Color del año 2015 Marsala

Color del año 2015 Marsala 2 Distrito Belleza

Probablemente somos las de las últimas personas en hablar de esto, pero hoy les queremos compartir algunas cosas que hemos visto del color del año 2015 : Marsala.

Si son seguidoras de la belleza, moda o diseñadoras lo más seguro es que saben que este año el color más buscado, visto y deseado se supone será Marsala que es un tono rojizo con matices cafés que en mi opinión parece un poquito rosa quemado.

Color del año 2015 MarsalaEste es el color que estaremos viendo en muchas pasarelas, artículos de belleza y muchos más productos, pero para ser honesta me parece un color difícil de replicar.

Es un color en medio del rojo y café, no es guinda, pero en la mayoría de revistas y maquillaje están tornando la tendencia del color Marsala como si fuera un color vino.

COLOR DEL AÑO 2015 MARSALA : MAQUILLAJE

Todos los años, Sephora lanza a principio de año su colección con Pantone. No estoy segura si esta colección llega a México, pero si la ven por favor compren el labial!!! Nosotras ya no lo encontramos 🙁

Color del año 2015 marsala pantone

 

Así es como los espectaculares de Sephora se ven para esta colección y wow ese maquillaje está hermosísimo, la verdad me gustó mucho aunque no se me hace que el color se parezca mucho a Marsala, este es rojo más intenso, pero me encantó :p

Color del año 2015 marsala sepora displayAsí es como se ve el display de Sephora en la tienda y tristemente ya casi todo estaba agotado 🙁 Lo único que quedaba en venta era un delineador y un rímel, que son colores hermosos, pero que rara vez los vas a utilizar.

color del año 2015 marsala delineador

color del año 2015 marsala delineador colorVean ese color metálico súper bonito, aunque me gustó mucho no lo quise comprar por que en verdad quería los labiales, eso si se me hace muy muy utilizables.

Esto es todo lo que estaba disponible de la colección el color del año 2015 de Sephora:

Color del año 2015 Marsala maquillaje

Todo con un empaque dorado con matices rosas que me encantó y me recordó al empaque de Hourglass, la brocha también la vimos, pero tampoco me decidí a comprarla, en verdad quería el labial! Así que si lo ven en verdad se los recomendamos.

NUESTRO PRODUCTO MARSALA

Color del año 2015 Marsala avonRevisando nuestra colección de maquillaje, encontramos un stick de Avon que es multiusos, sirve para mejillas y labios… Sephora también tenía un stick multiusos como este y ambos se parecen muchísimo.

Color del año 2015 Marsala avon lips and cheekEs en el color Berry Baie, en verdad se parece mucho a los tonos que Sephora y Pantone sacaron para representar al color del año!

Si quieren utilizar el color del año busquen este stick multiusos de Avon, se parece mucho el tono y es muy económico.

Color del año 2015 Marsala pantone maquillaje

 

Aquí hay otros cosméticos con los que están representando el color del año 2015, que van desde tonos vino hasta rojos.

EL COLOR DEL AÑO EN ROPA

Color del año 2015 Marsala ropa

El color vino, es con el que están representando a Marsala, me encanta el vestido de Emma Stone, aunque no se parece a Marsala en verdad me gusta el color vino y se que distintas marcas ya tienen varios outfits para combinar Marsala.

No he visto mucho en el mercado que en verdad se parezca a Marsala como se parecían las cosas a Orquídea, pero Pantone lo describe como un color rojo tierra, así que prepárense para ver mucho rojo y vino en el maquillaje y ropa.

¿ Les gusta este color del año 2015 ? No olviden decirnos que les parece Marsala y si lo utilizarán durante el año 🙂

Tags from the story
, ,
More from Cindy Virgen

Labiales Yves Rocher – Grand Rouge

¡Siempre somos muy felices cuando tenemos la oportunidad de probar nuevos labiales! Y más...
Read More

34 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Probablemente somos las de las últimas personas en hablar de esto, pero hoy les queremos compartir algunas cosas que hemos visto del color del año 2015 : Marsala. Si son seguidoras de la belleza, moda o diseñadoras lo más seguro es que saben que este año el color más buscado,..." />