, estos no se como funcionen pero una vez compre uno de la marca Avon y batalle bastante para difuminarlo (tengo piel grasa y con tendecia a acné) en cambio mi sobrina que tenia piel de porcelana se le difumino hermoso y quedo mas natural, cabe destacar que hicimos la prueba sin tener maquillaje en el rostro no se si estos tints tenga un efecto parecido!

    • siento que yo compraria una de las tintas mas pigmentadas porque siento que las mas claritas ni siquiera se me notarian

  • Por mas que leo sobre los Tint no me animo a comprarlos, me preocupa la parte de la aplicación. Me encanta Benefit y creo que muchas de las cosas que he comprado, las compro por la imagen, sus productos son tan bellos <3

Comments are closed.

De algo que nos han pedido mucho una reseña es del famoso “Bene Tint”, mientras estábamos buscando los mejores sets o colecciones de Navidad 2014 nos encontramos con los Benefit Balms y Tints en un solo paquete llamado: 3 Scoops O’ Sexy, donde no solo viene Bene Tint, también encuentras..." />