Cajita de Belleza CoolGlam

Abrí por primera vez la cajita de belleza Coolglam y aunque he estado en la búsqueda de cajitas de belleza en México, solamente encontré 3… Trendy Maat, Coolglam y Boxin (Que por el momento no tienen en existencia). Ya probé Trendy Maat y aunque grabé un video, empecé a editarlo desde una memoria que no encuentro!! No sé donde la dejé, pero si la llego a encontrar voy a publicar el video y en estos días una reseña en el blog.

En el video nuevo pueden ver como abro por primera vez la cajita de belleza Coolglam, pero aquí les enseñaré fotos extras y les contaré como me fue con algunas cosas que ya probé y también una mini actualización de cosas que han pasado en mi vida :p

CAJITA DE BELLEZA COOLGLAM

cajita de belleza coolglam

La cajita de belleza Coolglam viene en una caja muy gruesa con cierre magnético, me gustó muchísimo el empaque de Coolglam por qué puedo re utilizar esta cajita para guardar más cosas :p

Cajita de belleza coolglam distrito belleza

Esto es un preview de lo que viene en la cajita de belleza Coolglam, pero les voy a ir explicando todo lo que viene en ella.

Cajita de belleza coolglam sally hansen loccitante

Lo primero que vi fue el esmalte Sally Hansen Salon Manicure, este es un esmalte de efectos y ya había probado antes esta linea, pero no en su versión de efectos especiales. El esmalte es muy grueso y deja ligeramente destellos dorados.

La crema L’occitane ya la había probado antes y pueden leer una reseña de ellas aquí… Es una crema muy ligera pero súper hidratante que me gusta utilizar mucho en la manos.

Cajita de belleza coolglam loreal mascarilla

La mascarilla L’oreal es para cabello teñido y hace unos días me pinté mi cabello, la probé una vez y es muy cremosa, pero parece que dejó mi cabello con una capa humectante, tengo que seguirla probando mucho más!!

Cajita de belleza coolglam bio oil

Bio-Oil es un aceite que ya había escuchado muchísimo, pero nunca lo había probado! Tiene muchos beneficios y voy a empezar a utilizarlo en mis brazos resecos, últimamente han estado muy muy secos a pesar del calor y tiene un aroma a flores. Este producto es tamaño completo.

Cajita de belleza coolglam urban decay perversion

Lo último en la cajita es un dúo tamaño completo de Urban Decay donde viene el rímel Perversion y su delineador en lápiz 24/7. No pensé que fueran tamaño completo, de hecho pensé que iban a ser miniaturas y me sorprendió mucho que fueran tamaño completo.

La cajita de belleza Coolglam la pueden encontrar en: http://Coolglam.com y tiene un precio de $375.00 pesos con envío incluido.

Solamente el rímel Pervesion tiene un precio de 360.00 pesos, así que me parece una muy buenísima opción si estaban en busca de este rímel por que viene todo lo demás y también el delineador!!

¿Qué les pareció la cajita de belleza Coolglam ? No olviden decirnos en los comentarios 🙂

More from Cindy Virgen

Iluminador Bissú

Estuve probando el iluminador Bissú, desde hace casi dos semanas y desde...
Read More

6 Comments

  • Hola Cindy 🙂
    no sabia que vendian de este tipo de cajitas en mexico, ya pedi la mia 😛
    una duda cuanto tardo en llegarte el paquete?
    lo acabo de pedir este fin y muero porque llegue
    saludos…

  • Hola Cindy yo tambien tengo tiempo entrando a la pagina y veo siempre los mismos productos.
    Sera que solo trabajan con esos productos?

  • Hijos de perra, metí pedido el 24 de agosto, es hora que no me han mandado nada y no contestan en redes sociales .

    NO COMPREN COOLGLAM BOX, es un fraude y no soy la única que le ha pasado esto .
    Que enojo de verdad que nos tengan esperando y no den razón . Solo espero que paypal me ayude ahora.

Comments are closed.

Abrí por primera vez la cajita de belleza Coolglam y aunque he estado en la búsqueda de cajitas de belleza en México, solamente encontré 3… Trendy Maat, Coolglam y Boxin (Que por el momento no tienen en existencia). Ya probé Trendy Maat y aunque grabé un video, empecé a editarlo..." />
Abrí por primera vez la cajita de belleza Coolglam y aunque he estado en la búsqueda de cajitas de belleza en México, solamente encontré 3… Trendy Maat, Coolglam y Boxin (Que por el momento no tienen en existencia). Ya probé Trendy Maat y aunque grabé un video, empecé a editarlo..." />