Color Perversion Urban Decay

Color Perversion Urban Decay Distrito Belleza

El color Perversion Urban Decay es uno de los tonos por lo que esta marca es de las mas buscadas, si quieres un tono negro muy intenso en tus ojos y aprueba de agua, Urban Decay es la marca correcta.

Perversion, empezó con el delineador liquido y en lápiz los cuales se volvieron una de las cosas más populares de la marca…

Color Perversion Urban Decay delineador MéxicoEl delineador liquido de la linea 24/7 es aprueba de agua y de larga duración, tiene una punta súper finita y muy fácil de hacer lineas muy muy delgadas, aunque es muy pigmentado, su terminación es brillosa, no es del todo un delineador mate.

Color Perversion Urban Decay delineador MéxicoMientras que el delineador en lápiz es mate y se puede difuminar, pero tienes que hacerlo rápido por que una vez que se seca se queda ahí por un largo tiempo.

Color Perversion Urban Decay  Sombra para ojosLa sombra en el color Perversion me encanta para aplicar en la orilla de mi parado o para delinear mas delicadamente mi ojo, me gusta mucho que esta sombra parece como si tuviera pequeños brillitos azulados, pero cuando la aplicas es totalmente mate.

Color Perversion Urban Decay  sombra y delineadorEn mi lado izquierdo puedes ver la sombra de color Perversion Urban decay, mientras que en el lado derecho es el delineador liquido súper pigmentado. Aquí puedes ver como el delineador no tiene consistencia mate, pero aún así cuando lo aplicas en los ojos se ve genial.

Color Perversion Urban Decay  rímelLo más nuevo en el color Perversion Urban Decay, es el delineador Perversion donde aparte de tener el color característico, también tiene una gran formula cremosa que deja tus pestañas sin grumos. Puedes leer más de el aquí… Ahorita es mi rímel favorito 🙂

urban decay perversion gel

Acompañando al lanzamiento del rímel Perversion, también esta su nuevo delineador en gel, que si has utilizado el clásico delineador en gel de MAC, este es mucho mas negro, mientras que el de MAC es mas azulado.

También es de larga duración y si quieres algo que sea mate, muy negro y que no se caiga ni se corra, este es perfecto.

Funciona muy bien en la parte superior e inferior para delinear el ojo, aunque su formula no es tan cremosa como el de MAC o Bobbi Brown, aún así cumple perfectamente con su función.

Espero que te guste este post con el color súper pigmentado perversion de Urban Decay, es un tono de mis favoritos y siempre que me preguntan cual delineador o tono negro les recomiendo, siempre es este.

Me encanta su pigmentación, formula y duración… Si en verdad quieres que tus ojos se vean muy negros te recomiendo revisar el color perversion de Urban Decay, es perfecto 🙂

More from Cindy Virgen

Maquillaje miniatura

El maquillaje miniatura o maquillaje de prueba es la mitad o una...
Read More

18 Comments

  • Me llama la atencion el delineador liquido y el de gel, a su parecer cual se ve mejor y cual dura mas tiempo si que deje la linea negra en el parpado?

  • Se ve súper pigmentado sin duda urban decay se saco un diez con el delineador liquido aunque el de gel no sea tan cremoso también es muy padre.

    • Es verdad yo también note eso, que el delineador liquido supero al delineador en gel, ojala pueda probarlo pronto

  • Siempre he querido probar Urban Decay, pero nunca en mi vida he visto un sephora, así que esta difícil que llegue a probarla 🙁

  • Me encanta esta marca y necesito un delineador pero estoy súper indecisa, no tengo nada de experiencia con el delineador en gel y tengo pulso de maraquero como para usar el liquido. En su experiencia con distintos delineadores cual me pueden recomendar? o cual a su criterio no es tan difícil de aplicar?

  • El delineador líquido se ve super pigmentado, me agradó bastante, han probado el de Epic Black de NYX, me gustaría saber cual de los dos gana en pigmentación :3

  • Soy muy fijada en que el delineador no brille en absoluto, no estoy segura de que este me guste aunque si se ve muy negro, me pregunto si será aún más negro que el de mac :3

Comments are closed.

El color Perversion Urban Decay es uno de los tonos por lo que esta marca es de las mas buscadas, si quieres un tono negro muy intenso en tus ojos y aprueba de agua, Urban Decay es la marca correcta. Perversion, empezó con el delineador liquido y en lápiz los..." />