Colecciones de maquillaje Navidad 2014

Colecciones de maquillaje Navidad 2014 Distrito Belleza

¡Se qué aún es Octubre, pero Navidad está a la vuelta de la esquina! Y muchas marcas de cosméticos no dudaron dos veces en empezar a sacar sus colecciones de maquillaje Navidad 2014, así que como varias colecciones ya están empezando a estar en los aparadores de muchas tiendas, hoy les vamos a presentar las mejores colecciones.

Para que Navidad no las agarre por sorpresa y también para que tengan tiempo de pensar que es lo que les gustaría regalar o que les regalarán 😉 Las colecciones de maquillaje Navidad 2014 que te presentaremos hoy son las mejores ofertas en sets de gama alta. Cuando comiencen a sacar los de otras marcas como Revlon, L’oreal o elf te enseñaremos aquí cuales son 🙂

No olvides decirnos en los comentarios que cosas te gustaron mas o cuales te gustaría que hagamos reseña, por que la ultima vez que fuimos a Sephora ya había varias cosas de estas, solo estamos decidiendo que comprar!

Colecciones de maquillaje Navidad 2014: Marc Jacobs

Colecciones de maquillaje Navidad 2014 Marc Jacobs delineadores

Vamos a empezar con este hermosísimo set de delineadores de Marc Jacobs, donde tiene 7 delineadores de distintos colores en su formula de gel en forma de lápiz. Este set es una excelente oferta si has probado o te gustaría probar los delineadores por que son en tamaño mediano y tiene un precio de $690.00 pesos. o $50.00 dlls. Esto se escucha mucho, pero en realidad cada delineador tamaño original te cuesta 390.00 pesos!

Colecciones de maquillaje Navidad 2014 Marc Jacobs set

Otra buena oferta para Navidad es este set donde puedes probar un delineador, gloss y un esmalte de Marc Jacobs, donde todo es de tamaño original y su precio es de: $650.00 pesos o $48.00 dlls. El precio del delineador y el gloss es de $395.00 cada uno. Es una excelente oferta 🙂

Colecciones de maquillaje Navidad 2014 Marc Jacobs kitOtro set de Marc Jacobs incluye una cosmetiquera súper bonita y tiene un delineador liquido, un delineador en lápiz y un rímel. Todos en tamaño original y esto tiene un precio de 750.00 pesos o 55.00 dlls

MAC HEIRLOOM MIX

Colecciones de maquillaje Navidad 2014 MAC Heirloom mix

La nueva colección de MAC Heirloom Mix, una colección donde no solo presentan nuevos colores y empaques sino que también nos incluyen muchos sets de regalo:

mac heirloom mix holiday 14

colección navidad 2014 mac heirloommix

 

Me encantan este tipo de sets! Y también me gusta mucho que sacaran distintas brochas con su bolsita de edición especial.

Colecciones de maquillaje Navidad 2014 MAC Heirloom mix méxico

Mac tendrá sombras, esmaltes, rubores, labiales, delineadores, de todo! Está será una colección muy completa perfecta para las festividades.

TOO FACED

Colecciones de maquillaje Navidad 2014 too faced everything nice

Algo de lo que nos preguntaban mucho en Facebook y que también incluimos en las colecciones de Otoño 2014, fue este hermoso set de Too Faced. El cual a parte de incluir una bolsita con diamantina tiene 20 sombras muy bonitas para la temporada, 2 rubores, 1 polvo para iluminar y 1 para broncear junto con 3 brochas para aplicar estos productos.

Este set tiene un precio de 58.00 dlls. En Sephora México a penas están comenzando a llegar las cosas de Too Faced, aún no sabemos el precio exacto , pero el del año pasado costó $1,100.00 pesos.

Colecciones de maquillaje Navidad 2014 too faced carruselOtra de las cosas que tiene Too Faced es este bonito carrusel, donde tienen paletas de sombras en cuartetos, un rubor y bronceador y también incluye un rímel Better than sex.

El set salió con un precio de 50.00 dlls. Me imagino que en México, estará costando alrededor de 850.00 pesos

Colecciones de maquillaje Navidad 2014 too faced melted holiday

Colecciones de maquillaje Navidad 2014 too faced lipsticks

Para que puedas probar también sus labiales, Too Faced tiene 2 sets en las versiones de Melted y su edición dorada con un estuche con diamantina rosa. Ambos de estos sets tienen un precio de 25.00 dlls o 350.00 pesos.

URBAN DECAY

Colecciones de maquillaje Navidad 2014 Urban Decay

 

Otro set para las amantes de lipstick con sus Revolution Lipsticks Urban Decay saca esta bonita caja de colección con 6 labiales súper pigmentados y si leíste nuestra reseña de la colección Pulp Fiction, ahí puedes ver como son súper pigmentados.

Colecciones de maquillaje Navidad 2014 Urban Decay black magic

Colecciones de maquillaje Navidad 2014 Urban Decay holiday

El primer set de delineadores tiene colores clásicos oscuros entre café, negro y un azul marino muy bonito, tonos son mate. Mientras que el segundo set tiene colores atrevidos con un delineador negro en tamaño completo y un sacapuntas especial para estos delineadores que son de la colección 24/7.

TARTE

Colecciones de maquillaje Navidad 2014 tarte holiday paleta

Colecciones de maquillaje Navidad 2014 tarte holiday

Colecciones de maquillaje Navidad 2014 tarte chic to cheekAunque Tarte aún no llega a México, estamos cruzando los dedos por que el año que viene ya sea parte de Sephora, pero aún así no pudimos evitar ver los bonitos estuches que tiene para Navidad 2014! Esperamos poder comprar uno de estos en linea 🙂

NARS

Colecciones de maquillaje Navidad 2014 NARS HolidayIncreíbles estuches que NARS tiene para sus colecciones de maquillaje Navidad 2014. Son estuches con una cubierta edición limitada como si fuera copos de nieve. Cuando lo abres encuentras 1 gloss, 3 sombras, 1 rubor y 1 bronceador tal y como están en sus estuches dúo. El precio de estos es de $850.00 pesos o $59.00 dlls.

Colecciones de maquillaje Navidad 2014 NARS Holiday 14

A parte de los bonitos estuches también NARS tiene colores edición limitada para las festividades con esmaltes de uña y labiales de distintos colores.

BENEFIT

Colecciones de maquillaje Navidad 2014 benefit cheeky sweet spot

Esta es una de las cosas por las que más quiero ir corriendo a Sephora, es esta cajita que tiene los mejores rubores, bronceador Hoola y un iluminador con una brocha como las que vienen en la cajita. Un rubor tamaño normal te cuesta en Sephora $390.00 pesos, mientras que todo este set con 7 productos tiene un precio de $590.00 pesos.

¡No puedo esperar a comprarlo!

Colecciones de maquillaje Navidad 2014 benefit

Colecciones de maquillaje Navidad 2014 benefit sweet tintations

Otro set que también me gustaría comprar es alguno de estos dos donde tienen los tints junto con su labial, no tuve la oportunidad de probar varios colores de los tints de Benefit así que estos serian una buena opción 🙂

KAT VON D

Colecciones de maquillaje Navidad 2014 kat von d

Estos labiales de súper larga duración son de Kat Von D y aparte de tener un diseño súper padre con un tipo de estoperoles, es un set con 9 labiales en tamaño pequeño, estos tienen un precio de $550.00 pesos y cada uno en tamaño grande cuestan $390.00 pesos, esta es otra colección que nos llama mucho la atención.

Colecciones de maquillaje Navidad 2014 kat von d paleta sombras

A parte de sus labiales, también se espera una gigante paleta con 24 sombras muy pigmentada, estas las vi en Sephora, las estuve probado y no me esperaba que estuvieran tan pigmentadas y cremosas.

Estas son algunas de las colecciones de maquillaje Navidad 2014, no olvides decirnos en los comentarios que cosas de aquí te gustaría que probáramos, por que queremos hacer un post de esto para que puedas tener una guía más detallada de que comprar 🙂

More from Cindy Virgen

Base Max Factor Skin Luminizer

La base Max Factor Skin Luminizer, es el más reciente lanzamiento de...
Read More

28 Comments

    • Hola Renata MAC sacará su colección a mediados de Noviembre, pero los otros productos ya están empezando a llegar a Sephora 🙂

  • Hola, soy del Norte del país pero estaré la próxima semana en DF y me interesa saber si los productos coleccion de Too Faced, Benefit y de Kat Von D ya se encuentran en Sephora o al menos si sabes si están por llegar. Me siento desesperada por no loder comprar online en Ulta porque no hacen envios internacionales. Sabes donde podria comprar en linea esos productos?
    Mil Gracias.

  • Me encantó que además de postear las colecciones hayan ido a sephora y hayan hecho un video mostrandolas, me quedé con las ganas del carrusel 🙁 se ve lindo pero no pude comprarlo, es bueno q anticipen las colecciones para poder ir ahorrando para comprar antes de que se acaben

    • Exacto! así calculamos el tiempo que nos queda para que llegue a México y poder ahorrar mucho jaja, saludos!

      • Eso si, ayuda a que podamos ahorrar para lo que queremos :3, lo malo es cuando no llegan a Mexico y nos quedamos con las ganas :3

  • Despues de haber leido aqui sobre la colección de MAC, fuí a la tienda en la gran plaza y habia una exhibición super bonita!! estaban los dos camafeos blanco y negro pero en tamaño gigante rodeados con perlas igual de enormes, hermosos!! los camafeos eran parte de algun tipo de escenario y en medio estaban dos modelos vestida, peinadas y maquilladas exactamente con las de su publicidad. Además había meseros super guapos vestidos con pantalones de vestir negros, camisas blancas con las mangas dobladas hasta los codos y con tirantes, llevando charolas con autenticos y riquisimos chocolates (blanco y negro) en forma de camafeos espolvoreados con brillantina comestible!!! <3 <3 <3

  • No inventen!! todas la colecciones esta uff! padrisimas suertudisimas las que por lo menos cuenta con alguna de ellas, a mi me llamo mas la atencion la de tarte me encantaron todas las paletas y sobre todo los estuches con esa combinacion de colores tan bonitos 😀

  • Me hubiese gustado tener esas paletas de too face 😀 me encanto el carrusel y la bolsita rosa de diamantina ojala las vuelvan a tener 🙁 también quisiera una tinta de labios kejeje muero por curiosidad por probarlos 😀

  • las colecciones están preciosas, sobre todo los rubores de Benefit, y coincido en que conviene mucho adquirirlas sale mucho mas barato

  • Lo que hubiera dado por alguna de esas colecciones, bueno no tanto así pero todo lo que se ve es como para enamorarse <3

  • El kit de tarte es hermoso!! Chicas desde hace mucho tiempo tengo ganas de comprarme algo de tarte , alguien sabe donde conseguirlo en el d.f? , es que me encantan sus colecciones navideñas y enserio quiero comprar la de este año :3

Comments are closed.

¡Se qué aún es Octubre, pero Navidad está a la vuelta de la esquina! Y muchas marcas de cosméticos no dudaron dos veces en empezar a sacar sus colecciones de maquillaje Navidad 2014, así que como varias colecciones ya están empezando a estar en los aparadores de muchas tiendas, hoy..." />