Bases de maquillaje para piel mixta (Mi colección)

bases de maquillaje piel mixta distrito belleza

Me di cuenta que tengo muchas bases de maquillaje, algunas de ellas no me gustan y otras me encantan. Decidí enseñarles toda mi colección de bases de maquillaje para piel mixta, o por lo menos así las llamo, porque mi piel es mixta :p y en algún punto en estos meses estuve utilizando algunas de ellas.

Bases de maquillaje para piel mixta (Mi colección).

Les voy a hablar de las 24 bases de maquillaje para piel mixta que tengo, tengo varias que están repetidas, pero son distintos tonos, ya que la mayoría del tiempo tengo que mezclar mis bases para obtener mi tono ideal!

Estas son todas las bases de maquillaje que tengo:

bases de maquillaje piel mixta colección distrito belleza

Y vamos a empezar con este post/reseña que será algo largo, pero espero les sirva mucho por si tienen duda de algunas de las bases de maquillaje para piel mixta que tengo!

(Al final de las reseñas encontrarán swatches de todas las bases 😀 )

Anastasia Beverly Hills Foundation Stick – Natural.

bases de maquillaje piel mixta anastasia stick natural

  • Cobertura: Ligera a media
  • Terminado: Luminoso
  • Duración: Media – 4 a 7 horas
  • Precio: $25.00 USD.

Vamos a hacer esta lista por orden alfabético y espero no equivocarme ;p, la primer base de maquillaje para piel mixta es de la marca Anastasia Beverly Hills. Esta es una base en barra con cobertura ligera, pero construible a media.

La base la utilizo en el tono natural y para mi piel mixta o combinación, tiene una duración media, ya que me empieza a salir grasa en mi zona T al poco tiempo de haberla aplicado. El terminado no es mate, es mas luminoso, pero si se sella con polvo traslucido se queda así por algunas horas.

La estuve utilizando bastante tiempo, pero acentuaba mucho mis lineas de expresión alrededor de mi boca, sentía que no se fijaba bien a mi rostro y también transfería al momento de tocarla. Creo que no volvería a comprarla, pero si voy a intentar terminármela. Si tienen piel muy grasa tal vez esta no sea la mejor opción! Pero si tienen piel seca, les puede llegar a gustar mas que a mi!

Chanel Perfection Lumiere Velvet – 30

bases de maquillaje piel mixta chanel perfection lumiere velvet

  • Cobertura: Ligera
  • Terminado: Mate
  • Duración: Media – 4 a 6 horas
  • Precio: $50.00 USD.

Una de las bases de maquillaje mas costosas que tengo, pero sin duda una de mis favoritas! Esta base es la hermana de Aqua Lumiere, pero la diferencia es que esta base en el empaque negro tiene terminado mate polvoso. Cuando la base seca se ve como si se hubiera aplicado polvo. Me encanta el terminado y la cobertura ligera que tiene.

Aunque la duración no es tanta, me gusta utilizarla cuando quiero algo muy natural, lo único es que tiene una fuerte fragancia. Me encanta el olor, pero mi piel es muy sensible a las fragancias, así que no la puedo utilizar muy seguido porque hace que mi piel se enojé y comiencen los granitos.

Muy muy recomendada si tienen piel grasa o mixta, quieren un terminado mate ligero y alguna base lujosa.

Elcie Foundation – Warm Ivory.

bases de maquillaje piel mixta elcie

  • Cobertura: Media – alta
  • Terminado: Semi-mate
  • Duración: Media – 4 a 8 horas
  • Precio: $45.00 USD.

Una de mis compras por impulso en IMATS. Desde que vi el instagram de la marca Elcie y veía los rostros tan perfectos de los influencers en las fotos utilizando esta base, no dudé en comprarla cuando vi el booth en IMATS.

Las personas que estaban en el booth me ayudaron a escoger el tono y me recomendaron Warm Ivory, el cual me queda muy oscuro, pero lo mezclo con un poco de corrector y listo. Esta base tiene una cobertura media, es muy ligera, pero se oxida demasiado!

Aunque su terminado cuando seca es semi-mate, después de 1 hora la grasa comienza a salir por mi zona T y el empaque es de vidrio, me gusta mucho, pero al apretar el aplicador sale muy poquita base, lo que hace que aplique mas de lo normal.

No volvería a comprar esta base de maquillaje, no es nada extraordinaria y siento que ahora se pueden encontrar bases de este tipo por menor precio! Aunque el terminado cuando seca se ve muy bien, siento que funciona mejor para pieles normales.

ELF Foundation Serum – Light Medium

bases de maquillaje piel mixta elf foundation serum light medium

  • Cobertura: Ligera
  • Terminado: Luminoso
  • Duración: Corta – 2 a 4 horas
  • Precio: $8.00 USD.

Dentro de mis bases de maquillaje para piel mixta, ésta base elf, es la menos adecuada para mi tipo de piel. Es una base que se siente muy ligera, muy liquida y con terminado luminoso.

Al aplicarla mi piel brilla demasiado y tarda muchísimo en secarse. Se ve como una base mojada, casi no se mezcla con mi tipo de piel y al transcurrir unas dos horas, la base comienza a desprenderse de mis zonas con grasa como mi nariz.

No funcionó bien con mi tipo de piel y no volvería a comprarla, ésta base funcionaría mejor para piel seca o normal que buscan un terminado luminoso y cobertura muy ligera.

Essence camouflage 2 en 1 – 30 Honey.

bases de maquillaje piel mixta essence camouflage 30 honey beige

  • Cobertura: Media – alta
  • Terminado: Semi-mate
  • Duración: Media – 4 a 8 horas
  • Precio: $8.00 USD.

A pesar de que compré el tono mas oscuro que tenían de esta base, 30 Honey, me quedó muy muy claro para mi tono de piel y lo estuve aplicando unos días con mucho bronceador, pero la formula hizo que mi piel se viera muy pastosa!

Ésta base Essence, tiene una formula pesada, parece un mousse y al difuminarla en la piel tarda en secar. Los primeros minutos se ve muy bien, pero antes de que pase la primer hora se empieza a ver muy pastosa, marca todas mis lineas de expresión y se ve muy pesada.

Aunque tiene mucha cobertura y casi no hizo que saliera mi grasa, hace que mi piel se vea fea y descuidada. No la volvería a comprar y definitivamente es una de las bases que se van de mi colección.

Fenty Beauty Pro Filt’r Foundation 180 y 290.

bases de maquillaje piel mixta Fenty Beauty 290 y 180

  • Cobertura: Media – alta
  • Terminado: Semi-mate
  • Duración: Alta – 9 a 12 horas
  • Precio: $34.00 USD.

En mi último video les enseñé mis compras de la marca Fenty Beauty y como me iba con ellas utilizando todo por primera vez. La persona que me ayudó a escoger mi base en Sephora me dijo que mi tono idea era el 160, pero decidí comprar el 180. Después de aplicarlo lo veía un poco claro, porque no era el subtono adecuado.

Ya imaginaba que tenía un subtono oliva en mi piel y no un subtono amarillo como pensaba, así que decidí ir a Sephora por un segundo round. Hasta que por fin encontré una persona que me ayudo con los subtonos y me recomendó el tono 290 que es medio con subtono oliva. Aunque éste tono me queda un poco oscuro si lo mezclo con un poquito de 180 se crea mi tono ideal y espero pronto hacerles otro video con este nuevo tono y contándoles mis experiencias con la base, que hasta ahorita ha escalado rápidamente a mi top 5 de bases favoritas!

Es una base que se siente muy ligera al aplicarse, no se siente nada en el rostro, pero tiene cobertura media y lo mejor de todo es que ya no aplico polvo para sellarla! Controla muchísimo mi aceite en la zona T durante todo el día y me encanta el terminado que tiene!

Si tienen piel grasa o mixta, definitivamente les recomiendo muchísimo ir a probar esta base en Sephora y pedir una muestra!

Maybelline Fit Me Matte and Poreless – 130 y 220.

bases de maquillaje piel mixta maybelline fit me matte poreless 220

  • Cobertura: Media – alta
  • Terminado: Semi-mate
  • Duración: Media – 4 a 9 horas
  • Precio: $7.99 USD.

No sería yo si no tuviera que mezclar mis bases de maquillaje para piel mixta! Batallo mucho encontrando mi tono ideal que siempre suelo mezclar dos tonos de bases. En esta ocasión no fue la excepción para la base Maybelline Fit me! Matte and poreless.

Ésta es una de mis bases favoritas económicas, deja mi rostro semi-mate, tienen mucho tonos para escoger y es especial para controlar la grasa + disminuir los poros.

Si tienen piel normal, mixta o grasa y les gusta el terminado mate, esta base les va a gustar mucho porque su terminado es semi-mate y así se queda durante el día. No se oxida y se fija muy bien en la piel una vez que se seca.

Gosh Foundation Drops – 006.

bases de maquillaje piel mixta gosh foundation drops 06

  • Cobertura: Media
  • Terminado: Semi-mate
  • Duración: Media – 4 a 9 horas
  • Precio: $289.00 MX

La base de maquillaje Gosh Foundation Drops, fue una de las primeras cosas que probé de la marca Gosh, pueden encontrar toda esta marca en tiendas Bellísima.

Tiene un empaque muy peculiar de gotero y es una base muy liquida como el agua y se siente muy ligera en la piel. Al momento de aplicarla, ésta seca casi inmediato y el terminado se transforma en semi-mate. Es una joya oculta! No tenía ninguna expectativa de la base, pero me encantó como se mezclo con mi piel y su terminado.

Lo único es que cuando tengo mucha textura en mi rostro a veces acentúa ciertas áreas de la textura como en mis mejillas. Si tienen piel mixta o grasa les ayudará a controlar el aceite en el rostro!

Laura Mercier Smooth Finish Flawless Fluide – Macadamia.

bases de maquillaje piel mixta laura mercier smooth finish flawless

  • Cobertura: Media
  • Terminado: Semi-luminoso
  • Duración: Media – 4 a 7 horas
  • Precio: $48.00 USD

Dentro de mi colección de bases de maquillaje para piel mixta, ésta de Laura Mercier es una de las bases más líquidas que tengo! Y al contrario de la base Gosh que también es muy líquida, ésta de Laura Mercier se tiene que batir muchísimo cada vez antes de usarse.

Compré la base en Privalia y me costó un poco mas barata que el precio original. Aunque es una base muy líquida su cobertura es media, pero su terminado es semi-luminoso/mate. Tiene un terminado un poco extraño ya que se ve luminoso, pero mate, me gusta su terminado, pero no me gusta como se ve después de unas 6 horas de uso.

Es una base que provoca mucho a mi zona T, por alguna razón hace que acumule mas grasa de lo normal y también se cae con facilidad si me toco el rostro. Es otra base que no volvería a comprar!

L’oreal Infallible Pro Glow – 105.

bases de maquillaje piel mixta loreal infallible pro glow 205

  • Cobertura: Media
  • Terminado: Luminoso
  • Duración: Media-alta – 4 a 9 horas
  • Precio: $12.00 USD

Cuando mi piel era casi totalmente grasa, una de mis bases favoritas de todos los tiempos era L’oreal infallible pro matte, es una base buenísima para controlar la grasa, pero no muy buena para piel o áreas secas. Cuando mi piel cambió a mixta, dejé de utilizarla y compré infallible pro glow.

Esta base es mucho más liquida y se siente mucho mas ligera que pro matte, incluso los tonos son un poco distintos. El terminado es luminoso, eso si, pero si se aplica un polvo matificador, queda casi mate. Lo que mas me gusta es que tiene cobertura media, se mezcla muy bien con mi piel y la utilizo cuando no quiero mi rostro totalmente mate. Es una muy buena opción para piel mixta.

L’oreal Infallible Pro matte – 104 y 106.

bases de maquillaje piel mixta loreal infallible pro matte 304 306

  • Cobertura: Media – alta
  • Terminado: Mate
  • Duración: Alta – 9 a 17 horas
  • Precio: $12.00 USD

A diferencia de pro glow, Infallible pro matte, es una base mate con mayor cobertura y mayor duración. Aunque no es una base que recomiende para piel mixta ya que suele acentuar áreas secas. Es una base buenísima para piel grasa y aún sigue en mi colección!

Fue de mis bases favoritas por muchísimo tiempo y si mi piel cambia nuevamente a grasa, definitivamente voy a regresar a ella y sí la volvería a comprar!

L’oreal Infallible Total Cover.

bases de maquillaje piel mixta loreal infallible total cover

  • Cobertura: Media – alta
  • Terminado: Mate
  • Duración: Larga 9 a 12 horas
  • Precio: $12.00 USD

La base L’oreal Infallible Total Cover, es la base mas nueva dentro de la linea Infallible de L’oreal y es la base con mayor cobertura de las 3.

La fórmula es parecida a Infallible Pro Matte porque se siente un poco pesada en el rostro, casi como mousse. Es de mis bases que uso cuando quiero mucha cobertura en el rostro y aunque es mate, no acentúa ninguna zona seca en mi rostro.

Se puede sentir un poco pesada y se tiene que deja asentar bien, aunque esto puede tardar un poco, pero una vez que seca totalmente tiene una larga duración. No suelo utilizarla muy seguido, solamente para eventos especiales, pero siempre que la uso se mezcla bien con mi piel mixta.

L’oreal True Match – W4.

bases de maquillaje piel mixta loreal true match

  • Cobertura: Media
  • Terminado: Luminoso/mate
  • Duración: Media 5 a 8 horas
  • Precio: $9.00 USD

Para terminar con L’oreal, les voy a hablar de una fórmula tradicional que sigue siendo una de las mejores. La fórmula de la base True Match es una formula clásica que puede funcionar para todo tipo de piel. El terminado no es totalmente mate y en ciertas áreas se ve luminoso. Me gusta utilizar ésta base cuando no quiero ponerme nada pesado y quiero que mi piel se vea con tono uniforme.

El tono no es el ideal para mi, lo tengo que mezclar, pero me gusta la formula para usarla ligeramente en el rostro. Si la piel es grasa, creo que es el tipo de piel que menos se podría beneficiar de esta formula ya que si suele dejar pasar mi grasa alrededor de las 3 horas de uso.

Lure Blendable Stick Foundation – Vainilla.

bases de maquillaje piel mixta lure blendable stick vainilla

  • Cobertura: Ligera/media
  • Terminado: Luminoso
  • Duración: Corta 4 a 6 horas
  • Precio: $119.00 MN

En mi colección de bases de maquillaje para piel mixta, tengo algunos sticks que funcionan perfectamente! En el caso de Lure, éste stick es uno de ellos, pero con cobertura ligera. Es mi base rápida.

Cuando casi no tengo tiempo de maquillarme, pero quiero unificar mi tono de piel y tener algo ligero en el rostro utilizo Lure Blendable, solamente cuando se que no voy a estar mucho tiempo con maquillaje porque su terminado luminoso hace que se caiga rápidamente de mi rostro y no tiene mucha duración en el.

Es una de las fórmula en barra más fáciles de aplicar y difuminar, por eso es mi producto para maquillaje rápido, en cuanto se me termine, compraré otro!

Make Up For Ever Ultra HD Foundation – Y255

bases de maquillaje piel mixta makeup forever hd base

  • Cobertura: Media-alta
  • Terminado: Semi-mate
  • Duración: Larga 9 a 12 horas
  • Precio: $43.00 USD

Siempre que escuchaba hablar de la base de maquillaje MUFE Ultra HD, sabía que la tenía que tener en mi colección de bases de maquillaje para piel mixta y aunque así fue, al probarla no fue una base fuera de lo común.

La base Ultra HD, se siente un poco pesada en el rostro y aunque si lo hace ver muy bien y de cierto modo disminuye los poros, se siente mucho en el rostro. Tarda un poco en secarse y en las fotos con flash se ve muy pálida. No la volvería a comprar, pero también intentaré terminármela porque no es una base mala. Solo que batallo para que seque y la siento muy pesada.

También creo que es una base que queda con cualquier tipo de piel porque no se siente seca y no deja pasar mi grasa por algunas horas.

Makeup Forever Ultra HD Stick – Y315

bases de maquillaje piel mixta makeup forever ultra hd stick

  • Cobertura: Alta
  • Terminado: Semi-mate
  • Duración: Larga 9 a 12 horas
  • Precio: $43.00 USD

Ésta formula en barra tiene características muy parecidas a la fórmula líquida, solo que tiene mucha más cobertura y siento que disminuye poros aún mas.

La formula MUFE Ultra HD en barra, fue por mucho tiempo mi favorita de eventos especiales porque tiene cobertura alta, pero natural y no se siente en el rostro. No aplicaba polvo con la base y lo mejor de todo es que los productos en crema se difuminaba mucho mejor que con las bases líquidas!

Es una base buena para cualquier tipo de piel y no acentúa textura o zonas secas.

Makeup Forever Water Blend – Y315.

bases de maquillaje piel mixta makeup forever sand

  • Cobertura: Ligera – Media
  • Terminado: Semi-mate
  • Duración: Media 4 a 9 horas.
  • Precio: $43.00 USD

MUFE Water Blend es una base que siempre quise en mi colección de bases para piel mixta porque es una base etiquetada para todos los tipos de piel, muy ligera y que funciona para rostro y cuerpo.

Ésta base es muy liquida y cada vez antes utilizarla se tiene que batir para que todos los ingredientes se mezclen bien. Cuando se aplica con brocha o esponja, parece como si no se estuviera aplicando nada en el rostro, pero cuando la base se seca, el terminado es semi-mate y se ve perfecto.

No se asienta en ninguna linea fina en el rostro, se ve muy natural, unifica el tono de la piel y no se siente, es una de mis bases favoritas por lo ligera y construíble que es. Además que funciona con cualquier tipo de piel.

Ésta es la última base MUFE que compré y probablemente no compre otra dentro de la linea por la gran diferencia de color en los tonos! Los tonos se llaman igual en todas sus formulas, pero son muy diferentes en color, es algo que tienen que tener en cuenta si quieren comprar mas bases de la marca!

NARS Sheer matte – Dauville.

bases de maquillaje para piel mixta nars matte

  • Cobertura: Ligera – Media
  • Terminado: Mate
  • Duración: Media 4 a 9 horas.
  • Precio: $47.00 USD

La base Sheer matte ya está discontinuada, no se si tiene caso que les hable de ella, pero aún así lo haré porque dentro de mis bases de maquillaje para piel mixta, también llegó a ser una de mis favoritas.

La base Sheer matte es la hermana de sheer glow y aunque tengo áreas en el rostro muy secas, nunca acentúo ninguna de ellas, tampoco se quedaba en mis lineas de expresión y lo mejor de todo es que me mantiene muy mate durante el día. Solamente llegaba a sentir mi rostro un poco seco, pero esto no se veía. La dejé de utilizar porque el tono no es el adecuado, pero mas que nada porque no me la quiero terminar!!

Revlon ColorStay – 240.

bases de maquillaje piel mixta revlon colorstay

  • Cobertura: Media
  • Terminado: Semi – Mate
  • Duración: Larga 9 a 12 horas.
  • Precio: $12.00 USD

Otra de las bases de maquillaje clásicas, que incluso antes venia sin aplicador! Compro mi base en la versión combinación/grasa. Y aunque siento que por tener piel mixta a veces puedo utilizar bases luminosas o bases mate, prefiero el terminado mate.

Colorstay de Revlon, es una base de larga duración y aunque antes la utilizaba todo el tiempo, ya no suelo hacerlo tanto. La base no es ligera, al aplicarse se puede sentir en el rostro y no se si cambiaron la formula, pero ahora la siento un poco pegajosa.

Tiene cobertura media y es de larga duración, ayuda mucho a controlar el exceso de grasa en el rostro, pero solo la versión para piel grasa! Es una base que volví a comprar y probablemente lo haga nuevamente cuando me la termine.

Tarte Amazonian Claye – Light Medium

bases de maquillaje piel mixta tarte light medium

  • Cobertura: Media
  • Terminado: Semi – Mate
  • Duración: Larga 9 a 12 horas.
  • Precio: $40.00 USD

Compré la base Amazonian Clay de Tarte porque no tenía ninguna fórmula a prueba de agua en mi colección de bases de maquillaje para piel mixta. Así que decidí comprarla aunque dijera que es cobertura alta.

Ésta base tiene cobertura media aunque diga que es alta, pero es una base muy pesada, que a mi no me funcionó en el agua, se cayó casi al instante. Para uso diario tampoco me gustó porque aunque si controla mi grasa durante el día, se siente muy pesada y acentúa demasiado mis lineas de expresión! Definitivamente es otra base que no la volveré a comprar.

Tarte Rain Forest of the Sea – Light Medium Neutral.

bases de maquillaje piel mixta tarte rainforest of the sea light medium

  • Cobertura: Media
  • Terminado: Semi – Mate
  • Duración: Larga 9 a 12 horas.
  • Precio: $40.00 USD

Mi segunda botella de la base Rainforest of the Sea, ésta es una de mis bases favoritas para mi piel combinación. Es muy líquida, pero se siente ligera al aplicarse y cuando se seca tiene un terminado semi mate, pero lo mejor de todo es que una vez seca no se cae para nada!

En mi resiste sudor, humedad, y aguanta todo el día. No acentúa ninguna linea fina y también controla mi grasa en la zona T, aunque si necesito aplicar polvo de vez en cuando para que se vea perfectamente en el día.

Es una de mis bases favoritas que sigo comprando y no puedo dejar de recomendarla a todas las personas que tienen piel mixta y quieren cobertura media!

The Ordinary Coverage (1.2 Y) y Serum Foundation (2.0N, 2.0YG y 2.1 Y).

bases de maquillaje piel mixta the ordinary serum 2.0 n 2.0 yg 1.2

  • Cobertura: Media
  • Terminado: Semi – Mate
  • Duración: Media 3 a 16 horas.
  • Precio: $6.80 USD

Batallo tanto para encontrar mi tono que en las bases The Ordinary encargué dos tonos y al ver que no me quedaban del todo bien, encargué otros dos. Quedándome con 4 bases que aunque son económicas, si compras 4 ya no lo son tanto.

Pero al final valió la pena porque es una de mis bases favoritas, ambas formulas son muy buenas, pero prefiero la formula Serum Foundation ya que es muy liquida, ligera, pero de cobertura media. Se mezcla perfectamente con la piel, no acentúa absolutamente nada en ella y se ve muy natural.

Es de mis bases favoritas para el uso diario, la he estado utilizando sin parar casi todos los días cuando voy a la escuela (3 días a la semana), es lo único que utilizo para las clases porque no se siente, no parece que tengo base, pero mi piel se ve muy bien y casi no genero grasa con ella!

Si tienen piel de cualquier tipo y quieren algo muy ligero y natural les va a gustar mucho esta base y aunque no es tan sencilla de conseguir en México, pueden hacerlo directamente de: http://deciem.com Es el sitio oficial de The Ordinary y otras marcas y si tienen envíos internacionales.

Too Faced Born This Way – Warm Neutral.

bases de maquillaje piel mixta too faced born this way warm natural

  • Cobertura: Media
  • Terminado: Semi – Mate
  • Duración: Media 5 a 9 horas.
  • Precio: $39.00 USD

La base Too Faced Born this way, la compré de nuevo! Dentro de mi colección de bases de maquillaje para piel mixta, llevo dos botellas de ésta base.

Es una base un poco espesa, pero que se mezcla muy bien con la piel y cuando seca tiene un terminado semi mate, aunque siento que hace que grasa se vea en el rostro mas rápido de lo normal, es una base que se arregla fácilmente con papel de arroz y aunque lo use varias veces al día, la base no se mueve de su lugar.

La utilizo mas que nada en días cuando tengo mi rostro mas seco que graso por que tiene ingredientes hidratantes en ella, si tienen piel muy grasa tal vez no les va a gustar tanto, pero para piel seca, normal y combinación es muy buena.

Wet n Wild Photofocus – Golden Beige.

bases de maquillaje piel mixta wet n wild photofocus golden beige

  • Cobertura: Media – alta
  • Terminado: Mate
  • Duración: Alta 9 a 15 horas.
  • Precio: $6.00 USD

La última base dentro mi colección de bases de maquillaje para piel mixta ! ! Y tiene que ser otra de mis favoritas, de hecho la botella de la fotografía está casi vacía, le queda muy poquito producto y muy pronto voy a comprar una nueva!

La base Photofocus de Wet n Wild es una de las bases más económicas, pero mas efectivas para piel mixta. Tiene terminado mate, cobertura media, pero contruible a alta y su duración también es alta! Es una base que al secarse se adhiere completamente al rostro, hace que éste se vea como de terciopelo y me encanta como es que he utilizado esta base en días de mucho calor y resiste perfectamente al sudor!

Mi grasa casi no se asoma con esta base y no acentúa nada en el rostro, tampoco se siente seca, es una fórmula excelente que funciona mas que nada para piel normal, combinación o grasa.

Y por último antes de terminar este post con mi colección de bases de maquillaje para piel mixta (Aunque son todas las bases de maquillaje que tengo por el momento), les voy a enseñar los swatches de todas las bases y una foto de mi rostro para que puedan ver las bases que según yo mejor me quedan, pero que aún así no son del todo adecuadas para mi subtono:

bases de maquillaje piel mixta x swatches 1

bases de maquillaje piel mixta x swatches 2

No van en orden alfabético, jaja aquí lo olvidé, pero las fotos fueron tomadas con luz natural.

bases de maquillaje piel mixta mejor tono fenty beauty 290

Una parte de mi rostro batallando con los subtonos de mis bases favoritas! Ahorita estoy mezclado Fenty Beauty Pro fila’r en 180 y 290 y con esto se crea mi tono ideal!!

Díganme en los comentarios que les parecieron mi colección de bases de maquillaje para piel mixta y también si les gustaría ver un post hablando de los subtonos en la piel!!!

También cuéntenme cuales son sus bases favoritas de todoooos los tiempos!

More from Cindy Virgen

Labial elf Matte lip color

Seguimos con nuestra prueba de productos elf, que en verdad tenemos bastantes...
Read More

4 Comments

  • Buenisimo articulo, ahora entiendo porque mi piel se ve un poco seca en ciertas zonas donde aplico mi base, yo uso la L’oreal Infallible Pro matte, pero al parecer ahora debo utilizar la pro glow ahora.
    Muchos saludos!! 😀

  • Wow que gran colección!
    Me enantaria un post donde expliques los subotnos cindy, yo batallo mucho para encontrar mi tono ideal.

    De mis bases favoritas son TARTE rain forest of the sea y la próxima que quiero probar es la colección de rihanna.

  • Cindy vengo de tu vídeo de la base de wet n wild, tengo una petición que es para su tienda de holabonita, me encantaría que abrieran una sección de productos económicos o por encargo, ya que yo tiene años quiero unas bases económicas pero no las he podido conseguir aquí en México ya que no traen los tonos más claros :(, por ejemplo ahorita la base de wet n wild que reseñaste la quiero pero en bellísima no venden los tonos más claros, espero me puedas contestar o si sabes de alguna página que pueda ayudarme, muchos besos

  • Yo sabia que amarias la born this way jaja sigue siendo de mis bases favoritas esa y la base de bissu es tambien de mis favoritas, me encanta que es ligera y cuando iba a la escuela era lo que usaba y me encanta <3

Comments are closed.

Me di cuenta que tengo muchas bases de maquillaje, algunas de ellas no me gustan y otras me encantan. Decidí enseñarles toda mi colección de bases de maquillaje para piel mixta, o por lo menos así las llamo, porque mi piel es mixta :p y en algún punto en estos..." />