Brocha Sigma F80

Brocha Sigma F80 distrito belleza

¡Hace un par de semanas, recibimos un paquete de parte de Sigma y no podíamos estar más emocionadas! He escuchado hablar sin parar de Sigma, pero nunca me había atrevido a comprar sus productos en especial de la brocha Sigma F80, que si buscas tener una base perfecta, seguramente has escuchado hablar de esta famosa brocha.

Cuando recibimos el paquete, no esperábamos que tuviera adentro una brocha F80, pero vaya sorpresa que nos llevamos!!! El paquete tenía una sombra en color Taupe, un gloss y la famosa brocha Sigma F80.

Brocha Sigma F80 México distrito bellezaNuestro paquete se veía algo así, si nos sigues en Facebook o Instagram, probablemente viste esta foto 🙂

He escuchado muchísimos comentarios acerca de esta brocha, he visto miles de vídeos donde la utilizan y el maquillaje se ve perfecto! Así que la puse a prueba súper intensiva durante 2 semanas con distintas bases, comparándola con otras brochas y lavándola.

BROCHA SIGMA F80 MATERIALES

Brocha Sigma F80 distrito materiales

 

En cuanto sostuve esta brocha por primera vez pude sentir los materiales de buena calidad, por el precio no podía esperar menos: La parte del mango, donde se sostiene la brocha esta elaborada con madera, mientras que la siguiente parte está elaborada con metal con el nombre Sigma grabado.

Brocha Sigma F80 cerdas sinteticasLas cerdas son sintéticas, esta es una brocha muy densa; tiene demasiadas cerdas que cuando aplicas el maquillaje es más fácil que poquito cubra más.

KABUKI

Brocha Sigma F80 cerdasEs la más famosa para aplicar maquillaje base en crema o liquido por su cabeza plana, todas las cerdas están distribuidas exactamente del mismo tamaño para formar la cabeza plana y son muchas muy delgadas para formar la densidad de la brocha.

Me sorprendió mucho que para ser cerdas sintéticas sea una brocha tan extremadamente suave! Se parece mucho la suavidad a las brochas MAC que NO son sintéticas.

APLICAR MAQUILLAJE

Estuve haciendo muchas pruebas con ella y es que al principio no me funcionaba tan bien como otras brochas, estaba batallando un poquito para aplicar el maquillaje. Aquí puedes ver como con poquito que pongas lo puedes esparcirlo mucho.

Brocha sigma f80 méxico kabuki

brocha sigma F80 kabuki méxico

brocha sigma f80 kabukiLa mejor manera de trabajar con esta brocha es en forma circular, así lograrás mayor cobertura y aprovecharas al máximo el maquillaje.

Si han leído Distrito Belleza por un ratito, tal vez han visto que varias veces en fotos o en reseñas hablamos de las brochas Real Techniques , pues estás son nuestras favoritas y al tener una brocha de Sigma en las manos y ver la calidad tan diferente estuve en una discusión conmigo misma.

¿Realmente es diferente esta brocha a todas las que tengo?

Así que no pude evitar compararla con mi brocha favorita para aplicar base: Expert Face brush de Real Techniques

Brocha Sigma F80 vs real techniques

 

Las dos aplican el maquillaje impecable, pero si tienen tres diferencias: 1.- Con Sigma utilizo menos maquillaje que con Real Techniques…

2.-  La brocha Sigma F80 al ser más densa aplica más rápido y mejor el maquillaje de cobertura alta. 3.- Es mucho más suave que Expert face brush.

Fuera de eso las dos funcionan increíblemente bien (Si quieren una reseña más detallada de ambas brochas no olviden decirnos en los comentarios).

Me encanta ver la brocha Sigma F80 en mi colección, por que es una brocha muy llamativa y bonita y más que nada me encantó aplicar mi maquillaje de cobertura alta (Estee Lauder Double Wear) con ella.

Aún no me acostumbro a ella para aplicar bases muy liquidas que son de cobertura baja, para estas bases prefiero Expert Face brush de Real Techniques donde no es necesario hacer movimientos circulares para aplicar la base.

Su precio en México es de $435.00 pesos.

La puedes comprar solamente online, ya que no tienen tiendas físicas ni distribuyen: Puede ser directamente en Sigma, pero como el envío suele ser caro si no tienen cupones de descuento también la puedes encontrar  con Vorana que es una tienda online mexicana donde son distribuidores oficiales y hacen envíos a todo el país.

Si utilizas base de maquillaje de cobertura alta muy seguido definitivamente esta brocha te ahorrara tiempo y podrás tener un terminado perfecto sin que se vea pastoso con poquito es suficiente para cubrir bastante bien.

¡Hace un par de semanas, recibimos un paquete de parte de Sigma y no podíamos estar más emocionadas! He escuchado hablar sin parar de Sigma, pero nunca me había atrevido a comprar sus productos en especial de la brocha Sigma F80, que si buscas tener una base perfecta, seguramente has escuchado hablar de esta famosa brocha. Cuando recibimos el paquete, no esperábamos que tuviera adentro una brocha F80, pero vaya sorpresa que nos llevamos!!! El paquete tenía una sombra en color Taupe, un gloss y la famosa brocha Sigma F80. Nuestro paquete se veía algo así, si nos sigues en Facebook o Instagram, probablemente viste esta foto 🙂 He escuchado muchísimos comentarios acerca de esta brocha, he visto miles de vídeos donde la utilizan y el maquillaje se ve perfecto! Así que la puse a prueba súper intensiva durante 2 semanas con distintas bases, comparándola con otras brochas y lavándola. BROCHA SIGMA F80 MATERIALES   En cuanto sostuve esta brocha por primera vez pude sentir los materiales de buena calidad, por el precio no podía esperar menos: La parte del mango, donde se sostiene la brocha esta elaborada con madera, mientras que la siguiente parte está elaborada con metal con el nombre Sigma grabado. Las cerdas son sintéticas, esta es una brocha muy densa; tiene demasiadas cerdas que cuando aplicas el maquillaje es más fácil que poquito cubra más. KABUKI Es la más famosa para aplicar maquillaje base en crema o liquido por su cabeza plana, todas las cerdas están distribuidas exactamente del mismo tamaño para formar la cabeza plana y son muchas muy delgadas para formar la densidad de la brocha. Me sorprendió mucho que para ser cerdas sintéticas sea una brocha tan extremadamente suave! Se parece mucho la suavidad a las brochas MAC que NO son sintéticas. APLICAR MAQUILLAJE Estuve haciendo muchas pruebas con ella y es que al principio no me funcionaba tan bien como otras brochas, estaba batallando un poquito para aplicar el maquillaje. Aquí puedes ver como con poquito que pongas lo puedes esparcirlo mucho. La mejor manera de trabajar con esta brocha es en forma circular, así lograrás mayor cobertura y aprovecharas al máximo el maquillaje. Si han leído Distrito Belleza por un ratito, tal vez han visto que varias veces en fotos o en reseñas hablamos de las brochas Real Techniques , pues estás son nuestras favoritas y al tener una brocha de Sigma en las manos y ver la calidad tan diferente estuve en una discusión conmigo misma. ¿Realmente es diferente esta brocha a todas las que tengo? Así que no pude evitar compararla con mi brocha favorita para aplicar base: Expert Face brush de Real Techniques   Las dos aplican el maquillaje impecable, pero si tienen tres diferencias: 1.- Con Sigma utilizo menos maquillaje que con Real Techniques... 2.-  La brocha Sigma F80 al ser más densa aplica más rápido y mejor el maquillaje de cobertura alta. 3.- Es mucho más suave que Expert face brush. Fuera de eso las dos funcionan increíblemente…

Brocha Sigma F80

Materiales
Precio
Volvería a comprarla
Hace lo que promete

85

Brocha de excelente calidad perfecta para difuminar el maquillaje de cobertura alta.

Total de Rating: 4.65 ( 2 votos)
85

A mi me encanta la calidad de esta brocha y el resultado que tiene con las bases de cobertura alta, pero me hubiera encantado que también funcionara igual con las bases de cobertura ligera a media… Muchas veces el maquillaje de este tipo es muy liquido y por eso creo que no lo aplica tan bien. O no se si solo a mi me pasa eso, si ya has utilizado esta brocha dime si te pasa lo mismo 🙂

Mientras definitivamente seguiré utilizando la brocha Sigma F80 cuando quiero utilizar mi maquillaje de cobertura alta, por que en verdad logra ese difuminado perfecto.

Si tienes alguna duda o quieres que hagamos una reseña comparando la brocha Sigma F80 no olvides decirnos en los comentarios, también si ya la probaste dinos que opinas!

More from Cindy Virgen

Iluminadores Jeffree Star

¡Video nuevo por fiiiiiin con los Iluminadores Jeffree Star Skin Frost! Probé...
Read More

51 Comments

  • En otra reseña comentaba que yo no me he atrevido a comprar brochas, se me hace muy caro, pero me convezo cada vez más de que sería la mejor inversión jaja, con esto de andar leyendo otra vez todas sus reseñas ya quedó claro que tengo que ahorrar mucho para comprar lo que más me ha llamado la atención 🙁 jaja maldita pobreza!!

    • Estamos en la misma situación Melany, yo cada que la veo en videos, o fotos me dan ganas de comprarla en ese mismo instante jaja pero lo malo es su precio, y ahora después de leer sobre las esponjas estoy super indecisa, otra desventaja que le veo a la brocha es que tengo que realizar la compra por internet 🙁

      • A mi también me gustaría mucho comprarla, pero no uso bases de cobertura alta, así que no creo que la pueda utilizar mucho

        • Es mejor en bases de cobertura alta, pero también funciona en bases de cobertura media o baja. Pero para nosotras es mejor si utilizas más este tipo de bases por que si no es mejor una esponjita.

          • Tal vez en algún momento cuándo ya empiece a usar bases de cobertura alta si valdrá totalmente la pena usarla, pero de mientras, creo que seguiré con la esponjita 😀

          • Yo si utilizo bases de cobertura alta y batallo un monton para difuminarla, se me hacen como plastas de maquillaje si la difumino con los dedos, y me había gustado mucho desde que una vez en sephora me aplicaron un maquillaje con una parecida pero esa costaba 800 :O ojala pueda comprarla pronto 🙁

          • Yo acabo de pedir mi brocha de real techniques expert face brush y estoy ansiosa :3, quería la de sigma pero como mi base es de cobertura media pues no me serviría mucho :3

      • Yo tengo una imitiacion de esta brocha que compre en una pagina asiatica, me costo entre $20 y $50 ya no recuerdo. La que tengo me funciona bien, pero me imagino que esta de Sigma debe de estar mejor. Pues estoy probando una parecida y a lo mejor despues me animo y la compro.

        • Yo también tengo imitaciones de algunas brochas de las que hablan pero me encantaría probar las suyas para sentir la diferencia :3

    • Jajaja me pasa lo mismo ! Quisiera todo lo bueno de lo que hablan y cuando veo el precio me detengo xq siento q no me alcanzara jeeje mejor ahorar jejeje

    • A mi me llaman mucho la atención lss brochas pero como no usaba bases líquidas no veía la necesidad de comprar una, lo malo es que ahora que tengo una base líquida no tengo brocha, ahorraré por una :3

  • Sólo heprobado brochas de Real Techniques, no he probado las de sigma pero he oido muy buenos comentarios acerca d ellas, aunque realmente no uso bases de cobertura muy alta y por lo que leo en la reseña la brocha F80 funciona mejor para estas bases…. tal vez deba pensar si me es util invertir en estabrocha, por lo pronto sigo con las de Real techniques que son FANTASTICAS

  • Haz una reseña de tu Brocha favorita, me gustaria que pusieras fotos de como queda el maquillaje con una y con otra.. saludos!

    • Seria mejor sus brochas favoritas para cada cosa que se aplican, así podemos hacernos con un set completo.

    • No sé si compraría una brocha para cada cosa, sería mucho estorbo, me gustaría más que nos dijeran que cosas se pueden remplazar por que, por ejemplo, una brocha de corrector y bases ligeras por una beuty blender :3, también para no andar comprando tantas cosas que tal vez no son indispensables :3

  • Me encantaría tener una brocha de estas! me encanta su página por que es súper informativa, cada brocha tiene su video que te explica como se usa. En cuanto mis necesidades de maquillaje crezcan no dudaré en comprar una <3

  • Me encanto esta brocha pero siento que es muy cara y un poco difícil de conseguir. A mi no creo que me sirva ya que mi base es de cobertura muy ligera.

    • Estoy igual que tú, el precio es lo que me echa para atrás al querer comprarla y además de eso, solo puedo conseguirla por internet, he leído de una de real techniques que también es parecida, deberías probar con esa:)

    • A mi tampoco me serviría mucho por que necesito una cobertura ligera, lo único que me gusta cubrir más es un lunar en mi frente pero para eso uso corrector :3

  • Por favor hagan un post sobre brochas para aplicar bases, y que sean de diferentes marcas, estaría perfecto, por que hay algunas que no tenemos experiencia en esto 🙁

    • Una marca de brochas que les recomiendo para que las prueben y nos digan que tal son, son de las de Bissú. He escuchado que mejorarón su calidad.

      • Yo compre mi brocha Real Techniques en Sanborns! también pensaba que solo se conseguían online pero no y además tenían descuento 😀

    • SiIii ! 😀 apoyo a Frida , seria genial que nos hicieram un video explicando el uso de cada brocha yo tengo muchas dudas aun de cual sirve para que jeje

  • De estas brochas he escuchado que son mejores que las de MAC, no se si solo se referirán por el precio o la calidad. Alguien las ha probado?

  • Han probado la brocha para polvos de elf??? Según es muy densa y sirve para aplicar bases… Creen que sería un buen sustituto de la F80???? =O

  • Siempre he querido probar esta brocha pero por el precio se me hace bastante cara D: hace poco me compre un estuche de brochas de city color y trae una imitación a esta y me a servido perfectamente yo creo que depende de la densidad de las brochas y de la baseeee…
    En fin quizas ahorre y me compre un mini estuchito de Sigma <3
    También he escuchado que hay unos duplicados de sigma que se llamas six plus y dicen que son super similares y muy bonitas y masbaratas que sigma…

    • Donde vistes las de six plus? he escuchado pero pense que eran solo un mito por que nunca las he visto.

  • De vdd quiero una brocha sigmaaa :O entré a su página y venden una brocha gigante, hermosa! creo que es para el cuerpo pero yo la quiero aunque no la use ahaha se ve tan suave!

      • ahahaha ya se, bueno es como para aplicar maquillaje, bronceador o polvo con brillos (no tengo idea de como se llamen) en cuello y escote 😛

  • Por favor podrían hacer una receña más detallada de las ventajas y desventajas que hay entre ellas, ya tengo la de RT y no se si gastar en la de sigma. SALUDOS!

  • Esta brocha es hermosa, sin embargo es cara mas lo que cueste el envío 🙁 probé las de RT que es una muy buena opción. son buenísimas si no tienen al alcance comprar estas brochas. Pero no descarto que esta es una muy buena inversión.

  • Hola chicas, yo creo que están muy bonitas pero no las compraría :(, podrían compararlas con unas brochas mas económicas llamadas cala, son de hecho de los mismos que venden brochas abella pero estas las encuentro en las tiendas bellisima, me gustaría mucho saber de una que de un resultado parecido a las de sigma :3

Comments are closed.

¡Hace un par de semanas, recibimos un paquete de parte de Sigma y no podíamos estar más emocionadas! He escuchado hablar sin parar de Sigma, pero nunca me había atrevido a comprar sus productos en especial de la brocha Sigma F80, que si buscas tener una base perfecta, seguramente has..." />