Colecciones de maquillaje Navidad 2016

Colecciones de maquillaje navidad 2016 distrito belleza

Aunque es Julio parece Diciembre por que llegaron las primeras fotos de las colecciones de maquillaje Navidad 2016. Aún no puedo creer que estamos en verano y ya podemos ver lo que vendrá en Navidad, hay algunas cosas que me interesan muchísimo y otras no tanto, pero ya les voy a ir diciendo que :p

Hoy ha sido uno de los días más ocupados de la semana, así que vamos a terminarlo con las colecciones de maquillaje Navidad 2016 y no olviden decirme cuales productos les gustaron más!!!

Colecciones de Maquillaje Navidad 2016

Colecciones de maquillaje navidad 2016 too faced paleta

Colecciones de maquillaje navidad 2016 too faced

Vamos a empezar con las colecciones de maquillaje Navidad 2016 que no creo que compre este año. Too Faced tendrá dos paletas distintas, estas vendrán con un rímel, primer y un labial Melted en tamaño miniatura.

Tienen un empaque muy bonito y agradable como siempre Too Faced los logra, este año no creo que compre estas paletas ya que se parecen muchísimo a las 3 anteriores que han tenido en Navidad desde hace tres años.

Ya tengo dos de ellas y en verdad lo colores son casi idénticos. Si ustedes tienen alguna de las de años anteriores, pueden ver como se parecen muchísimo. Aunque esta vez, agregaron el labial Melted Too Faced.

Colecciones de maquillaje navidad 2016 urban decay labiales

Algo que estoy muy tentada en comprar (y disculpen la calidad de las fotos, pero muchas vienen de distintos snapchats), es la paleta de labiales de Urban Decay. Me obsesioné con sus nuevo labiales Vice, así que esta paleta puede ser una súper opción para probar todos los tonos.

Aunque no soy fan de las paletas de labiales, me gustan mas los labiales individuales, creo que si compraré esta para ver como funciona.

Colecciones de maquillaje navidad 2016 tarte

Colecciones de maquillaje navidad 2016 tarte paletaColecciones de maquillaje navidad 2016

Colecciones de maquillaje navidad 2016 tarte paleta rubores

Tarte viene nuevamente con paletas de rubores, pero no solamente eso. Es todo un kit completo de sombras, rubores, delineador, rímel y además un mini lip piant. Esta paleta Tarte estará muy completa por que tiene muchísimas sombras.

Una será exclusiva de Ulta y la otra de Sephora, ambas se ven muy completas y espero que las sombras en la paleta tengan bastante pigmentación!!!

Colecciones de maquillaje navidad 2016 paleta matte metal

Colecciones de maquillaje navidad 2016 kat von d

Colecciones de maquillaje navidad 2016 labiales liquidos kat von d

Kat Von D, tendrá una nueva paleta!!!! Además de su más reciente lanzamiento Serpentina, viene una paleta con fórmula mate y fórmula metálica. Esta paleta estará gigante por que vienen 13 sombras mate y 9 sombras metálicas!!! Un total de 22 sombras. Espero poder alcanzar una de estás por que me encantó!!

Todos los labiales que ven en la última foto, no son nuevos tonos. Estos estarán dentro de un kit edición especial que tendrá un precio aproximado de 250 dlls. por 15 labiales líquidos.

Colecciones de maquillaje navidad 2016 kat von d labiales

Además de las paletas y labiales líquido, también tendrá nuevos tonos edición limitada de sus Studded lipsticks. En distintas fórmulas, alcanzamos a ver uno demasiado metálicos que muero por probar!!

Colecciones de maquillaje navidad 2016 marc jacobs paleta

Colecciones de maquillaje navidad 2016 marc jacobs

Marc Jacobs, también viene con paletas edición especial, estás se rumora que tendrán un precio de 99.00 dlls la más grande de 20 sombras. Ambas paletas se ven en tonos neutrales, pero ya veremos que es lo que traen cuando lleguen.

Colecciones de maquillaje navidad 2016 real techniques

Para las colecciones de maquillaje Navidad 2016, Real Techniques, tendrá dos esponjas miniaturas en tono morado. Aún no hay mucho detalles de ellas, pero se alcanza a leer que dice Miracle mini ereaser, me imagino que sean unas esponjas para corrector, pero como dice algo borrar, puede que sea otra cosa mágica.

Colecciones de maquillaje navidad 2016 nyx

NYX tendrá este set gigante de todooooooos los tonos de sus soft lip cream matte. Será un set exclusivo de Navidad en Ulta y su precio será de 65 dlls. Creo que este también lo voy a tener en mi lista de futuras compras por que quiero hacer un video enseñándoles todos los tonos ¿Qué piensan?

Colecciones de maquillaje navidad 2016 estuche brochasColecciones de maquillaje navidad 2016 brochas sephora

La marca Sephora, nunca se queda atrás cuando vienen las colecciones de maquillaje Navidad 2016, ahora tendrán un set de brochas y muchas bolsitas cosmetiqueras nuevas. Me encantan las bolsitas que saca Sephora con frases por que además son muy resistentes 🙂

¿Qué les parecieron las colecciones de maquillaje Navidad 2016 ? Aún faltan varias marcas como Benefit, Lorac, Becca, Hourglass, entre otras, que estaremos actualizando aquí en cuanto veamos lo nuevo!!

 

More from Cindy Virgen

PEINADO CON FLORES

A tan solo unos días antes de la primavera, ya se puede...
Read More

5 Comments

  • Me encantó la colección de labiales de NYX aunque no podría costearlo :D, sería genial que hicieran una reseña de ellos, desde hace tiempo tengo en la mira el tono London pero nunca lo encuentro 🙁

  • El año pasado me quede con ganas de la “casita” de Too Faced, esta nueva colección no me emociona nada, las nuevas paletas de Kat Von D mmm no sé creo que se parecen mucho los tonos a la de mi vida loca y esa ya la tengo, espero llegue el paquete de labiales los amo; lo de nyx sería genial pero aquí en el Df no hay ULTA, una verdadera pena; las brochas de sephora mmm la de abanico me da la impresión de estar muy “abierta” solo eh probado de ojos necesitaría verlas. Marc Jacobs, el año pasado adquirí el set de labiales realmente los amo, pero las sombras no me convencen demasiado neutral, y lo de real techniques ahhh espero ansiosa =) gracias por avisar desde ahora para ir ahorrando y ver que merece la pena

Comments are closed.

Aunque es Julio parece Diciembre por que llegaron las primeras fotos de las colecciones de maquillaje Navidad 2016. Aún no puedo creer que estamos en verano y ya podemos ver lo que vendrá en Navidad, hay algunas cosas que me interesan muchísimo y otras no tanto, pero ya les voy..." />