Colección para cejas Benefit 2016

Estuve probando la nueva colección para cejas Benefit desde hace dos semanas! Cuando abrí en Snapchat (DistritoBelleza) un paquete enorme que llegó de parte de Benefit México.

Después de estar probando cada producto dentro de la colección decidí hacer un video para explicarles un poquito como funciona cada uno, para que sirve y como me fue probándolos. Y ya saben que si por cualquier razón no pueden ver el video, aquí les voy a explicar lo que pasó en el y detalles adicionales por si se me pasó decir algo :p

Colección para cejas Benefit 2016

Todos los productos de la colección para cejas Benefit, tienen un empaque plateado metálico con letras rosas y a simple vista parecen como herramientas, jajaja, cuando los vi por primera vez me recordaban como a desarmadores o cosas así :p

La mayoría de los productos en la colección tienen 6 tonos distintos y están marcados por números del 1 al 6, en esta ocasión casi todos los productos que utilicé son en el número 4.

Voy a empezar a contarles la cosas dentro de la colección para cejas Benefit, que ya estaban antes, nada más las re-empaquetaron y en algunas agregaron tonos adicionales.

BROW ZINGS.

Colección para cejas Benefit brow zings

Colección para cejas Benefit brow zings

Brow Zings, es uno de los productos dentro de la colección de cejas Benefit que fue re-empacado y aumentaron el número de tonos!

Este es un kit para las cejas portátil por que tiene una brocha con doble cabeza y una mini pinzas para depilar la ceja. También tiene un lado de cera con color y otro lado con sombra en polvo para ceja. La sombra en polvo me queda un poco roja para mi tono de ceja, pero la cera es perfecta para mi color.

Este es un producto que tiene todo para viajar o tener unas cejas perfectas sin necesidad de preocuparse también por la herramientas.

GIMME BROW.

Colección para cejas Benefit Gimme brow

Gimme Brow, es uno de los productos más famosos para cejas de Benefit, uno de mis favoritos por mucho tiempo ya que tiene una brocha miniatura, perfecta para las cejas delgadas.

Algo que me gusta mucho de este producto es que es demasiado pigmentado. Cuando tengo que salir corriendo, lo único que aplico en mis cejas es esto para que se vean pigmentadas y peinadas.

HIGH BROW.

Colección para cejas Benefit high brow

Colección para cejas Benefit high brow tonos

Los lápices High Brow, son lápices para acentuar la ceja, se aplican debajo del arco para dar luminosidad, pero también pueden aplicarse arriba de la ceja para marcar aún más.

Mi favorito es glow, por que tiene un destello dorado cuando se aplica y mini brillitos que se mezclan al momento de difuminarlo. Estos también los he utilizado como sombra en crema en los párpados y me gusta mucho como se ve 🙂

PRECISE MY BROW PENCIL.Colección para cejas Benefit precisely my brow pencil

Avanzando a los productos nuevos dentro de la colección para cejas Benefit, está este lápiz retractable con una brocha al final. Se llama Precisely my Brow Pencil y es muy parecido a Anastasia Brow Wiz, solamente que este tiene 12 horas de duración y es aprueba de agua.

La diferencia también, es que tiene la punta más delgada y se desliza más fácilmente al momento de aplicarlo, es más suave que Anastasia. Me gustó mucho la duración de este producto por que la otra vez me quedé dormida con maquillaje y no puedo creer que cuando desperté mis cejas esta intactas :p

GOOF PROOF BROW PENCIL.

Colección para cejas Benefit goof proof brow pencil

Colección para cejas Benefit goof proof

Otro lápiz dentro de la colección para cejas Benefit, es Goof Proof Brow Pencil, este a diferencia de Precisely my Brow Pencil, es que tiene una punta en diagonal, pero en el centro se hace más gruesa, casi como una forma de diamante.

Con este lápiz es muy fácil rellenar los pelitos que faltan en la ceja, no es tan fácil recrearlos por que es más grueso, pero si ustedes tienen cejas gruesas, este les va a encantar por que se trabaja mucho más rápido.

3D BROWTONES.

Colección para cejas Benefit 3d browtones

Colección para cejas Benefit 3d browtones brocha

3D Browtones, es mi producto favorito dentro de la colección para cejas Benefit. Además de que es uno de los más diferentes, me ayuda muchísimo para darle dimensión a mi ceja.

Mi ceja es muy delgada y con poco pelo, así que cuando utilizo un lápiz como Precisely my Brow Pencil, mi ceja puede quedar muy oscura o incluso un poco plana, pero con este gel, la ceja se transforma a mas clara y da cierta dimensión que se alcanzan a ver los pelitos. Tiene destellos metálicos dorados que se alcanzan a ver en algunos de los cabellos de la ceja y por eso da una dimensión diferente.

KABROW.

Colección para cejas Benefit Kabrow

Colección para cejas Benefit Kabrow gel

KaBrow, es otro de mis favoritos! No nada más por su empaque innovador donde ya viene una brocha incluida, pero también la fórmula de esta crema para cejas es en mi opinión, de las mejores que he probado.

Es la menos pigmentada que hay en el mercado, pero una de las más pegajosas, ya que tiene cera que deja cada cabello de la ceja en su lugar. Batallaba mucho con Anastasia por que dejaba una ceja muy marcada, pero esta tiene la pigmentación exacta para unas cejas bonitas, naturales y no tan marcadas.

READY, SET, BROW.

Colección para cejas Benefit ready set brow

Ready, Set, Brow, es un gel transparente para cejas y la primera vez que lo vi no pensé que fuera un producto muy diferente de lo que ya existe en el mercado, pero cuando lo probé me sorprendió muchísimo el poder de esta fórmula.

En el empaque dice que dura 24 horas y es un gel que deja cada cabello de la ceja en su lugar sin moverse por mucho tiempo, es el más potente que he probado, pero también el que tiene un gel transparente más pesado de todos.

BROWVO.

Colección para cejas Benefit browvo

Browvo, es otro de los productos únicos dentro de la colección, ya que dice ser un primer acondicionador para la ceja. Cuando lo probé por primera vez, no me funcionó como primer por que las cejas se pegaban mucho, pero después me di cuenta que se puede utilizar en las noches para acondicionar tu ceja y dejarla lista para usar cualquier producto.

Lo utilicé por 3 noches antes de grabar el video y mi ceja estaba más suave de lo normal, también se supone que ayuda a tener una ceja con más volumen. He estado utilizando desde entonces este primer por las noches desde hace casi una semana y estoy empezando a notar mi ceja muchísimo más suave que de costumbre, aún no veo el volumen, pero definitivamente lo voy a seguir probando!

HERRAMIENTAS.

Colección para cejas Benefit herramientas

Junto con todos estos productos en la colección para cejas Benefit, también están tres nuevas herramientas para ayudar a conseguir la ceja perfecta: Un sacapuntas para lápiz delgado y grueso, una brocha con doble cabeza para peinar y definir las cejas… Y mi producto favorito: Las pinzas, estas pinzas son muy útiles por que tienen un cepillo en el otro extremo que hace más fácil la depilación de estas 🙂

Estos son todos los productos nuevos dentro de la colección para cejas Benefit y además de estos productos, Benefit también nos envió tres kits distintos y vamos a hacer un giveaway donde se pueden ganar 2 en Youtube y 1 en nuestra cuenta de Facebook para que vayan a ganarlo 😀

Colección para cejas Benefit kits

Estos son los kits, es muy sencillo ganarlos y cada kit tiene de tres a cuatro productos como los que les enseñé en el video y en este post 🙂

No olviden decirme en los comentarios que les pareció esta nueva colección para cejas Benefit, ya que Benefit tiene todo un área dedicada a la depilación de ceja, creo que es perfecto que tengan estos productos!!

More from Cindy Virgen

No tires las brochas de rímel

Hola chicas hermosas! Hoy queremos hablarles un poquito de por que no...
Read More

6 Comments

Comments are closed.

Estuve probando la nueva colección para cejas Benefit desde hace dos semanas! Cuando abrí en Snapchat (DistritoBelleza) un paquete enorme que llegó de parte de Benefit México. Después de estar probando cada producto dentro de la colección decidí hacer un video para explicarles un poquito como funciona cada uno, para..." />
Estuve probando la nueva colección para cejas Benefit desde hace dos semanas! Cuando abrí en Snapchat (DistritoBelleza) un paquete enorme que llegó de parte de Benefit México. Después de estar probando cada producto dentro de la colección decidí hacer un video para explicarles un poquito como funciona cada uno, para..." />