Compras Sephora con Ruboradero♥

Hoy tenemos a una invitada súper especial en nuestro canal ya que hicimos un haul / compras Sephora con Ale de Ruboradero. Hace unas semanas Ale y yo decidimos ir de compras a Sephora para aprovechar la oferta de primavera para miembros VIB, donde nos dan el 15% de descuento en toda la tienda!

Estuvimos comprando algunas cosas en Sephora, Ulta y en un evento en Tijuana llamado Expo Beauty, pero en el video solo les enseñamos las compras Sephora y Tarte :p

Les voy a describir un poquito lo que pasó en el video compras Sephora con Ale y puedan leer un poquito más de las cosas que compramos.

Compras Sephora

Compras Sephora Urban Decay B

Compras Sephora tARTE Rainforest of the sea

Comenzamos con el rostro, ambas compramos algún tipo de base para el rostro. Ale compró la nueva Naked Skin de Urban Decay que es como un tipo BB Cream, pero con cobertura súper ligera que humecta mucho el rostro, también disminuye muchísimo los poros.

En esa oferta de Sephora, fue cuando compré mi base favorita del momento que es Tarte Rainforest of the Sea, pueden leer un poquito más de ella y ver el video de primeras impresiones aquí.

Compras Sephora blotterazzi

Ale compró lo nuevo de Beauty Blender que en pocas palabras es una Beauty Blender gigante, pero muy delgada como papel. Se supone sirve para quitar el exceso de brillo del rostro durante el día, pero a Ale no le funcionó muy bien, pueden ver su video de primeras impresiones aquí.

Compras Sephora polvo traslucido laura mercier

Después de dos años con mi antiguo polvo traslucido de Laura Mercier, era necesario que comprara uno nuevo. Este polvo me dura muchísimo, un poquito más de dos años y los resultados son los mejores que he encontrado en un polvo así. Reduce poros al instante y elimina el brillo de la cara. Este es el único polvo traslucido que me mantiene mate durante el día!!

Compras Sephora brow definer anastasia

Un producto que quería probar desde hace tiempo es el Brow Definer de Anastasia, Ale, se animó a comprarlo y es cierto que está gigante o en palabras de Ale: “Le dieron hormonas de crecimiento” :p y es que está súper grueso y la punta es en diagonal.

Con el se termina la ceja más rápido, pero no se logra crear tantos cabellitos falsos como el Brow Wiz original.

Compras Sephora jack balm bálsamo

Mi bálsamo de labios favorito es de la marca Jack Black, solamente lo venden en Sephora y mi antiguo bálsamo de esta marca ya se estaba terminando por que lo había tenido por casi un año.

Tiene una muy buena fórmula por que solo necesitas aplicar muy poquito para cubrir los labios y la humectación dura en todo el día.

Compras Sephora pirmer hourglass

Lo último de las compras en Sephora de Ale fue el primer de Hourglass, que es uno de mis favoritos, pero parece que no le está funcionando como la mayoría dice. A mi me mantiene mate, pero a Ale no la mantiene así durante el día. Esperamos que Ale nos mantenga actualizadas de como le va cuando lo utilice más tiempo 🙂

Compras Sephora Tarte skincare

Compras Sephora tarte palette 2016

Dejando de lado las compras Sephora, en Tarte tenían al mismo tiempo que en Sephora, una oferta del 30% en todo el sitio, así que no dudamos en aprovecharlo.

Compré dos cosas de skin care, que probablemente ya vieron en mis favoritos y Ale compró una paleta súper hermosa, que estoy planeando en comprármela para mi!! Tiene 5 sombras en tonos neutros y un rubor Amazonian Clay. También al inicio tiene una frase muy inspiradora!

Estas fueron las compras Sephora, espero que les guste mucho este video con mi súper invitada especial Ale 🙂 No olviden buscarla en todas las redes sociales como @Ruboradero y ver su canal en donde grabamos un video de TAG de maquillaje!! 🙂

More from Cindy Virgen

LOOK POR MENOS

La hermosisima actriz Emma Watson, hizo su aparición en la premier de...
Read More

1 Comment

  • Hola Cindy, me encanta el video, ya de por si ir de compras es fascinante y cuando vas acompañada de una amiga con la misma pasión es aún mejor! Y con el extra de los descuentos, es un día perfecto de shopping! Quisiera saber tu opinión (si es que has probado uno u otro) sobre un iluminador del arco de la ceja de Sephora que he leído es el dupe del famoso (y carísimo) de Benefit, el de Sephora se llama Brow Enhancer 01 Matte Light Pink y cuesta más o menos la mitad del de Benefit , lo cual lo hace más atractivo para probar/comprar. ¿No crees? Saludos!

Comments are closed.

Hoy tenemos a una invitada súper especial en nuestro canal ya que hicimos un haul / compras Sephora con Ale de Ruboradero. Hace unas semanas Ale y yo decidimos ir de compras a Sephora para aprovechar la oferta de primavera para miembros VIB, donde nos dan el 15% de descuento..." />
Hoy tenemos a una invitada súper especial en nuestro canal ya que hicimos un haul / compras Sephora con Ale de Ruboradero. Hace unas semanas Ale y yo decidimos ir de compras a Sephora para aprovechar la oferta de primavera para miembros VIB, donde nos dan el 15% de descuento..." />