Colección MAC Zac Posen

Colección MAC Zac Posen distrito belleza

En cuanto escuché que la colección MAC Zac Posen ya estaba en tiendas corrí para ver si compraba algo de ella porque al ver las fotografías en internet me encantaron las brochas, los labiales y las sombras.

Ya teniendo enfrente la colección MAC Zac Posen y jugando con todo mientras estaba en la tienda, decidí no comprar nada… Más que nada quería la brocha estilo Kabuki, pero no me atreví a comprarla y más adelante les explicaré por que.

Mientras les voy a mencionar todo lo que se encuentra en esta colección ya que fui un día donde no había casi nadie en una tienda MAC (lo cual es muy raro) y gracias a esto pude utilizar todos los productos sin apuro.

COLECCIÓN MAC ZAC POSEN

Colección MAC Zac Posen

El display de la colección MAC Zac Posen se ve así en tiendas de Estados Unidos, es una colección pequeña con 10 artículos que aunque algunos ya están en la colección permanente tienen el empaque especial de Zac Posen.

Colección MAC Zac Posen rímel
Vamos a empezar con las cosas que me tenían menos emocionada de la colección: Las que ya existen en la linea permanente de MAC.

El rímel nada más tiene empaque especial y es su fórmula Zoomlash en negro (Lo único que puedo pensar cada vez que veo este rímel es en Flash :p).

Colección MAC Zac Posen delineador

El delineador es de punta afelpada como una pluma y es su versión Fluid line pen en el tono Retro Black.

Colección MAC Zac Posen empaque

Colección MAC Zac Posen polvo traslucido

Colección MAC Zac Posen polvo swatch

El polvo traslucido también se encuentra dentro de la linea permanente MAC y se llama Prep + Prime Transparent Finishing Powder… Si les gusta bastante el empaque o si no tienen ninguna de estas cosas corran a comprarlas porque se están agotando, peeeero si ya tienen esto les aconsejamos saltar los productos y tal vez comprar el bronceador :p

Estos tres productos tienen una fórmula buena, igual que las fórmula en la linea permanente, no cambia nada en ellas mas que el empaque.Colección MAC Zac Posen sombras

Colección MAC Zac Posen sombrasswatches

Lo siguiente en la colección MAC Zac Posen es un sexteto de sombras que en cuanto las vi me recordaron muchísimo a Naked 3 de Urban Decay, solo que en una versión resumida… Me emocioné mucho porque son tonos muy parecidos a los que siempre utilizo en Naked 3, pero al hacer swatches con mis dedos y utilizar una brocha de prueba en MAC me di cuenta de que la calidad de las sombras es horrible.

Las sombras se sientes muy duras y al pasar la brocha sueltan demasiado producto, casi no pigmentan y al ser muy duras se batalla un poquito para difuminar, quedé muy decepcionada de las sombras en esta colección.

El único tono que está en la linea permanente es un color llamado phloof, que es el primero de la segunda linea y es un color rosa aperlado con brillitos.

Colección MAC Zac Posen bronceador y rubor

Algo que pensé que no me gustaría por el tono, pero una vez estando en la tienda me gustó bastante fue el bronceador y rubor de esta colección. La fórmula de estos es demasiado fina y se difumina tan fácil! Parecen productos muy cremosos aunque son en polvo.

Colección MAC Zac Posen bronceador y rubor swatches

El bronceador es muy cálido y está en el lado naranja de tono y el rubor es un tono rosa durazno con brillitos dorados que le da un cierto parecido al rubor NARS Orgasm.

Si me decido por alguna cosa en esta colección sería este dúo con rubor y bronceador, pero solo me detuvo el hecho de que siento que ya he comprado demasiados rubores últimamente!

Colección MAC Zac Posen labiales

Lo último en la colección MAC Zac Posen, son los labiales. Estos tienen un empaque cuadrado en los mismos tonos fríos como verde/plateado con detalles dorados.

Los tonos son (de izquierda a derecha): Sheer Madness (Lustre), Dangerously Red (matte) y Darling Clementine (matte).

Colección MAC Zac Posen labiales swatches

Sheer Madness es un tono lustre que en mis labios se ve como si aplicara solamente brillo, mientras que los otros dos tonos me recuerdan muchísimo a colores que ya tengo y que también se encuentran en la colección permanente de MAC…

Dangerously Red, no tiene mucho de rojo y me recuerda muchísimo a MAC impassioned y también a Viva Glam by Miley Cyrus solamente que en matte.

El tono Darling Clementine, se parece muchísimo a Barbecue de la colección Toledo de MAC e incluso me recuerda un poco al labial de Estee Lauder by Kendall Jenner. Solo porque ya tengo tonos muy parecidos me resistí al empaque de Zac Posen, aún no se como logré salir de la tienda MAC casi con las manos vacías porque al final compré Velvet Teddy.

Colección MAC Zac Posen distrito belleza

Colección MAC Zac Posen brocha

Las brochas (En especial la brocha Kabuki), eran por las cosas que iba, pero me lleve una gran sorpresa al ver que no eran de la misma calidad que las brochas permanentes. Estas se sentían muy duras y al pasarlas por la piel picaban. No tienen suavidad y honestamente no se sienten como brochas que valen 600.00 pesos!

Por eso decidí no comprar la brocha, aunque el empaque es bonito, pero no vale la pena, mejor les recomendamos comprar una brocha Sigma o incluso una brocha Abella, que se siente mucho mejor en el rostro.

Aún no se tienen fechas para la colección MAC Zac Posen en México, pero en cuanto encontremos las fechas las publicaremos aquí, porque parece que si llegará esta colección!

¿Qué les pareció la colección MAC Zac Posen ? Creo que para mi es una colección con un bonito empaque, pero esta vez no aporta muchas cosas nuevas y la calidad de los productos fue una gran decisión para no comprar nada!

More from Cindy Virgen

¿ Para qué sirve el tónico facial?

Una de las preguntas más comunes en el cuidado de la piel...
Read More

1 Comment

  • Me encanto el empaque y si llegara a Mèxico me compraria sin duda el rubor con bronceador llamativo el color es precioso y no tengo nada similar un buen punto para mi coleccion. besos me encantan sus reseñas.

Comments are closed.

En cuanto escuché que la colección MAC Zac Posen ya estaba en tiendas corrí para ver si compraba algo de ella porque al ver las fotografías en internet me encantaron las brochas, los labiales y las sombras. Ya teniendo enfrente la colección MAC Zac Posen y jugando con todo mientras..." />