Bissú Tinta Mate

¡Hoy tenemos video nuevo con los labiales Bissú tinta mate! Un video, que he querido hacer y hablarles de estos labiales desde hace un mes. Desde que los encargué en linea y probé el primer tono quería contarles como me fue, pero decidí esperar un poco más para probar todos los colores dentro de la colección.

Este video de labiales Bissú tinta mate, ha sido uno de los más difíciles, pero también más divertido y aunque mis labios se me hincharon hasta el día siguiente, creo que valió la pena grabarlo!

Como es nuestra costumbre de cada semana, vamos a dejar fotos y comentarios adicionales a lo que vieron en el video, así como también contarles un poquito lo que pasó ahí.

Bissú Tinta Mate.

Bissú tinta mate empaque

Bissú tinta mate empaque suspiro

El empaque de los labiales Bissú tinta mate, es de mis favoritos de todos los labiales que tengo, por que es un empaque muy sencillo de plástico transparente donde se alcanza a ver perfectamente el color. Lo único que no me gusta del empaque es que solamente al reverso tiene el nombre y esta etiqueta se puede desprender o borrar fácilmente.

Bissú tinta mate

La colección de labiales Bissú tinta mate tiene 14 tonos distintos, me gustó la variedad de tonos, aunque no son nada fuera de lo normal, los tres tonos más claros que son: Suspiro, Utopia y Moon Light fueron mis favoritos.

Con los tonos rosas/frambuesa noté que algunos de estos se parecían una vez que se aplican en los labios, la diferencia de tono es muy mínima. Hubiera preferido más tonos rojos o incluso más nudes que tener tonos frambuesa tan parecidos!

Fórmula Labiales Bissú Tinta Mate.

Bissú tinta mate swatches

La fórmula de los labiales Bissú tinta mate, es una fórmula muy diferente a todas las que he probado ya que NO son labiales indelebles, pero son labiales líquidos mate y aunque siempre se mantienen húmedos, estos dejan una tinta en los labios que cuando se quita el exceso de labial o se “cae lo húmedo”, los labios se quedan pintados de tinta que no se cae.

Aunque sean labiales mate que no sequen por completo y que dejen una tinta detrás de ellos, son labiales que se sienten muy humectantes y dejan los labios como terciopelo. Son una buenísima opción si no les gustan los labiales indelebles por su resequedad, pero les gustan los labiales mate!

Me sorprendió mucho la fórmula y que gracias a la tinta que dejan detrás de los labios, estos labiales Bissú tinta mate duran muchísimo.

ANTES DE QUE LO OLVIDE, esta toma se me olvidó ponerla en el video, es la comparación de cerca del labial Bissú (lado derecho) contra el labial NYX (lado izquierdo), aquí pueden ver los parches de NYX mas de cerca!!

Screen Shot 2016-05-26 at 12.04.39 AM

Ingredientes.

Lo único que no me gustó de los labiales Bissú tinta mate, es que es su lista de ingredientes tienen muchísimos aceites vegetales y menta… Yo tengo alergia a ciertos alimentos y también a colorantes. Pensé que mis labios se me hinchaban a las horas por mis alergias, pero después leí que a Elvira de Consumiendo la realidad, también se le hinchan los labios, entonces la menta debe de tener un gran porcentaje en los ingredientes para hacer un efecto de labios voluminosos.

Pero como la combinación de aceites vegetales y la menta no es buena para mis alergias, también me dan mucha comezón lo labios 🙁 Me gustó mucho la fórmula de estos Bissú tinta mate, pero no los puedo usar por más de tres horas por la comezón! De todas materas voy a poner aquí una lista de ingredientes por si ustedes tienen alergias o algo parecido:

Dimeticona, Plometilsilsesquioxano, Caprilil meticona, Crospolimetro dimeticona, Dimeticona/crospolimetro de vinildimeticona, Almidón Octenil succinato de aluminio, Estearoil inulina, Esterato glicol acetilado, Fenoxienatol, Glicerol Behenato, Silica, Isoceteth-10, Etilhexil Glicerina, Ácido estearico, Aceite de menta, Aceite de limón, Fragancia, Tetraisoesterato de pentaeritritilo, Butilenglicol, Dipropilenglicol, Aceite de extracto de corteza, Aceite de cilantro, Aceite de geranio, Aceite de corteza de mandarina, Aceite de rosa. Puede contener: Mica, Dióxido de titanio, Óxido de Hierro, Azul 1 Laca, Rojo 6 CL.

Bissú Tinta Mate: Tonos.

Por si no vieron los swatches en el video, les voy a enseñar los 14 tonos dentro de la colección en mis labios 🙂 Los tonos son:

Suspiro, Utopia, Moon Light, Deja Vu, Pasión, Pink Energy, Cliché, Tentación, Sex Appeal, Red Velvet, Fantasía, Intuición, Poison y Rumor.

Bissú tinta mate suspiro

Bissú tinta mate utopia

Bissú tinta mate moon light

Bissú tinta mate deja vu

Bissú tinta mate PASION

Bissú tinta mate pink energy

Bissú tinta mate chliche

Bissú tinta mate TENTACIÓN

Bissú tinta mate sex appeal

Bissú tinta mate Red velvet

Bissú tinta mate FANTASIA

Bissú tinta mate intuición

Bissú tinta mate poison

Bissú tinta mate rumor

En todas las fotos, decidí aplicar solamente una capa de labial para que puedan ver cuales son los más parchosos como fantasía, poison o intuición. Pero los primeros tonos claros para mi son los mejores, además que estos casi no tienen aroma a menta.

Si pueden comprar Utopía o Moon Light no duden en hacerlo!!! Para mi Utopía en los labios se parece a Candy K de Kylie Jenner.

En verdad me gustó mucho la fórmula de los labiales Bissú Tinta Mate, aunque mis alergias no me permitan utilizarla por tanto tiempo.

¿Qué opinan de los labiales Bissú Tinta Mate ? No olviden dejarnos sus comentarios aquí abajo 🙂

Tags from the story
, ,
More from Cindy Virgen

Labiales NYX matte

Los labiales NYX matte, tienen bastante tiempo en el mercado y son...
Read More

12 Comments

  • Hola compre moon light me gusta mucho pero quería saber que delineador de labios recomiendan para que no se corra él color y manche un poco la cara, (que no sean tan caros)

    • Hola Aranza, en internet encontré una imagen donde te indican que delineadores Bissu corresponden a cada tinta mate, son de la línea Tintaline y los describen como delineadores de efecto indeleble, color intenso de textura suave y larga duración a prueba de agua, para el tono Moon Light recomiendan el delineador en tono 12 Borgoña.

  • HOLA CHICAS! me encantaron, yo no tengo alergia aninguno de los componentes, lo que si es que el tono varia muchisimo, utopia en tus labios se ve como es nude perfecto, y cuando yo tengo utopia puesto, se me ve muy rosado y no es la discresion que me hubiera gustado, pero la formula es hermosa y no tengo nada parecido a mi coleccion, definitivamente comprare mas <3

  • hola chicas!! definitivamente a cada quien le toma un tono distinto, utopia me gusta, pero no es un tono discreto para mi, se me ve muy intenso depende de cada tono de piel

  • Tengo Utopía porque quería que me quedara un nude bonito pero me luce más Rosita 🙁 jajaja! Pero está excelente 🙂 el que me da lata siempre es rumor porque no se como quitar los cueritos de mis labios y al colocarme RUMOR se nota mucho 🙁 me gusta como queda con una capa sola

  • Mi favorito es Utopía, después el Red Velvet. ¡A mi me pasó como mencionan arriba! Siento que pueden variar demasiado como se ven, tengo el Pasión e Intuición y a mi se me ven muuuy rositas. Mañana probaré el Cliché 🙂
    Buen artículo y EXCELENTES fotos.

  • Me gusta esta reseña me anima a comprar, y es bueno que hagan reseñas de marcas mas económicas y con buenos resultados, solo un consejo prueben todo de bissu menos el maquillaje en polvo, es un maquillaje que queda muy bien cubre y dura, pero si lo usas por mucho tiempo a la larga te crea problemas en la piel, y no solo lo digo yo por experiencia eh conocido a muchas personas con problemas similares, y en distinto tiempo yo lo use como por 6 meses y me empezo a dar mucha comezon en la cara, una amiga lo uso por un mes y tuvo un problema dermatologico mas fuerte.

    • Yo lo he usado por años y nunca me ha he hecho nada, lo mismo una de mis amigas… Uso además la base líquida. Será cuestión de cada quien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Hoy tenemos video nuevo con los labiales Bissú tinta mate! Un video, que he querido hacer y hablarles de estos labiales desde hace un mes. Desde que los encargué en linea y probé el primer tono quería contarles como me fue, pero decidí esperar un poco más para probar todos los..." />
¡Hoy tenemos video nuevo con los labiales Bissú tinta mate! Un video, que he querido hacer y hablarles de estos labiales desde hace un mes. Desde que los encargué en linea y probé el primer tono quería contarles como me fue, pero decidí esperar un poco más para probar todos los..." />