Colecciones de maquillaje Otoño 2015

Colecciones de maquillaje septiembre 2015 distrito belleza

Estrenamos una nueva temporada con las colecciones de maquillaje Otoño 2015 y aunque en Tijuana aún se siente un calor rico, ya empezamos el Otoño oficialmente.

En este post les vamos a enseñar lo que algunas marcas vienen preparando para su colección de maquillaje Otoño 2015, aunque no son muchas cosas por que recuerden que a partir de Octubre las tiendas se empezarán a llenar de sets Navideños, también por eso pueden ser que varias de las cosas que mencionamos aquí ya están en tienda desde hace un mes.

Si quieren ver lo que vendrá en Navidad 2015 con los sets y kits Navideños pueden hacerlo dando click aquí, es un post lleno de imágenes que vamos a ir actualizando constantemente.

COLECCIONES DE MAQUILLAJE OTOÑO 2015

Colecciones de maquillaje septiembre 2015 mac vamplify

Colecciones de maquillaje septiembre 2015 mac delineadorMAC Vamplify, es una colección de Otoño con labiales liquidos… Pero no de esos líquidos indelebles, estos dicen tener la pigmentación de un labial indeleble con la humectación de un gloss.

Nunca secan en mate, pero tienen una increíble pigmentación y nos recuerdan mucho a Urban Decay High gloss pigment por su gran concentración de color. Tienen muchísimos tonos disponibles que son edición limitada.

Para complementar la colección también tienen delineadores de labios, algunos son edición limitada y otros están dentro de la colección permanente MAC.

Colecciones de maquillaje septiembre 2015 mac guo pei

Vamplify es la más mencionada, pero también viene la colección Guo Pei, de la cual no pensamos comprar nada por que será la colección más cara del año dentro de MAC… Un labial costará aproximadamente 40 dólares. Tendrán cuartetos de sombras, rubores e iluminadores, acompañados de un empaque dorado con flores hermoso por el diseñador Guo Pei.

Colecciones de maquillaje septiembre 2015 urban decay

Colecciones de maquillaje septiembre 2015 urban decay lipsticks

Urban Decay tiene nuevos tonos de labiales Revolution Lipstick, con una nueva formula totalmente mate. Estos estarán dentro de la linea permanente, pero lo que si será edición limitada es la paleta Urban Spectrum que tiene 15 sombras en tonos metálicos con colores muy pigmentados.

Si han probado las paletas Naked de Urban Decay y han visto las sombras metálicas, las que se encuantran en esta paleta son la misma formula solo que tienen colores más vibrantes.

Colecciones de maquillaje septiembre 2015 too faced

Colecciones de maquillaje septiembre 2015 too faced rubores

Probablemente han visto por todo internet la nueva base de Too Faced Born This Way, esta es de la colección de Otoño, así que si no la han visto en sus tiendas cercanas no se preocupen, está por llegar. Al mismo tiempo que los nuevos rubores con empaque en forma de corazón.

Estos vienen en muchísimos tonos y pueden encontrar fórmulas mate o satinadas. Dentro de la colección de maquillaje Otoño 2015 de Too Faced también están unas paletas que son edición limitadas llamadas Love donde distribuyen los tonos de manera estratégica para crear looks sin batallar. Los rubores y la base se quedarán dentro de la linea permanente.

Colecciones de maquillaje septiembre 2015 tarte

Tarte viene con una paleta multiusos donde pueden encontrar sombras, iluminador y bronceador con su famosa fórmula Amazonian Clay. También con dos nuevos tonos edición limitada de sus cheek & lip stain. Un nuevo tono de Lipsurgent llamado Energy noir que es un color morado/guinda muy bonito para otoño. Una nueva paleta Tarte Avenue princess y un lápiz de doble punta para crear contorno e iluminar el rostro.

Colecciones de maquillaje septiembre 2015

Amamos NARS, pero aveces sentimos que hemos visto tonos muy parecidos en su linea permanente y esto fue lo que nos sucedió con su colección de maquillaje Otoño 2015. Un polvo que puede ser utilizado para iluminar o fijar con un toque de luz en el rostro, 2 glosses (Qué no son nuestra fómula favorita), 2 nuevos tonos de sus sombras dual intesity y un tono edición limitada de sus labiales NARS que se parece mucho al color Olivia de sus Audacious lipsticks… A veces nos gustaría ver un poquito más cosas distintas en las colecciones NARS por que es una de nuestras favoritas.

Colecciones de maquillaje septiembre 2015 max factor

Max Factor nos sorprendió demasiado con estas nuevas 6 paletas de sombras, las 3 primeras son nuestras favoritas. Parece que serán solo edición limitada por su colección de maquillaje Otoño 2015, pero definitivamente queremos probarlas. ¿Han probado las sombras Max Factor?

Colecciones de maquillaje septiembre 2015 chanel

Colecciones de maquillaje septiembre 2015 chanel

Algo que siempre esta en nuestra lista de “Nos encanta, pero no podemos comprarlo” son las nuevas colecciones de Chanel por que OMG vean esa paleta hermosa multiusos, que aparentemente será de su colección de Navidad, pero ya la tienen como colección de Otoño. Aunque no nos gustan los labiales que vienen en pasta, por Chanel hacemos una excepción.

Morimos por ese quinteto de sombras, vienen nuevos esmaltes como todas las temporadas y colores de labios edición limitada, pero definitivamente la paleta es lo que más llama nuestra atención.

Son poquitas cosas, pero no queríamos pasarlas desapercibidas por que conforme más se acerquen los días empezarán a ver en las tiendas los sets y colecciones de Navidad, por ahí dicen que llegarán a partir de Octubre!!!!

¿Qué les parece las colecciones de maquillaje Otoño 2015 que tienen estas marcas? Creo que nosotras no compraremos casi nada por que estamos ahorrando para lo grande que son los sets de Navidad :p

 

More from Cindy Virgen

Crema Jergens BB Body

Una de las primeras veces que utilicé una BB Cream, recuerdo que...
Read More

12 Comments

  • Las sombras de Chanel y sus esmaltes tienen colores preciosos, amo el otoño :3, también las cosas de nars se ven genial :3, yo lo que quiero es un labial color cereza otoñal que quede bien con mi tez morena 😀

  • Mi temporada favorita siempre sera otoño-invierno <3 Me encantan los colores y la ropa de esta epoca del año. Me encanto la coleccion de too faced y la coleccion de MAC Guo Pei, DIOS! esta bellisima, los empaques, los colores. TODO! <3 saludos chicas 😀 gracias por actualizarnos

  • que lindo esta todo hermosas, yo solo voy por tres cosas, lo de too faced la base y rubores que me parecen divinos y quiero probar algo nuevo como factor x la vdd he ido cosas e incluso leido sus reseñas donde lo mencionan y bueno espero comprar algo de collecion otoñal ya que es mi estacion favorita <3

  • Me encantan este tipo de colecciones, aunque no tengo Sephora cerca, espero que este año pueda pedir por teléfono alguna de las paletas de Too Faced y los rubores Benefit *-*

  • hola chicas!! la verdad todo esta super bonito que debe ser dificil decidir, pero sin duda me quedaria con chanel, y esa base de too faced ya esta en mi lista de productos para comprar en naviadad, he visto muchas reseñas, y aunque parece que el terminado es luminoso, la idea de que parezca una segunda piel me encanta

  • Definitivamente hermosas, aunque tampoco creo comprar nada, mi favorita y mas bella a mi gusto es la colección de too faced, chanel tengo un cuarteto y muuuy polvoso y no tan pigmentado para su precio, desde ahi no le tengo la misma confianza por que son muy caras las cosas de esa marca 🙁

Comments are closed.

Estrenamos una nueva temporada con las colecciones de maquillaje Otoño 2015 y aunque en Tijuana aún se siente un calor rico, ya empezamos el Otoño oficialmente. En este post les vamos a enseñar lo que algunas marcas vienen preparando para su colección de maquillaje Otoño 2015, aunque no son muchas..." />