Brocha para rubor Real Techniques

brocha-para-rubor-real-techniques-distrito-belleza

Desde hace mucho tiempo quería comprar la brocha para rubor Real Techniques, pero no me animaba, ya que no era algo necesario en mi colección de brochas… Pero entre más veía videos y personas hablando de la brocha para rubor Real Techniques, me decidí a comprarla!

La he estado usando todos los días en mis rubores Tarte y déjenme decirles que ahora entiendo porque todos hablan de ella! Me tardé mucho en comprarla, pero estoy muy contenta de haberlo hecho.

BROCHA PARA RUBOR REAL TECHNIQUES

brocha-para-rubor-real-techniques

Desde los principios de las brochas Real Techniques, he sido muy fan de ellas. La mayoría que tengo es porque he comprado sets, hasta ahora todas me han funcionado perfectamente y las tengo intactas.

La brocha para rubor Real Techniques, es la primera que compro individual y aunque es una brocha para rubor, no tengo ninguna parecida dentro de mi colección.

brocha-para-rubor-real-techniques-vs-ecotools

Aquí pueden ver la diferencia principal entre una brocha de rubor regular. En el lado derecho está mi brocha para rubor Ecotools, mientras que por el lado izquierdo está la brocha para rubor Real Techniques. La principal diferencia son las cerdas, la brocha Real Techniques tiene las cerdas más largas que he visto para ser una brocha de rubor, incluso tiene cerdas más largas que una brocha para polvo de la misma marca:

brocha-para-rubor-real-techniques-brocha-para-polvo

La diferencia de tamaño es abismal y es lo que hace que la brocha para rubor Real Techniques sea tan especial. El rubor se puede difuminar de la manera más sencilla que con cualquier otra brocha…

Las brochas convencionales como la de Ecotools, tarda un poquito más en difuminarse y sus cerdas más densas hacen que el producto se vea más pigmentado, al contrario de Real Techniques que aplica la cantidad perfecta de rubor aunque este sea muy pigmentado.

brocha-para-rubor-real-techniques-rubor-y-polvo

Aquí pueden ver la diferencia de la brocha para rubor Real Techniques contra la brocha para polvo. La densidad en cerdas parece la misma, pero es más precisa la brocha para rubor.

brocha-para-rubor-real-techniques-tamano

El tamaño del mango de la brocha es idéntico a todas las brochas Real Techniques, es practico de manejar y me encanta el terminado metálico. Esta brocha cabe en cualquier lugar.

Todas las brochas Real Techniques de las colecciones regulares tienen cerdas sintéticas que se mantienen fácilmente conforme pase el tiempo aunque se laven muy seguido.

¿Qué les pareció la brocha para rubor Real Techniques ? No olviden decirme en los comentarios cuales son sus brochas favoritas de esta marca 🙂

More from Cindy Virgen

Colecciones de maquillaje Navidad 2016

Aunque es Julio parece Diciembre por que llegaron las primeras fotos de...
Read More

5 Comments

  • What an iniecdrble submit. Thank you for sharing. Every person really should make positive to share this amazing point of view. I will test again shortly to search for updates! See you quickly.

  • Amo esa marca, mi brocha para maquillaje y la esponja son de mis cosas favoritas, desde hace buen tiempo estoy pensando en comprar esta brocha y me han convencido, iré por ella cuando pueda :3

  • Hola cindy, es cierto puedes poner el blush más potente que tengas y va a depositar la cantidad necesaria en la mejilla y hace que el difuminar sea lo más fácil del mundo, me encanta?? En que otras brochas de real techniques es necesario invertir??

Comments are closed.

Desde hace mucho tiempo quería comprar la brocha para rubor Real Techniques, pero no me animaba, ya que no era algo necesario en mi colección de brochas… Pero entre más veía videos y personas hablando de la brocha para rubor Real Techniques, me decidí a comprarla! La he estado usando todos..." />