Corrector Maybelline Master Conceal

Corrector Maybelline Master Conceal distrito belleza

¡Si leyeron nuestro post de colecciones de Primavera, tal vez vieron lo nuevo con lo que venía Maybelline! Y desde que estábamos organizando el post no pude evitar ver el corrector Maybelline Master Conceal, junto con sus nuevos primers.

Cuando fui al display de Maybelline, estaba casi todo lo de la nueva colección agotado (eso siempre es una señal de que el producto es bueno), pero por suerte quedaban 2 y uno de ellos era el color que estaba buscando: Light/Medium.

CORRECTOR MAYBELLINE MASTER CONCEAL EMPAQUE

Corrector Maybelline Master ConcealEl empaque del corrector es un tubito de plástico, pero es bastante largo. Pensé que sería un poco más corto, pero tiene una longitud como de los lipgloss de Rimmel London.

Corrector Maybelline Master Conceal empaqueTiene una punta muy prolongada en el empaque para aplicar producto lo que para mi hace más fácil calcular cuanto producto va a salir.

No soy muy fan del empaque solo por ser más largo de lo normal, pero el plástico y la facilidad de sacar producto me encanta.

FÓRMULA

Corrector Maybelline Master Conceal fórmulaTiene una formula muy ligera y aunque dice ser de cobertura alta, no noté que cubriera al 100% algunos granitos que me salieron en mi cara, seguía notando ese tono rojizo en el área de problema.

Aunque no cubrió al 100% los granitos, con mis ojera fue otra historia… Ustedes saben que amamos el corrector LA Girl y Pro Longwear de MAC, que tiene una formula muy espesa, pero con mucha cobertura y muchas veces si no lo difuminas bien se puede ver pastoso.

El corrector Maybelline Master Conceal, tiene una formula menos espesa que LA Girl y que el de MAC. Al tener menor cobertura es muy fácil de construir buena cobertura sin que se vea pastoso.

Corrector Maybelline Master Conceal antes y despuésAquí pueden ver lo que hizo por mis ojeras y como incluso me quitó las lineas finas. Hasta quitó mi hinchazón de los ojos y solo apliqué una gotita, la difuminé con mi esponja de Real Techniques y listo.

Como se me terminó mi corrector LA Girl y aveces a finales del día notaba que se empezaba a correr poquito, quise intentar con uno nuevo y este me gusto bastante para el área de mis ojos por que es muy cremoso.

Screen Shot 2015-04-04 at 3.58.04 PM

 

Lo malo es que el corrector Maybelline Master Conceal, tiene solo 5 colores dentro de la colección y los 2 primeros fueron muy claro para mi, así que compré el tercero que es Light/Medium y funcionó bastante bien para iluminar un poquito también.

A pesar de que no tiene mucha cobertura con los granitos o marcas en mi cara si me funcionó muy bien para mis ojeras, por ahorita estaré utilizando este mientras no necesite algo más fuerte como MAC pro Longwear.

Que les pareció este corrector Maybelline Master Conceal? Creo que si no tienen problemas muy severos de piel u ojeras este les serviría bastante bien por que no se corre y no se asienta para nada en las lineas finas, al contrario las disimula 🙂

More from Cindy Virgen

Paleta de rubores elf

Ya casi empiezan las vacaciones, así que pronto podrán ver más videos...
Read More

45 Comments

  • Estará aquí en México? Desde que vi imágenes de el, me llamó muchísimo la atención y quiero probarlo, pero no lo he visto aquí 🙁

  • Se ve super bien para las ojeras y me gusta por que a lo que leo, es ligero. No me gusta usar maquillaje pesado o difícil de aplicar ya que no tengo experiencia aplicando esos productos 😛 quería comprar la plancha de Benefit pero según recuerdo esa es para las bolsas y no para las ojeras.

  • Me gusto bastante la idea de este corrector solo que el L.A Girl creo que por el precio 40 pesos en mi cuidad esta mas cool para el diario, pero ya de cada quien, qdorl su blog y soy fiel a su canal suban más vídeos me encanta!

  • Parece bueno.. pero entre tantas opciones no me decido por uno.. y si necesito algo que cubra las ojeras

  • Me gusto mucho ! 😀 pero no lo e visto aqui en México 🙁 quisera poder probarlo 😀 el que uso es el de nyx HD y me gústa mucho xq no es tan pesado

  • Muy buena reseña Cindy, pero no creo que funcione. Casi no tienes ojeras (dichosa:)), yo necesito uno de alta cobertura por que tengo una pigmentación café y muy pronunciado. Me quedo con el de La Girl, hasta ahora. Una pregunta es cierto que el de Mac deja mas notorias las lineas de abajo de los ojos?

    • Para nada, no deja lineas y lo bueno es que la luz a tu contorno de ojos, que te prueben tu tono antes de comprarlo.

  • No cambio mi MAC Concealer Pro Longwear, aunque no me gusta mucho la presentación porque a veces sale mucho o muy poco, y se desperdicia; pero cubre a perfección le da luz a tu cara y es fácil de difuminar sin dejar residuos o cortes a lo largo del día, se adapta muy bien al rostro.

    • Yo quería comprarlo pero dicen que al final por el tipo de despachador se queda muchísimo producto dentro y se desperdicia ¿es cierto?

    • Supongo que en EUA en tiendas de autoservicio, en Sephora no manejan Maybelline. Yo no lo he visto en México, habría que preguntar en la pagina oficial de Maybelline si lo traerán y cuando.

  • Me gusto aunque no he visto ese producto aun ya utilizo el age rewind
    y realmente me gusta pero por la esponjita que tiene se me gasta super rapido y más que ojeras me salen bolsas 🙁

  • espero que pronto lleguen a mexico, al igual que el baby skin por que ya quiero probarlos!!

  • Aquí en mi cuidad no lo he visto chicas, creo que probaré el de LA mientras lo mandan, aunque quien sabe porque el baby skin ya tiene un buen que dicen que igual y lo traeeran a México y nada 🙁

  • Estoy empezando a amar los productos de maybelline enserio, creen que este servira para aclarar una base de maquillaje? por lo liquido digo.

  • CINDYY! Hermosa!
    Te ves mejor sin corrector JAJA! 🙂 te ves muy bonita sin el
    no deberias usar! 😉
    SALUDOSS:)

Comments are closed.

¡Si leyeron nuestro post de colecciones de Primavera, tal vez vieron lo nuevo con lo que venía Maybelline! Y desde que estábamos organizando el post no pude evitar ver el corrector Maybelline Master Conceal, junto con sus nuevos primers. Cuando fui al display de Maybelline, estaba casi todo lo de la..." />