Carrusel Too Faced La Belle Carousel

Carrusel Too Faced La belle carousel distrito belleza

Terminamos de probar el famoso y más solicitado carrusel Too Faced La belle Carousel, un muy bonito set de Navidad que puedes regalar algunas partes o quedarte con todo!

Este carrusel Too Faced La belle Carousel, es uno de los productos que más nos han solicitado de reseña y hoy por fin lo tenemos aquí, pusimos a prueba todas sus sombras y rubores para poderles dar una idea de todo lo que tiene, fórmula y pigmentación! Prepárense para un post lleno de fotos 😉

CARRUSEL TOO FACED LA BELLE CAROUSEL : LO QUE TIENE

Carrusel Too Faced La belle carousel empaque exteriorCuando compras el carrusel Too Faced la belle Carousel, viene en una cajita de plástico con cartón, donde te deja ver exactamente como es el carrusel sin el empaque. Con muchos colores en tonos pasteles y lleno de perlas, collares y estrellas forman toda la decoración un aspecto muy “girly”.

Carrusel Too Faced La belle carousel empaque atrasEn la parte posterior o uno de los lados de este hexágono que forman el carrusel te dice las 12 sombras que tiene para que veas los colores, los dos rubores, dos bronceadores y un rímel tamaño prueba en la edición Better than sex.

Y una vez que desarmas el carrusel quedas con 6 paquetitos en distintos colores pastel de cartón que se ven así:

Carrusel Too Faced La belle carouselTodos los paquetes excepto el rímel se abren y cierran por medio de un imán, tiene un cartón muy resistente por que mientras estábamos tomando las fotos individuales por error se nos cayó uno de una gran altura y no le pasó absolutamente nada a las sombras!

Carrusel Too Faced La belle carousel better than sex rimelTodos los 6 paquetes en la parte de atrás tienen una impresión que dice para y de quien es por que puedes dividir este carrusel Too Faced La belle carousel en 6 regalos distintos o regalar algunos y tu quedarte con los otros 😉 En serio creemos que estos se ven muy bonitos como regalos individuales por que puedes ponerles un moño de listón y listo!

Carrusel Too Faced La belle carousel empaqueCuando abres los paquetitos esto es lo que viene! 12 sombras en tonos muy variados, pero todos muy fáciles de utilizar, 2 rubores y 2 bronceadores + 1 rímel. La primera vez que abrimos todos estos paquetitos en serio nos salieron estrellitas en los ojos de tan súper bonitos que están estos colores, creo que casi todos son muy fáciles de combinar.

PIGMENTACIÓN Y FÓRMULA

Carrusel Too Faced La belle carousel sombras verdes

Carrusel Too Faced La belle carousel sombras frost, tin soldier, christmas tree, santas boots

Carrusel Too Faced La belle carousel sombras verdesMe gustan mucho las sombras de Too Faced por que son muy pigmentadas, no tan cremosas por lo que no tienes partículas volando por todas partes y son muy fáciles de difuminar. En este carrusel algunas sombras tienen una fórmula un poco extraña, pero nada para morirse por que mientras las estuvimos utilizando, fue muy fácil trabajar con ellas.

En el primer paquete de color verde vienen los tonos oscuros para crear un súper ojo ahumado con colores plateado, azul, verde y un negro que tiene brillitos grandes en tonos plateados. Nunca pensé que este paquete me fuera a gustar tanto, pero las 4 sombras tienen una excelente pigmentación! No se sienten duras y son muy fáciles de difuminar.

LOS ROSAS

Carrusel Too Faced La belle carousel sombras ROSAS

Carrusel Too Faced La belle carousel sombras nutcracker nude beach boxes and bows sugar plum

Carrusel Too Faced La belle carousel sombras ROSASEn el paquetito rosa tenemos un color perla, dorado, rosa y uno morado. Este pensé que iba a ser mi favorito, pero me hubiera gustado que boxes and bows fuera un poquito más pigmentado y la fórmula de Nude beach es un poquito dura por que tiene mucho brillo entonces es un poco difícil trabajar con ella si no mojas la brocha.

Pero en general puedes crear un look muy bonito. Me hubiera gustado un color mate en este paquete, por que van de satinados a glitter o brillitos, pero como ya casi es Navidad y año nuevo las sombras con brillitos siempre son bienvenidas.

LOS NEUTRALES

Carrusel Too Faced La belle carousel sombras neutrales

Carrusel Too Faced La belle carousel sombras neutrales

Carrusel Too Faced La belle carousel sombras TUFTED SUEDE angel hair haute chocolate yule logEn todo este set en el paquetito naranja donde vienen colores neutrales, es donde viene el único color mate que es tufted suede, que aunque no se nota mucho en mi piel, en el párpado es un excelente color de transición.

Este set es mi segundo favorito por que nunca puedes tener suficientes colores neutrales y aquí está un dorado, café chocolate y un café oscuro.

Este set es excelente para las personas que les gusta utilizar sombras con brillitos o satinadas al igual que colores muy tranquilos, por que a diferencia del otro set de Too Faced, aquí no viene ningún color muy brillante.

LOS RUBORES Y BRONCEADORES

Carrusel Too Faced La belle carousel chocolate soleil

Carrusel Too Faced La belle carousel  luminous peach sun bunny dark

Carrusel Too Faced La belle carousel whos your poppy chocolate soleilLos rubores son los que en el empaque de enfrente dice La Belle Carousel y estos son en los tonos Luminous Peach y Who’s your poppy. Todo este set viene lleno con nombres relacionados con Navidad! Mi favorito definitivamente es Luminous Peach que es un color durazno muy bonito.

Los bronceadores viene Chocolate Soleil, que está en la colección permanente de Too Faced y tiene un olor riquísimo a chocolate, también está Sun Bunny Dark que es un poquito más oscuro que Chocolate soleil.

PRECIO Y DONDE COMPRAR

Puedes encontrar este set en Sephora y su precio es de $920.00 pesos… En sephora.com.mx dice que su valor real es de $1650.00 pesos.

Tiene una gran variedad de colores, productos y la verdad el diseño está hermoso!

Terminamos de probar el famoso y más solicitado carrusel Too Faced La belle Carousel, un muy bonito set de Navidad que puedes regalar algunas partes o quedarte con todo! Este carrusel Too Faced La belle Carousel, es uno de los productos que más nos han solicitado de reseña y hoy por fin lo tenemos aquí, pusimos a prueba todas sus sombras y rubores para poderles dar una idea de todo lo que tiene, fórmula y pigmentación! Prepárense para un post lleno de fotos 😉 CARRUSEL TOO FACED LA BELLE CAROUSEL : LO QUE TIENE Cuando compras el carrusel Too Faced la belle Carousel, viene en una cajita de plástico con cartón, donde te deja ver exactamente como es el carrusel sin el empaque. Con muchos colores en tonos pasteles y lleno de perlas, collares y estrellas forman toda la decoración un aspecto muy "girly". En la parte posterior o uno de los lados de este hexágono que forman el carrusel te dice las 12 sombras que tiene para que veas los colores, los dos rubores, dos bronceadores y un rímel tamaño prueba en la edición Better than sex. Y una vez que desarmas el carrusel quedas con 6 paquetitos en distintos colores pastel de cartón que se ven así: Todos los paquetes excepto el rímel se abren y cierran por medio de un imán, tiene un cartón muy resistente por que mientras estábamos tomando las fotos individuales por error se nos cayó uno de una gran altura y no le pasó absolutamente nada a las sombras! Todos los 6 paquetes en la parte de atrás tienen una impresión que dice para y de quien es por que puedes dividir este carrusel Too Faced La belle carousel en 6 regalos distintos o regalar algunos y tu quedarte con los otros 😉 En serio creemos que estos se ven muy bonitos como regalos individuales por que puedes ponerles un moño de listón y listo! Cuando abres los paquetitos esto es lo que viene! 12 sombras en tonos muy variados, pero todos muy fáciles de utilizar, 2 rubores y 2 bronceadores + 1 rímel. La primera vez que abrimos todos estos paquetitos en serio nos salieron estrellitas en los ojos de tan súper bonitos que están estos colores, creo que casi todos son muy fáciles de combinar. PIGMENTACIÓN Y FÓRMULA Me gustan mucho las sombras de Too Faced por que son muy pigmentadas, no tan cremosas por lo que no tienes partículas volando por todas partes y son muy fáciles de difuminar. En este carrusel algunas sombras tienen una fórmula un poco extraña, pero nada para morirse por que mientras las estuvimos utilizando, fue muy fácil trabajar con ellas. En el primer paquete de color verde vienen los tonos oscuros para crear un súper ojo ahumado con colores plateado, azul, verde y un negro que tiene brillitos grandes en tonos plateados. Nunca pensé que este paquete me fuera a gustar tanto, pero las 4 sombras tienen una excelente pigmentación! No se sienten duras…

Carrusel Too Faced La belle carousel

Precio
Variedad de colores
Pigmentación
Buena oferta

98.75%

Carrusel Too Faced con 12 sombras, 2 rubores y 2 bronceadores para regalar separado o todo junto 😉

Total de Rating: 4.92 ( 3 votos)
99
 

Si vas a regalar este Carrusel Too Faced La belle carousel, recuerda que puedes hacerlo a 6 personas! Cada regalo saldría aproximadamente 150.00 pesos y 150.00 pesos para 1 paquete de sombras Too faced se me hace un muy buen precio, también todo en general es una buena oferta si te encantan las sombras y los rubores!

A nosotras nos encantó y este es otro de nuestros favoritos 😉

 

More from Cindy Virgen

Labiales Colourpop Mate vs. Satín

Hoy regreso a Distrito Belleza con los labiales Colourpop Mate vs. Satín...
Read More

29 Comments

  • aayy en verdad desde que lo vi en el video quede enamorada de este carrusel 🙂 y yo que soy super bling bling me encantan los brillos que lastima que no lo pude conseguir les juro casi me aviento de lo mas alto de perisur, y para mi mala suerte ya no pude buscarlo en otro sephora ni palacio porque ya iba de salida al aeropuerto créanme fue un golpe muy fuerte a mi corazón jaja en verdad chicas que bueno que disfrutan ese carrusel aparte uuff el olor a chocolate noo mi debilidad 🙂

    • Igual me paso lo mismo, ya estaba súper decidida a comprarlo y llame a todos los sephoras y ya en ninguno había, me dijeron que muchas veces los llevan antes de que sea diciembre (mediados de noviembre) y cuando se acaban ya no les llegan más:(

      • Que bueno que nos avisas para estar prevenidas por si queremos alguna colección en esta navidad, yo estoy interesada justo en algunas cosas de too faced, me daré una vuelta por sephora a mediados de Noviembre :3

  • Desde que vi el carrousel y el otro kit de Too Faced me ENAMORÉ, me encantaron tanto, tanto y estuvo apunto de ir a comprar alguno, pero la verdad lo tuve que reconsiderar jaja porque yo no suelo experimentar mucho con sombras, soy muy básica en eso y no quería sentir que desperdicié dinero, pero lo que más me llamaba la atención sinceramente, eran los bronzers jiji. Aún así está padrísimo y valía mil la pena.

      • Creo que lo bueno es que puedes probar varias cosas de la marca y con un precio más bajo a lo que cuestan sus productos normalmente.

    • si a mi tambien lo que mas me llamo la atencion fueron los bronzers, pero las sombras tambien estaban muy padres

  • Crei que este era mi favorito, pero en definitiva me quedo con el otro kit, aparte esta es mas caro jaja aparte el otro trae brochitas y cosmetiquera, para mi esta mejor el otro.

    • Yo también pienso lo mismo, este es más por la forma de carrusel y el otro set trae más cosméticos, pero este trae puras sombras, si me dieran a elegir uno, también me quedaría con el otro

    • Creo que era lo padre del otro que tenia más sombras, la bolsita y aparte las brochas. Aunque la bolsita no la ocuparía seguido sinceramente.

  • Sigo lamentandome por no tener ese carrusel :'( aparte del empaque tan hermoso los productos que trae valen mucho más de lo que realmente cuestan….

    • Si, un bronzer de too faced cuesta alrededor de 620, este trae bastante producto y trae aparte el mini rimel, las sombras.

      • Si que convienen estas ediciones navideñas, con razón las hacen, así puedes probar varias cosas para comprarlas por separado a lo largo del año

    • siiiiiiii yo tambien soy de veracruz y es una lastima que no haya sephora aqui, por que tendria que ir hasta mexico o puebla!!!

  • oh oh muero!! de todo lo que han reseñado creo que esta es mi cosa favorita, ojala lo vendieran de nuevo este año

  • Está muy bonita la presentación pero no me gustaron las sombras, me gustan más los tonos mate y no vi ninguno :(, too face no es mi favorita para sombras

Comments are closed.

Terminamos de probar el famoso y más solicitado carrusel Too Faced La belle Carousel, un muy bonito set de Navidad que puedes regalar algunas partes o quedarte con todo! Este carrusel Too Faced La belle Carousel, es uno de los productos que más nos han solicitado de reseña y hoy..." />