Colección Star Wars Covergirl

La colección Star Wars Covergirl ha sido la colección más esperada de año dentro del maquillaje de gama media. En menos de un mesa sale la nueva película de Star Wars y en Estados Unidos esta colección se encuentra agotada.

Tuvimos la suerte de comprar unas cuantas cosas, solamente compramos dos mascaras o rímel y tambi´n tres labiales y les vamos a decir que pensamos de ellos, pero primero les hablaremos un poquito de lo que pueden encontrar en la colección Star Wars Covergirl.

Aún no sabemos si la colección estará disponible en México, pero esperamos que si, existe un rumor de que internacionalmente estará a principios de Enero, mientras les vamos hablando de lo que pueden encontrar:

colección star wars covergirl maquillajeEste es el anuncio de la colección Star Wars Covergirl, donde claramente nos advierten que estará dividida en dos: El lado oscuro con un maquillaje de fantasía de Stormtrooper y el lado de la luz enseñándonos un maquillaje de un droid como C3PO.

Al principio pensamos que también estarían sombras en la colección, pero solamente hay:

2 mascaras que es la fórmula Super sizer de Covergirl (Base agua y base aceite).

6 labiales, incluyendo 2 en tonos metálicos como dorado y plateado.

3 tonos de esmalte.

colección star wars covergirl rímel

colección star wars covergirl labiales

colección star wars covergirl esmaltesNos gustó mucho el maquillaje de fantasía simbolizando a C3PO, pero lo que más nos gustó fue el maquillaje para un Jedi:

colección star wars covergirl maquillaje jedi

Un maquillaje simple, con mucha luz y sencillo, en los labios definitivamente parece el tono nude que tiene la colección Star Wars Covergirl, que es uno de los que compramos 🙂

COLECCIÓN STAR WARS COVERGIRL (LO QUE COMPRAMOS)

Colección Star wars covergirlLogramos comprar los únicos labiales que nos gustaron, ya que estamos en una regla de no comprar más maquillaje, aunque no nos pudimos resistir al escuchar las palabras edición limitada.

Compramos los tonos 30, 50 y 70 que son Nude, rojo y morado/guinda. También dos mascaras aprueba de agua, que solamente tiene un empaque distinto a su fórmula The Super Sizer, que si leyeron nuestra reseña saben que es una de nuestras favoritas, en verdad está buenísima.

Colección Star wars covergirl empaque rímelYa sabíamos que esperar del rímel, pero honestamente no esperábamos mucho de los labiales ya que son nuestros menos favoritos dentro del mundo drugstore, más que nada los compramos por el empaque y por ser edición limitada.

El empaque es de plástico negro con el logo de Star Wars en plateado y al fondo se puede ver el tono del labial. Mientras que el rímel tiene el mismo material, pero aquí la diferencia es que en cada rímel puedes encontrar distintas frases de la nueva película, estas se dividen en frases del lado oscuro y frases de los rebeldes.

Colección Star wars covergirl empaqueLos labiales son fórmula satinada y no tan pigmentados, se necesita pasar aproximadamente 5 capas para lograr que se cubra el tono de los labios por completo y para nuestra mala suerte todos nuestros labiales venían con alguna falla, pero eso no nos impidió sentirnos felices por tener algo de la colección Star Wars Covergirl.

Colección Star wars covergirl swatches

Colección Star wars covergirl lipstick 70 swatch

Colección Star wars covergirl lipstick 30 swatch

Colección Star wars covergirl lipstick 50 swatchEstos son los tonos de los tres labiales y cuando por primera vez puse el tono 70 en mi brazo me impresioné de que era un nude hermoso, pero en realidad es más metálico que nude. En los labios parece casi rosa dorado, pero aún así es muy bonito y nada como lo que tengo en la colección.

El tono 30 es un rojo neutral satinado, no es un rojo tan intenso, pero humecta bastante, al igual que los otros labiales, este tiene muchísimo glitter, no nos habíamos dado cuenta en el empaque hasta que lo aplicamos se puede ver particulas de brillitos (Por cierto, disculpen mi piel jaja, estoy súper pálida desde que se terminó el verano 🙁 ).

Mientras que el único tono que nos impresionó fue el #50, este dice que es morado, pero en realidad se ve guinda y tiene la mejor pigmentación de todas, lo único malo y con lo que batallamos un poquito es que este tono se corre bastante! Cuando lo aplicamos por primera vez sin primer ni delineador  los pocos minutos ya se estaba saliendo de las lineas de los labios.

No nos impresionaron mucho los labiales, estos los compramos más para tener el empaque edición limitada, el rímel es de nuestros favoritos y si pueden conseguirlo aunque no sea de la colección Star Wars Covergirl, no se arrepentirán.

¿Qué les pareció la colección Star Wars Covergirl ? Definitivamente tiene unos anuncios buenísimos y aunque no nos sorprendieron los labiales, vale la pena tenerlos si eres fan!

More from Cindy Virgen

Favoritos Septiembre 2014

Hoy es el inicio de uno de mis meses favoritos: Octubre, no...
Read More

12 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La colección Star Wars Covergirl ha sido la colección más esperada de año dentro del maquillaje de gama media. En menos de un mesa sale la nueva película de Star Wars y en Estados Unidos esta colección se encuentra agotada. Tuvimos la suerte de comprar unas cuantas cosas, solamente compramos..." />