Colorante en los labios

COLORANTE EN LOS LABIOS distrito belleza

Existen muchas maneras para agregar color a tus labios sin utilizar labiales, estuve buscando distintas maneras y me encontré con que varias personas utilizan colorante en los labios, pero no es el tipico colorante para repostería; el que utilizan es el de concentrado en polvo.

El concentrado en polvo son los sobresitos para hacer agua de sabores como tang, zuko, entre otros. Cuando vi que esto se podía hacer, dije tengo que intentarlo!

Me di una vuelta por el supermercado y hay muchísimos colores, pero los que creo que pueden quedar bien para labios son los sabores de:

  • Fresa
  • Jamaica
  • Uva
  • Naranja

Para hacer esta prueba con colorante en los labios utilicé el sabor de jamaica, por que creía que iba a dar un color súper rojo en mis labios, más que el de fresa.

Lo que hice para esta prueba fue lo siguiente:

COLORANTE EN LOS LABIOS distrito belleza

 

1.- Coloqué el concentrado en polvo en un vasito de plástico. No necesitas colocar todo, con que pongas una pequeña capa de polvo es suficiente.

2.- Puedes humedecer tu dedo con un poco de agua, o si no te da cosa puedes hacerlo con saliva :p . UN TIP: Si no quieres que tu dedo quede lleno de color, puedes utilizar un cotonete mojado o moja una brocha para labios y aplica.

3.- Tu dedo, brocha o cotonete van a quedar llenos de grumos, pero así lo puedes ir aplicando y verás que la mayoría se va a ir desvaneciendo.

4.- Quita el exceso de grumos con una servilleta o toallita.

Como puedes ver en el tutorial mis labios si se ven con color, pero el colorante en los labios no es lo suficientemente fuerte como en muchos ejemplos que encontré. Aplicarlo fue un poco complicado por el exceso de grumos.

Si quieres darle un toque de color a tus labios (que por cierto dura aproximadamente 4 horas lo cual me pareció mucho para que no fuera labial) puedes utilizar esta técnica la cuál es súper económica, fácil y a pesar de que creí que el color sería más intenso, si me gustó como quedó.

Si no sabias si este truco de colorante en los labios funcionaba o no ¡Ahora ya lo sabes! No olvides compartir y comentarnos, nos encanta leer sus correos y comentarios 🙂

 

More from Cindy Virgen

Iluminador y base liquida

Existen varios trucos y maneras para utilizar un iluminador liquido, hoy te...
Read More

8 Comments

  • Vi este tip en el canal de Yuya y en ese mismo momento lo intente, tenia todo a mi alcanze, me gusta como queda el colorsito natural para algun apuro funciona perfecto, pero espero y no se esten saboreando el colorsito con la lengua porque al final no queda nada jaja

  • Aparte sabe muy rico :3 aunque prefiero mas los labiales este es un buen tutorial para cuando te quieres ver natural (:

  • Lo intentaré para la escuela, para tener un poco de color, creo que me durará más que mi Baby Lips 😀

  • Que rico! creo que a mi no me duraría mucho el color. De por si cuando me pongo algún gloss con sabor me lo como ya me imagino con esto.

    • De echo si dura, aunque te estés chupando los labios, por que es una tinta que se adhiere a tus labios 😀

  • es algo que siempre utilizo para un color natural y duradero 🙂
    PD: también soy fan de yuya <3 <3 <3

Comments are closed.

Existen muchas maneras para agregar color a tus labios sin utilizar labiales, estuve buscando distintas maneras y me encontré con que varias personas utilizan colorante en los labios, pero no es el tipico colorante para repostería; el que utilizan es el de concentrado en polvo. El concentrado en polvo son..." />