Brochas Bold Metals Real Techniques

Brochas Bold Metals Real Techniques

Hace unos meses hicimos una reseña de las brochas Bold Metals Real Techniques presentando nada más la brocha angular para delineador y muchas de ustedes nos mencionaron que les gustaría ver más de la colección para saber si vale la pena invertir en ellas.

Por fin logramos comprar más brochas Bold Metals Real Techniques para darles nuestra opinión y ya encontramos un lugar donde las pueden comprar en México que es seguro 🙂 Pueden ver las brochas aquí para comprarlas por medio de Amazon: Esta es la brocha de rubor #300 y Esta es la brocha #100 para polvo.

Son brochas más costosas que la linea regular de Real Techniques por que son de una linea premium, pero ya les hablaremos de eso más adelante, ahora vamos a empezar con el diseño de brocha!

BROCHAS BOLD METALS REAL TECHNIQUES

Brochas Bold Metals Real Techniques MéxicoEstuvimos probando tres brochas: La brocha para polvo, brocha para rubor y brocha para difuminar sombra.

Primero que nada son unas de las brochas más bonitas que hemos probado, desde que las ves en fotos o en tiendas el acabado metálico llama demasiado la atención. Es difícil caminar en tienda sin que pasen desapercibidas.

La brochas Bold Metals Real Techniques, vienen solamente en colores metálicos: Dorado, rosa-dorado y plateado. Cada color significa una cosa:

Dorado para rostro completo (Bases y polvos).

Rosa-dorado para toques finales en rostro (rubores, bronceadores e iluminadores).

Plateado para ojos (Sombras, delineadores y primers).

Brochas Bold Metals Real Techniques materialesLas cerdas son sintéticas y están elaboradas solamente con los mejores materiales para obtener muchísima suavidad en las brochas. Estas cerdas sintéticas son muy densas y se supone que la parte superior de ellas está diseñada para recoger el polvo o maquillaje y no desperdiciarlo.

Mientras que los mangos de metal son muy pesados y brillosos. Al ser con terminado metálico las huellas quedan impregnadas en todas partes de estos, continuamente tenemos que estar limpiando los mangos para no dejar huella de maquillaje.

Brochas Bold Metals Real Techniques tamañoPara que se imaginen su tamaño aquí pueden ver una comparación de un labial MAC y las brochas Bold Metal Real Techniques, son brochas gigantes!

Brochas Bold Metals Real Techniques vs normalesY la comparación con una brocha Real Techniques de tamaño regular, la brocha rosa es de un kit, pero pueden ver aquí la brocha de la linea regular Real Techniques que nos encanta para aplicar polvo.

Las brochas de la línea regular son mucho más ligeras a la linea Bold Metals y más compactas, ambas son muy buenas, pero sinceramente una es un lujo tenerla.

OPINIÓN FINAL

Después de estarlas utilizando durante unas semanas nos dimos cuenta que son demasiado bonitas y se ven hermosas en nuestro organizador de brochas, pero no hacen nada extraordinario por el precio que tienen. Aplican el maquillaje normal y se batalla un poquito más por que el mango es muy pesado para cuando quieres precisión en el maquillaje.

Las brochas Bold Metals Real Techniques en México tienen un precio de 800.00 pesos cada una, mientras que en Estados Unidos cuestan 30.00 dlls más impuesto. Por esos precios esperaría que la brocha fuera muy funcional e hiciera algo distinto, es el precio de brochas MAC que duran para toda la vida, de brochas Sigma e incluso de algunas brochas Hakuhodo que son las de mejor calidad y funcionalidad que hemos visto.

Brochas Bold Metals Real Techniques comparaciónLes recomendamos mejor comprar un par de brochas Sigma o incluso un kit de brochas de la linea regular Real Techniques que son buenísimas y vale cada centavo que cuesta,este es nuestro set favorito junto con este que son brochas duo fiber Real Techniques, mucho más económicas y hasta ahorita no nos han fallado desde hace 1 año.

Recuerden que esta es nuestra opinión personal, nos encantan estas brochas físicamente, pero si pueden comprar brochas premium les recomendamos Sigma, Hakuhodo o incluso MAC. Las brochas Bold Metals Real Techniques las dejamos en cuarto lugar.

Si quieren comprar brochas Real Techniques de su linea regular les recomendamos mucho el kit duo fiber que pueden ver aquí.

No olviden dejarnos en los comentarios que les parecieron las brochas Bold Metals Real Techniques y si han tenido la oportunidad de probarlas nos encantaría saber que les parecieron!!

More from Cindy Virgen

Rubor Be matte City Color

Estamos en el aeropuerto esperando nuestro vuelo de Tijuana al D.F. rumbo...
Read More

4 Comments

  • Gracias a ustedes conocí estás brochas y las amo, creí que esta edición especial sería algo genial como ustedes dicen, por ese precio, pero que pena que no es así por que estaban bonitas :3, aún así amo las brochas tradicionales

  • Me gustan mucho las brochas de real techniques. .esperaba que siendo unas brochas tan bonitas fueran de la mejor calidad como las regulares que son geniales!

  • Por el precio, esperaba más de estas brochas 🙁 me quedó con las normales, me encantan, y si invirtiera más en unas brochas, serían las de sigma

  • Desde que las vi me encantaron, se ven muy bonitas y las acaban de poner a la venta en México. Pero la verdad su precio es altísimo, me quedó con las de la línea regular.(:

Comments are closed.

Hace unos meses hicimos una reseña de las brochas Bold Metals Real Techniques presentando nada más la brocha angular para delineador y muchas de ustedes nos mencionaron que les gustaría ver más de la colección para saber si vale la pena invertir en ellas. Por fin logramos comprar más brochas Bold..." />