Colección Rocky Horror Picture Show

Colección Rocky horror picture show MAC Distrito Belleza

Como colección de Halloween 2014, MAC se inspiró en una película/musical muy famoso y clásico de los años 70’s, que probablemente has visto y tiene su colección Rocky Horror Picture Show!
Cuando vi que la anunciaron para el mes de Octubre, supe que sería un especial para Halloween y a parte de ser de una película que he visto varias veces, me emocionó mucho ver los colores metálicos que estarían en esta colección.

Cuando mi hermana y yo llegamos a MAC, no encontrábamos la colección, por que también ya está la de Rihanna y está ocupa el puesto #1. Cuando por fin la encontramos vimos que las cosas que más queríamos ya estaban agotadas!!!!

Está colección se agotó en linea en una horas y también platicamos con una experta que trabaja en MAC y nos comentó que muchas personas estuvieron haciendo linea antes de que la tienda abriera el día que salió la colección Rocky Horror Picture Show.

Las cosas que tenía en la mira eran los pigmentos para ojos metálicos, los esmaltes de uñas y un labial, pero todo esto ya no estaba 🙁 . Así que contuve todos mis deseos de compradora compulsiva y no compré nada, pero si tomamos fotos y tenemos todo lo que esta colección tiene por si quieren darse una vuelta por MAC 😉

COLECCIÓN ROCKY HORROR PICTURE SHOW

Los pigmentos que aparecen en la fotografía con el display no son los colores correctos, pero más abajo puedes ver los pigmentos correctos que son uno rojo llamado: It’s not easy having a good time, dorado: Glitter in Gold y un pigmento negro con distintos colores holográficos llamado: Glitter in 3D.

Colección Rocky horror picture show MAC LIPSTICKEn cuanto mi hermana me recordó que también estaban los labiales rápidamente vimos que solo quedaban 2: 1 rojo y otro naranja. El naranja era el que menos me había gustado en la colección y el rojo es muy muy parecido a Dubonnet y a True love’s kiss de la colección Maleficent. Si no fuera tan parecido a los que ya tengo, definitivamente hubiera ido a mi colección.

Colección Rocky horror picture show México

Colección Rocky horror picture show MAC ojos

Las sombras, delineadores y rímel vienen en estos tonos… Solamente el lápiz azul me parece que es único de esta colección, este estaba lleno de brillitos plateados. También la paleta de sombras trae algunas que son edición especial y aunque estuve a punto de comprarlas no lo hice por que desde que empezó el mes he estado comprando muchas sombras para hacer reseñas, pero definitivamente es una paleta muy bonita con colores mate y brillantes!

Colección Rocky horror picture show MAC sombras

Lo que más estaba esperando de la colección rocky horror picture show eran estos pigmentos, me parece que hay un dorado muy parecido permanentemente en MAC, así que buscaré ese 🙂

Colección Rocky horror picture show MAC esmaltes

Los esmaltes de uñas, son holográficos, estos cambian de color dependiendo la luz que les dé y me encantaron estos tonos en especial el primero que es un rosa, rojo y dorado. Mientras que extrañamente las pestañas postizas son exactamente las mismas que salieron en la colección de los Simpsons!

Colección Rocky horror picture show MAC rubor

Colección Rocky horror picture show MAC Labiales

El labial que quería es el último en la imagen, que es un guinda con matices cafés, que lo vi en imágenes y se veía padrísimo! Te recomiendo ir a verlos si te gustan los tonos rojizos.

Mientras que el rubor es en un tono rosa con matices cafés, este no pude probarlo en la tienda por que estaba súper agotado, pero lo vi en fotos y creo que es muy buena opción para otoño e invierno.

A mi si me gustaron algunas cosas de la colección, pero creo que fui un poquito tarde a MAC. ¿Te gustó esta colección Rocky horror picture show? o si compraste o te gustaría comprar algo de ella dinos en los comentarios 😉 ¡Nos encanta leerlos!

More from Cindy Virgen

¡Concurso Nuestras cosas favoritas!

Ustedes saben que nos encanta probar productos, hacer reseñas y hablar muchísimo...
Read More

24 Comments

    • Hola Siham, yo he estado visitando varias MAC para ver si consigo uno!! Aún no he podido, todo se agota muy rápido 🙁

    • Hola, para que sirven los pigmentos? veo que en todos los post de las colecciones MAC comentan mucho sobre los pigmentos, pero no sé para que sirven 🙁

      • Yo estoy igual, creo que son para los ojos? pero no tengo idea de como se apliquen o de que diferencia exista en entre esto y las sombras comunes…

  • Hola! Disculpa esto fue en México? Por que cuando yo fui a preguntar hace un mes, me dijeron que no llegaría hasta noviembre y yo les creí

    • Hola Jazmín, esto fue en Estados Unidos, por que en Tijuana no tenemos MAC. Cuando hicimos esta publicación marcamos a una boutique MAC en el DF y nos dijeron que está colección saldría a finales de Octubre.

  • Esta colección llegó apenas en Diciembre, yo encontré el display caso completo excepto por dos labiales. En la foto que muestras, esos no son los pigmentos de la colección. Si te fijas, en las fotos oficiales justo debajo de la marca MAC viene el logo de la colección. Además los swatches no corresponden, la colección tuvo dos glitters, Gold y 3D black, y un pigmento que es como el híbrido entre la sombra cranberry y el pigmento Copper Soarkle. Fijense bien, chavas!

    • ¡Hola Maris! Muchas gracias por tu ayuda vamos a actualizar este post!
      La próxima vez revisaremos más afondo lo que están en el display en MAC, de hecho la persona que nos atendió nos dijo que la mayoría de los colores que quedaban en el display las misma empleadas se llevaron los que quedaban y los sustituyeron con los que no tenían los logos que si estaban en la colección permanente, pero es cierto los pigmentos que están en display no son correctos. Ya estamos actualizando el post!

    • Hola Maris, me sorprendio lo mucho que sabes de estas colecciones, haz trabajado en mac? o como es que sabes tanto? :O

  • Es política en MAC retirar de un display de colección los artículos que se agotan. No entiendo porque ahí pusieron unos que no correspondían. Los tester de edición limitada siempre vienen idénticos a los que venden con excepción de una leyenda que dice ‘tester’ o ‘muestra’. No entiendo porque harían eso. En fin, hay veces que los empleados de MAC dejan mucho que desear.
    Yo compré tres artículos: el rubor, el pigmento y un esmalte que de hecho era el último y fue hoy. Suerte y saludos!

  • Yo fui a Mac a comprar un labial porque soy mega adicta y un chavo que me atendió me recomendó el labial Strange journey de esta edición especial y cuando vi el color se me hizo un naranja muerto por así llamarlo, realmente no me agrado a simple vista el me insistió en que lo probara y wow lo compre inmediatamente quede mega fascinada 🙂 realmente me encanto está colección y el labial uufff más que enamorada de el!

    • ¡Yo quería ese labial! En la tienda MAC que fuimos ya estaba agotado 🙁
      Que súper padre que si lo conseguiste y te gustó 😀 Ya me dieron ganas de ir a buscarlo otra vez!!

      • Hola chicas no había visto que si respondes los comentarios eso me agrada mucho y sobre el labial ahorita que estoy de vacaciones en un lugar tan frío ufff lo uso diario es mi favorito me encanta como queda en mi piel y en las fotos que me tomo se mira increíble, realmente no se que aré el día que me lo acabé 🙁 jaja

    • A mi me pasa eso a menudo en sephora, todos los productos nuevos que eh comprado y que desconocia han sido gracias a chavos, creo que son mas buena onda y saben mucho mas que las chavas que atienden!

    • Es padre cuando de verdad te atienden como deberían, a mi me han atendido por lo regular personas con super mala actitud, por eso deje de ir a MAC y me fui a Sephora, ahí me chiquean mucho 🙂

  • Lástima que esta navidad no pude comprar mucho make up y al igual que ustedes me quedé con las ganas del labial 🙁 ni modo, será para la próxima

  • Lo unico que llamo mi atención fueron lo labiales y los delineadores, son diferentes a lo que estoy acostumbrada, en ocasiones nos hace falta experimentar un poco!

  • yo me moria por esta colección, pero jamas llego a merida obviamente, me encanto particularmente el glitter multicolor para un look, super diferente, tambien me encantaron los esmaltes aunque me recodaron a la epoca noventera de tornasoles 😀

    • Cuando salgo esta colección yo no estaba tan metida en el maquillaje como ahora y por lo mismo ya me mantengo super al pendiente ahaha

    • En las ultimas colecciones yo he notado que no se agotan tanto como algunas colecciones atrás, voy una semana y a la siguiente y a la siguiente y sigue habiendo productos, eso me tiene impresionada. Creo que depende de la colección…

  • Por que me perdí esta colección, se veía genial :3, esa película, no creo que vuelvan a sacar una colección así, los tonos de los labiales estaban hermosos

Comments are closed.

Como colección de Halloween 2014, MAC se inspiró en una película/musical muy famoso y clásico de los años 70’s, que probablemente has visto y tiene su colección Rocky Horror Picture Show! Cuando vi que la anunciaron para el mes de Octubre, supe que sería un especial para Halloween y a..." />