Colección My Little Pony Colourpop

Estaba esperando probar la colección My little pony Colourpop desde el primer día que salió a la venta! My little pony era una de mis caricaturas favoritas y al ver que Colourpop tendría una colaboración con My little pony de los 80s-90s no me pude resistir a decirle que no :p

Aunque si me resistí en las cosas que compré porque sabía que no iba a utilizar todo lo que la colección My little pony Colourpop tiene.

En el video les enseño mis primeras impresiones y también todo el maquillaje que aplico. Díganme si les gustaría ver mas videos como este, a mi me encantó grabarlo 🙂

Colección My little pony Colourpop.

Mi producto favorito de la colección, definitivamente fue la paleta y la bolsita cosmetiquera…

Colección my little pony colourpop paleta

La paleta tiene 12 sombras, de las cuales solo 4 son mate, las sombras restantes tienen un terminado metálico.

Mientras jugaba con la paleta de la colección My little pony Colourpop por primera vez, hice este look con las sombras:

Colección my little pony maquillaje distrito belleza cindy

La cereza en el pastel, fue la sombra individual supershock shadow en el tono Sunbeam, que no tenía pensado comprar y solo la compré por el empaque en color distinto a sus sombras regulares, pero al utilizarla me enamoré de ella.

Es la sombra que se ve en el centro de mi ojo con destellos de distintos colores como plateado, rosa y azul. Me encantó como se ve esta sombra por si sola o mezclada con otras sombras!

Utilicé el iluminador Starflower y éste fue mi producto menos favorito de la colección porque acentúa bastante textura en mi rostro, aunque el color se ve muy bien, tengo otros iluminadores que no acentuan tanta textura.

También utilicé el gloss Ponyland y pensé que tendría demasiados brillos o que se vería muy transparente en mis labios… Al final me di cuenta que el gloss tiene bastante cobertura y un tono lila junto con ligeros destellos.

Este fue el resultado final de mi maquillaje con la colección My little pony Colourpop :

Colección my little pony distrito belleza cindy

Díganme en los comentarios qué les pareció el video o si le gustó algo dentro de la colección My little pony Colourpop, de lo que probé todo lo sigo utilizando excepto el iluminador, es lo que menos utilizo por la textura!

More from Cindy Virgen

Favoritos Agosto 2014

¡Así le damos la bienvenida a Septiembre! Con nuestros favoritos Agosto 2014… A...
Read More

1 Comment

  • Hola!!
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo como seguidora. Espero me visite!!
    Me encanta esta paleta es preciosa,, y el maquillaje es precioso,, un buen color para dar muy buen aspecto!
    Miles de besos.

Comments are closed.

Estaba esperando probar la colección My little pony Colourpop desde el primer día que salió a la venta! My little pony era una de mis caricaturas favoritas y al ver que Colourpop tendría una colaboración con My little pony de los 80s-90s no me pude resistir a decirle que no..." />
Estaba esperando probar la colección My little pony Colourpop desde el primer día que salió a la venta! My little pony era una de mis caricaturas favoritas y al ver que Colourpop tendría una colaboración con My little pony de los 80s-90s no me pude resistir a decirle que no..." />