Collares Chik Trendy

Collares Chik Trendy Ganadoras distrito belleza

¡Hoy por fin tenemos a las ganadoras de los collares Chik Trendy! Estamos encantadas con estos collares y en general con toda la marca Chik Trendy que tuvimos la oportunidad de presentarles en Distrito Belleza.

Así que para sacar a las dos ganadoras de este concurso utilizamos la aplicación con la que lo hicimos que es Rafflecopter y después nos dio una lista a la cual le hicimos random y sacamos a las ganadoras.

Hicimos un pequeño video donde pueden ver como fue el proceso y cuando se seleccionaron:

Muchísimas felicidades a nuestras 2 ganadoras y a todas por participar!!!

También queremos agradecer mucho a Chik Trendy que es una marca mexicana de accesorios con una súper calidad y atención al cliente.

Si no los conoces, te invitamos a conocerlos aquí y ver todos los accesorios bonitos que tienen para cualquier ocasión.

A nuestras ganadoras (Rocío y Selmma), les enviamos un correo para que nos pasen sus datos para el envío de los collares Chik Trendy!

Muchísimas gracias por leernos y vernos!! En verdad las queremos mucho y estén pendientes por que aunque tengamos un concurso muy grande durante todo el año donde se pueden ganar nuestras cosas favoritas, pronto tendremos otro concurso rápido como este 😉

More from Cindy Virgen

¡Concurso Nuestras cosas favoritas!

Ustedes saben que nos encanta probar productos, hacer reseñas y hablar muchísimo...
Read More

25 Comments

Comments are closed.

¡Hoy por fin tenemos a las ganadoras de los collares Chik Trendy! Estamos encantadas con estos collares y en general con toda la marca Chik Trendy que tuvimos la oportunidad de presentarles en Distrito Belleza. Así que para sacar a las dos ganadoras de este concurso utilizamos la aplicación con..." />