Colección Trolls MAC

Colección Trolls MAC distrito belleza

¡La nueva colección Trolls MAC llegó a México! Y he estado intentando terminar de escribirles una reseña desde hace unos días, pero decidí esperarme un poco más para que mis primeras impresiones no fueran las causantes mis palabras la semana pasada.

Hace una semana recibí un paquete que no me esperaba para nada, MAC nos envió un paquete con un Troll y tres productos de su nueva colección Trolls MAC. No les puedo explicar mi emoción cuando la abrí, no solo por que nunca habíamos recibido un paquete de ellos, también por que venía uno de mis juguetes favoritos cuando era niña.

Diana y yo siempre coleccionábamos Trolls, aunqe nuestros papás decían que estaban feos, que eran malos y esas cosas que los papás solían decir en esos tiempos como cuando salió Pokemon :p.

Estuve probando los tres productos desde hace 5 días para poderles hacer una reseña de ellos, pero antes les voy a enseñar lo que pueden encontrar en la colección Trolls MAC.

COLECCIÓN TROLLS MAC

MAC_ProjectMonster_187SHDuoFibreFaceBrush_white_72dpiCMYK_1_copy Colección Trolls MAC pigments
MAC_Good_Luck_Trolls_Fall_2016_Makeup_Collection3 MAC_Good_Luck_Trolls_summer_2016_makeup_collection2

Estos son los productos que están disponibles en tiendas MAC y aunque son algo muy diferente a lo que estamos acostumbrados, son tonos muy divertidos que se pueden utilizar de distintas maneras sin sentirse fuera de lugar.

Cuando vi por primera vez la colección MAC Trolls, me emocioné por ser un juguete de mi infancia. Cuando vi los tonos no estaba segura si serían para mi y cuando me llegó el paquete pensé que esos tonos eran perfectos aunque no estaba segura si me quedarían.

Colección Trolls MACEl es el nuevo miembro de nuestra familia! Venía junto con los productos con un olor muy perfumado!! No podía creer lo bien que olía en cuanto lo abrí.

Los productos que recibí son: Labial mate Midnight Troll, Sombra Suns out, Buns Out y Pigmento Chartreuse.

Colección Trolls MAC labial

El labial Midnight Troll tiene terminado mate, según el empaque, pero al aplicarlo se ve satinado, tiene cierto brillo y no es tan pigmentado como pensé que lo sería.

Colección Trolls MAC swatch

El tono es azul marino y para que el color se viera así, tuve que pasar 4 veces el labial. Para aplicarlo en mis labios y tener un color uniforme también lo pasé 4 veces y quedó perfecto.

Colección Trolls MAC labial swatch sombra

La sombra Sun out, Buns out, me decepcionó un poco, aunque el empaque de todo me encantó, lamentablemente esta sombra casi no tiene pigmentación, la pasé en mi brazo con el dedo y con brocha… De las dos maneras casi no se ve nada.

El pigmento es otra historia, con solo poquito es suficiente y este tono es verde-amarillo como nada que había tenido en mi colección antes, es fácil trabajar con el!

Los tonos dentro de la colección Trolls MAC, no son para todos los días, pero si para ocasiones especiales e incluso para coleccionistas, que, si les encantan o encantaban los Trolls, les recomendamos buscar la colección ya que tiene tonos que me recuerdan muchísimo a todos los colores de cabello.

Ya tendré que ir a darme una vuelta por la tienda MAC para ver como resultan las otras sombras, espero que tengan mayor pigmentación! También quiero ver los lipglass y esa brocha!!!

La colección Trolls MAC o “Good luck trolls” ya está disponible en tiendas MAC y en su sitio http://maccosmetics.com.mx No olviden decirnos en los comentarios que les pareció esta colección y si eran fans de los Trolls!!!

Tags from the story
,
More from Cindy Virgen

Colecciones de maquillaje Verano 2015

Oficialmente podemos decir que cambiamos de temporada!!!! 😀 Por eso tenemos las...
Read More

2 Comments

Comments are closed.

¡La nueva colección Trolls MAC llegó a México! Y he estado intentando terminar de escribirles una reseña desde hace unos días, pero decidí esperarme un poco más para que mis primeras impresiones no fueran las causantes mis palabras la semana pasada. Hace una semana recibí un paquete que no me..." />