¿ CÓMO ORGANIZAR LENTES ?

Como organizar los lentes


Si eres de esas personitas como yo que le encanta tener lentes de sol, pero al momento de guardarlos los dejas en un cajón o en un mueble sin organizarlos este DIY o tutorial es perfecto para ti. Aprenderás cómo organizar lentes de una manera muy sencilla 🙂

cómo organizar lentes lentes de solMuchos estilos de lentes de aumento y para sol vienen acompañados de un estuche para guardarlos, pero hay otros lentes que no traen estuche… También muchas veces estos estuches se pueden romper o perder y cuando te quedas sin ellos empiezas a dejar tus lentes en donde sea (como es mi caso 🙁 ). Para saber cómo organizar lentes sigue leyendo este tutorial.

MATERIALES

Lo que necesitaras para este tutorial es:

Gancho de alambre o de plástico

Cómo organizar  los lentes gancho5 metros del listón de tu preferencia

cómo organizar lentes listón Sólo estos dos materiales necesitarás para organizar tus lentes. Si no quieres decorar el gancho lo puedes dejar así o pintarlo con pintura acrílica.

PASOS:

cómo organizar lentes paso 1Comienzas haciendo un pequeño nudo en un extremo del gancho para sujetar el listón

Una vez que tienes un nudo en el gancho  empiezas a enroscar el listón haciendo espirales alrededor del alambre para tapizar todo el gancho.

Cómo organizar tus lentes paso 2Una vez que tienes tu gancho tapizado con el listón amarra el ultimo extremo con un nudo para sujetar bien el listón y tienes listo tu gancho decorado.

Ahora solo tienes que colgar tu gancho y en el lugar que más te guste.

Puedes decorar el gancho de distintas maneras, dependiendo del color que decidas utilizar de listón o como quieras decorar tu gancho.

Es muy fácil saber cómo organizar lentes, ahora no tendrás excusa para tener tus lentes organizados y más si puedes decorarlo como tu quieras.

Espero que te haya gustado este tutorial para organizar lentes. Si tienes alguna duda o quieres ver algún tema en especifico, no olvides seguirnos en las redes sociales. O mandarnos tus dudas a info@ditritobelleza.com

Muchas gracias por leernos 🙂

More from Cindy Virgen

Rímel Covergirl Bombshell

Hace unos días tuvimos la súper fortuna de recibir un kit de...
Read More

6 Comments

    • Yo también los tenía en un cajón 🙁 aún los tengo así, por que en realidad no creo que tenga caso hacer este DIY si sólo tengo 2 pares jaja 🙁 he visto que los ganchos también los usan para organizar zapatos, ojalá lo hagan alguna vez y nos lo muestren 😀

  • Solo tengo un par de lentes asi que no lo utilizaria para esto, pero para colgar bufanditas y cinturones claro que esta perfecto!

  • Muy buena idea, también se me ocurre que puede servir para collares largos o aretes, gracias son muy creativas.

Comments are closed.

Si eres de esas personitas como yo que le encanta tener lentes de sol, pero al momento de guardarlos los dejas en un cajón o en un mueble sin organizarlos este DIY o tutorial es perfecto para ti. Aprenderás cómo organizar lentes de una manera muy sencilla 🙂 Muchos estilos..." />