Brochas Abella

brochas Abella distrito belleza

Si llevan un ratito viendo nuestros videos o leyendo nuestras publicaciones, probablemente nos han escuchado hablar de las brochas Abella, que siempre les decimos son unas de nuestras favoritas por su precio, calidad y duración.

Hoy decidimos hacer la reseña de las brochas Abella con un súper propósito, que esperamos puedan ayudarnos! Ya que nos han preguntado muchísimo donde se pueden conseguir y nosotras las conseguimos sin ningún problema en la ciudad de Tijuana en tiendas DAX, pero varias personas nos han dicho que no las han encontrado. Así que si las has visto en tu ciudad, por favor nos harías muy feliz si nos dejas un comentario abajo para que todos sepan donde comprarlas 🙂

Esperamos que podamos reunir información para todas las personas que quieren comprarlas 😀 Ahora si, vamos a explicarles un poquito más de las brochas Abella y por que son unas de nuestras favoritas.

BROCHAS ABELLA.

Nunca nos habíamos animado a comprar brochas que no fueran de gama media o alta, ya que son unas de las herramientas primordiales para obtener un buen look de maquillaje, pero desde que vimos en DAX las brochas Abella de bamboo, pensamos que eran ecotools por que se parecen muchísimo, hasta en el empaque.

Decidimos comprar una para rostro y otra para ojos ya que cada una costaba 18 y 25 pesos, dijimos pues vamos a probarlas a ver que tal… No se imaginan nuestra cara de sorpresa al abrir el empaque y sentir la suavidad de estas brochas, así como el mango de bamboo que se siente muy resistente.

brochas Abella

Son unas de las brochas mas suavecitas que hemos probado, también nos gusta mucho los materiales con los que están elaboradas por que además de ser ecológicos, también son muy resistentes.

Tienen cerdas sintéticas y son de color crema con las puntas en tono café, es una apariencia muy bonita para unas brochas tan económicas.

Tienen muy poca variedad de tipos de brochas… Solo hemos encontrado:

Polvo para rostro completo.

Para rubor.

Corrector (Que por cierto no funciona bien para corrector, pero si muy bien para sombra).

Difuminar.

Labios.

Abanico.

brochas Abella bamboo

Solamente hemos visto 6 distintas y aunque ya las compramos todas, no todas sirven igual de bien… Hay una brocha en especifico que dice es para corrector, pero algo bastante extraño con estas brochas es que intentas aplicar algún producto en crema los pelitos se empiezan a caer.

Funcionan excelente con los productos en polvo, incluso si las lavas son buenísimas no se les cae ningún pelito, pero si intentas aplicar productos en crema los pelitos se desprenden. Nos dimos cuenta de esto desde que Frida ganó un concurso con nosotras y le dimos una brocha Abella, ella nos contó su historia y o comprobamos nosotras haciendo lo mismo.

brochas AbellaAunque hasta ahorita no les ha sucedido nada, las hemos lavado y utilizado con distintos tipos de polvo, si algo les llega a suceder vamos a actualizar esta publicación para avisarles 🙂

Los precios de las brochas Abella varía de 18 a 30 pesos, en estas brochas se encuentra mi brocha favorita de abanico, que es la misma que utilizo en el video de 5 minutos, 5 productos!

Si han visto las pestañas postizas Abella, estas brochas son de la misma compañía. Aunque no somos muy fans de sus pestañas, las brochas son otra cosa totalmente diferente.

Aún no hemos probado las brochas Abella normales, solamente las de bamboo que son las mejores que hemos probado dentro del rango de brochas gama baja. ¿Cuáles son las mejores brochas de gama baja que han probado?

No olviden decirnos en los comentarios si han visto las brochas Abella en su ciudad! También si las han probado no olviden decirnos sus opiniones 😀

More from Cindy Virgen

PEINADO CON FLORES

A tan solo unos días antes de la primavera, ya se puede...
Read More

13 Comments

  • Me sentí halagada de que me hayan mencionado :p pero siiii! La brocha la use para mis sombras y funciono perfecto, me di cuenta desde que la lave, porqué no pasó lo mismo cuándo aplique el corrector, así que es el uso que le doy desde ahora. Desde ese entonces llevo rato buscando las brochas y me parece que alguna tienda de instagram la maneja, investigaré más y cuándo sepa, les aviso 😀

  • Yo las he visto en Nissara, la tienda que esta atrás de palacio nacional, bueno exactamente no las vi pero estaban sus precios y el nombre de la marca, supongo que ese día se les habían terminado, y me imagino que en las tiendas que están cerca de ahí deben tener.

  • Yo las he visto en Tabasco en las tiendas estas de la remodelada o zona luz, en el centro donde venden mochilas y un sin fin de cosas (no tienen nombre) pero alguien que viva en Tabasco sabrá identificar perfectamente donde es, me animare a ver que tal

  • Yo un día fui a una tienda de chácharas que esta en una plaza aquí en Coatzacoalcos Veracruz. Fui porque ahí venden esmaltes bissú y de pronto voltee a su zona de brochas y tenían estas maravillas, no había mucha variedad pero si las básicas y me compre 2 y no pague más de 30 pesos por ellas.

  • Hola chicas…!!
    Yo solo he encontrado la de abanico y la vedad me encanta es muuuuuuyy suevesita y lo mejor a un excelente precio, ahora seguiré buscando alguna otra debo darme un vuelta por la dax del centro me imagino que allá debe haber mas variedad 😛

  • Hace una semana estaba buscando productos “low cost” recomendados por ustedes, y justo cuando iba a la caja a pagar, oh sorpresa! voy viendo estas brochas!!! casi grito de la emoción porque sabía que están en su top de mejores brochas ♥ compré casi todas las disponibles (que si vi eran a lo mucho 6) y quedé fascinada, aunque no estuve segura de comprar la perfiladora porque no sé usar aún los contornos, la calidad es buenísima y el precio aún mejor!

    Si viven en Guadalajara, las pueden conseguir en el centro, por la calle de Juan Manuel, a una cuadra de Alcalde hay varias tienditas de maquillaje económico y hay estas brochas además de City color, L.A. Girl,Bissú, Jordana…en fín, toooodoo lo del especial de favoritos de gama económica jaja 😀
    *Susan Satie

  • La brocha que me mandaron de esta marca me encanta para aplicar sombra y hasta se puede difuminar, agarra y deposita el color muy bien. No las he visto en mi ciudad hasta ahora (Mérida)

  • Esas brochas son hermosas, la otra vez una señora me emociono por que dijo que si tenia brochas abella pero no eran estas!!, eran un como kit chiquito que también decía ser de abella, solo que estas se veían de muy baja calidad :(, me sentí bien triste

Comments are closed.

Si llevan un ratito viendo nuestros videos o leyendo nuestras publicaciones, probablemente nos han escuchado hablar de las brochas Abella, que siempre les decimos son unas de nuestras favoritas por su precio, calidad y duración. Hoy decidimos hacer la reseña de las brochas Abella con un súper propósito, que esperamos..." />