Colecciones de maquillaje Primavera 2015

Colecciones de maquillaje primavera 2015 distrito belleza

En México la mayoría de las personas tuvieron asueto el día de hoy por el natalicio de Benito Juárez, que es el 21 de marzo, que también ese día tenemos un cambio de temporada por eso hoy tenemos las colecciones de maquillaje primavera 2015 🙂

Solo estoy esperando ahorrar un poquito más por que esta primavera 2015 viene con muy bueno productos, lanzamientos y ediciones limitadas. Soy una esclava del maquillaje, debo admitir.

Mientras estuvimos investigando todo de las colecciones de maquilla primavera 2015, nos dimos cuenta de 3 cosas que sobresalen en casi todas las marcas: Tonos nudes, contorno y delineado de ceja. También como extra viene mucho tener esa apariencia de piel perfecta, pero sin verse maquillada y también los labiales que tanto amamos que secan en mate!

COLECCIONES DE MAQUILLAJE PRIMAVERA 2015:

Colecciones de maquillaje primavera 2015 urban decayEmpezamos estas colecciones de maquillaje primavera 2015 con Urban Decay, que esta vez no viene con sombras o colores de labios, pero si viene súper fuerte con el tema de la piel perfecta.

Los nuevos correctores Naked Skin, se supone son súper cremosos y dejan un acabado perfecto. Así como sus nuevos polvos Naked que se supone tienen excelente cobertura y terminado de porcelana. También incluyeron 2 iluminadores para el tema de contour & highlight.

Colecciones de maquillaje primavera 2015 NARSOtra de nuestras marcas favoritas es NARS y está apostando todo por el Nude en primavera, rubores, lipsticks y sombras en estos tonos.

También algo muy fuerte es su linea NARSissist que son kits o estuches con diferentes tipos de maquillaje, pero tienen menor cantidad si los compraras individuales. Habrá unset de sombras, otro con rubores y polvos para iluminar y dar contorno.

Colecciones de maquillaje primavera 2015 too facedToo Faced uno de nuestros favoritos, apuesta también por la iluminación y contorno con un set súper bonito + una brocha llamado Cocoa Contour y ¿Qué creen? También huele a chocolate.

Algo que es algo novedoso en general son unos polvos para filtros de luz de Too Faced que se llaman No Filter, estos vienen en colores como amarillo, morado, azul, café y se supone que crean distinta iluminación en el rostro para fotografías. Es algo diferente, pero esperamos tener oportunidad de probarlo!

También vienen dos paletas una que es natural matte, que es el mismo concepto de la paleta natural eye solo que esta con tonos mate y otra que se llama Sugar Pop que tiene colores pastel como azul, amarillo y naranja para los ojos.

Colecciones de maquillaje primavera 2015 tarteTarte es una marca que nos encanta, hemos tenido la oportunidad de probar varios de sus productos de la linea Amazonian, están padrísimos y si duran mucho tiempo. Aunque no nos gusta hablar mucho de esta marca por que aún no la venden en México vale mucho la pena mencionar su nueva linea Tartelette.

Esta tiene una increíble paleta de 12 sombras mate, que no saben como muero por esta paleta, pero está siempre agotada. También tendrán polvos para iluminar y dar contorno, rubores nuevos y una brocha.

Colecciones de maquillaje primavera 2015 stilaStila es una marca que me recuerda muchísimo a Tarte, nada más que esta si la venden en México. Stila viene también con una paleta de 12 sombras en tonos neutrales y una paleta de labiales que se ve hermosa. Al igual que Tarte y la mayoría de las marcas para este 2015 tiene su kit de contorno e iluminación.

Colecciones de maquillaje primavera 2015 ANASTASIAAnastasia Beverly Hills, la cual tiene mi producto favorito para cejas tiene el reino del contorno e iluminación! A principios de año sacó unas paletas llamadas contour kit en diferentes tonos, pero estas son de formula en polvo y para estas colecciones de maquillaje primavera 2015, viene con otras 3 paletas de contorno… Nada más que esta vez son en crema.

En cuanto a labios, los primeros productos de Anastasia son un tipo de “labiales indelebles” que secan en mate una vez que los aplicas. Tienen un rango de color súper amplio y vamos a ver si son mejores que Lime Crime y sus Velvetines.

Colecciones de maquillaje primavera 2015 MACDespués de estar lanzando colecciones como si no hubiera mañana (Y acabar con nuestro dinero), MAC viene con una nueva colección en colaboración con Julia Petit, que es una Blogger y estrella de televisión en Brasil.

Al mismo tiempo que salió la colección Cinderella MAC, también salió a la venta una colección de sombras que ya estaba disponible online desde el 2014, pero la acaban de traer a tiendas y eso significa que también estará en México.

Esta colección es una excelente oferta por que puedes encontrar 2 paletas de 15 sombras prediseñadas  (tonos neutrales fríos y cálidos) y 4 paletas de 8 sombras por casi la mitad de precio que lo que te cuesta armar una paleta en MAC, pero no queremos entrar mucho a detalle por que pronto tendremos reseña 😉

Colecciones de maquillaje primavera 2015 CHANEL

 

No importa que temporada sea, Chanel siempre nos deja suspirando. Esta colección viene con labiales, esmaltes, sombras y rubores edición limitada que creo todas vamos a estar de acuerdo en que ese rubor está hermoso.

A veces quisiera ser millonaria para comprar todo lo que tienen en existencia de maquillaje Chanel :p
Colecciones de maquillaje primavera 2015 Milani

Vamos a pasar a los productos de gama media-baja y vamos a empezar con la asombrosa colección que tendrá Milani.

Hay un rubor en la foto de arriba con figura de flor; después de que Clinique y Chanel tuvieran flores en sus rubores Milani logró exitosamente tener un hermoso diseño parecido, pero con mejores colores y un mejor precio!

También tendrá labiales mate de sus famosos labiales en tubito dorado, sombras que se supone son súper metálicas con mucha pigmentación y pigmentos!

Colecciones de maquillaje primavera 2015 JORDANA

Ya que estamos en el tema de Milani, vamos con su hermana Jordana… Que tendrá correctores muy cremosos que creemos será muy parecido a MAC Pro longwear, pero ya veremos eso. Lo que si podemos ver es que tendrán bastantes tonalidades.

También tendrán nuevos labiales mate que se supone tienen que ser los más cómodos que existen y nada secos. Junto con nuevos delineadores y multi sticks que sirven para mejillas y labios.

Colecciones de maquillaje primavera 2015 NYXNYX es otra marca que viene muy fuerte en las colecciones de maquillaje primavera 2015, vean todos los productos que tendrá, desde sombras, labiales, paletas de contorno y de correctores.

Con lo que viene más fuerte, según unos displays que vimos el fin de semana es con sus 3 nuevos productos para cejas: Un gel, una pomada y un lápiz, así como también su paleta de contorno.

Colecciones de maquillaje primavera 2015 MAYBELLINEMaybelline no deja de sorprendernos una y otra vez. Aunque aún nos deben muchos productos en México, esta primavera viene con una nueva paleta Nudes llamada: The Blushed nudes, que si me dejan opinar es otra alternativa para Naked 3! Vean esos tonos rosas y neutros.

También viene con nuevos correctores, primers, color tattoo edición limitadas y labiales de su colección bloom en colores morados y rosas 🙂

Colecciones de maquillaje primavera 2015 WET N WILDPor último tenemos a Wet n Wild que viene con una linea en colaboración con la cantante Fergie, donde tienen paletas de sombras, correctores y también unos labiales edición limitada.

Lo mejor de Wet n Wild son sus excelentes precios y no puedo esperar a probar esos correctores!

No sé si se fijaron, pero se puede ver claramente las cosas que predominan en todas las colecciones de maquillaje primavera 2015… Como el contorno, corrector, cejas y los tonos Nudes! No olviden decirnos en los comentarios que marca fue su favorita!!

More from Cindy Virgen

Nuestras Bloggers favoritas ❤

Amamos una buena platica de maquillaje, unas buenas fotografías, pero sobre todo...
Read More

25 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En México la mayoría de las personas tuvieron asueto el día de hoy por el natalicio de Benito Juárez, que es el 21 de marzo, que también ese día tenemos un cambio de temporada por eso hoy tenemos las colecciones de maquillaje primavera 2015 🙂 Solo estoy esperando ahorrar un..." />