Colección MAC Wash and dry

Colección MAC Wash and dry distrito belleza

La colección MAC wash and dry, son los productos para verano 2015. Esta colección, cuenta con 25 piezas desde labiales, sombras, delineadores, gel para cejas, brochas y bolsita cosmetiquera.

Es una colección que cuando fue anunciada llamó mucho la atención por su empaque, pero al tener la oportunidad de verla en tienda no nos sorprendió tanto. La mayoría de las cosas en esta colección ya han estado en otras colecciones y algunas piezas están en la colección permanente solo que con otro empaque.

En esta ocasión no compramos nada de la colección (hasta yo me sorprendí de eso) ni si quiera un labial ya que el único color que me gustó tenía fórmula lustre con muy mínima pigmentación.

COLECCIÓN MAC WASH AND DRY

Colección MAC Wash and dry labiales

Colección MAC Wash and dry labiales SWATCHEstos son los 4 colores de labiales que están en la colección MAC Wash and dry, los cuales tienen distintas formulas y sorprendentemente no hay ninguno mate.

Morange – Naranja luminoso en terminado Amplified, es el más pigmentado en la colección.

Trumble Dry – Color durazno en terminado Lustre. Al ser Lustre tuve que pasarlo por lo menos 8 veces para que se notara.

Creme d nude – Nude rosado en terminado Cremesheen. Este es un poquito más pigmentado que Lustre, pero tiene gran brillo.

Steam Heat – Coral fuerte cálido en terminado Satin. Es humectante y pigmentado.

Al final no me convenció ninguno de los colores y esta vez no compramos labial, pero si estuvimos revisando esta colección por un largo rato.

Colección MAC Wash and dry lipglass

 

Para complementar a los labiales, también hay 4 lipglass en colores muy similares a los labiales. Todos los lipglass a excepción del color perla tenían excelente pigmentación.

RUBORES, BRONCEADORES E ILUMINADOR

Colección MAC Wash and dry rubores

 

Colección MAC Wash and dry rubor empaqueLos dos rubores en la colección tienen un empaque muy sencillo y tienen dos tonos:

Mac Crisp Whites – Es un rubor durazno naranja con subtono amarillo, el cual tiene un terminado satinado.

Mac Hipness Blush – Es un rubor rosa coral con subtonos calidos, este tiene un terminado mate.

Ambos rubores se veían hermosos y por poco me decido a comprar Crisp Whites, pero algo que me detuvo fue el empaque y que su pigmentación no era buena.

Colección MAC Wash and dry iluminadorAunque no soy muy fan de los iluminadores y creo que ya tengo bastantes para no utilizarlos casi nada, este me gustó mucho. A pesar de que el iluminador Freshen Up no ha tenido comentarios muy buenos, a mi me encantaron los tres colores por separado y mezclar los dos de arriba crean un iluminador dorado muy bonito y ligero ya que el polvo esta demasiado fino.

Mientras que el color rosa se puede utilizar solo como rubor y tiene poquitos brillitos, este pigmenta mejor que los rubores separados.

Colección MAC Wash and dryEn la colección MAC Fresh and dry, existen 2 bronceadores (los dos superiores) y 2 Studio sculpt defining bronzing powders (los dos inferiores).

Matte Bronze y Refined Golden son los dos bronceadores, los cuales son de la linea permanente, uno tiene brillitos y el otro es completamente mate.

Mientras que los dos Studio sculpt defining (Golden rinse y Powder delicates) son colores edición limitada, estos tienen muy poca pigmentación. Si no has utilizado antes estos Studio sculpt defining, estos tienen una textura de polvo/gel que son más suaves y un poquito menos polvosos. Sirven para dar definición a ciertas áreas de la cara.

SOMBRAS Y RIMELColección MAC Wash and dry trios sombras

Tres tríos distintos de sombras tiene la colección MAC Wash and dry, estos vienen en colores rosas cálidos (Warm wash), verdes (Green clean) y neutrales (Permanent press).

Estos son muy pigmentados, metálicos y llenos de brillitos. En especial el color de en medio de Warm Wash, tiene demasiados que hace se caigan facimente. Se pueden utilizar en seco o para que se vea verdaderamente metálico como en el empaque húmedo o con MAC fix plus.

El rímel es False Lashes waterproof. Este no es edición limitada, se puede encontrar en la colección permanente de MAC con el mismo empaque.

CEJAS, DELINEADO Y FLUIDLINE

Colección MAC Wash and dry cejasPara la publicidad de la colección MAC Wash and dry utilizaron a Cara Delevingne, quien tiene unas cejas hermosas… Algo que viene muy fuerte en la colección son los fluidlines y el gel para cejas con color aprueba de agua.

Ambos son muy pigmentados y me sorprendió bastante la pigmentación en todos los colores de gel para ceja por que tenían bastante color y similitud con los de Anastasia.

BROCHAS

Colección MAC Wash and dry brochasEn esta colección hay dos brochas que son Split fibre: 125 Face brush y 126SE Large face brush.

Estas brochas tienen dos colores distintos en las cerdas, ya que de un lado tienen cerdas sintéticas y del otro tienen cerdas naturales.

La brocha con cabeza plana y densa (125) me gustó mucho para contorno, aunque está estaba agotada, creo que me gustó mucho.

Mientras que la brocha 126 se puede utilizar para aplicar polvo, rubor, incluso iluminador.

Esto es todo lo que se encuentra en la colección MAC Wash and dry, aún no tiene fecha para México (solo anunciaron Mayo 2015 para otros lugares que no sean USA), esperamos que en los siguientes días MAC nos pueda dar una respuesta de cuando saldrá a la venta en México y actualizamos el post 🙂

¿Qué les pareció la colección MAC Wash and dry? Definitivamente es una colección bastante amplia para verano 2015, aunque las cosas no me encantaron, creo que abarcaron muy buenas áreas de lo que viene.

More from Cindy Virgen

Collares Chik Trendy

¡Hoy por fin tenemos a las ganadoras de los collares Chik Trendy!...
Read More

28 Comments

  • No soy tan fan de Mac, siempre se me ha hecho muy cara esta marca para lo que es aunque las colecciones que he visto estan muy padres esta definitivamente no me hace querer ni verla en el mostrador, muchas gracias por la reseña … Deberian probar la marca “Pupa” soy fan me encantan todo menos los esmaltes, saludos!

    • Hola Marhita 🙂
      Que nos recomendarías de la marca Pupa?
      Hace como casi 10 años probé un estuche que tenía varias cosas como sombras y labiales, pero no sabía bien que hacer con ellos :p

  • La verdad , cuando vi esta colección que iba a salir no me gusto nada para ir a buscar y tratar de comprar , el iluminador fue lo único que me gusto también , pero el empaque no me convence mucho jejeje

    • En tienda el empaque se ve padre, pero se siente mucho el plástico!! Hasta se siente muy ligero.
      Nosotras tampoco estuvimos muy emocionadas y no compramos nada :p

  • Yo esperaba mas de esta colección por que no cualquiera usa a Cara para su publicidad para cualquier cosa. Solo se escuchan interesantes los gel para cejas, de ahi en mas no compraba nada…

    • Hola Mori, jajaja yo también pensé lo de Cara y creo que no podían haber utilizado a alguien mejor para promocionar todo lo de las cejas, perooooo aún así no nos convencieron.

  • Me encantaron los empaques son demasiado “Veraniegos” sin embargo tampoco nada me sorprendio 🙁 , solo creo que la brocha es una buena inversion por que su forma en muy particular y se perfecta y suave para hacer contornos y me encanto la idea de la dualidad de fibras.

    • Hola Gaby, se sentía muy suavecita del lado blanco, pero el lado negro no estaba tanto 🙁 Solo la brocha plana y el iluminador sería lo único que compraríamos!

  • Al igual que Marhita no soy fan de MAC por su precio, pero reconosco que son buenos en sus productos algunos valen mucho la pena… al igual me llamo la atencion la brocha espero llegue pronto y no aparesca agotada!

  • La única colección de MAC que me ha gustado por su empaque fue alluring aquatic, si ya los productos se encuentran en la linea normal de MAC no valen la pena en la edición por que son más caros. Solo me gusto la brocha plana para contornear, pero creo que buscare otra opción.

    • Hola Sheila! Puedes creer que nos perdimos esa colección 🙁
      Estábamos de viaje cuando salió y no había ninguna MAC cerca! Cuando regresamos ya no había nada!! Se agotó rapidísimo.
      Tu compraste algo?

    • En Estados Unidos salió hace un mes, pero aún no se sabe si llegará a México.
      No sé por que la mayoría de las colecciones pequeñas no llegan 🙁

  • Odio la atención que tiene MAC con sus clientes, al menos aquí donde vivo en las tiendas los vendedores son malísimos, una vez quise probar una base pero super grosero el sujeto que atendía me dijo que MAC no manejaba muestrasy que tampoco podía aplicarmela,no entiendo porque si venden muchísimo y sus precios son elevados, como vas a comprar algo que no sabes si te va a sacar granos o no va a ser el color que buscas. En fin, tendrán buenos productos pero al menos yo prefiero ir a Sephora o a otra tienda que a MAC.

  • Yo no fui fan de esta colección chicas los colores del empaque no son lo mio aunque si se ven lindos los colores de los labiales y el blush pero no fui muy fan ya a veces es solo la marca lo que nos venden..ñ_ñ

    • No creas, si hay valor agregado en todo lo que se compra de gama alta, simplemente te puedes dar cuenta en la fórmula y en los ingredientes que contiene el producto. La calidad de los envases podría ser algo muy equis para algunas pero la verdad es que no cualquiera te da envases de buena calidad, los cuales son muy importantes para ayudar a que tus productos se conserven en buenas condiciones por mas tiempo.

      • Tienes razón aunque también hay productos de baja gama que tienen buenos componentes pero no son tan reconocidos y sus precios son bajos, creo que en eso del empaque si tienes razón.

        • Yo creo que el empaque de un producto también te ayuda a decidir si lo compras y comparando con los lindos empaques tradicionales de MAC este empaque brilloso estaba feo

  • Muchas cosas de esta colección no me parecieron aunque si quisiera comprar algo de ella seria el labial en el tono steam heat 🙂 me pareció un tono lindo

  • Yo amé esta colección, pero siempre me agarran pobre :'( Jajaja. Compré el labial Tumble Dry, curiosamente lo que más me llamó la atención fue su poca pigmentación, quería un labial que fuera casi un brillo labial, jeje, como estoy usando brackets se me hacen más cómodos de llevar, y Steam Heat, se me hace un labial rojo muy casual. También el Matte Bronze porque sólo tengo el Hoola y quise darle chance a uno de M.A.C. ¡Pero amé el blush Hipness! Tiene ligeros brillitos pero tiene buena pigmentación y dura mucho tiempo puesto. Yo tenía mis dudas pero no me decepcionó para nada, en verdad me gustó mucho, además que el packaging es precioso (pese a que el plástico no se siente precisamente de la mejor calidad). Sobre los productos de cejas, yo les había comentado que el Pro Long wear waterproof brow set -en el tono que uso, Brunette- es mi producto mega favorito de M.A.C. Dura muchísimo tiempo puesto y no se escurre, además que el producto te dura meses y no es tan caro. Me encanta. Se los recomiendo totalmente.

  • Creo que lo que más vale la pena son las brochas, de ahí en fuera no me impresionó mucho la colección, gracias por el post chicas

Comments are closed.

La colección MAC wash and dry, son los productos para verano 2015. Esta colección, cuenta con 25 piezas desde labiales, sombras, delineadores, gel para cejas, brochas y bolsita cosmetiquera. Es una colección que cuando fue anunciada llamó mucho la atención por su empaque, pero al tener la oportunidad de verla en..." />