Colecciones de maquillaje primavera 2016

Colecciones de maquillaje primavera 2016 distrito belleza

Una nueva temporada está empezando y es momento de las colecciones de maquillaje primavera 2016. Cada vez que tenemos una nueva estación nos encanta decirles todo lo nuevo que viene en el mundo del maquillaje y en esta ocasión tenemos varias cosas de las que estamos muy emocionadas encontrar.

Recuerden que si conocen algunas otras colecciones de maquillaje primavera 2016, las pueden dejar en los comentarios o si tienen cualquier duda también nos pueden decir ahí 🙂

COLECCIONES DE MAQUILLAJE PRIMAVERA 2016

Colecciones de maquillaje primavera 2016 too faced sweet peach

Colecciones de maquillaje primavera 2016 too faced creme lipstick

Colecciones de maquillaje primavera 2016 too faced melted labiales liquidos

Colecciones de maquillaje primavera 2016 labiales liquidos too faced

Colecciones de maquillaje primavera 2016 labiales liquidos too faced melted

Colecciones de maquillaje primavera 2016 labiales melted chocolateColecciones de maquillaje primavera 2016 labiales melted chocolate

Colecciones de maquillaje primavera 2016 paleta peanut

Vamos a empezar con una de las colecciones de maquillaje primavera 2016 que viene muy fuerte: Too Faced tendrá toda una gran variedad de productos: Dos nuevas paletas, tonos en sus labiales La creme y nueva fórmula de labiales líquidos indelebles Melted. También viene su fórmula waterproof en el rímel Better Than Sex.

Algo que ya tuvimos oportunidad de probar y nos encantó, fueron los nuevos tonos de los labiales Melted en su versión chocolate. Huelen y saben como chocolate!! Y los tonos nos encantaron.

Colecciones de maquillaje primavera 2016 tarte

Colecciones de maquillaje primavera 2016 tarte rain of the sea

Colecciones de maquillaje primavera 2016 tarte tarteist

Colecciones de maquillaje primavera 2016 tarte sombras

Colecciones de maquillaje primavera 2016 tarte rain forest of the sea palette

Colecciones de maquillaje primavera 2016 tarte brochas

Colecciones de maquillaje primavera 2016 base de maquillaje tarte

Otra de las colecciones de maquillaje primavera 2016 que viene muy fuerte es Tarte! Que además de tener nuevos productos dentro de su linea Tarteist como una paleta de contorno y una de sombras, también tendrá toda una nueva linea de productos llamada Rainforest of the sea.

Esta nueva linea viene con brochas, una base que morimos por probar y dos paletas distintas. También parece que tendrán nuevos labiales y un spray fijador de maquillaje.

Colecciones de maquillaje primavera 2016 benefit hoola liquido

Colecciones de maquillaje primavera 2016 benefit porefessional matte

Esta vez Benefit no se quiso quedar atrás y viene con una nueva fórmula de Porefessional que además de disminuir los poros también matifica el rostro.

Y sus lanzamientos más fuertes son las distintas versiones de su famosísimo bronceador Hoola, que viene en líquido, en barra y una brocha para aplicarlo.

Colecciones de maquillaje primavera 2016 anastasia glow

Hace un par de meses, Anastasia lanzó sus nuevos lápices de cejas y ahora viene con paletas para iluminar en dos distintos tonos que algunos se hacen metálicos y otros dan un brillo ligero en el rostro.

Colecciones de maquillaje primavera 2016 beauty blender nude

Colecciones de maquillaje primavera 2016 beabuty blender liner designer

Colecciones de maquillaje primavera 2016 beabuty blender liner designer

Beauty Blender no se quiso quedar atrás y tiene un nuevo tono en esponja que a muchas nos va a encantar por que es un tono muy parecido a las bases de maquillaje!! Un color nude.

Algo que no estamos muy seguras de como funcione es su nueva herramienta de maquillaje llamada liner designer que parece como una púa, pero con ella puede hacer varios trucos como delinear los ojos… Tenemos que ver si en verdad funciona!

Colecciones de maquillaje primavera 2016 charlotte olympia

Colecciones de maquillaje primavera 2016 mac charlotte olympia

Hace poco les hablamos de la colección MAC Flamingo Park que es la colección de primavera de MAC, pero ahora en Estados Unidos acaba de sacar su colección Charlotte Olympia, que aunque no es de primavera, está saliendo en esta época y la vamos a contar como de primavera :p

Nos intrigó bastante el empaque y como está diseñado todo tan diferente a como estamos acostumbradas a ver los productos MAC.

Colecciones de maquillaje primavera 2016 wet n wild brochas

Colecciones de maquillaje primavera 2016 wet n wild contour

Colecciones de maquillaje primavera 2016 wet n wild spray fijador

Colecciones de maquillaje primavera 2016 rubores wet n wild

Wet n Wild viene muy fuerte en estas colecciones de maquillaje primavera 2016, tiene nuevas brochas (que pronto hablaremos de ellas), esmaltes en gel padrísimos, correctores, polvos y un spray fijador buenísimo!!! Si lo llegan a ver agarren todos los que puedan :p

Colecciones de maquillaje primavera 2016 maybelline

Colecciones de maquillaje primavera 2016 maybelline skinny

Maybelline sorprendentemente tiene muchísimas cosas nuevas!!! Labiales mate (que no son indelebles) nueva base de maquillaje, lápices para cejas, delineadores de ojos, paletas de sombras y es otra de las marcas que sacaron un spray fijador de maquillaje, que ya estamos probando!!

Colecciones de maquillaje primavera 2016 revlon

Colecciones de maquillaje primavera 2016 revlon paletas de sombras

Revlon, al igual que Maybelline tiene unas paletas nuevas que aún no hemos tenido la oportunidad de probar, pero ya las vimos en tienda y se ven bastante cremosas, esperamos que sean mucho mejor que las nudes de Maybelline.

Colecciones de maquillaje primavera 2016 milani sombras

Milani, otra marca drugstore o de farmacia tiene muchísimas cosas nuevas y lo que más nos llamó la atención son sus nuevas paletas de sombras. Una de las cosas que más nos gusta de Milani son las sombras, ojalá que sean tan buenas como las sencillas.

Colecciones de maquillaje primavera 2016 kat von d y beauty blender

Colecciones de maquillaje primavera 2016 kat von d cuartetos

Kat Von D no se quiso quedar atrás en las colecciones de maquillaje Primaver 2016 y viene con un dúo de base y Beauty Blender, que si han estado esperando a probar cualquiera de estas dos cosas, es el momento!! Por que pueden hacerlo por menos del precio original con este dúo.

También viene con cuartetos de sombras de sus paletas de contorno Shade + Light, esperamos que estén bien pigmentadas, suaves y nada polvosas como nos gustan :p

Colecciones de maquillaje primavera 2016 gwen stefani delineador de labios

Colecciones de maquillaje primavera 2016 gwen stephanie labiales

Colecciones de maquillaje primavera 2016 urban decay gwen stefani blush

Por último, por fin llegó a México la colección de Gwen Stefani de Urban Decay, así que la agregaremos como parte de las colecciones de maquillaje primavera 2016. Ya esta disponible en Sephora y Liverpool, pronto vamos a hacer una reseña más detallada para darles nuestras opiniones 🙂

¿Qué les parecieron estas colecciones de maquillaje primavera 2016 ? Si ya han probado algo, o hay alguna que les guste más que otra no olviden decirnos en los comentarios!

More from Cindy Virgen

Duplicado: Corrector MAC Pro Longwear

El mejor complemento de una base liquida es el corrector y he...
Read More

9 Comments

  • Me encanta la presentación de los labiales melted, creo que se ven muy elegantes, la verdad hay muchas cosas geniales para esta primavera :3

  • yo acabo de pedir la paleta de too faced Sweet peach! ya la estoy esperando, saludos :).
    Mi blog por si desean pasar por el 🙂 tipsesenciales.blogspot.com

  • Yo ya tengo mis paletas de rubores y sombras UDxGwen. Me mata <3
    Y me encantaría probar ese 'liner designer' jaja se ve curioso.
    Chicas, tengo que insistir con algo: nos pueden hacer un post de rizadores de pestañas? 😁

    • Siiiiiiiiiii! De hecho estamos planeando uno de rizador gama alta vs. baja para que vean la diferencia 🙂

  • Hola!! Saben si la paleta de too faced peanut butter la van a vender en México? Es que como es exclusiva de ULTA no se si la traigan a México ya sea SEPHORA o LIVERPOOL. Salu2

Comments are closed.

Una nueva temporada está empezando y es momento de las colecciones de maquillaje primavera 2016. Cada vez que tenemos una nueva estación nos encanta decirles todo lo nuevo que viene en el mundo del maquillaje y en esta ocasión tenemos varias cosas de las que estamos muy emocionadas encontrar. Recuerden..." />