Colecciones de maquillaje Verano 2016

Colecciones de verano 2016 distrito belleza

A unos minutos de que se termine el primer día de verano, me acordé que no les había escrito las colecciones de maquillaje Verano 2016, así que antes de que transcurra más el tiempo les voy a enseñar algunas de las cosas que probablemente ya están empezando a ver en tiendas.

Estas colecciones de maquillaje Verano 2016 pronto estarán en todas las tiendas, pero algunas de ellas empezaron a estar disponibles desde hace un mes.

Colecciones de maquillaje Verano 2016.

Colecciones de verano 2016 too faced corrector born this way

Colecciones de verano 2016 too faced rubor

Colecciones de verano 2016 too faced bronzer

Colecciones de verano 2016 too faced paleta

Colecciones de verano 2016 too faced

Vamos a empezar con una de las colecciones de maquillaje verano 2016 que tiene muchísima variedad por que además de tener unos delineadores de colores, viene muy fuerte con sus nuevos correctores de la nueva linea Born This Way (Que es una de mis bases favoritas).

Dos nuevos tonos a sus rubores de corazón y algo que no me encantó, pero es un poco diferentes es su paleta edición limitada con stickers. No fui muy fan del concepto ni los tonos, pero ya veremos como se ve en persona!

Colecciones de verano 2016 tarte

Colecciones de verano 2016 tarte

Colecciones de verano 2016 tarte grav3yardgirl

La siguiente colección también es una de las más amplias para el verano y también cuenta con la paleta que yo creo más se venderá en este año. Además de tener toda una linea nueva llamada Rainforest of the Sea (Que también es de mis favoritas), Tarte, también viene con nuevos tonos de sus labiales en crayón y nuevos delineadores en colores muy llamativos.

Pero lo que creo, será lo más vendido este verano o año, será la paleta en colaboración con Grav3yardgirl. Es una paleta dedicada a Swamp Family y no puedo esperar a poner mis manos en ella :p pero ya les estaré contento que tal está. También la colaboración tendrá dos labiales exclusivos.

Colecciones de verano 2016 wet n wild

Pasando a una colección un poco más pequeña y económica… Es la colección de verano de la marca Wet n Wild, que ya ha estado causando asombro en las redes sociales gracias a sus iluminadores en polvo. La colección tiene 2 iluminadores en polvo, 3 en crema, esmaltes edición limitada y varios labiales metálicos. Tuve la oportunidad de probar algunas cosas de esta colección, pero los labiales metálicos casi no me gustaron, aunque amé sus iluminadores en barra y en polvo.

Colecciones de verano 2016 benefit

Colecciones de verano 2016 benefit cheek

Colecciones de verano 2016 benefit cejas

Dentro de las colecciones de maquillaje verano 2016, Benefit viene muy fuerte con las cejas… Aunque si tienen su famoso bronceador Hoola en una versión líquida, junto con una brocha y dandelion en forma liquida, su mayor atracción es su nueva colección para cejas.

Algunos productos fueron re-empaquetados, pero la mayoría son completamente nuevos y si nos siguen en snapchat pudieron ver como abrimos un paquete con toda esta colección que Benefit nos envió y muy pronto les vamos a hablar de ella 🙂

Colecciones de maquillaje verano 2016 urban decay

Colecciones de maquillaje verano 2016 urban decay alicia

Urban Decay viene con una vibra californiana y veraniega con su empaque de palmeras en su bronceador, me encanta el empaque y más que tienen distintos tonos de bronceador mate. También rubores nuevos y lo más impresionante para mi son sus nuevos labiales Vice donde sacaron 100 tonos distintos.

Una de las cosas que muchas esperan que llegue a México es la nueva paleta de Alicia, aún no se sabe si llegará, pero esperamos que así sea 🙂

Colecciones de maquillaje verano 2016 anastasia

Anastasia Beverly Hills viene con un nuevo kit de contorno, ya no venderán sus antiguos kits y ahora solo tendrán uno llamado SunDipped. También viene muy fuerte con una paleta en tonos cálidos y fórmula mate y satinada. Algunos glosses acompañan esta colección y ya veremos que tal está esa paleta que se ve muy prometedora con los tonos guindas y cálidos que tiene.

Colecciones de maquillaje verano 2016 loreal

Colecciones de verano 2016 bronzer

Si recuerdan nuestra reseña de la base de maquillaje L’oreal Infallible Pro matte, les tenemos noticias!! L’orean, tendrá una nueva base de maquillaje infallible, solo que está será con terminado luminoso, tenemos que ver como funciona esta por que desde que mi piel cambió a mixta, la base L’oreal pro matte, ya no me funciona 🙁

También tendrá dos paletas de labios, no son mis favoritas ya que encuentro un poco difícil aplicar labial de esta forma, pero lo que si llama mucho mi atención son los bronceadores edición limitada, que muy pronto me compraré uno.

Colecciones de maquillaje verano 2016 stila

Stila viene con estas paletas para todo el rostro donde vienen cuatro sombras, un iluminador y dos rubores… Me hubiera encantado que en lugar de los dos rubores hubiera un bronceador, pero aún así creo que son muy útiles para cuando quieres todo en un lugar.

Colecciones de verano 2016 nars lips

Colecciones de verano 2016 nars

NARS viene con una colección que se ve muy playera y tal vez me van a odiar un poquito por decir esto, pero siento que cada colección edición limitada que saca NARS es muy parecida, solamente cambia el empaque. La paleta de rubores se ve muy bien, pero siempre tienen los mismos tonos que son los más vendidos y si ya tienes dos o tres no vale la pena comprarla!

Colecciones de verano 2016 maybelline

Por último Maybelline tendrá sus famosísimas Colortatoo en versión líquida, así como también un iluminador en barra y un bronceador de la misma fórmula.

Nuevas mascaras de pestañas y dos labiales distintos, que espero probar ese transparente que no se si es un transformador de color o un gloss.

Estás fueron las colecciones de maquillaje verano 2016, ¿Qué les parecieron? No olviden decirnos en los comentarios que colección les emociona mas!

More from Cindy Virgen

Esmalte rojo con dorado

El esmalte rojo es uno de mis colores favoritos yo creo que...
Read More

3 Comments

Comments are closed.

A unos minutos de que se termine el primer día de verano, me acordé que no les había escrito las colecciones de maquillaje Verano 2016, así que antes de que transcurra más el tiempo les voy a enseñar algunas de las cosas que probablemente ya están empezando a ver en..." />