Colección MAC Huggable lipcolour

Colección MAC huggable lipcolour distrito belleza

MAC ha sacado colección tras colección en los últimos meses y en esta ocasión tiene la colección MAC  Huggable lipcolour… Aunque acabamos de escribir acerca de la colección de verano más esperada de MAC Wash & Dry, cuando estábamos en la tienda nos hicieron ojitos unos labiales nuevos.

La colección MAC Huggable lipcolour consiste en 10 labiales para verano, se que no necesitamos más labiales y ustedes saben que somos unas locas por ellos, peeeeeero cuando vimos esta colección no pudimos evitar aunque sea traernos uno.

COLECCIÓN MAC HUGGABLE LIPCOLOUR

Colección MAC huggable lipcolourEl display está muy sencillo y pequeño ya que solo consiste en labiales, todo decorado de rosa.

Estos labiales tienen un empaque muy diferente a su empaque tradicional, ya que son plateados y delgados, pero desde que la luz se refleja en los labiales, se puede ver la cantidad de brillo que tienen.

Son labiales muy humectantes y con color ligero, estos son extremadamente parecidos a Revlon Lip butter, solamente que se sienten un poquito más espesos. Si les gustan los labiales Revlon Lip Butter, estos labiales les van a encantar por que tienen más duración por su fórmula espesa.

Colección MAC huggable lipcolour empaqueLos colores van desde nudes, hasta tonos rojos y naranjas. Hace dos años, MAC ha sacado edición de labiales Huggable cada 6 meses, siempre con colores distintos.

Esta vez los tonos me gustaron bastante, pero también creo que se pueden encontrar en Revlon por la mitad de precio.

Colección MAC huggable lipcolour SWATCHES 2015Los 8 colores de la colección MAC Huggable lipcolour que pudimos tomar para hacer swatches son estos. Me encantó Flaming lips y Glamorized, estos fueron mis favoritos por que son los más pigmentados, al resto tuve que pasarlos por mi mano aproximadamente 4 veces.

Me encantan los labiales mate, pero la única fórmula de labiales con brillo o shine que me gusta son este tipo, lip butters de Revlon o CK One Shine de Calvin Klein.

La fórmula es bastante humectante, nada pegajosa, pero si brillosa. Si no están seguras con este tipo de labiales, pero les gustaría probarlos, les recomiendo prueben primero los Lip butters y después busquen algo como esto.

A mi me gustan por que son mi mejor alternativa a los labiales mate que tanto adoro, espero sigan con esta colección Huggable para el próximo año para buscar más colores.

Se supone que la colección MAC Huggable si llegará a México, aunque es pequeña, nos dijeron que a finales de Junio puede ser que llegue.

¿Que les pareció esta colección MAC Huggable lipcolour? No olviden decirnos en los comentarios si les gustan este tipo de labiales.

More from Cindy Virgen

Maquillaje Ask Beauty Lab

Fuimos muy afortunadas cuando la marca de maquillaje Ask Beauty Lab nos...
Read More

18 Comments

  • Como que no fui fan de esta colección, me gustan más los labiales en matte de MAC, y si se puede encontrar lo mismo en revlon, mejor. (:

  • me gustaron, por todo lo rosa y lo coqueto que reflejan, sin embargo, estoy de acuerdo que se me hacen como los lip butter de revlon, lo cual me hace querer ahorrar mi dinero para algo mas inesperado y dificil de comparar, yo tengo el creme brule de revlon y me encanta 🙂

  • Si se ve padre la colección chicas me gusto el tono flaming lips pero yo soy mas fan de los labiales rosas se ve muy padre el empaque..

  • Para nada es la formula que me gustan en los labiales, yo los prefiero mattte y no sentir que tengo una baba en los labios.

  • Hola!! se ven bonitos pero nada impactante.. lo que muero por ver es la matte collection.l segun yo trae tonos nuevos y esta padriiiisima
    saben si llegara a mexico o de plano ni nos hacemos esperanzas

    • Es verdad esa colección esta lindisima y súper variada !!:D y según si llegara a México ojalá que sea verdad 🙁

  • Que le pasa a MAC? estas dos ultimas colecciones no están nada padres, siempre aciertan en sus envases e imagen pero y lo demás? nos están quedando a deber, por lo menos a mi si 🙁

  • De hecho es muy curioso por que ya van varias tendencias que no le apuestan a los labiales matte, sin embargo es un terminado muy pero muy pedido!

  • 😀 !!!!!! Ojalá si llegue a México esta colección , ya que los bao bao nunca llegaron 🙁 y eso que se rumoraba que si , yo soy igual de labiales Matte pero me gustaría probar igual solo 1 🙂 !!

  • Tengo muchos labiales, que van desde lo mas mate a lo mas brilloso y cuando mire su foto arriba con una coleccion llena de labiales dije WOW ! Espero que llegue y poder verlos quiza me anime a comprar uno muy buena reseña de nuevo Gracias!

  • hola hermosas de distrito Belleza, me encantan sus reseñas, que precio tienen aproximadamente esta colleccion o cada labial y si saben si habra nueva collecion de labiales Matte de Mac porque por que si es cierto ahorrare y me comprare casi todos amo los labiales mate 😀 saludos y esperando con ansias otro video saludos

  • Mac tiene unas colecciones muy bonitas, pero esta no fue mi favorita, no me convence que tenga tanto brillo.

  • Demasiado brilloso para mi gusto, creo que no me gusto nada esta colección, espero con ansias ver todos los productos navideños que tendrán esta y otras marcas :3

Comments are closed.

MAC ha sacado colección tras colección en los últimos meses y en esta ocasión tiene la colección MAC  Huggable lipcolour… Aunque acabamos de escribir acerca de la colección de verano más esperada de MAC Wash & Dry, cuando estábamos en la tienda nos hicieron ojitos unos labiales nuevos. La colección..." />