Brochas Ecotools

Brochas ecotools distrito belleza

Me puse un reto durante el último mes de solo utilizar brochas económicas, entre ellas estuvieron las brochas Ecotools y ahora si logré completar mi reto.

Si recientemente han visto nuestros videos, tal vez vieron que mencioné que sigue un video de brochas por menos de 100 pesos, por fin terminé de probar todas las brochas y no hay mejor momento para hablarles hoy de las brochas Ecotools.

Específicamente les voy a hablar del set de rostro de brochas Ecotools, que tiene cinco brochas distintas y lo pueden encontrar en tiendas City Club a un precio de $399.00 pesos.

Brochas Ecotools Set.

Brochas ecotools paquete

Así se ve el set de brochas y lo que más me gustó de el, es que cada brocha viene en su empaque individual y es perfecto para tener las brochas en la cosmetiquera o para viajar libre de bacterias.

Brochas ecotools

Así se ven las brochas Ecotools fuera del empaque y todos los paquetes son del mismo tamaño, excepto el de la brocha de rubor.
Brochas ecotools MANGOS DE BAMBOO

Me encanta como las brochas Ecotools tienen el nombra de cada brocha en la parte posterior, por que parece como si estuviera puesto en el mango de bambú como si fuera madera.

La brochas que vienen en este set son:

  • Flat Eye-liner
  • Flat Foundation Brush
  • Precision Blush
  • Lash & Brow
  • Full Eyeshadow

Brochas ecotools

Todas las brochas Ecotools se caracterizan mucho por ser libres de crueldad animal y sus famosos mangos de bambú, también tienen férulas de aluminio reciclado. Las cerdas de las brochas Ecotools son muy suaves para el rostro, aunque me di cuenta que estás las estuve lavando menos de lo normal por que la suavidad no se quita tan fácil aunque se ensucien.

Mi favorita definitivamente fue Precision Blush, está brocha tiene la forma perfecta para el tamaño de mis mejillas.

Brochas ecotools libre de crueldad

La brocha Flat Foundation la estuve utilizando para difuminar el corrector y la brocha de delineador plana, no me funcionó mucho para delinear arriba de mi ojo, por que tengo párpados muy juntos, pero encontré que me funcionó de maravilla para aplicar sombra debajo de mis ojos en la linea de las pestañas. Tiene el tamaño perfecto para esto!

Pensé que casi no iba a utilizar la brocha Ecotools Lash & Brow duo por que tengo muchísimas brochas para cejas que vienen en mis lápices, pero desde hace tiempo quería probar el truco de eliminar los pequeños cabellitos que salen por frizz y no se pegan con nada. Así que rocié spray fijador en esta brocha y peiné la parte superior del mi cabello para quitar esos cabellitos ¿Y que creen? Sin funcionó!! La he estado utilizando casi todos los días para eso.

Este set de brochas Ecotools tiene los básicos de brochas, las necesarias para sobrevivir o las perfectas para empezar con maquillaje. Si han estado buscando brochas cruelty free o un set para empezar a practicar maquillaje (Que nos han preguntado mucho de esto), el set de brochas para rostro Ecotools les va a gustar muchísimo! Además que gracias al set cada brocha cuesta alrededor de 80.00 pesos!!

Cada vez mi colección de brochas se llena más de brochas económicas y creo que solo me quedan como 3 de gama alta, por eso en el video de brochas van a ver como es posible tener un set de brochas económico 🙂

¿Qué les pareció este set de brochas Ecotools ? No olviden decirnos en los comentarios si ya habían probado las brochas Ecotools o cuales son sus brochas favoritas 🙂

Tags from the story
, ,
More from Cindy Virgen

Delineadores Marc Jacobs The skyliner

Una de las cosas que si estaba en nuestra lista cuando fuimos...
Read More

4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Me puse un reto durante el último mes de solo utilizar brochas económicas, entre ellas estuvieron las brochas Ecotools y ahora si logré completar mi reto. Si recientemente han visto nuestros videos, tal vez vieron que mencioné que sigue un video de brochas por menos de 100 pesos, por fin terminé..." />