Crema Avène Eluage

Crema Avene eluage distrito belleza

Hace un mes, nos llenaron con muestras de la crema Avène Eluage, así que ambas empezamos a probar esta crema todos los días para poder ver que resultados tenía en nuestra piel.

Primero que nada les tenemos que decir que somos amantes del agua termal de Avène y cuando teníamos estas cremas en nuestras manos las probamos sin pensarlo dos veces, ya que Avène tiene productos muy buenos en cuanto a cuidado facial.

Crema Avene eluage
La crema Avène Eluage viene en un empaque de cartón en donde te dice que es una crema Anti-edad, es algo muy raro que solo muestre esta leyenda en la caja por que se supone que es uno de sus principales atractivos.

La verdad ahorita no sentimos que necesitamos tanto las cremas anti-edad, pero estamos a mitad de nuestros veintes, casi, entonces es bueno empezar por algo ligero.

FÓRMULA CREMA AVÈNE ELUAGE

Crema Avene eluage fórmulaVamos a lo interesante de la crema Avène Eluage: su fórmula… Está es una crema muy espesa que tiene un color salmón, el cual no afecta para nada al tono original de nuestra piel.

Los ingredientes que tiene son:

Ingredients Water (Aqua), Caprylic/Capric Triglyceride, Squalane, Triethylhexanoin, Avene Thermal Spring Water (Avene Aqua), Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Polymethyl Methacrylate, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, BHT, Butylparaben, Disodium EDTA, Fragance (Parfum), Phenoxyethanol, Propylparaben, Red 33 (CI 17200), Retinol, Sodium Hyaluronate, Thiethanolamine.

Estos los envistamos en caso de que vean algo a lo que puedan ser alérgicas para que se abstengan de esta crema, pero nosotras no somos alérgicas a ninguno de estos ingredientes, así que obtuvimos muy buenos resultados con esta crema. No en cuanto a la cuestión de anti-edad, pero si muchísima humectación y por alguna extraña razón desde la primer semana con esta crema mi exceso de grasa disminuyó.

Crema Avene eluage empaqueHay un ingrediente muy interesante en la crema Avène Eluage y es el retinol; este ingrediente es el que tiene las funciones de anti-edad, pero NO es nada recomendado si tienen piel con acné por que lo podría empeorar y siempre es mejor utilizar retinol por las noches.

Así que estuvimos utilizando esta crema todos los días por las noches. Nuestra piel suele tener un acné muy ligero de vez en cuando por que llevamos una rutina de limpieza con Clarisonic y esto nos ayuda bastante.

La primer semana de utilizar esta crema sentí una humectación increíble, que creo por eso vi la disminución de mi exceso de grasa y gracias a ser una crema para pieles mixtas no deja mi cara brillosa.

Lo que hacemos antes de utilizar la crema Avène Eluage es limpiar bien nuestra cara quitando cualquier exceso de maquillaje, después la aplicamos dando masaje (En este paso nos tardamos como unos 2 minutos), por último nos preparábamos para dormir 🙂

Como vimos increíbles resultados de humectación, se transformó en nuestra crema favorita de noche!

PARA QUIEN SI Y PARA QUIEN NO

Primero que nada Si para las personas que no cuentan con crema de noche, que quieren una buena humectación en su piel sin tener residuos de exceso de grasa y de paso tener efectos anti-edad.

No para las personas que sufren de acné por que el retinol lo puede empeorar y tampoco para personas con piel muy seca.

DONDE COMPRAR

Puedes encontrar la crema Avène Eluage en internet en el sitio de http://Moona.mx o también en farmacias especializadas, el precio puede variar dependiendo donde la encuentren.

Esta se convirtió en nuestra crema que siempre está en nuestra mesita de noche, aparte que el olor también nos encantó no es fuerte, pero tiene un ligero aroma a perfume!! Si han probado algo de la marca Avène no olviden en decirnos en los comentarios!

También no olviden decirnos que les parece esta crema Avène Eluage, que al principio no sabíamos cuando utilizarla hasta que leímos los ingredientes, pero ahora no podemos parar gracias a su súper humectación y que me ayudó para mi piel grasa 🙂

Tags from the story
, ,
More from Cindy Virgen

Los cosméticos de los 90s en la actualidad

Hoy por ser Jueves de “Throwback Thursday” o TBT, decidimos hacer un...
Read More

25 Comments

  • Es una excelente recomendación, precisamente estaba buscando una crema de noche que no me dejara la cara grasosa por la mañana. Tengo que probarla y les cuento si a mi también me funciono.

  • Yo uso una crema de Natura por las noches y también me ha funcionado bien. Pero creo que podría probar la crema Avene para compararlas y ver cual me gusta mas 🙂

      • Si, hasta el momento se que solo se consigue por catálogo. Pero la vdd es una marca que hasta ahora se me ha hecho muy buena en cuanto a cuidado de la piel y aseo personal, los olores son diferentes y muy frescos 🙂

  • Todavia no tengo crema favorita pero la unica crema humectante que he probadohasta ahora y que me ha gustado por que no siento la cara grasosa ni me saca imperfecciones o me arde como las demas incluso siento la cara suave es una de yves rocher es un serum concentrado es de la linea hydravegetal es un fraquito de vidrio 🙂

    • No he probado serums, por que pienso que son como aceite; y yo a todo eso por el tipo de piel que tengo le huyo.

  • Yo tambien estoy enamorada de el agua termal jaja y lo mejor la consegui economica 😀 y en cuanto a esta crema no creo q me funcione pero desde que vi la foto que subieron a su instagram me puse a buscar las cremas de esta marca y ya tengo una en mente espero probarla y en cuanto lo haga les comparto mi experiencia 🙂

  • Amo con todo mi ser Avene. Yo tuve acné y solo me recomendaban sus productos, de ellos de Bioderma, también son buenísimos!

  • Me encantan sus posts, siempre explican tan bien sin ser aburridos y son de gran ayuda. 🙂
    Cuando leí “Avené” supe que mi primer comentario debía estar aquí ya que Avené y yo ya tenemos nuestra historia. 😉
    Tengo 20 años, sin embargo mi piel no es esa soñada por la juventud; tengo piel mixta con tendencia acnéica, a veces presenta reacciones alérgicas y la piel de la nariz/aletas siempre está muy seca al grado en que hay días donde se descama no importando si hace o no frío (todo un caso). Ahora que conocen mi drama ;), pueden tener una idea de cómo reacciona Avené en mi piel.
    En una oración: marca de cabecera.

    Y es mi marca de cabecera por sus otros productos y por esta crema: “Clean AC”, la recomiendo para aquellas que tienen piel grasa o mixta.
    Es realmente humectante, minimiza las rojeces (por su agua termal) y está formulada para pieles con acne. No ofrece un gran efecto matte, pero para mi es perfecta porque al paso de los días sientes como tu piel ya no se descama y no hace más grandes los granitos sino todo lo contrario: los calma y son menos rojos. Es mi favorita de todas, tanto para día como para la noche.

    “Cleanance K” es otra crema-gel que promete desincrustar puntos negros y hacer un efecto exfoliante al mismo tiempo en que hidrata. Esta en mi caso no funcionó como esperaba porque al usarla tres meses no vi lo que prometía y si eres muy quisquillosa con eso de los olores, temo decirte que no la aguantarás ni un segundo en la cara. 😉

    “Cleneance” es menos humectante que “Clean AC” pero esta sí matifíca un poco. Ocupa un lugar en mis cremas de rostro porque es sencilla pero efectiva.

    Su emulsión solar (el de envase naranja) no la recomiendo nada, porque no humecta a pesar de ser una emulsión, sino que te deja llena de brillo tal como una bola disco pero sin el glamour.

    Espero que mi “pequeño comentario” ayude a que prueben estas cremas que valen la pena. 🙂

    • Hola Fer! 🙂 cuanto te costo la Clean AC? estoy pensando en comprarla, pero dependerá del precio jaja ojala hubiera escuchado antes de esta crema ya que acabo de comprar effaclar mat la cual me gusta bastante pero ahorita estoy en un tratamiento que me seca mucho la piel y siento que no me esta dando los resultados de siempre 🙁

  • El serum de yves rocher tiene textura de crema se absorbe rapido y deja una sensacion en la piel suave y no me ha sacado granitos ya que soy de cutis mixto a graso

  • Nunca he probado nada de avene, pero he escuchado comentarios bastante positivos de su agua termal y pues esta crema no creo que sea conveniente que la pruebe porqué tengo la piel más grasa del mundo y todavía creo que soy pequeña para las cremas de arrugas y así.

  • en definitiva es algo que tengo que probar, les repito chicas me gusta que recomiendan cosas que no conozco por que eso me ayuda a tener en cuanta diferentes opciones.

  • los productos de avene son muy buenos, me pareció interesante que te disminuyera la cantidad de grasa, tengo piel mixta y me vendría perfecto. Solo que si me detiene un poco el hecho en que no es recomendado para acné, aunque es ligero. Espero conseguir una muestra

  • Hace años uso productos avene agua termal ,eluage,antirugese,y todos los días varías veces crema hidratante con color.Reconozco son excelentes.
    La primera vez fue recomendada por mi dermatóloga a quien recurro frecuentemente para solicitar descuentos en la farmacia donde las compro
    He recomendado los productos a mis amigas que también están muy conformes

Comments are closed.

Hace un mes, nos llenaron con muestras de la crema Avène Eluage, así que ambas empezamos a probar esta crema todos los días para poder ver que resultados tenía en nuestra piel. Primero que nada les tenemos que decir que somos amantes del agua termal de Avène y cuando teníamos..." />