Benefit High Beam y Posie Tint

Benefit high beam y posie tint

Hoy en día es muy común ver en el mundo del maquillaje distintos iluminadores y rubores en polvo. Son muy fáciles de aplicar, solo los difuminas con una brocha y listo, pero existe otra opción para estos cosméticos aún más fácil: Benefit High Beam y Posie Tint .

¿Qué es Benefit High Beam y Posie Tint?

Es un dúo de iluminador y rubor (el cual se puede aplicar en los labios también) líquidos, estos tienen un aplicador en forma de brocha. Son muy fáciles de utilizar por que los difuminas con tus dedos y juntos crean un muy bonito tono en tus mejillas.

benefit high beam y posie tint aplicadorBenefit, una marca de cosméticos muy innovadora tiene varios “tints” Los divide en tonos rosas y tonos blancos. Los tonos rosas tienen doble uso: Estos los puedes utilizar en tus mejillas y también en tus labios. Mientras que los tonos blancos se utilizan como iluminadores para distintas áreas de la cara.

En esta reseña podrás ver dos colores Benefit High Beam y Posie tint. Es un dúo que puedes encontrar en una cajita que trae los dos:

benefit high beam y posie tint cajaEste dúo de Benefit High Beam y Posie Tint no es el tamaño original, es un tamaño mini que te venden a un precio más económico para que lo pruebes.

PIGMENTACIÓN:

benefit high beam y posie tint coloresSi observas la imagen de arriba, la pigmentación de estos “tints” de Benefit cuando los aplicas sin difuminarlos puede parecer muy fuerte, en especial la de High Beam, pero cuando los difuminas se vuelve un color muy bien pigmentado, pero no exagerado:

benefit high beam y posie tint difuminadoMe encanta como el color High Beam es un iluminador que parece blanco, pero cuando lo aplicas tiene un color perla que complementa perfectamente a Posie Tint.

Posie Tint logra dar a las mejillas y labios un color rosado como pétalo, es muy natural y bonito aparte que son de larga duración.

EMPAQUE:

benefit high beam y posie tint EMPAQUELos empaques de Benefit High Beam y Posie Tint son frasquitos de plástico que cuando los abres tienen un aplicador de brocha. Cuando los vi por primera vez, pensé que eran esmaltes de uñas y más por el aplicador en brocha.

DURACIÓN Y APLICACIÓN

Para aplicar cualquiera de estos “tints” líquidos solo necesitas deslizar la brocha en el lugar donde quieres poner el color y difuminar con tus dedos. Es muy simple, pero tienes que difuminar lo más rápido posible si aplicas en tus mejillas ya que una vez que se seca se mantiene así todo el día.

En la cara High Beam y Posie Tint tienen una duración increíble, me maquillaba a las 7:30 am. y cuando regresaba a mi casa a la 1:30 pm. El color seguía igual, no se desvanece para nada. Si me lo dejo más tiempo aproximadamente a las 6:00 pm. el color seguía igual. Ambos son de muy larga duración solo los aplicas una vez y así se quedan.

Benefit High Beam y posie tint sobre pielAquí puedes observar que bien se complementa High Beam y Posie Tint en las mejillas y en mis labios también puedes ver el color de Posie Tint.

benefit high beam y posie tint color

Si observas un poquito arriba de mi mejilla puedes ver un tipo destello, ese es el efecto que te da Hight Beam es un brillo muy bonito.

DONDE COMPRAR Y PRECIO

Estos tintes los puedes encontrar en Sephora.

El tamaño normal de Posie Tint tiene un precio de $425.00 pesos Recuerda que este es rubor y labial al mismo tiempo.

High Beam tiene un precio de $365.00 pesos. Si no tienes iluminador y quieres uno definitivamente te recomiendo este por su larga duración y color.

Hoy en día es muy común ver en el mundo del maquillaje distintos iluminadores y rubores en polvo. Son muy fáciles de aplicar, solo los difuminas con una brocha y listo, pero existe otra opción para estos cosméticos aún más fácil: Benefit High Beam y Posie Tint . ¿Qué es Benefit High Beam y Posie Tint? Es un dúo de iluminador y rubor (el cual se puede aplicar en los labios también) líquidos, estos tienen un aplicador en forma de brocha. Son muy fáciles de utilizar por que los difuminas con tus dedos y juntos crean un muy bonito tono en tus mejillas. Benefit, una marca de cosméticos muy innovadora tiene varios "tints" Los divide en tonos rosas y tonos blancos. Los tonos rosas tienen doble uso: Estos los puedes utilizar en tus mejillas y también en tus labios. Mientras que los tonos blancos se utilizan como iluminadores para distintas áreas de la cara. En esta reseña podrás ver dos colores Benefit High Beam y Posie tint. Es un dúo que puedes encontrar en una cajita que trae los dos: Este dúo de Benefit High Beam y Posie Tint no es el tamaño original, es un tamaño mini que te venden a un precio más económico para que lo pruebes. PIGMENTACIÓN: Si observas la imagen de arriba, la pigmentación de estos "tints" de Benefit cuando los aplicas sin difuminarlos puede parecer muy fuerte, en especial la de High Beam, pero cuando los difuminas se vuelve un color muy bien pigmentado, pero no exagerado: Me encanta como el color High Beam es un iluminador que parece blanco, pero cuando lo aplicas tiene un color perla que complementa perfectamente a Posie Tint. Posie Tint logra dar a las mejillas y labios un color rosado como pétalo, es muy natural y bonito aparte que son de larga duración. EMPAQUE: Los empaques de Benefit High Beam y Posie Tint son frasquitos de plástico que cuando los abres tienen un aplicador de brocha. Cuando los vi por primera vez, pensé que eran esmaltes de uñas y más por el aplicador en brocha. DURACIÓN Y APLICACIÓN Para aplicar cualquiera de estos "tints" líquidos solo necesitas deslizar la brocha en el lugar donde quieres poner el color y difuminar con tus dedos. Es muy simple, pero tienes que difuminar lo más rápido posible si aplicas en tus mejillas ya que una vez que se seca se mantiene así todo el día. En la cara High Beam y Posie Tint tienen una duración increíble, me maquillaba a las 7:30 am. y cuando regresaba a mi casa a la 1:30 pm. El color seguía igual, no se desvanece para nada. Si me lo dejo más tiempo aproximadamente a las 6:00 pm. el color seguía igual. Ambos son de muy larga duración solo los aplicas una vez y así se quedan. Aquí puedes observar que bien se complementa High Beam y Posie Tint en las mejillas y en mis labios también puedes ver el color de Posie Tint. Si observas…

Benefit High Beam y Posie Tint

Duración
Color/Pigmentación
Volvería a comprar
Precio

Total: 95%

Iluminador y Rubor líquidos de larga duración que se complementan muy bien. Mi combinación favorita para las mejillas.

Total de Rating: 0.55 ( 1 votos)
95

Me encantó Benefit High Beam y Posie Tint , no pensé que me fuera a gustar tanto, pero mientras lo estuve usando me enamoré de el por su larga duración y por lo bien que se ven ambos colores en las mejillas y Poise Tint en los labios.

Si te gustó esta reseña no olvides compartir 🙂

More from Cindy Virgen

Colección MAC Star Trek

Es jueves en la noche, la mayoría de las personas salen a...
Read More

18 Comments

  • Ambos son preciosos! El rubor me parece tan natural y femenino! Junto con el iluminador dan una apariencia muy fresca 🙂
    Me gustó mucho el sitio!
    Un besote y que tengas un lindo fin de semana! 😀

    • Hola Melanie 🙂
      A mi también me encantó esta combinación, muchas gracias por leernos. ¡Espero que tengas un muy bonito día!

  • Ash! No se publicó todo mi comentario! Puse que estaría bien probar algo nuevo en mis mejillas, definitivamente los buscaré!

  • que buena combinación, entremás leo de estos tints se me antoja más y más probarlos, aunque tengo un poco de miedo de no difuminar rápido y quedarme con la marca enorme de color…

    • A mi también me da miedo que me suceda eso, también con el rubor que es en crema, por que siento que no voy a saber difuminarlo bien, estaría padre que nos enseñaran que brocha utilizaron para esto

    • Justamente por eso no los compré, por el miedo a no difuminarlos lo suficientemente bien y rápido 🙁

  • Siento que el unico que utilizaria sin problemas, es el iluminador se ve muy padre y no creo que sea tan dicil de aplicar como el rubor y la ventaja que tiene es que tambien lo usaria en los labios 😀

      • Exacto, es un producto que si haces una comparación de los precios y lo que tendrías que gastar si compras dos productos parecidos de esta marca valen muchísimo la pena, con practica y hasta le das un 3er uso! 😀

  • El color de iluminador esta muy bonito, me encantaría probarlos, pero aquí en dónde vivo, no sé en dónde podría conseguirlos 🙁

    • Ya intentaste comprarlos por internet? creo que es menos desgastan que estarlos buscando físicamente en algún lugar de tu ciudad.

  • Yo quisieras probar desde siempre estas tintas 😀 antes solía usar las de tomy moly huelen riquisimo pero no duran mucho pigmentadas 🙁 hasta que escuche de estos de benefit no puedo dejar de pensar q algun dia debo probarlos jejeje ahorrar se a dicho o jeje

  • Yo quiero probar el moonlight de Elf, se me hace muy bonito, este de Benefit también pero el precio se me hace algo caro :/

  • Crei que eran esmaltes, es una presentación inusual para un rubor y un iluminador pero me encantaron, no se veian exagerados en tú piel, buen producto con buena duración :3

Comments are closed.

Hoy en día es muy común ver en el mundo del maquillaje distintos iluminadores y rubores en polvo. Son muy fáciles de aplicar, solo los difuminas con una brocha y listo, pero existe otra opción para estos cosméticos aún más fácil: Benefit High Beam y Posie Tint . ¿Qué es..." />