Colección MAC Star Trek

coleccion-mac-star-trek-distrito-belleza

Es jueves en la noche, la mayoría de las personas salen a “dar el grito” y pues hoooy, hoy por fin tengo por lo menos 1 hora para sentarme y escribirles de la colección MAC Star Trek, son unos minutos gloriosos antes de que mi gripa me ataque de nuevo :p

He tenido una cantidad increíble de trabajo en Hola Bonita (¡Muchas gracias a todos por eso!) y estoy intentando no abandonar tanto Distrito Belleza, lo más difícil de todo, siempre lo diré, es controlar el tiempo cuando eres tu propio dueño.

Se que tal vez es un poquito tarde para esto, por que la colección MAC Star Trek ya salió a la venta en linea y acabo de revisar… Aún quedan algunas cosas, aunque todos los labiales y Luna Luster están agotados! En Estados Unidos, por otro lado (Y sorprendentemente), la colección MAC Star Trek no se ha agotado. casi TODO está disponible en linea y la mayoría de las cosas están disponibles en las tiendas.

El fin de semana pasado, fui a un evento con Sephora Estados Unidos para ver las nuevas colecciones de Navidad (Ya estoy trabajando mucho para tener la mayoría en Hola Bonita y muchas cantidades disponibles). Tengo que decirles que me sorprendí mucho que era principios de Septiembre y todo gritaba Navidad! Aún no lo puedo creer, pero en lo que estuve ahí, me escapé para darle una revisada a la colección MAC Star Trek en ese centro comercial.

Estuve probando todo lo que me encontré disponible en esa tienda MAC (Siempre en tiendas MAC USA te dejan probar absolutamente todo con mucha calma, aplicarlo, desinfectarlo, jugar con cada articulo disponible y tomar muchas fotos), les voy a contar un poquito como me fue probando lo que pude en tienda de la colección MAC Star Trek y también algunas sorpresas que me llevé.

COLECCIÓN MAC STAR TREK

coleccion-mac-star-trek

Al subir esta foto, me acabo de dar cuenta que en la tienda en linea MAC, solamente tienen un iluminador o polvo para el rostro!!! Una disculpa por que esta foto no tiene utilidad en México. La colección MAC Star Trek en México tiene a la venta un iluminador llamado Luna Luster, es el único que quería!! Este si se encuentra agotado en todas partes.

El iluminador de la foto o como MAC los nombró “Trip The Light Fantastic Powder”, se llama: “Strange New Worlds”. Por lo único que iba decidida a comprar era luna Luster :p pero empecé a jugar con todo… Y por cierto la consistencia de este iluminador era muy polvosa, pero metálica!

coleccion-mac-star-trek-pigmentos

Vamos a hablar de los pigmentos en sombras… Estos son pigmentos que fueron adaptados para tener la forma de una sombra para ojos, son más pigmentados y también tienen mayor intensidad en lo metálico/brillo.

Todos se encuentran disponible en MAC México, a excepción de Midnight. Estuve jugando con cada uno de ellos y casi me decido a comprar uno, pero mejor esperé a llegar a mi casa y ordenarlo aquí en México (Por que el dólar ha estado de locos y cuesta más barato comprar MAC aquí que en USA).

coleccion-mac-star-trek-pigmentos-sombra

No fui muy fan del empaque de esta colección, me hubiera gustado ver también los tonos metálicos plateados en la parte exterior del empaque! Y algunos de los logos de los probadores, ya se estaban borrando 🙁

Así se ven los pigmentos presionados después de ser brutalmente utilizados por todas las personas que veía pasar. Al ser pigmentos, esperaba una gran cantidad de color, brillo y metal, pero solamente un pigmento es una verdadera gema, los demás están bien, pero se quedan un poco cortos en pigmentación, tal vez aplicando poquita agua, como también se pueden utilizar sea otra historia completamente distinta! Ya les contaré cuando llegue mi pigmento.

colección mac star trek swatches-pigmentos-en-sombra

Así se ven los pigmentos de la colección MAC Star Trek en mi brazo y podemos tomarnos un momento para apreciar la belleza de To Boldly go? Este pigmento es suave, cremoso, muy muy metálico (la foto no le hace justicia) y tiene pequeños destellos dorados. Este es el pigmento que más me impresionó y que ya compré con envío gratis en la tienda MAC en linea :p (Tenía que aprovechar).

Midnight también me gustó mucho por como se ven los destellos azules, me encantó la intensidad de los brillos, pero tuve que pasar tres capas para tener un color uniforme. Bird of Prey y The Naked Time, fueron con los que batallé más, a estos tuve que pasarlos 5 veces para poder obtener color, tal vez los probadores estaban defectuosos, pero aún así sigo enamorada del tono cobre/rosado/dorado To Boldly to Go. Si quieren escoger algo de la colección MAC Star Trek, pero no saben que, no se van a arrepentir de este pigmento presionado.

coleccion-mac-star-trek-labiales

coleccion-mac-star-trek-klingiton

coleccion-mac-star-trek-swatches-labiales

Estaba muy emocionada por el labial Klingiton, de ver esos brillitos en acción, pero en mi tono de piel, se veía como un morado muy oscuro con fórmula dura por que los brillitos son muy gruesos, aún así es un tono muy bonito, pero The Enemy Within y Liap, ganaron mi corazón! Estos son labiales metálicos, cremosos y muy fáciles de aplicar, no pensé que me fueran a gustar.

coleccion-mac-star-trek-lipglass

coleccion-mac-star-trek-swatches-lipglass

No soy muy fan de los lipglass, pero sorprendentemente, estos tienen otra consistencia a su consistencia regular, Khaaannnn! Es el más interesante de todos, en mi opinión, tiene un tono uva, con destellos rosas que en los labios se ve muy utilizable!

coleccion-mac-star-trek-esmaltes

coleccion-mac-star-trek-pestanas

Por último los esmaltes y las pestañas… De los esmaltes, estoy muy tentada en comprar Enterprise, el tono plateado metálico, creo que no tengo nada como eso en mi colección, aunque soy súper fan de las cosas doradas, ese plateado me está hablando!

Las pestañas, son del lado más fantasioso, estás son cortas al inicio en el lagrimal y se extienden demasiado al final del ojo, tienen un estilo ombré de azul a negro y aunque me gusta este estilo, creo que nunca las utilizaría más para un disfraz o algo muy diferente!

Esto fue todo lo que me encontré de la colección MAC Star Trek, ustedes compraron algo? Si van a comprar algo en linea, les recomiendo hacerlo ya por que tienen envíos gratis sin mínimo de compra, yo aproveché y como les conté, compré el pigmento presionado To Boldly Go y creo que ahorita regresaré al sitio por el esmalte!!

No olviden decirme en los comentarios si compraron algo de la colección MAC Star Trek o que es lo que más les gustó 🙂 YYYYY si alguien tiene el polvo Luna Luster, díganme como les va con el 😀

More from Cindy Virgen

Bases de maquillaje favoritas 2016

A unos cuantos días de que se termine el año, quería enseñarles...
Read More

4 Comments

  • No me gustó mucho la colección y lo triste es que me encanta Star Trek :(, espero que en un futuro la retomen pero con otras propuestas sobre todo en rubores y labiales :3

  • Que padre los esmaltes …estoy ansiosa de que sea 30 de septiembre y mejor tener la de selena en mus manos. Saludos chicas

  • Hola!!! yo llevaba esperando mucho tiempo por esta colección y estuve horas antes del ordenador esperando que actualizaran la página de MAC en México para adquirir sus productos. Oh Sorpresa!!! cuando llega el momento los productos se habían cargado pero ya agotados, llame inmediatamente al centro de atención y me comentaron que era que no se había actualizado bien pero nada confiable jamás volvieron a estar disponibles. Todo en realidad fue un fiasco de los tres iluminadores solo llego uno (LUNA LUSTER) con un tono rosa muy sutil que no se nota nada, ademas el pigmento que ilumina es muy grueso, lo conseguí de milagro gracias a un amigo que corrió en su búsqueda. Fue decepcionante 1-No llego la colección completa. 2- El mal trato de sus trabajadores. 3- La colección no resulto ser la gran cosa.

Comments are closed.

Es jueves en la noche, la mayoría de las personas salen a “dar el grito” y pues hoooy, hoy por fin tengo por lo menos 1 hora para sentarme y escribirles de la colección MAC Star Trek, son unos minutos gloriosos antes de que mi gripa me ataque de nuevo :p..." />