Colección MAC Los Simpsons

Colección MAC Los simpsons distrito belleza

No pudimos evitar la tentadora nueva colección MAC Los Simpsons y fuimos a la tienda a ver que tal estaba esta colección, que desde que vi el Display y empecé a tomar fotos para Distrito Belleza, supe que tenía que llevar algo! En especial con el hermoso empaque.

La colección MAC Los Simpsons está hecha por el aniversario #25 de la familia Simpsons, esta se basa en Marge Simpson como cara de la colección, mientras que los colores van desde rosas a verdes…

Lo que más me llamó la atención de esta colección fue el rubor, fue lo único que me animé a comprar por que el color y el empaque hicieron un click en mi que me decía que lo tenía que comprar.

COLECCIÓN MAC LOS SIMPSONS

Colección MAC Los simpsons México distrito bellezaEstá colección cuenta con: 4 Lipglass, 1 Rubor, 2 cuartetos de sombras, 1 pestañas postizas y unos stickers adhesivos para las uñas. Es una colección pequeña de edición limitada, pero si te encantan los Simpsons o te gusta coleccionar las ediciones especiales de MAC esta te encantará y más por su empaque.

RUBOR PINK SPRINKLES

Vamos a comenzar por lo que compré que me encantó, desde que lo vi en el Display pensé que el tono sería muy pálido, pero una vez que lo apliqué me gustó mucho más, el rubor Pink Sprinkles fue lo que más me llamó la atención.

Colección MAC Los simpsons rubor

 

Todos los artículos de esta colección vienen en su cajita conmemorativa de Los Simpsons, donde vienen todos los personajes resaltando a Marge Simpson.

Colección MAC Los simpsons méxico

 

El rubor viene en su típico empaque negro, pero en la parte superior tiene a Marge Simpson en un circulo amarillo, con el nombre atrás.

Algo que en verdad me sorprendió de este rubor en especifico es que todos los rubores de MAC tienen 8 gr. de producto, pero este tal vez por ser edición limitada viene con 9.5 gr. que es mucho más productos que los normales.

La verdad ver empaques bonitos es algo que me convence más de comprar cosas y aunque no soy muy fan de Los Simpsons este empaque ha sido uno de los que más me ha gustado de MAC.

Colección MAC Los simpsons pink sprinkles

 

Cuando abres el rubor, este viene con un espejo y ves a Marge Simpson plasmada adentro, como nos dijo Erika Farias en Instagram, da cosa usarlo y que se gaste! La verdad si, cuando estaba utilizándolo por primera vez lo hice por las orillas para que no se fuera la figura de Marge y es que se ve muy padre cuando lo abres.

El color es un rosa con tonos azules, se ve un poquito pálido, pero una vez que lo aplicas el color se transforma en un rosa muy pigmentado, este rubor no tiene brillitos, es totalmente mate.

Colección MAC Los simpsons pink sprinkles rubor

Aquí puedes ver el color verdadero cuando lo aplicas sobre la piel, pasé mi dedo dos veces y con eso fue suficiente para obtener esa pigmentación.

Una vez que lo apliqué se veía así:

Colección MAC Los simpsons

 

Como es un “rosa bebé” (jaja no se me ocurre otro nombre para describirlo) lo combiné con el labial Please Me de MAC, creo que hace muy buena combinación.

Me gustó mucho como se ve en mis mejillas una vez que ya esta todo mi maquillaje terminado, también se ve súper con un labial mucho más intenso.

(Si ves mis uñas aquí si se alcanza a apreciar mejor lo neón de el esmalte Bissú :p )

Aunque no soy fan de los Simpsons estoy muy feliz con mi compra y ahora si esto es lo que también está en toda la colección por si te gusta algo de la colección MAC Los Simpsons ya está disponible en cualquier Boutique MAC en México.

LIPGLASS

Colección MAC Los simpsons labialesLos Lipglass de los Simpsons son 4 colores, 2 que puedes utilizar fácilmente y otros 2 que son un poquito más difíciles de utilizar: Un verde limón y naranja son los colores que no ves todos los días, mientras que esta un rosa muy pigmentado y un morado que me recordó a su lipstick Heroine.

No compré ninguno de estos por que no soy muy fan de los lipgloss en general, pero sus colores eran diferentes en especial en verde limón y naranja.

SOMBRAS DE OJOS

Colección MAC Los simpsons sombrasLas sombras de ojos de la colección MAC Los Simpsons vienen en cuartetos, uno es en tonos morados y azules. Mientras que el otro es en tonos verdes y tierra. Todos vienen con un grabado de Marge Simpson, que me encantó.

PESTAÑAS Y ADHESIVOS

Colección MAC Los simpsons pestañasTambién están unas pestañas que son súper largas y si se parecen a las de Marge Simpson, estas no son abundantes, pero creo que son una opción muy padre para Halloween o algunos disfraces, definitivamente no son naturales.

Colección MAC Los simpsons uñas

Lo último de esta colección son unos stickers adhesivos para las uñas con todos los personajes de los Simpsons, alguien que trabajaba en MAC los traía puestos y se veían muy llamativos, tal vez si me doy otra vuelta me decida a comprarlos, se supone que duran de 1 a 1 semana y media.

Si eres fan de Los Simpsons y te gusta el maquillaje esta colección te gustará, pero si no eres tan fan como yo, te recomiendo ir a ver el rubor Pink Sprinkles que definitivamente vale la pena!

No olvides decirnos que te parece esta colección MAC Los Simpsons en los comentarios 🙂 ¡Muchas gracias por leernos!

More from Cindy Virgen

Bálsamo de labios First Aid Beauty

Hace algunos mese hicimos un post con varios bálsamos de labios donde...
Read More

15 Comments

  • Hola Distrito Belleza, definitivamente iré por el rubor y las estampas, se ven increíbles, pero tengo una pregunta que sombra estás usando en la foto y como la aplicaste? Te agradecería mucho tu respuesta! saludos desde el D.F

    • ¡Hola Valeria! Te súper recomiendo el rubor, luego me platicas que tal las estampas 😀

      La sombra que utilizo es un Paint Pot de MAC en el color Rubenesque, es mi favorita! Es un color dorado con matiz rosa. Es muy rápida de aplicar: Solo paso mi dedo índice sobre el Paint Pot y lo aplico en mis párpados y queda listo sin necesidad de utilizar brochas 😉
      Hicimos un post donde sale este Paint Pot de MAC por si quieres leer mas de el: http://distritobelleza.com/paint-pot-mac-vs-maybelline/

  • El rubor fue la sensación de la colección, cuando fuia la tienda lo ame y no pude resistir a comprarlo, ojalá que sigan haciendo reseñas de las colecciones de mac, son hermosas

    • Yo estoy esperando la reseña del rubor de la colección cinderella, me gusto más que este, aparte su empaque es mas femenino 🙂

    • Que envidia que tu si lo pudiste comprar, cuando yo fui ya casi no había nada y no estaba lo que yo quería 🙁

  • Fué muy triste ir a MAC a buscar los stickers para uñas y no haberlas encontrado por que estaban agotadisimas :'(

  • No soy fan de los simpsons pero me agrado el rubo mate y las pestañas postizas, ya que es la primera vez que esucho que hablan de ellas, ya se que son muy costosas pero las eh visto puestas en youtubers y se ven increibles 😀

  • Todas las colecciones de Mac son diferentes, sobresalen por su creatividad, me agrada que hagan colecciones así, a pesar de que no son muy económicas.

  • estaba padrísima la colección, me gustaron bastante los stickers! fue mi cosa favorita. Lo que si no me gustaron son los lipgloss, 🙁 sobre todo el amarillo jeje

  • Yo amo los Simpson y me hubiera encantado comprar todas las cosas de esta colección, todo era tan bonito y las decoraciones para las uñas, las hubiera comprado sin pensarlo, me suelen llamar la atención las colecciones de mac pero me encanto muchísimo que fuera de mi serie favorita :3

Comments are closed.

No pudimos evitar la tentadora nueva colección MAC Los Simpsons y fuimos a la tienda a ver que tal estaba esta colección, que desde que vi el Display y empecé a tomar fotos para Distrito Belleza, supe que tenía que llevar algo! En especial con el hermoso empaque. La colección MAC..." />