Collares para San Valentín Chik Trendy [Giveaway]

Collares para San Valentín Chik Trendy Distrito Belleza

Faltan solo 4 días para que sea 14 de Febrero y aunque para mi suene raro admitirlo, ya tengo mi outfit y maquillaje listo para salir con mi novio! Siempre suelo dejar todo al último, en especial los accesorios. Por eso en este post te hablaremos de los collares para San Valentín que pueden transformar cualquier outfit simple en algo elegante.

Hace unos días una compañía llamada Chik Trendy nos contactó para que probáramos sus collares; con lo adictas que somos al maquillaje, ropa y accesorios, no pudimos resistirnos. Fueron muy amables y nos obsequiaron collares extras para hacer un giveaway edición collares para San Valentín, así que estén pendientes al final de este post.

 

Collares para San Valentín Chik Trendy empaqueQuedamos encantadas con el empaque de Chik Trendy por que venía en una bolsita que dice “Happy Valentines day”. Mientras que los collares venían súper protegidos por un empaque de papel de china y miles de burbujitas de plástico y ¿A quién no le gusta tronar esas burbujas de embalaje?

Collares para San Valentín Chik TrendyTodos los collares son muy diferentes y en verdad por más pequeño que sea el collar puede transformar un outfit completamente, incluso una sudadera…

Te voy a dar el ejemplo de como utilizar un collar grande y colorido junto con una sudadera y poner un toque chic a tu outfit, en este caso tengo mi sudadera favorita que tiene miles de perritos en ella. Siempre que la utilizo es nada más para estar en mi casa o salir a comprar cosas para el hogar.

Collares para San Valentín Chik Trendy collar2En cuanto le agregué este collar dorado con tonalidades rosas y moradas todo mi outfit se trasformó! Skinny Jeans negros, sudadera de perritos, zapatos dorados flats y por ultimo el toque del collar le dieron a mi sudadera vieja un look súper estilizado.

COLLARES PARA SAN VALENTÍN: UNA BLUSA 2 COLLARES

Collares para San Valentín Chik Trendy collar abeja

Collares para San Valentín Chik Trendy collar plateadoUn top simple con cuello redondo puede cambiar demasiado con dos collares distintos… El primero con una abeja es un poco más casual, pero no deja de ser una pieza muy diferente y única.

Mientras el segundo es la definición clásica de “statement necklace”: Un collar cargado, llamativo que tiene el poder de transformar cualquier outfit.

En verdad amo estos tipos de collares y más si tienen detalles dorados son mis favoritos. En verdad cambia toda mi simple blusa negra.

No habíamos encontrado un lugar en México que tuviera buenos collares a precios accesibles más que Forever 21, pero no son de la mejor calidad. Nos sorprendimos con Chik Trendy por que es un sitio de accesorios online mexicano (Puedes visitar su sitio aquí) que tiene envíos gratis siempre y ademas cuenta con un chat en linea con un estilista por si tienes alguna duda de que combinaría mejor con tu outfit.

GANA UN COLLAR CHIK TRENDY

Collares para San Valentín Chik Trendy statementDespués de hablarles un poquito de como un “statement necklace” puede cambiar todo un outfit y como nos gusta utilizarlos ahora si vamos a pasar al giveaway!

Es súper fácil participar, esta vez pueden participar con todas las redes sociales, pero instagram vale más! Puedes participar en una o en todas las categorías para tener más oportunidades de ganar aquí:

¡No olvides participar!
El ganador será seleccionado por un método random, así que entre más participaciones tengas más oportunidades tienes de ganar. El concurso collares para San Valentín termina el día Domingo 15 de Febrero a las 11:59 p.m. No olviden decirnos si utilizarán algún collar el día de San Valentín o cuáles son sus tipos de accesorios favoritos en los comentarios 😀

More from Cindy Virgen

Favoritos gama alta con Ruboradero❤

¡Tenemos video nuevo con una invitada súper especial y nuestros favoritos de...
Read More

29 Comments

  • Hola, me gustaría participar en el concurso, pero entendí mucho lo de la mecánica, podrían explicarme 🙁 Por cierto, me encantan los collares que le dan un cambio radical al outfit, en especial las gargantillas 😀

    • Hola Frida, creo que la dinámica del concurso es entrar con tu FB o correo y realizar lo que te pide, como seguir a Chik Tredy en instagram y lo demás, supongo que entre mas cosas cumplas mayores oportunidades tienes de ganar pero creo que la mas importante es la de instagram.. suerte!

    • ¡Hola Frida! Muchas gracias 🙂
      Así como menciona Berenice es muy fácil participar, al final del post puedes ver un cuadrito con la foto del collar…
      Este te pide tu dirección de correo electrónico o que te registres con Facebook para empezar a participar (Esto es para saber quien eres por si ganas).
      Una vez que hagas esto, te saldrán varías opciones donde puedes Visitar la pagina Chik Trendy, Seguirlos en Instagram o seguirnos a nosotras en Pinterest y con esto sumaras puntos.
      Cada punto cuenta como 1 participación y todo se registra!
      Entre más participaciones tengas, más oportunidades tendrás de ganar 😀
      ¡Cualquier otra duda no olvides en decirnos!

  • Todos los collares son muy Bonitos, y esta comprobadísimo que cualquier outfit se ve totalmente diferente con un accesorio y que mejor que sea un collar 🙂 Me gusto mas el ultimo collar es super llamativo y se ve hermoso!

  • Participe que lindos estan todos los collares me gustaria ganar mi Twitter @yesennia3432 my Instagram @jennychilo

    • Si! Estamos encantadas que queremos encargar algunos del sitio, mañana anunciaremos a las 2 ganadoras, estén pendientes 😀

  • Hola chicas como siempre genial viendo sus reseñas, quiero partícipar en el concurso estan divinos, aplique lo del maquillaje de san Valentin me gusto mucho!
    Que esten muy bien y muchos exitos..

    • Hola Izaah, muchas gracias por participar!! Nunca olvidaremos a una de nuestras primeras lectoras y ganadoras de concurso, mañana anunciaremos a las ganadoras

    • Hola Fanny!!! Muchísimas gracias 😀 Jajaj somos recientemente “jóvenes” en el mundo de blog y Youtube :p

  • Están muy lindos los collares, me agradan más los pequeños, pero aun no se si arriesgarme a usar los grandes y llamativos ya que mi cuello es pequeño. No se que sea mas conveniente en mi caso.

Comments are closed.

Faltan solo 4 días para que sea 14 de Febrero y aunque para mi suene raro admitirlo, ya tengo mi outfit y maquillaje listo para salir con mi novio! Siempre suelo dejar todo al último, en especial los accesorios. Por eso en este post te hablaremos de los collares para San..." />